en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 15 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 1:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    menudos 10 minutos se ha marcado hoy, esperemos que tenga mas minutos, pero parece que el cholo lo quiere como recambio de diego, ¿creéis que sera titular en pamplona en la posición de diego?, yo espero que si.
    Yo espero que así sea. Hasta el momento el Cholo está haciendo lo lógico y sencillo, que muchas veces es lo más difícil, y hasta ahora Koke es su segundo hombre para ese puesto, sino está el primero, me defraudaría que no saque al segundo. Lo normal es que jugara con Assunsao, Tiago y Koke. Tiago debería volver por Mario, pero al no estar tampoco Gabi, lo normal es que sea Koke por Diego, Tiago por Gabi y Assuncao por Mario, porque Mario, Tiago, Koke es un centro del campo muy blandito para Pamplona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 6:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Nada que algunos no sepamos. Espero que Cholo y Vizcaino lo vean y pasen de Quilón, Mendes y sus muertos. Koke es un enorme jugador.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-01-2012 13:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No estando Gabi ni Diego en Pamplona, jugará Koke seguro.  Muy buenos minutos los de ayer, que viendo el partidito infumable que se marcó el señor Gabi, no sé a qué espera el Cholo para irle dando mas minutos. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 13:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Que viendo el partidito infumable que se marcó el señor Gabi, no sé a qué espera el Cholo para irle dando mas minutos. 

     

     

    definitivamente cuando vemos un partido vemos deportes diferentes. ¿Gabi hizo mal partido ayer? Alucinante
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 13:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    No estando Gabi ni Diego en Pamplona, jugará Koke seguro.  Muy buenos minutos los de ayer, que viendo el partidito infumable que se marcó el señor Gabi, no sé a qué espera el Cholo para irle dando mas minutos. 

     

     

     

    Alber, lo tuyo es fobia con Gabi... ayer de nuevo fué importantísimo para el juego del Atleti...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2012 14:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kanon:

    alber:

    No estando Gabi ni Diego en Pamplona, jugará Koke seguro.  Muy buenos minutos los de ayer, que viendo el partidito infumable que se marcó el señor Gabi, no sé a qué espera el Cholo para irle dando mas minutos. 

     

     

     

    Alber, lo tuyo es fobia con Gabi... ayer de nuevo fué importantísimo para el juego del Atleti...

     

    A Alber, le cabreo como a mí, los 3 ó 4 pases sencillos que falló en horizontal. Cubre y tapa mucho espacio, pero debe tener cuidado con esos errores, por que otro equipo te mata. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2012 14:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    No estando Gabi ni Diego en Pamplona, jugará Koke seguro.  Muy buenos minutos los de ayer, que viendo el partidito infumable que se marcó el señor Gabi, no sé a qué espera el Cholo para irle dando mas minutos.

    Yo creo que van a jugar Mario y Tiago, con Juanfran en el interior y Perea en el lateral.

    Y a mí Gabi volvió a gustarme. Es difícil ser más preciso cuando haces tal derroche.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2012 14:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que diez minutos se marcó el chaval anoche, qué clase tiene y qué listo es, como ve el fútbol y que fácil lo hace todo. Me flipa Koke, y me encanta que el Cholo le esté dando la bola que se merece. Ha jugado en los tres partidos que lleva Simeone, ese chaval va a ser muy grande, lo tiene todo. Yo creo que el lunes saldremos con Tiago y Koke en el centro, y con Arda haciendo de Diego y Salvio en banda. Supongo que a Juanfran no lo tocará del lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2012 14:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que vale, lo reconozco, no tengo ni idea de futbol,  veo los partidos distintos y le tengo manía. Todo lo que querais, pero un jugador de nivel aceptable de primera division no puede regalar los 4 o 5 balones faciles que regala al contrario en nuestro campo. Eso, contra un buen equipo significa goles en contra.

    Me cae bien gabi, le valoro el esfuerzo que hace y su papel dentro del equipo pero, insisto. NO PUEDE PERMITIRSE ESOS LUJOS. Si esos balones los pierde el pelocho, y no quiero defender a nadie que no me gusta Mario, le estaríais despellejando vivo. ¿entonces quien tiene fibias y fobias?

    Turan tambien se pegó una buena paliza y no por eso cada vez que le llegaba el balon la regalaba al contrario.

    Y no, no tengo manía a Gabi, me cae estupendamente.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 15:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber corriendo lo que corre Gabi en cada partido ya es un milagro que consiga estar de pie en el minuto 60. Si todavía le pides que no pierda un solo balón estas pidiendo demasiado. Y yo sí creo que Koke jugará pamplona, en el lugar de Diego. Ya se lo venía ganando en los entrenamientos, ayer se lo ganó en el campo. Siendo baja Diego y Gabi espero que los sustituyan Koke y Assuncao, ocupando Tiago el lugar de Mario. Pueden formar un buen trivote los 3.
  • 22-01-2012 15:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Que vale, lo reconozco, no tengo ni idea de futbol,  veo los partidos distintos y le tengo manía. Todo lo que querais, pero un jugador de nivel aceptable de primera division no puede regalar los 4 o 5 balones faciles que regala al contrario en nuestro campo. Eso, contra un buen equipo significa goles en contra.

    Me cae bien gabi, le valoro el esfuerzo que hace y su papel dentro del equipo pero, insisto. NO PUEDE PERMITIRSE ESOS LUJOS. Si esos balones los pierde el pelocho, y no quiero defender a nadie que no me gusta Mario, le estaríais despellejando vivo. ¿entonces quien tiene fibias y fobias?

    Turan tambien se pegó una buena paliza y no por eso cada vez que le llegaba el balon la regalaba al contrario.

    Y no, no tengo manía a Gabi, me cae estupendamente.


     

    Pero es que la cuestión es hacer un balance de lo que te da y lo que te quita... y lo que aporta Gabi es infinitamente superior a "4 balones regalados al contrario"... su despliegue físico, su orden táctico, sus apoyos en la salida de la pelota, sus coberturas defensivas, su continua presión a los centrocampistas contrarios... etc, etc etc...

    El Cholo tonto no es, y se ha dado cuenta de lo importante que es tener a un jugador como Gabi en el equipo, que equilibra el juego y ahoga totalmente al rival... ¿como no va a perder 4 balones por partido si tiene que acabar totalmente fundido?

    Si nos queremos quedar con lo "anecdótico" de sus 2 o 3 perdidas de balones fáciles perfecto, pero lo que da al equipo no se puede comparar ni de lejos con eso... Yo considero a Gabi totalmente imprescindible en este equipo.

      PD. Y qué cojones: que hasta hace 2 dias hemos tenido en ese sitio a gnte como De los Santos, Colsa, Sosa, Luccin o Mario Suarez... tiene cojones que critiquemos a Gabi con la labor que está haciendo después de lo que hemos tenido...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2012 18:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    . Si todavía le pides que no pierda un solo balón estas pidiendo demasiado.

    ¿alguien le ha pedido eso?. Por favor

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 18:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kanon:

    PD. Y qué cojones: que hasta hace 2 dias hemos tenido en ese sitio a gnte como De los Santos, Colsa, Sosa, Luccin o Mario Suarez... tiene cojones que critiquemos a Gabi con la labor que está haciendo después de lo que hemos tenido...

    Lo que tienes cojones es que te tenga que responder a eso mientras veo al abuelo cebolleta de Giggs jugando un partido de la liga inglesa (con mas intensidad que el de ayer), en la misma posicion de Gabi.

    Sinceramente, me parecen excusas de mal jugador, y Gabi no es mal jugador.  Que varios de sus "regalos" los dio en la primera parte, no en el minuto 85, carajos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 19:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Estoy seguro que Koke acabará jugando en lugar de Gabi. Cholo se ha dado cuenta de que ahí tenemos futbolista grande, no hay más que ver cuando se le ha preguntado por Borja Valero y ha nombrado al canterano como jugador de ese perfil. Probablemente Camacho o Rubén Pérez hubiesen crecido muchísimo junto al Cholo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-01-2012 21:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Nacho:

     Estoy seguro que Koke acabará jugando en lugar de Gabi. Cholo se ha dado cuenta de que ahí tenemos futbolista grande, no hay más que ver cuando se le ha preguntado por Borja Valero y ha nombrado al canterano como jugador de ese perfil. Probablemente Camacho o Rubén Pérez hubiesen crecido muchísimo junto al Cholo.

    El que sería imprescindible, y espero que lo sea el año que viene, es el 14 del Osasuna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales