en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 17 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2012 22:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    marianux:

     Pues puestos a traer centrocampistas me quedaría con Koke, repescaba a Rubén Pérez y el dinero lo metía para traerme a Javi Martínez, qué pedazo centrocampista...

    Pensamos completamente igual... Y haría un esfuerzo por Diego, un centro del campo con: Koke, Gabi, R. García, Diego, R. Pérez y Javi Martínez, pero esto es una utopía, y más con la Sociedad de Compra-Venta que somos.
  • 31-01-2012 19:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Quería destacar el partido de Koke ayer, un partido complicado para cualquier jugador y más para un chaval de 19 años que debe ser uno de sus primeros partidos de titular este año. Con paciencia y cariño este chaval para grande.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2012 19:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    espirituindio:

     Quería destacar el partido de Koke ayer, un partido complicado para cualquier jugador y más para un chaval de 19 años que debe ser uno de sus primeros partidos de titular este año. Con paciencia y cariño este chaval para grande.

    Va a acabar titular, si no por Gabi en la creación, por Arda en la pelea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 19:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este chaval está creciendo cada partido, como siga con esta confianza lo vamos a flipar. Lo que hace un buen entrenador...

  • 31-01-2012 19:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    espirituindio:

     Quería destacar el partido de Koke ayer, un partido complicado para cualquier jugador y más para un chaval de 19 años que debe ser uno de sus primeros partidos de titular este año. Con paciencia y cariño este chaval para grande.

    Va a acabar titular, si no por Gabi en la creación, por Arda en la pelea.
     

    Espero que sea por Gabi, que me parece un jugador del montón, del montón...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 01-02-2012 15:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Hizo un partido muy serio. Con presencia y cargándose de responsabilidad en el juego.

    Bien.

  • 01-02-2012 16:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Y saco el corner que origino el gol del triunfo a parte de tener un par de ocasiones para meter gol. Este chaval con minutos es el motor del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2012 22:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    ¿Qué le hizo Koke a Manzano?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-02-2012 22:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    reimon:

    ¿Qué le hizo Koke a Manzano?

    Es increíble. Es un escándalo de futbolista con una capacidad de crecimiento increíble. Básicamente que bocachancla es un mierda y castiga al débil. El Cholo está enamorado de Koke, normal. Pero no sólo lo que dices, sino que les hizo bocachancla a todos. Un gran entrenador hace más grandes a sus hombres, un mierda como bocachancla los empequeñece y anula.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 22:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Un buen amigo un dia que el tal manzano lo puso de interior izquierda me dijo" este hijo *** hunde a este chico"... por suerte ya esta fuera y tenemos ahí a un pelotero de narices.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-02-2012 22:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    reimon:

    ¿Qué le hizo Koke a Manzano?

    Es más: ¿qué estará pensando Manzano ahora?

  • 16-02-2012 23:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Apache76:
    reimon:

    ¿Qué le hizo Koke a Manzano?

    Es más: ¿qué estará pensando Manzano ahora?

    te lo digo? cómo con esta plantilla no la puse por encima del Valencia en la clasificación a 8 puntos de diferencia y como es posible que me eliminara el Albacete en Copa pudiendole meter cuatro en el Carlos Belmonte

  • 16-02-2012 23:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    fiber2000:
    como es posible que me eliminara el Albacete en Copa pudiendole meter cuatro en el Carlos Belmonte
     

    ¿Alguien se imagina a este Atleti haciendo semejante ridiculo?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 23:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kanon:

    fiber2000:
    como es posible que me eliminara el Albacete en Copa pudiendole meter cuatro en el Carlos Belmonte
     

    ¿Alguien se imagina a este Atleti haciendo semejante ridiculo?

     

    Solo comparables con los ridiculos contra la Politecnica de Timisora, Groningen, OFI de Creta y Aris de Salonica

  • 16-02-2012 23:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    fiber2000:

    Apache76:
    reimon:

    ¿Qué le hizo Koke a Manzano?

    Es más: ¿qué estará pensando Manzano ahora?

    te lo digo? cómo con esta plantilla no la puse por encima del Valencia en la clasificación a 8 puntos de diferencia y como es posible que me eliminara el Albacete en Copa pudiendole meter cuatro en el Carlos Belmonte

     

     

    Ese estará contando su finiquito centimo a centimo que es lo que le interesaba, segundas partes nunca fueron buenas y en caso de ese ni la primera. De todas formas olvidemos el pasado y miremos hacia el futuro, se esta demostrando que hay una base de equipo que a medio plazo puede conseguir mucho, siempre que nuestros queridos mandatarios no quieran llenarse todavía más sus bolsillos vendiendo a los buenos, a ver si se lo rascan y atan a los que tienen que atar.

     

Página 17 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales