en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 11 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    mangurrino:
    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

     

    Eso son los descensos, no la participación en Europa.

    Antes Litiorocks.


  • 01-08-2012 12:29 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    mangurrino:
    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

    Esa "noticia" es lo mismo de siempre con los boquerones: los jugadores han dejado en suspenso sus denuncias esperando que se les pague inmediatamente lo que se les adeuda, pero nada les impide volver a presentarlas si no se les paga.

  • 01-08-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Apache76:
    mangurrino:
    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

    Esa "noticia" es lo mismo de siempre con los boquerones: los jugadores han dejado en suspenso sus denuncias esperando que se les pague inmediatamente lo que se les adeuda, pero nada les impide volver a presentarlas si no se les paga.
    Pero si ahora vuelven a presentar las denuncias entiendo que el Málaga no descendería. Supongo que ya tendría un nuevo plazo hasta el 31 de Julio de 2013.
  • 01-08-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    ginebro:
    Apache76:
    mangurrino:
    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

    Esa "noticia" es lo mismo de siempre con los boquerones: los jugadores han dejado en suspenso sus denuncias esperando que se les pague inmediatamente lo que se les adeuda, pero nada les impide volver a presentarlas si no se les paga.
    Pero si ahora vuelven a presentar las denuncias entiendo que el Málaga no descendería. Supongo que ya tendría un nuevo plazo hasta el 31 de Julio de 2013.
    En el caso del descenso administrativo en la Liga Española, creo que se salvarían hasta el año que viene, en efecto, pero en el caso de la UEFA la normativa fair play financiero habla de verificaciones en diferentes fechas: 31 de marzo, 30 de junio y 30 de septiembre. Aquí no sé lo que pasaría. En cualquier caso, el Málaga acabará mal. Demasiado ruido.

  • 01-08-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Apache76:
    ginebro:
    Apache76:
    mangurrino:
    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

    Esa "noticia" es lo mismo de siempre con los boquerones: los jugadores han dejado en suspenso sus denuncias esperando que se les pague inmediatamente lo que se les adeuda, pero nada les impide volver a presentarlas si no se les paga.
    Pero si ahora vuelven a presentar las denuncias entiendo que el Málaga no descendería. Supongo que ya tendría un nuevo plazo hasta el 31 de Julio de 2013.
    En el caso del descenso administrativo en la Liga Española, creo que se salvarían hasta el año que viene, en efecto, pero en el caso de la UEFA la normativa fair play financiero habla de verificaciones en diferentes fechas: 31 de marzo, 30 de junio y 30 de septiembre. Aquí no sé lo que pasaría. En cualquier caso, el Málaga acabará mal. Demasiado ruido.
    Tiene mala pinta sin duda, pero no se yo si va a caer tan pronto para que podamos beneficiarnos... que es un poco lo que interesa por aqui. :)
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-08-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    segun la ser Pellegrini se marcha y en los proximos dias se desmantela media plantilla.
  • 02-08-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pues ahí hay cosas interesantes que pescar
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-08-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    reimon:
    Pues ahí hay cosas interesantes que pescar
     

    Hombre al parecer se va Cazorla al Arsenal por 22 millones, para mi un regalo, creo que nos vendría de perlas.

    Toulalan, lo traía con los ojos cerrados, puede tener en contra su edad (cerca de los 29, tampoco tantos), pero su juego, jerarquía y ejemplo para los jóvenes no tiene precio.

    De lo demás, bueno, necesitamos un central y alguien para el lateral izquierdo si no se confía en los canteranos. El resto pueden venir bien pero tampoco perdería el culo por ellos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-08-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Se pira hasta Pellegrini.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pues no me disgustaria toulalan y mandar a tiago a portugal.
  • 02-08-2012 3:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Robert:
    pues no me disgustaria toulalan y mandar a tiago a portugal.
    Dónde hay que firmar?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2012 5:10 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    El Málaga el año pasado se metió en Champions con Camacho sobre el campo y con el tal Toulalan viéndolas venir desde la grada.
  • 02-08-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    tiberio:
    El Málaga el año pasado se metió en Champions con Camacho sobre el campo y con el tal Toulalan viéndolas venir desde la grada.
    Viéndolas venir no, lesionado... Hasta ese momento había jugado 25 partidos,todos ellos como titular, había anotado 3 goles y dejó al Málaga en puesto Champions.


  • 02-08-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Lo de Cazorla va a ser un chollo...para el que tenga pasta, que hoy en día son pocos. De Málaga, por necesidad de cubrir el puesto, me traía a Monreal a competir con Filipe. ¿Qué tal la temporada de Demichelis? No lo he seguido mucho pero igual un "perro" tipo Cata no venía mal un par de años, a lo Ujfalusi. Lo demás de la plantilla es inaccesible económicamente o innecesario deportivamente, a mi juicio. Y a Toulalan no le van a faltar novias. Y por cierto, lamento la situación del Málaga por sus aficionados. Me solidarizo con ellos porque el Atleti está en manos de unos sinvergüenzas que se lo apropiaron de forma indebida. Eso sí, espero que aprendan todos, no sólo malaguistas, una lección; que nadie da duros a cuatro pesetas. Al jeque no le han dejado en la Junta hacer nada de lo que proyectaba y, obviamente, se ha llevado su pasta. Punto.
  • 02-08-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    MigueldelasCuevas:
    Lo de Cazorla va a ser un chollo...para el que tenga pasta, que hoy en día son pocos. De Málaga, por necesidad de cubrir el puesto, me traía a Monreal a competir con Filipe. ¿Qué tal la temporada de Demichelis? No lo he seguido mucho pero igual un "perro" tipo Cata no venía mal un par de años, a lo Ujfalusi. Lo demás de la plantilla es inaccesible económicamente o innecesario deportivamente, a mi juicio. Y a Toulalan no le van a faltar novias. Y por cierto, lamento la situación del Málaga por sus aficionados. Me solidarizo con ellos porque el Atleti está en manos de unos sinvergüenzas que se lo apropiaron de forma indebida. Eso sí, espero que aprendan todos, no sólo malaguistas, una lección; que nadie da duros a cuatro pesetas. Al jeque no le han dejado en la Junta hacer nada de lo que proyectaba y, obviamente, se ha llevado su pasta. Punto.
     

    Pues perdona que te diga, pero a la afición del Málaga que le den mucho por el culo, aficionados seudomadridistas que se han creido este año no-se-que, equipo de mitad de tabla para abajo toda su pvta vida como poco. Afición de mierda que siempre nos han tratado allí como si fuéramos rivales de nada. Equipo que no ha empatado con nadie en su misera vida. Y si pasa lo que tiene que pasar caerán en la previa de la Champions (recordemos que tienen que jugar previa) y que nos tocará con ellos en "nuestra EL" y nos los follaremos. (Hostias que agusto me he quedao).

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 11 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales