en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Chinasky:

    espirituindio:
    No sé si calificar la manifa como un éxito, un semiexito o un fracaso. Lo que no me cuadra es que... hace 2 años sin Calderones, Camuñas ni plataformas se juntaron 7.000 personas según el Marca, ayer 700. Lo que tampoco me cuadra es que en la de Neptuno del 2007, sin partido de por medio, en día de diario, sin notables ni plataformas nos congregamos más 2.000 tipos. 

    En Neptuno, el día del abrazo al Estadio (aunque a mí particularmente me pareció un acto un tanto ceis) y ayer, pues había más o menos lo mismo, que por otro lado, a nivel activo, es lo que hay. Ayer te diría que hubo y pareció más, bastante más, que el abrazo hippy y Neptuno.

    También es cierto, y esa es la parte positiva, que cada vez tiene más forma y, a ojos externos, parece más sólido, real, convincente. Un acierto lo de los colores identificativos porque era necesario tener un nexo de unión fácilmente identificable y ayer sigo insistiendo que el Man of The Match es Pizo, indiscutiblemente, muy por delante de los que salen delante de la cámara, del Kun, de Reyes o de cualquiera. Su aporte pancartil hizo que la cosa pareciera mucho más contundente que en otras ocasiones. Estoy por hacerme una camiseta con su nombre a la espalda.

     

     

    Es que el día de Neptuno y el del abrazo al Calderón había más o menos la misma gente y en mi modesta opinión ni la mitad que ayer. Yo lo único negativo que ví ayer, es que luego cuando se bajó hacía el estadio las caras de los expectadores a la mani, eran las de siempre en la puerta cero o la de Heitinga del año pasado, una mezcla de sorpresa y pasotismo. Yo iluso de mi pensé que con lo de Atleticosporelcambio la gente sería más activa. Aunque yo ví mucha gente que parecia sentirse MUY incomoda como si estubieran desnudos...

    De acuerdo tambien en que el MVP de la jornada por no decir de la semana es Pizo por su curro pancartil.

  • 11-04-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Pues a mí, no me parece un fracaso, creo que se va consolidando un nucleo de gente (sobre todo joven) que asiste a toda convocatoria que se hace.

    Las guerras como estas de desgaste, son muy lentas de ganar y hay gente que enseguida ve fracasos, donde para mí hay exitos. Cada una de las personas que ayer estuvimos en la manifestación somos un pilar sobre el que edificar el renacer del Atleti que queremos.

    Yo vi mucha gente asomada dentro del estadio que se unian a los cánticos. También ví que la pólicia nos cercó en los alrededores del estadio como se cerca al ganado.

    Fuera de la manifestación había mogollón de bufandas verde y oro, eso significa que somos ya legión los que no comulgamos con las SAD, lo que ocurre es que entre el club y los medios afines, han conseguido meter el miedo en el cuerpo a mucha gente a la que le falta el temple necesario para pelear por lo suyo.

    Por supuesto lo de que ayer eramos setecientos no se lo cree nadie que haya estudiado las cuatro reglas, a groso modo yo calculo unos 2.000.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 11-04-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Lo de la gente joven, a parte que suele ser la gente más activa en manifestaciones, revoluciones y protestas, viene dado también porque el núcleo fuerte de internet y sus foros ( que no deja de ser donde se cuecen las ideas) es la susodicha gente joven, amén de que haya gente ya talludita que se mete en los foros y por lo tanto se entera de las cosas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    laertes:
    Fuera de la manifestación había mogollón de bufandas verde y oro, eso significa que somos ya legión los que no comulgamos con las SAD,

    Eso es algo que nunca me entrará en la cabeza. Y es cierto, yo también los vi y unos cuantos.

     

    Te compras una verde y oro, te la pones, hay una manifestación contra los golfos pasando a 10 metros de tu jodida nariz y no eres capaz de unirte a ella. ¿En qué *** planeta paralelo vives? ¿Por qué coño lleva la verde y oro esa gente? No me jodas que es porque están de moda o son chulas.

    A vece te entran ganas de no tener ganas o de quitárselas a ellos.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    El puente tiene aproximadamente 1400 m2 de superficie. Cuando yo llegué y al terminar estaba oupado en casi su totalidad y la densidad por metro cuadrado sería entre 1 y 4 personas, lo que arroja entre 1400 y 5600 manifestantes, yo creo que el cálculo de El País es el más correcto, unas 3 mil personas.

    Dicho ésto, yo entiendo esta mani como un empujón más en el engranaje global, por lo que lo considero un éxito, la verdad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo contare las cosas desde mi experiencia.

    He estado en todas menos en la Heintingada. En las otras Neptuno, estadio ... cunado llamaba a la gente con la que voy al futbol para que se unieran su contestación era "Joder si es que sois una *** secta".

    En esta ocasión el viernes me llamarón ellos a mi, oye ¿Como es eso de la manifestación? Es una verguenza que los medios no digan nada.

    Ayer a las 5 estabamos alli, dos amigos y yo, otros dos qeu se habian aputnado tuvieron un problema mecanico y llegaron ya pasado todo.

    En mi caso 4 personas nuevas.

    Por lo demas un placer pasar una hora con esa gente, volver a ver a Quesada, JesusKun, Raig, Incoformista y su padre.

     

    Saludos

     

    PD: A mi tambien me preguntaron por Mirko

  • 11-04-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Chinasky:

     ¿Por qué coño lleva la verde y oro esa gente? No me jodas que es porque están de moda o son chulas.

     

    Prefiero no responderte aunque ya lo haces tu mismo, lamentablemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    La gente joven esta muy sobrevalorada, a mi lo que de verdad me gusto es que habia mucha gente de mediana tirando a mayor edad.

    Por cierto, gracias Pizo, tu si que eres un notable y no los que iban encabezando la manifestacion.

  • 11-04-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Pereira:

    La gente joven esta muy sobrevalorada, a mi lo que de verdad me gusto es que habia mucha gente de mediana tirando a mayor edad.

    Pues pienso que lo lógico hubiera sido  que estuviera plagada de gente de nuestra edad para arriba, que somos los que hemos disfrutado del Club, por lo cual la aparición de los jóvenes me sorprende agradablemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Está es una carrera de resistencia, si aguantamos ganamos.......Y desde luego todos sabemos que no va a ser nada fácil...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    JESUSKUN:

    Pereira:

    La gente joven esta muy sobrevalorada, a mi lo que de verdad me gusto es que habia mucha gente de mediana tirando a mayor edad.

    Pues pienso que lo lógico hubiera sido  que estuviera plagada de gente de nuestra edad para arriba, que somos los que hemos disfrutado del Club, por lo cual la aparición de los jóvenes me sorprende agradablemente.

    Ya pero la lógica habitualmente no funciona y en todos estos eventos siempre hay muchos mas jovenes que gente mayor y ayer pude ver bastante gente entrada en años, lo que me congratulo bastante.

    Saludos

  • 11-04-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Chinasky:

    laertes:
    Fuera de la manifestación había mogollón de bufandas verde y oro, eso significa que somos ya legión los que no comulgamos con las SAD,

    Eso es algo que nunca me entrará en la cabeza. Y es cierto, yo también los vi y unos cuantos.

     

    Te compras una verde y oro, te la pones, hay una manifestación contra los golfos pasando a 10 metros de tu jodida nariz y no eres capaz de unirte a ella. ¿En qué *** planeta paralelo vives? ¿Por qué coño lleva la verde y oro esa gente? No me jodas que es porque están de moda o son chulas.

    A vece te entran ganas de no tener ganas o de quitárselas a ellos.

    Saludos.

     

    Yo pienso que es por miedo a que nos corra la policia o algún tipo de verguenza como el que se tiene cuando sales a hablar en el cole delante de la clase...

     No se, en cualquier caso no es de recibo llevar la bufanda verde y oro y mirar la manifestación como si no fuera contigo.

     Saludos 

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 11-04-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Mi valoración es que fué un acto bastante positivo. Sobre todo por que se da a conocer al resto de afición que hay un grupo de gente que se opone al poder establecido y se ha creado un símbolo que representa a ése grupo de gente = la bufanda verde y oro.

    Pienso que hay mucha gente que en el fondo no está contenta con el rumbo que lleva el Atleti en manos de la familia Gil. Creo que la mayoría. Pero toda ésa gente necesita que exista un grupo pionero al que seguir. Poco a poco ése grupo es mas grande, más visible y más identificable por el resto. Creo que éso es álgo que se ha empezado a lograr con actos como la manifestación de ayer.

    Por otro lado está comprobado que dentro del estadio la dispersión de la gente que protesta es un hándicap insalvable. No se nos oye y no se nos sigue a menos que la gente esté realmente cabreada (por un mal resultado). Habria que ir buscando la solución a éste asunto tratando de agruparse de alguna manera. Sería un buen paso adelante para lograr la "visibilidad" por parte del resto de aficionados.

    Saludos 

  • 11-04-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo creo que eramos entre 1500 y 2000. 700 personas no había, pero 3.000 tampoco. Sinceramente despues de la del año pasado a principio de temporada, yo pensaba q iba a haber más. Pero bueno, fuimos los que fuimos y con la cabeza muy alta, no como alguno bebedores de cerveza en los bares de los alrededores, que cuando hicimos las medias vueltas al estadio agachaban la cerveza medio avergonzados.

    Por cierto me dió grima como estaban los antidisturbios con las escopetas de pelotas de goma prepradas, y los escudos en formación, cdo nos dirigiamos tras la manifestacion en el puente de SAn Isidro hacía la zona de la puerta 0. Parecía que estaban aleccionados para que si nos metíamos en el tunel, empezar a sacudir.

  • 11-04-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    laertes:

    Chinasky:

    laertes:
    Fuera de la manifestación había mogollón de bufandas verde y oro, eso significa que somos ya legión los que no comulgamos con las SAD,

    Eso es algo que nunca me entrará en la cabeza. Y es cierto, yo también los vi y unos cuantos.

     

    Te compras una verde y oro, te la pones, hay una manifestación contra los golfos pasando a 10 metros de tu jodida nariz y no eres capaz de unirte a ella. ¿En qué *** planeta paralelo vives? ¿Por qué coño lleva la verde y oro esa gente? No me jodas que es porque están de moda o son chulas.

    A vece te entran ganas de no tener ganas o de quitárselas a ellos.

    Saludos.

     

    Yo pienso que es por miedo a que nos corra la policia o algún tipo de verguenza como el que se tiene cuando sales a hablar en el cole delante de la clase...

     No se, en cualquier caso no es de recibo llevar la bufanda verde y oro y mirar la manifestación como si no fuera contigo.

     Saludos 

     

    Y fueron muchos los "verde y oro" ajenos a la manifa....

    Uno quiere pensar que además de lo que apuntáis también sea parte de un proceso: primero ni se lo planteaban, después empiezan a informarse, luego se compran la bufanda e igual acaban pintando pancartas para la próxima mani. Prefiero pensarlo....

    Conozco varios casos que van por ese camino... pero desde luego causaba perplejidad ver como contemplaban la protesta desde la otra acera.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales