en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 16 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 22:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Ojalá, pero me da en la nariz que Javi Márquez acaba de rojiblanco con Borja Valero.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-01-2012 23:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Nacho:

     Ojalá, pero me da en la nariz que Javi Márquez acaba de rojiblanco con Borja Valero.

    Pues pedazos de futbolistas ambos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2012 0:43 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Pues puestos a traer centrocampistas me quedaría con Koke, repescaba a Rubén Pérez y el dinero lo metía para traerme a Javi Martínez, qué pedazo centrocampista...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-01-2012 0:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    marianux:

     Pues puestos a traer centrocampistas me quedaría con Koke, repescaba a Rubén Pérez y el dinero lo metía para traerme a Javi Martínez, qué pedazo centrocampista...

    Ese Martínez es carne de Trampas, United, City o similar. Futbolista enorme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2012 0:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Y Simeone ?...yo le veo en un estado envidiable...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2012 11:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Kanon:

    PD. Y qué cojones: que hasta hace 2 dias hemos tenido en ese sitio a gnte como De los Santos, Colsa, Sosa, Luccin o Mario Suarez... tiene cojones que critiquemos a Gabi con la labor que está haciendo después de lo que hemos tenido...

    Lo que tienes cojones es que te tenga que responder a eso mientras veo al abuelo cebolleta de Giggs jugando un partido de la liga inglesa (con mas intensidad que el de ayer), en la misma posicion de Gabi.

    Sinceramente, me parecen excusas de mal jugador, y Gabi no es mal jugador.  Que varios de sus "regalos" los dio en la primera parte, no en el minuto 85, carajos. 

     

    Lo cierto es que me cuesta entender esta tendencia de adhesiones inquebrantables u odio irracional. Pedir la mejora de un jugador no puede ser en ningún caso motivo de rechazo. Siendo Gabista de toda la vida, lo cierto es que tiene algunas pérdidas incomprensibles. Es cierto,  igual que le pasaba a Raúl Garcia, que no se le puede pedir una lucidez en la conducción de juego como si el trabajo defensivo estuviera repartido, pero tampoco se puede perder el mínimo de exigencia.

    Para mi hizo un partido enorme, pero esos pases sencillos que en ocasiones falla, son muy peligrosos por el lugar donde se producen. Y hombre, creo que hay que pedirle algo mas que mejorar a los paquetes que han pasado por aquí.

    En cuanto a Koke, ya lo dije en su momento, me parece un jugador completísimo, en el Madrileño le he visto jugar con pivotes defensivos como Fer o Ruben Perez o con jugadores de menos despliegue y mas calidad como Sergio Marcos, incluso en posiciones mas adelantadas, y siempre ha dado un rendimiento notable. Creo sinceramente que esta preparado para el salto, ahora que me parece buena la política del Cholo de que vaya entrando poco a poco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 12:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Ese Martínez es carne de Trampas, United, City o similar. Futbolista enorme.
     

     Ese Martínez, como tú le llamas, era pura carne atlética si alguien en el Club hubiera mirado por los intereses del Atleti y no de los de Gilmar, Estepona o Valdeolivas. Aún recuerdo con emoción aquel reportaje en su casa cuando era un juvenil que destacaba con toda su habitación empapelada con posters del Atleti del Doblete. Y acordándome de eso me viene a la memoria otro reportaje con un imberbe Nemanja Vidic luciendo orgulloso una camiseta rojiblanca firmada por Milinko Pantic...

  • 23-01-2012 12:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Si hay alguien satisfecho por el partido de Koke del pasado sábado, son los giles ...... revalorizándose ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2012 13:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:

    milinkito:
    Ese Martínez es carne de Trampas, United, City o similar. Futbolista enorme.
     

     Ese Martínez, como tú le llamas, era pura carne atlética si alguien en el Club hubiera mirado por los intereses del Atleti y no de los de Gilmar, Estepona o Valdeolivas. Aún recuerdo con emoción aquel reportaje en su casa cuando era un juvenil que destacaba con toda su habitación empapelada con posters del Atleti del Doblete. Y acordándome de eso me viene a la memoria otro reportaje con un imberbe Nemanja Vidic luciendo orgulloso una camiseta rojiblanca firmada por Milinko Pantic...

    Y??? Somos el Atleti de los Giles, no lo olvides nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2012 13:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:

    milinkito:
    Ese Martínez es carne de Trampas, United, City o similar. Futbolista enorme.
     

     Ese Martínez, como tú le llamas, era pura carne atlética si alguien en el Club hubiera mirado por los intereses del Atleti y no de los de Gilmar, Estepona o Valdeolivas. Aún recuerdo con emoción aquel reportaje en su casa cuando era un juvenil que destacaba con toda su habitación empapelada con posters del Atleti del Doblete. Y acordándome de eso me viene a la memoria otro reportaje con un imberbe Nemanja Vidic luciendo orgulloso una camiseta rojiblanca firmada por Milinko Pantic...

    Hay material grafico de esto?
  • 23-01-2012 14:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Estaría muy bien ver ese reportaje. Si nos hubiesemos quedado con Raul García, bueno y le hubiesemos tratado bien desde el principio, resulta que los dos son como hermanos desde que se conocieron en la cantera del Osasuna. Esos 2 junto con Vidic, Dominguez, Fernando Torres, De Gea puff ya estaríamos hablando de un señor equipazo. Un pasillo de seguridad como lo llamaría Luis Aragonés de equipo campeón. Le adornas un poquito las alas a ese equipo(Keko bien llevado hubiese sido mas jugador que Muniain) y Simeone como entrenador.... pero claro eso sería el Atletico de Madrid de verdad y ese club sigue estando secuestrado por un delincuentes. Una pena que sabiendo esto la afición del atleti no luche por recuperar su club. Nos conformamos con muy muy poquito, con lo grandes que podríamos ser luchando por volver a ser lo que eramos.
  • 23-01-2012 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A mí me gustó bastante Koke el año pasado cuando jugó. Pensaba que la primera vuelta iba a tener más protagonismo, pero Manzano ha demostrado ser un zoquete. Va a ser un jugador de primer nivel. Tiene bastante clase, brega como el que más y tiene hambre. Si esto fuera un equipo serio, este chaval se retiraría del fútbol aquí, siendo capitán y habiendo jugado en la selección española varias temporadas. Me estaba empezando a temer que le hicieran una de esas magníficas cesiones a las que nos tienen acostumbrados. Menos mal que el cholo se ha dado cuenta del futbolista que tiene ahí. El pase al hueco para el 3er gol de vaselina es bueno, pero la jugada del cuarto es de jugadorazo, primero deja pasar el balón entre las piernas para que le llegue a su compañero, pero no sólo engaña sino que en ese mismo momento comienza la carrera al hueco para darle la opción de pase al compañero. Cuando le llega el balón controla en carrera levanta la cabeza y le pone un balón perfecto con el exterior a Falcao para que clave el cuarto (buenísima definición de Falcao, por cierto).
  • 23-01-2012 16:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    KaKaRoT:
    Doggy:

    milinkito:
    Ese Martínez es carne de Trampas, United, City o similar. Futbolista enorme.
     

     Ese Martínez, como tú le llamas, era pura carne atlética si alguien en el Club hubiera mirado por los intereses del Atleti y no de los de Gilmar, Estepona o Valdeolivas. Aún recuerdo con emoción aquel reportaje en su casa cuando era un juvenil que destacaba con toda su habitación empapelada con posters del Atleti del Doblete. Y acordándome de eso me viene a la memoria otro reportaje con un imberbe Nemanja Vidic luciendo orgulloso una camiseta rojiblanca firmada por Milinko Pantic...

    Hay material grafico de esto?

    Material gráfico no sé si habrá, pero es completamente cierto. Hace un año, en no sé que programa de entrevistas, dijo que de pequeño era del Atleti y que su mayor ídolo era el actual 9 del Chelsea.

  • 23-01-2012 19:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Koke puede llegar a ser un gran jugador,( para dirigir el equipo prefiero a Gabi a dia de hoy)necesita fortalecerse y coger resistencia, además cumplir años porque en esa posición necesitas aprender mucho.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2012 21:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es un pelotero espectacular, de lo mejor que ha salido de nuestra cantera, pero acabaran jodiendole como a Torres,de gea...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 16 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales