en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 14 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2011 18:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A ver almas de cantaro. Por mucha mania que se le tenga, Suarez no ocupa el puesto de Koke, y sí el vaguete portugues y Gabi.  En la seleccion tiene al lado a Oriol y luce bastante mas con un buen 5 a su lado. Otra cosa es que en el atleti no lo tengamos  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2011 18:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    A ver almas de cantaro. Por mucha mania que se le tenga, Suarez no ocupa el puesto de Koke, y sí el vaguete portugues y Gabi.  En la seleccion tiene al lado a Oriol y luce bastante mas con un buen 5 a su lado. Otra cosa es que en el atleti no lo tengamos  

     

    Nadie está diciendo que juegue en la posición de Mario, pero hablamos de un futbolista técnica, táctica y futbolísticamente superior a Gabi y Tiago. Y te gustará más o menos, deberá estar en plantilla o no, pero a día de hoy el mejor pivote defensivo, el mejor 5 de la plantilla es Assunçao. Eso es así, y los pimientos son asaos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2011 18:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Si ves el video, Koke juega por delante de la defensa en la mayoría de las ocsiones, creo que su adaptación a ese lugar sería factible, desde luego mejor que 118888 lo haría. Además, 11888 nunca ha jugado donde juega ahora.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2011 19:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    JESUSEZ:

     Si ves el video, Koke juega por delante de la defensa en la mayoría de las ocsiones, creo que su adaptación a ese lugar sería factible, desde luego mejor que 118888 lo haría. Además, 11888 nunca ha jugado donde juega ahora.

    El que Suarez tampoco sea un 5 o el jugador que se necesite para ese puesto, no va a hacer que tapemos un error con otro. No mola eso de tapar un roto con un descosío. Para eso mejor quemamos a Suarez. Yo a koke la verdad es que no le veo en ese puesto, no creo que tenga el fisico necesario para jugar ahi y le va a pasar un caso parecido al de Suarez (que no es su puesto) y si clarisimamente en el de Tiago.

    Jesus, koke busca el balon y salir jugando por todo el campo. Eso no hace que posicionalmente juegue de 5, ya que para eso ya tiene a Oriol a su lado que ese si, defensiva y fisicamente tiene las cualidades para jugar ahí. En el atleti de los sosos insulsos, joderiamos el chaval

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2011 19:28 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    alber:

    A ver almas de cantaro. Por mucha mania que se le tenga, Suarez no ocupa el puesto de Koke, y sí el vaguete portugues y Gabi.  En la seleccion tiene al lado a Oriol y luce bastante mas con un buen 5 a su lado. Otra cosa es que en el atleti no lo tengamos  

     

    Nadie está diciendo que juegue en la posición de Mario, pero hablamos de un futbolista técnica, táctica y futbolísticamente superior a Gabi y Tiago. Y te gustará más o menos, deberá estar en plantilla o no, pero a día de hoy el mejor pivote defensivo, el mejor 5 de la plantilla es Assunçao. Eso es así, y los pimientos son asaos!

    "Me parece vergonzoso que el imbécil del psicólogo nos esté privando de semejante pelotero. Se mea en Tiago, en Gabi y en el pobrecito del 11888. Esperemos que lo larguen pronto"

    Esta frase es tuya, no mía.

    No es que sea el mejor, es que assuncao es el unico 5 que tenemos en plantilla. Pero eso no hace que sea válido, a mi no me gusta y sí los pimientos asaos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2011 19:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    si tenemos el balón koke es superior en el puesto de 5 a suarez, y cuando no tenemos el balón y hay que defender suarez es una nulidad, por lo tanto aunque tenga carencias defensivas koke, que las tiene, no creo que sea inferior a suarez. Y visto lo visto, que con la gran mayoría de equipos vamos a tener mínimo un 60 % de la posesión en todo el partido (sporting, racing, sevilla, lo cual hace pensar que sera mas o menos igual con getafe, zaragoza etc), para que queremos a suarez estorbando cuando podemos tener un jugador que mejora las prestaciones del equipo en esa gran mayoría de partidos. Si enumeramos las ventajas y desventajas tanto de suarez como de koke, seguramente gane por goleada koke. Creo que se complementaria mejor con gabi, cuando uno sube el otro se queda mas retrasado porque koke tiene llegada y gol, suarez que no pase del medio porque se le apagan las luces.

    Otra cosa son las fobias de manzano de que por cojones tiene que jugar su niño pelocho o un 5 escoba, que para eso es infinitamente mejor assunsao.
  • 08-10-2011 19:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Alber, lo que dices es razonable, pero Koke está más capacitado que Mario para jugar ahí y hay que buscar lo mejor para el equipo, no para Koke que, por otro lado, estaría como loco por jugar donde fuera y demostrar que es muy bueno.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2011 20:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    milinkito:
    alber:

    A ver almas de cantaro. Por mucha mania que se le tenga, Suarez no ocupa el puesto de Koke, y sí el vaguete portugues y Gabi.  En la seleccion tiene al lado a Oriol y luce bastante mas con un buen 5 a su lado. Otra cosa es que en el atleti no lo tengamos  

     

    Nadie está diciendo que juegue en la posición de Mario, pero hablamos de un futbolista técnica, táctica y futbolísticamente superior a Gabi y Tiago. Y te gustará más o menos, deberá estar en plantilla o no, pero a día de hoy el mejor pivote defensivo, el mejor 5 de la plantilla es Assunçao. Eso es así, y los pimientos son asaos!

    "Me parece vergonzoso que el imbécil del psicólogo nos esté privando de semejante pelotero. Se mea en Tiago, en Gabi y en el pobrecito del 11888. Esperemos que lo larguen pronto"

    Esta frase es tuya, no mía.

    No es que sea el mejor, es que assuncao es el unico 5 que tenemos en plantilla. Pero eso no hace que sea válido, a mi no me gusta y sí los pimientos asaos.

     

    Es que sin ocupar esa demarcación, Koke lo haría infinitamente mejor que Mario. Es decir que aunque fuera en ese puesto, ya debería jugar porque mejora lo que hay. Y si no hay otro en esa posición, debería jugar Assunçao, no crees? Los pimientos son asaos y las papas son fritas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2011 2:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Esto hizo contra Croacia http://www.youtube.com/watch?v=XdK9qMJJAIw Debería ser titular en el primer equipo claramente y ni le lleva convocado el retrasado de Manzano. Que verguenza.
    Es para flipar lo del Manzanita. Será que Koke no se pliega a hacer favores sexuales. Pones a este tío de 5 y aparte de acelerar el juego, multiplicas x 2 el peligro arriba y no creo que defienda peor que el pelocho.

  • 17-10-2011 16:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Sigue sin tener minutos Koke mientras seguimos padeciendo el nefasto trivote Mario-Gabi-Tiago. Luego si se culpa a Manzano dirán que se esta siendo injusto pero ya hay que ser borrico para insistir en el error teniendo enfrente de tus narices a Koke en cada entrenamiento. Asqueroso el trato de Manzano hacia Koke y el perjudicado por encima de todo esta siendo el equipo. Koke podrá estar parado ahora un tiempo y le vendrá mal a su progresión pero bueno todos sabemos que acabará en un grande de la premier pronto siguiendo el camino de los Fernando Torres y David De Gea. Gracias a Manzano lo que va a suceder es que en vez de irse a un Arsenal el proximo verano tras brillar en una medular Assuncao-Koke-Diego metiendo al atleti en Champions, en vez de eso gracias a Manzano el atleti acabará en Europa League teniendo Koke un papel menor y saldrá o a un Everton para tras estar ahi un par de años acabar jugando con De Gea o se quedará aquí otra temporada mas y finalmente saldrá a la premier para formar una medular con Romeu en el Chelsea. La estancia de Koke aqui sabemos que será breve, una pena que por culpa de Manzano ya ni de eso podamos disfrutar.
  • 17-10-2011 17:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Sigue sin tener minutos Koke mientras seguimos padeciendo el nefasto trivote Mario-Gabi-Tiago. Luego si se culpa a Manzano dirán que se esta siendo injusto pero ya hay que ser borrico para insistir en el error teniendo enfrente de tus narices a Koke en cada entrenamiento. Asqueroso el trato de Manzano hacia Koke y el perjudicado por encima de todo esta siendo el equipo. Koke podrá estar parado ahora un tiempo y le vendrá mal a su progresión pero bueno todos sabemos que acabará en un grande de la premier pronto siguiendo el camino de los Fernando Torres y David De Gea. Gracias a Manzano lo que va a suceder es que en vez de irse a un Arsenal el proximo verano tras brillar en una medular Assuncao-Koke-Diego metiendo al atleti en Champions, en vez de eso gracias a Manzano el atleti acabará en Europa League teniendo Koke un papel menor y saldrá o a un Everton para tras estar ahi un par de años acabar jugando con De Gea o se quedará aquí otra temporada mas y finalmente saldrá a la premier para formar una medular con Romeu en el Chelsea. La estancia de Koke aqui sabemos que será breve, una pena que por culpa de Manzano ya ni de eso podamos disfrutar.
     

     

    El curita se va a cargar a tres canteranos este año cuanto menos, Joel, Koke y Pulido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2011 18:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    diegoatletico:
    El curita se va a cargar a tres canteranos este año cuanto menos, Joel, Koke y Pulido.

    Yo creo que no se los carga el "curita", él es sólo una pieza más del conjunto, de la planificación deportiva general y del criterio que reina en el club desde siempre.

    Manzana estaba como loco por venir al Atleti, le da igual que se esté desmantelando el equipo que había y que le coloquen los jugadores que haga falta, sean más o menos conveniente, él va a pasar su temporada o lo que pueda de ella en el equipo y después pues nada, sigue en el mercado y algún otro caerá.

    A Manzano le dan una plantilla con esos tres canteranos y él, que viene a estar tranquilo al menos en el vestuario y en las oficinas, lo tiene fácil, hay que hacer una alineación en cada partido y a veces da la sensación de que sale por votación democrática de los jugadores, así, entre otras cosas, se puede uno explicar los criterios de rotaciones empleados. Lógicamente, en estas votaciones, los canteranos llevan las de perder.


     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-11-2011 19:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-11-2011 0:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Muy buena la camiseta. La pena es que le van a liberar en forma de venta y nos tocará disfrutar de su juego viendole en otro club. Que Koke sea suplente en el actual atleti es una verguenza que no tiene valor a explicar el curita de Manzano.
  • 22-01-2012 1:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    menudos 10 minutos se ha marcado hoy, esperemos que tenga mas minutos, pero parece que el cholo lo quiere como recambio de diego, ¿creéis que sera titular en pamplona en la posición de diego?, yo espero que si.
Página 14 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales