en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 238 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    juanpunk:
    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
    Pues es una cagada gorda. Si sale bueno vuelve al Wolfburgo y a seguir buscando otro 10. Cualquier cesión sin opción de compra es lamentable, es propia de equipos de mitad tabla para abajo.
     

    Exacto compañero. Lo que delata esta operación es que no hay nada planificado. Se hacen las cosas de un día para otro y a salto de mata.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:

    Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.

    A mí me parece la mejor, de largo. Vende a tus tres mejores jugadores y los sustituye con uno comprado a medias y dos cedidos sin opción de compra. Operación redonda, gana los quince minutos que necesita para que al personal no le de por pensar un poco, y mientras el equipo descapitalizado y el Picu hablando de la mejor plantilla de no sé cuántos años.Y si hace falta buscar un villano, pues Magath, que pide comisión. Y Joel, que está gordo.

    Y que alguien me explique la reunión del atleti con el padre de Diego. Va a venir cobrando su sueldo integro, ¿no? ¿Cual ha sido el acuerdo entonces? ¿Un "dices que vas a cobrarlo todo pero me dejas un cacho en este sobre"? ¿Un "te ponemos en el escaparate y si alguien pica el año que viene nos llevamos un pellizco"? Porque para darle lo suyo no hace falta acordar nada. ¿Estuvo Mendes en la reunión?

    En la misma posición que está Diego con el Wolfsburgo lo está Kjaer, y ese sí lleva opción.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Estamos comparando a Kjaer con Diego? Si yo a los tejemanejes de Gil os voy a dar la razon en todos porque pienso lo mismo, pero creo que hay que abstraerse un poco para no caer en el absurdo.
  • 31-08-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Estamos comparando a Kjaer con Diego? Si yo a los tejemanejes de Gil os voy a dar la razon en todos porque pienso lo mismo, pero creo que hay que abstraerse un poco para no caer en el absurdo.
    Tienes razon, al menos Kjaer no estaba apartado del equipo y sin ficha para la bundesliga.
  • 31-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder pero Kjaer es a Diego lo que podría ser Elías a Ronaldinho.

  • 31-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Está claro que esto podría haberse hecho de manera muchísimo mejor para nosotros (una opción de compra de 10, o incluso de 16 kilos que es lo que pagaron ellos). Pero también hay que ponerse del lado del Wolfsburgo, que tontos no iban a ser. Yo esto tampoco es que lo vea como lo peor que han hecho. Porque si Diego se sale (10 goles y 10 asistencias como se decía por ahí arriba) y luego los alemanes se suben a la parra, yo creo que cualquiera de aquí del foro vería lógico pagar los 25-30 kilos que pudieran pedir. Lo único dudoso y más que dudoso es que en tal caso, y con más ofertas que la nuestra, Diego se quisiera quedar aquí, pero bueno, vete a saber

  • 31-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de la opción de compra no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera dentro de la cara torcida de Gilmar.

    Y es que dando vueltas por su cabeza, yo creo que este señor pensaría:

    Me lo llevo cedido, le bajo el sueldo, me llevo una opción de compra de 8 kilos que es lo querían sacar los alemanes, si sale bueno lo recompro, lo disfruto y lo vendo al año siguiente por 20 y en un año le he sacado 12 kilos más ahorro de ficha, o directamente lo revendo al primer año porque tengo una oferta irrechazable de 17 kilos. Sin opción de compra, no hay negocio, éste no es mi caranike.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    Lo de la opción de compra no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera dentro de la cara torcida de Gilmar.

    Y es que dando vueltas por su cabeza, yo creo que este señor pensaría:

    Me lo llevo cedido, le bajo el sueldo, me llevo una opción de compra de 8 kilos que es lo querían sacar los alemanes, si sale bueno lo recompro, lo disfruto y lo vendo al año siguiente por 20 y en un año le he sacado 12 kilos más ahorro de ficha, o directamente lo revendo al primer año porque tengo una oferta irrechazable de 17 kilos. Sin opción de compra, no hay negocio, éste no es mi caranike.

     

     

    Puede haber otra variante: doy al personal al 10 que lleva demandando años (incluído su socio-sátrapa) en las condiciones que sea y gano esta temporada de tiempo, para la improvisación de la próxima.

     

    Diles que se vayan
  • 31-08-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Está ya inscrito Diego, faltan los famosos flecos o esperan a tener un numerito a medianoche. Que quedan menos de 12 horas y tengo el hígado en la nevera

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-08-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Si hablais de una opcion de compra "realista" de 16 kilos...para eso si el jugador en junio quiere quedarse se hace un 1006 o sucedaneo y no saldria por mucho mas (diria que menos).
    Efectivamente hablo de éso...y así te quitas posibles injerencias de terceros. Eso de que si el jugador quiere quedarse en junio me da mucha risa, máxime si cualquier otro club competitivo y con pasta, no como nosotros, le hace una oferta que no pase por que Adidas pague la mitad de su ficha y le ponga títulos en el horizonte...

    Lo único que me valía en este caso era esa opción de compra "realista", con la cual tampoco se arriesgaba nada y se tenía la sarten por el mango, aunque sólo fuera para revender al jugador, si quieres seguir en la linea habitual de chorizadas made in caratuerca. Lo que han hecho es una cagada mayúscula y podremos disfrutar o no del juego de Diego, pero va a ser efímero. A mi así, no me ilusiona en absoluto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues que quereis que os diga, que hasta que no se haga oficial lo que digan los medios me la pela. TODAVÍA NO ES JUGADOR del Atleti. No sabemos si viene, si viene con opción o sin ella... hasta que no aterrice ( o en coche o en patinete), y no lo presenten, pues todo lo que se cuente son especulaciones.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si viene sin opcion de comp´ra es una mier*a.

    En la opcion de recompra le pones un precio alto y si no lo compras compensas con un par de kilos.

    Todo se hace mal.

    Si diego lo llevase mendes o quilon no habria dudas que ya estaba aqui y fichado.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cave:

    Joder pero Kjaer es a Diego lo que podría ser Elías a Ronaldinho.

    Kjaer no es Elías, Kjaer es un central de gran reputación que con apenas 22 años ya ha demostrado poder triunfar en ligas como la italiana. Titular en su selección y en todos los equipos en los que ha estado. Y es titular en el Wolfsburgo, tiene 22 años, y nunca ha dado un problema. Y se va cedido con opción de compra. Y Diego, al que tienen apartado, del que se quieren deshacer, va sin ella. Estoy por apostar a que el no incluir opción de compra ha sido petición de Calam. Porque da igual si sale bien o mal, lo que se compra no es un mediapunta ni un organizador, es tiempo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    Porque da igual si sale bien o mal, lo que se compra no es un mediapunta ni un organizador, es tiempo.

    Ésa es la única realidad, lo demás es hablar por hablar porque no tiene más sentido que ése. Son como los malos estudiantes, "oye que el control los ha aprobado con una chuleta que te has encontrado, que ni siquiera la habías hecho tú, y mañana tienes el examen de verdad..." Bueno, mañana ya veremos, ¿hoy me pitan? no, por poco dinero, ¿no? pues mañana ya veremos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Bacharach:
    Porque da igual si sale bien o mal, lo que se compra no es un mediapunta ni un organizador, es tiempo.

    Ésa es la única realidad, lo demás es hablar por hablar porque no tiene más sentido que ése. Son como los malos estudiantes, "oye que el control los ha aprobado con una chuleta que te has encontrado, que ni siquiera la habías hecho tú, y mañana tienes el examen de verdad..." Bueno, mañana ya veremos, ¿hoy me pitan? no, por poco dinero, ¿no? pues mañana ya veremos.

     

    Efectivamente hay que verlo desde ese punto de vista, pero con opción de compra, que no compromete a nada, porque es tu elección exclusiva, también se hubiera ganado el mismo tiempo...en cualquier caso...se le hubiera echado encima alguien si no se ficha a Diego ???...y en ese caso, le hubiera importado ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 238 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales