en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Fuimos muchos y por el momento eso es lo importante, la proxima más (con los que no se atreven) y mejor.

    Como era eso, " Mierda y Cerezo mari......"

    Venir coño, uniros que encima te ries.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-04-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     De momento vamos bien
    de momento vamos bien.

    Despacito y a seguir sumando.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    espirituindio:

     Cómo siempre para los que fuisteis y los que aportasteis en pancartas y demás un 10...

    No sé si calificar la manifa como un éxito, un semiexito o un fracaso. Lo que no me cuadra es que... hace 2 años sin Calderones, Camuñas ni plataformas se juntaron 7.000 personas según el Marca, ayer 700. Lo que tampoco me cuadra es que en la de Neptuno del 2007, sin partido de por medio, en día de diario, sin notables ni plataformas nos congregamos más 2.000 tipos. 

    A que voy con todo esto. Me da la sensación que las buenas intenciones de Atléticos por el Cambio no han llegado a la inmensa mayoría de la afición, es decir, que a pesar de tener un micro como el de Punto Radio, salir en Marca, As, Veo 7, Radio Marca, Cope  o Ser no han tenido la suficiente regularidad o el suficiente peso como para traer a más de 2.000 personas en el mejor de los casos. Puede ser también, que tampoco lo descarto, que la consecución de los 2 títulos del año pasado hayan logrado apaciguar en cierta medida a la enorme masa que acude al Calderón.

    Lo que se ha mejorado y mucho, respecto a años atrás son los cánticos en contra de los golfos en cada partido, se vaya ganando o perdiendo.

     

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice espiruindio, incluido el 10 para los participantes. Algunas veces varios me han dicho que es muy facil opinar desde fuera y no estoy de acuerdo porque se hace, o al menos lo hago con el mismo interes y dolor que si estuviera dentro. Lo que si puede ser cierto es que desde fuera las cosas se vean o se crean mas faciles de lo que en verdad son en la realidad.

    Con lo anterior en mente, sinceramente esperaba mucha mas participacion en la mani de ayer lo cual me confirma que aunque se vaya mejorando tenemos una Aficion muy pasota, muy conformista. Alguno de los comentaros en el AsKo me dan verdadero asco porque no entiendo como alguien aun pueda defender a la gilMafia ni tampoco cuando dicen que la oposicion si quiere que ponga dinero..., Dinero..., Para que? Para comprar un equipo en ruina y con una deuda gigante?Eso que he leido en este hilo de que gente con la bufanda no participaba en la mani es Increible!

    Por otro lado se habla de que esto va a tomar tiempo y sinceramente tengo un gran problema con eso porque no creo, o mas bien, creo firmemente que NO tenemos tiempo porque los gilMafiosos van a dar El Golpe Final este verano..., Van a acabar con la quinta y con los mangos.

    Otro asunto que veo es que si bien pueda ser cierto que se ha guardado silencio al respecto por una buena causa, la falta de explicacion de lo que verdaderamente ocurrio con cremades y c sotelo ha hecho mucho mas daño de lo que muchos se creen, menoscabando seriamente la credibilidad de todo este movimiento a ojos del publico en general.

    Tambien pienso, aunque no se si es posible que se deberian sacar de manera mas seguida, notas de prensa que hablen de la culpabilidad de la gilMafia en las causas como lo de la Audiencia Provincial y Por Favor! hay que hablar de los Nefastos fichajes hechos y los que se planean y muy en especial la venta de algunos jugadores como De Gea y el Kun.... Esas son cosas que mueven a la Aficion y creo que de eso se trata.

    La inmensa mayoria de los aficionados no entienden el concepto de "Devolver el Club a sus Socios", simplemente no lo entienden, quiza porque tengan tan metido en el cerebro eso de que "son los dueños".

    En resumidas cuentas opino que la ideologia tras el movimiento -Club vs SAD- ni lo entienden ni les calienta la cabeza a los aficionados. Uno de los foristas que participa muy activamente en este movimiento me dijo que Esa idea era la que habia que empujar y No la de derrotas deportivas para asi darle mayor continuidad al proceso. Estoy de acuerdo en utilizar Club vs SAd pero por otro lado NO hay que utilizar las derrotas, pero SI toda la demas "mierda" de la gilMafia como por ejemplo los nefastos y "oscuros" fichajes y los resultados deportivos historicos de la gilMafia. Tambien hay que hablar de cómo han ido aumentando la deuda hasta hacerle ver a la aficion que el Club esta en una situacion financiera muy delicada, calamitosa diria yo.... Es decir que junto con Club vs SAD hay que meter mucha mas caña en asuntos que son mas impactantes para el aficionado promedio.

    A la gilMafia NO se le puede hacer una guerra de guantes blancos ni a largo plazo... y lo que no se ha explicado de cremades..., no se, pero estimo que quiza se deba decir algo. Por cierto, al menos en las retransmisiones que se ven aqui, que son las mismas de España, no se ve casi ninguna bufanda verde y oro. Me gustaria muchisimo decir lo contrario.

    Espero que nadie se tome esto como una critica destructiva, porque la intencion es que sea lo mas constructiva posible. Recordemos que he reconocido que desde fuera las cosas se pueden ver distintas, asi que obviamente mi opinion esta basada en una perspectiva "desde fuera".

    De nuevo, muchas gracias a todos los que de alguna manera participaron y a todos a los que de una manera u otra ponen su granito de arena para mover este malevolo dinosaurio.

    ¡SALUDOS ROJiblancos Y A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    beatle:
    Por cierto me dió grima como estaban los antidisturbios con las escopetas de pelotas de goma prepradas, y los escudos en formación, cdo nos dirigiamos tras la manifestacion en el puente de SAn Isidro hacía la zona de la puerta 0. Parecía que estaban aleccionados para que si nos metíamos en el tunel, empezar a sacudir.
    Quiero pensar que esa es una de las razones por las que no se une mas gente a la manifestación. Hay mucha gente que le tiene respeto a las aglomeraciones y mas si tienes a la policía amenazando con cargar. De pronto se monta un lío y sálvese el que pueda.

  • 11-04-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Por partes

    Yo cuando llegue flipe con la cantidad de policia que nos estaba esperando.

    Joder habia un monton de lecheras y bastantes maderos, sobretodo para una manifestacion en la que habia familias.

    Yo creo que se va avanzando, si haces una escala del 0 al 10, siendo el 0 amo a los mafiosos hijos de su pvta madre y el 10 dispararia a los hijos de su pvta madre en la sien, si hace tres años la gente podia estar posicionada en un tres, ahora estan posicionada en un seis.

    Los seguidores de la ballena son poquisimos y comprados. Ya casi nadie defiende la gestion de la mafia. Mucha gente se conforma con es suyo y no se puede hacer nada, pero esa misma gente hace no muchos años les defendian. Y la gente que pensaba es culpa suya pero no se puede hacer nada, ahora se compran la bufanda verde y oro. Y los que pensabamos son unos cabrones hay que hacer algo, llevamos la verde y oro, vamos a manifestaciones, y gritamos siempre que podemos en el estadio. Y los que ya estabais en el 10 hay seguis dando la misma cera o mas que antes.

    Cada dia somos mas, mas o menos implicados pero mas. Incluso los que solo llevan la verde y oro, pero que no van a una manifestacion ni gritan en el campo, hacen su funcion y cada dia estan mas cerca de nosotros.

    Forza Atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-04-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Chinasky:

    Yo lo único que sé es que la última vez que hice un gif animado de este tipo, hace un par de meses, me lo tuve que inventar y tirar de SCI-FI, ahora está hecho del mundo real...

     

                                               Manifa

     

    Qué, ¿Avanzamos o no avanzamos? eh, Guindo. La abeja maya te va a picar en los huevos en cuanto te descuides, payaso.

     

     

    Para mí que el original era permonitorio, o eso ya lo habías vivido, porque lo veo y parece la cabecera en el puente.Smile

    Por cierto, del...

    El engorde de la abeja Maya

     algún heavy con camiseta de Iron Maiden customizada donde Suso García Pitarch ardía en el infierno por mor de The number of the beast.

     

    Como me suena de qué va, le explico y puntualizo... aparte de Pitarch, en el pvto infierno estaban tambien carachancleta y promotor de Torrente manejando hilos... lástima no los viera porque son más bastante más grandes que Pitarch JAJAJAJA Pero en el retablo los del infierno somos todos los atléticos quemados, y por encima, el trio calabera marionetense, Gil culpable, Cerezo marioneta, Pitarch... Pitarch... ¿que coño pinta Pitarch y a ver quien cojones le busca una rima al pollo con ese nombre? salvo un:

     Ficha a otro inutil, Pitarch ficha otro inútil

    Respecto a la cantidad, amos a ver, si por la mañana en el foro Gaudeamus éramos unos 500, ¿de que coño vamos a ser sólo 700 si ocupábamos mucho más?, ¿engordamos en la comida?.

    a más, a más, si empezamos 300, y efectivamente empezamos 4 gatos que entre la pancarta inicial y el final no había ni 20 metros, y al final del puente desde el principio de la marcha no se veía el final... ¿sólo somos 700?, joder, pues si que íbamos despegados unos de otros.

     

    Somos los que somos, el que quiera unirse, bienvenido, el que no, allá él. 

    Yo no sé si en la de Heitinga (por cierto, yo antes de esos días vivía en el mundo de la ignorancia gracias a la prensa y desconocimiento de los foros y aunque no era gilista, tampoco sabía de la misa la mitad, así que... pudiera haber más en ese limbo) fuimos más o no, creo que no, lo que sí sé es que en aquella hubo una repercusión mediática para promoverla infinitamente mayor que la que ha habido en esta, (recordar que el Marca repartió estopa por ese ataque de cuernos que le dio mister escuadra con el ASco, y predispuso mucho a la peña), aparte de espacios radiofónicos y demás. Pero de esta que ni se ha comentado antes, ni después apenas, lo cual dice 2 cosas: 1 que el periodismo en este país es una vergüenza, y 2, que ha sido medianamente exitosa, sino... por la misma regla de 3 nos la habrían calificado de que 4 gatos intentaron hacer una reunión y no había gente ni para llevar una pancarta. O sea, un aprobado alto

     Mi enhorabuena a la organización, a los que se curraron las pancartas que le daban ese colorido y al tío del megáfono, que estar ahí de spiker continuado no es nada fácil y por supuesto, a todos los que estuvieron, porque sino, sí habría sido un fracaso.

    El 24 nuevo asalto.

    Ah, y si no están acojonados, algo de respeto si imonemos, a nosotros nos retiraron un simple cartel de cartón tipo señal de tráfico con el GIL tachado y viniron 4-5 COS y varios nacionales a la puerta de entrada... joder, si llevamos una sábana nos mandan hasta a los GEOS

     

    Les quedan 3 partidos a sufrir y si seguimos informando, cada día lo tienen más jodido (como alguien ha comentado, van a vender todo lo que puedan y arrasar con lo que les quede porque la cosa tiene mala pinta, que los que se suben al carro verde y oro... ya no se bajan)

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2011 10:42 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Mithrandir:

    beatle:
    Por cierto me dió grima como estaban los antidisturbios con las escopetas de pelotas de goma prepradas, y los escudos en formación, cdo nos dirigiamos tras la manifestacion en el puente de SAn Isidro hacía la zona de la puerta 0. Parecía que estaban aleccionados para que si nos metíamos en el tunel, empezar a sacudir.
    Quiero pensar que esa es una de las razones por las que no se une mas gente a la manifestación. Hay mucha gente que le tiene respeto a las aglomeraciones y mas si tienes a la policía amenazando con cargar. De pronto se monta un lío y sálvese el que pueda.

    Bueno, es que esto que comenta Beatle era de vergüenza. Al llegar a M. de VAdillo, había como 8-10 lecheras. Pero luego al acabar la manifestación y yendo hacia el estadio y la puerta cero, en el fondo sur se colocaron ahí en plan sheriff y no dejaron pasar, y después en sentido inverso a la altura de la puerta 18 más o menos también se pusieron para cortar el paso a la gente. Se ve que tenían ganas de repartir sí.

    NOrmal que la gente que va al fútbol con chicos pequeños, no vaya a las manis antiGil , joder que parecen que los maderos están locos por la música.

  • 12-04-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Vamos por el camino correcto. No hay duda.

    Y no estamos cerca del fin, todavía... pero se ha creado un germen interesante y ya no nos ven como a una banda.

    Al final... los de la abeja maya os la vamos a clavar.

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Donato:

    Mithrandir:

    beatle:
    Por cierto me dió grima como estaban los antidisturbios con las escopetas de pelotas de goma prepradas, y los escudos en formación, cdo nos dirigiamos tras la manifestacion en el puente de SAn Isidro hacía la zona de la puerta 0. Parecía que estaban aleccionados para que si nos metíamos en el tunel, empezar a sacudir.
    Quiero pensar que esa es una de las razones por las que no se une mas gente a la manifestación. Hay mucha gente que le tiene respeto a las aglomeraciones y mas si tienes a la policía amenazando con cargar. De pronto se monta un lío y sálvese el que pueda.

    Bueno, es que esto que comenta Beatle era de vergüenza. Al llegar a M. de VAdillo, había como 8-10 lecheras. Pero luego al acabar la manifestación y yendo hacia el estadio y la puerta cero, en el fondo sur se colocaron ahí en plan sheriff y no dejaron pasar, y después en sentido inverso a la altura de la puerta 18 más o menos también se pusieron para cortar el paso a la gente. Se ve que tenían ganas de repartir sí.

    NOrmal que la gente que va al fútbol con chicos pequeños, no vaya a las manis antiGil , joder que parecen que los maderos están locos por la música.

    Totalmente de acuerdo con ámbos. Y para mí ese fue uno de los éxitos de la manifestación, el que fuera totalmente pacífica y no se produjera ni el másmínimo incidente, cosa que a "algunos" les vendría muy bien para echarnos mierda encima y tacharnos de violentos. Y lo de los maderos es acojonante, esperándo literalmente con la "escopeta cargada" y escudo en mano a que ocurriera cualquier atisbo de incidente para liarse a pelotazos con los de la "abeja maya".



  • 12-04-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Ya que el "cooperador necesario" demuestra siempre tan buen humor... y nosotros lo tenemos mejor que él aún, inundemos las cuentas de correo del Cluz con esta imagen, y así cada vez que vean pasar a Cinexin y/o comentar algo de "La Abeja Maya", una inaguantable sonrisa iluminará sus caras. Big Smile

       

                                      
     
     
     
    Pd: Esto es extrapolable a las cuentas de correo de los medios de comunicación, amigos, vecinos, perros, gatos, etc, etc, etc.
     
    Pd2: Que los medios le tiren de la lengua! Ya que cuanto más abra la boca, más la seguirá cagando y eso irá más a nuestro favor!!!

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 12-04-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     jajaja que grande JJ

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-04-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Todo al final depende de lo que cada uno esperara, a mi me sorprendio pense que íbamos a ser menos, quizá se deslavazo un poco a la salida del puente ya que hubo gente que penso que ahí acababa. Y sobre todo cada vez se ven mas y mas bufandas además es que se nota de un partido a otro.
  • 13-04-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    ja-ja-ja JJ, me he estado descojonando en el trabajo un rato con esto...jajaja que bueno.

Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales