en

Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

Último artículo 22-04-2011 18:56 escrito por netson. 126 respuestas.
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    estáis sembrados. gracias por sacarme unas risas.
  • 03-03-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    ¡Ale Chepa! ¡Ale Chepa!  Eh eh.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 03-03-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     

    no os enterais, están buscando el teléfono de la comisaría...

     

    Por cierto, Calam debe tener mal el Tomtom, porque ya no es M-30, es calle 30, yo creo que por eso no sale de ahí...

    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Por cierto hoy es 3 de marzo.....

    ¿que se sabe de la primera piedra?

    y no me seais mal pensaos...

  • 03-03-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     

    Coño Rufo, las excavadoras, era hoy!!!, he pasado por delante y ni me he fijado, será la costumbre!!! jur, jur

    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    ljrufo:

     Por cierto hoy es 3 de marzo.....

    ¿que se sabe de la primera piedra?

    y no me seais mal pensaos...

    Llevo poco en el foro y como abonado o socio a SdH, y puedo jurar que no entiendo la mitad de los mensajes por estar cifrados, xD

     

    Live Wire:

     

    Coño Rufo, las excavadoras, era hoy!!!, he pasado por delante y ni me he fijado, será la costumbre!!! jur, jur

     Vale, acabo de pillar lo de arriba. Thanks

     


  • 03-03-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     De momento no sabemos nada, pero si hubieran ganado ya sería portada del AS, así que FE.

     

    Por otro lado y dejando de lado la coña, sólo hace una semana que anunciaron la presentación de la querella, todavía están a tiempo...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-03-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    lolo84:

    ljrufo:

     Por cierto hoy es 3 de marzo.....

    ¿que se sabe de la primera piedra?

    y no me seais mal pensaos...

    Llevo poco en el foro y como abonado o socio a SdH, y puedo jurar que no entiendo la mitad de los mensajes por estar cifrados, xD

     

    Live Wire:

     

    Coño Rufo, las excavadoras, era hoy!!!, he pasado por delante y ni me he fijado, será la costumbre!!! jur, jur

     Vale, acabo de pillar lo de arriba. Thanks

     


    Tranquilo lolo84, el método rufiano no es descifrable hasta el tercer año mínimo.

     

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-03-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    A la querella le corto el cuello. Me cago en la p uta madre que parió a la querella .... Cuando no veo actitud me cargo a mi padre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-03-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    al final  la querella se interpone donde ella quiera interponerse...si vienen con la "clásula" pienso de que nada podemos hacer...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Según fuentes próximas al consejo de administración Cerezo fue tajante en la reunión que decidió por unanimidad presentar la querella "No sólo debemos ir a por Señales y Cremades, debemos ir a por los cuatro: Señales, Cremades, Calvo y Sotelo"cuentan que dijo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-03-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Madder:

    Según fuentes próximas al consejo de administración Cerezo fue tajante en la reunión que decidió por unanimidad presentar la querella "No sólo debemos ir a por Señales y Cremades, debemos ir a por los cuatro: Señales, Cremades, Calvo y Sotelo"cuentan que dijo.

     

    Viniendo del Guindo me lo creo, jajajaa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     "No notamos la crisis porque siempre hemos estado en crisis"

     

    By Cerezo

    Por un Atleti digno se tienen que marchar
  • 03-03-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Madder:

    Según fuentes próximas al consejo de administración Cerezo fue tajante en la reunión que decidió por unanimidad presentar la querella "No sólo debemos ir a por Señales y Cremades, debemos ir a por los cuatro: Señales, Cremades, Calvo y Sotelo"cuentan que dijo.

    Me quedo más tranquilo sabiendo que no irán a por el humo
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-03-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Pero vamos como dice el gran Ljrufo tal vez la querella venga junto con la primera piedra del nuevo Peineta Arena que Calam aseguró que iba a ser este mes.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales