en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 9 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    cornerpantic:
    Del Calderón vengo, con mi bufanda. Supongo que se habrán escuchado por la tele los gritos y cánticos against Gil... y los apoyo a QSF (necesarios para dejar claro que ya no nos creemos la maniobra escudo para salvar mi culo). Y en esas estamos, cántico contra esa cosa que se pone nervios y da vueltas por la M-30, cuando oigo a un tío cuatro filas detrás de mí que dice: "Ahora cantáis y no cuando íbamos ganando" Le contestó (sin localizarle) algo así como "tú sigue así otros veinticuatro años" Y el tipo contesta: "Y el doblete ¿qué?" ¿Qué hago: me río o lloro?
     

    Solo para quitar presion y no para dar ninguna leccion a nadie. Yo le diria; ¿Y el doblete qué de qué? ¿No viste para lo que valio? Te lo digo yo, valio para que los DELINCUENTES se echaran una pasta en sus bolsillos y empeoraran la plantilla cuando con muy poco la hubieran podido mejorar y mucho. Echar a estos oKupas es cuestion de DIGNIDAD y no hay mas.

    Claro que en caliente es mucho mas dificil y a uno se le sale el mirko... o mejor digamos, a uno se le sale lo que dice el mirko.

    No te hagas mala sangre, por muy dificil que sea hay que tener un poco de paciencia y cada uno continuar haciendo lo que pueda/quiera hacer y lo que le gustaria que hicieran los demas.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Mira, por este lado no vamos mal

    http://www.atleticosporelcambio.com/

    10.589 nos apoyan. Y solo llevamos un par de dias. Hay que tener Fe, que todo llega... Confused

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo hoy he conseguido que dos personas me pregunten, una de ellas eran un grupo de 4 o 5 que según les he dicho de que iba la vaina, me han dicho que querían bufandas, que estaban hasta los huevos. Mi partido particular, hoy, lo he ganado.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
  • 12-02-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo acabo de llegar del campo y esperaba mas de la gente.

    Pero en poco mas de 2 semanas se empiezan a ver bufandas verde y oro, ya las venden los puestos, la gente te pregunta que es y donde la pueden comprar.

    Yo creo que hoy hemos quedado en tablas, se ha pitado poco y al final, pero se ha pitado y al palco, no hace mucho solo habriamos escuchado, jugadores mercenarios y kike vete ya.

    Si alguien piensa que la guerra va s ser corta y facil, que se arme de paciencia, porque va a ser larga y jodida.

    Ya lo cemente hace tiempo y lo repito, y lo repetire, tendriamos que intentar sentarnos lo mas juntos posibles en el campo, sino es un poco desesperante empezar a gritar contra la directiva y que te acompañe uno tres filas mas adelante y otro 5 filas atras. Si la gente que pensamos igual estamos sentados juntos, podriamos hacer ruido desde el minuto 1, y mucha gente se sumaria.

    Paciencia, y sigamos asi, que hoy se puede ver o todo negro, o gris o blanco. Yo lo veo gris, se a avanzado menos de lo que nos gustaria pero se ha avanzado. Canticos contra el palco, tarde, pero contra el palco. La gente no mira a kike ni a los jugadores por mas que se lo buscan. Y empiezan a aparecer bufandas verde y oro.

    sigamos haciendo nuestros trabajo en las webs, facebooks, twiters etc... y seguiremos avanazando, es posible que mas despacio de lo que nos gustaria, pero avanzando.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-02-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    otinson:

    Yo acabo de llegar del campo y esperaba mas de la gente.

    Pero en poco mas de 2 semanas se empiezan a ver bufandas verde y oro, ya las venden los puestos, la gente te pregunta que es y donde la pueden comprar.

    Yo creo que hoy hemos quedado en tablas, se ha pitado poco y al final, pero se ha pitado y al palco, no hace mucho solo habriamos escuchado, jugadores mercenarios y kike vete ya.

    Si alguien piensa que la guerra va s ser corta y facil, que se arme de paciencia, porque va a ser larga y jodida.

    Ya lo cemente hace tiempo y lo repito, y lo repetire, tendriamos que intentar sentarnos lo mas juntos posibles en el campo, sino es un poco desesperante empezar a gritar contra la directiva y que te acompañe uno tres filas mas adelante y otro 5 filas atras. Si la gente que pensamos igual estamos sentados juntos, podriamos hacer ruido desde el minuto 1, y mucha gente se sumaria.

    Paciencia, y sigamos asi, que hoy se puede ver o todo negro, o gris o blanco. Yo lo veo gris, se a avanzado menos de lo que nos gustaria pero se ha avanzado. Canticos contra el palco, tarde, pero contra el palco. La gente no mira a kike ni a los jugadores por mas que se lo buscan. Y empiezan a aparecer bufandas verde y oro.

    sigamos haciendo nuestros trabajo en las webs, facebooks, twiters etc... y seguiremos avanazando, es posible que mas despacio de lo que nos gustaria, pero avanzando.

    el año que viene no voy a renovar a menos que todos los que estamos aquí, en colchonero, en pobre atleti, etc... nos sentemos juntos para dar caña. lo demás ya no me interesa.
  • 12-02-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Por mi parte, un 10 para la Curva Pantic, de allí han nacido todos los cánticos ANTI GIL que se han entonado en los últimos minutos.

     

     



  • 12-02-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Mithrandir:

    A mi no me da igual lo que haya cantado o dejado de cantar el Calderón hoy.

    Txema, la actitud de la grada hoy ha sido patética una vez mas. Ha tenido que meter el segundo el Valencia para que la gente despertase y se oyesen algunos cánticos.

    Si crees que los que pensamos que a la grada del Calderón en su mayor parte es una vergüenza y que se la sopla todo estamos "torpedeando" preferiría que lo dejases claro en lugar de lanzar un mensaje ambigüo. Prefiero saberlo para largarme de una vez por todas y dejar de molestaros.

     

    Me da mucha pena que tu te sientas aludido con mi mensaje:

     

    Danilo86 escribió el siguiente mensaje el 12-02-2011 20:07

    Yo hoy he conseguido que dos personas me pregunten, una de ellas eran un grupo de 4 o 5 que según les he dicho de que iba la vaina, me han dicho que querían bufandas, que estaban hasta los huevos. Mi partido particular, hoy, lo he ganado.

     

    panteraperez escribió el siguiente mensaje el 12-02-2011 20:16
    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
     
     
     
     
    Yo me quedo con estas cosas.
    Me quedo con los que logran que 4 o 5 más sepan de que va todo esto.
     
    Si todos nos cansamos, no llegamos a nada, si todos seguimos empujando, lo mismo el siguiente partido somos 2000 mal, y el siguiente 4000.
    Yo no me borro, y seguro que tu tampoco. EMPUJA CANARIO!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hay que trabajar mucho, la realidad es totalmente diferente del mundo cibernetico. Mucha bufanda pero poca protesta, por algo se empieza. Descorazonador el aspecto de la puerta 0 despues del partido.

  • 12-02-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Todavía quedan muchos borregos en el Calderón, pero cada vez son menos, ahora les cuesta más acallar los gritos contra los golfos, no desfallezcamos.

  • 12-02-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Pues yo llego ahora y no estoy decepcionado, era lo esperado. Hoy era importante perder, para que la gente no vea opciones de nada, y se ha perdido. Muchas bufandas verde y oro, de hecho se han agotado y ya se podían comprar en los puestos. Cánticos abundantes con la derrota ¿Esperábais que fuera antes? Es lo que hay. Cánticos en el fondo, llegando a más del 80%, intentando ser reconocidos, pero no se han acallado. Se mejora. Cánticos todos contra cara8. Otro avance y en favor de Quique, que tampoco está mal, no por Quique que me la sopla, sino por apuntar bien. Paso a paso. Lo más decepcionante, la puerta 0. Me he pasado también y menos que otras veces, incluso menos habituales. Hemos cantado e increpado hasta que la madera nos ha desalojado cómodamente. Tocábamos a dos o tres maderos por barba. Empujar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Yo he tenidoun pequeño enfrentamiento con los 3 que se sentaban detras mía. Que si la culpa es de los jugadores, que Gil no tira el penalty, e incluso preguntándome si era abonado (a lo que le respondí que además accionista).

    Cuanto borrego suelto. Y por lo  menos 5 personas me ha parado para preguntarme por la bufanda.

    Un placer saludar a Madder y compañía.

  • 12-02-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Pues yo llego ahora y no estoy decepcionado, era lo esperado. Hoy era importante perder, para que la gente no vea opciones de nada, y se ha perdido. Muchas bufandas verde y oro, de hecho se han agotado y ya se podían comprar en los puestos. Cánticos abundantes con la derrota ¿Esperábais que fuera antes? Es lo que hay. Cánticos en el fondo, llegando a más del 80%, intentando ser reconocidos, pero no se han acallado. Se mejora. Cánticos todos contra cara8. Otro avance y en favor de Quique, que tampoco está mal, no por Quique que me la sopla, sino por apuntar bien. Paso a paso. Lo más decepcionante, la puerta 0. Me he pasado también y menos que otras veces, incluso menos habituales. Hemos cantado e increpado hasta que la madera nos ha desalojado cómodamente. Tocábamos a dos o tres maderos por barba. Empujar.



    Para mi eso tiene un doble valor,la peña ya se va dando cuenta.

    P.D. Al final he estado en otra zona,pero a merecido la pena.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Lamentablemente, por la zona de preferencia, los cánticos han sido inexistentes. Y más lamentablemente aún, está clarísimo que tenemos que perderlo todo de aquí a final de temporada para que algo se mueva, porque los gritos han comenzado tras el segundo gol. El apoyo a QSF era absolutamente necesario, para que quede constancia de que no les sirve ya de parapeto.

    Como comienzo no ha estado mal, pero ahora hay que seguir en esta línea con constancia. 

     

  • 12-02-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    sacado de la web del asco

     

    Atlético de Madrid 1 - Valencia 2

    Joaquín deja en el aire a Quique

    107deja tu comentario

    Doblete de Joaquín. Reyes adelantó al Atlético. Godín, expulsado; Forlán falló un penalti. La afición arremetió contra la directiva y apoyó a Quique.

     

    Avanzamos poco a poco pero avanzamos.

    PD gracias a los que estabais vendiendo bufandas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-02-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    lo que me estoy temiendo es que la borregada empiece a ver como un objetivo loable salvarse. no me extrañaría que fuésemos a neptuno por salvarnos el último día de bajar a segunda...
Página 9 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales