en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ginebro:
    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
    Vaya tela, el inventor del Villarato y el Platinato, del Guardiolato y el Unicefato... En fin...
  • 04-05-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Que poca vergüenza tiene el gordo este.

  • 05-05-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Da_Kid:
    ginebro:
    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
    Vaya tela, el inventor del Villarato y el Platinato, del Guardiolato y el Unicefato... En fin...

     

     

    Pero si ese artículo aparece firmado como del 21/01/2002!!!!!!!!!!!!!

    Desde cuando el Barca tiene solo una copa de europa y el marid 8?.

    Esta es la noticia de actualidad del ASco?

  • 05-05-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    mangurrino:

    Da_Kid:
    ginebro:
    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
    Vaya tela, el inventor del Villarato y el Platinato, del Guardiolato y el Unicefato... En fin...

     

     

    Pero si ese artículo aparece firmado como del 21/01/2002!!!!!!!!!!!!!

    Desde cuando el Barca tiene solo una copa de europa y el marid 8?.

    Esta es la noticia de actualidad del ASco?

    No no, no es de ahora, eso es lo que decía Relaño entonces, que no había que quejarse de los árbitros y demás... el mismo que ahora, años más tarde, es inventor del Villarato y demás -atos
  • 05-05-2011 4:32 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    En realidad, mou es cojonudo que siga asi....los vikingays han perdido el norte entrando en el juego de este impresentable y a la larga les va a costar caro, ya no solo en espana si no en el extranjero donde estan siendo duramente criticados. Es increible que este mamarracho se queje de los arbitrajes cuando quiere ganar los partidos a base de juego subterraneo con un equipo que ha costado unos 500 kilos....

    A mi esto me parace de *** madre y espero que siga asi.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-05-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    De todas formas y con todo el circo que han montado ¿el supuesto gol anulado les daba el pase?
  • 05-05-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    troncorronco1:
    De todas formas y con todo el circo que han montado ¿el supuesto gol anulado les daba el pase?
    No, la falta no pitada a Cristiano no les daba el pase
  • 05-05-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Al Capone:

    En realidad, mou es cojonudo que siga asi....los vikingays han perdido el norte entrando en el juego de este impresentable y a la larga les va a costar caro, ya no solo en espana si no en el extranjero donde estan siendo duramente criticados. Es increible que este mamarracho se queje de los arbitrajes cuando quiere ganar los partidos a base de juego subterraneo con un equipo que ha costado unos 500 kilos....

    A mi esto me parace de *** madre y espero que siga asi.....

    +1

    Te gastas 500 kilos y pones al cerd* de pepe de medio centro.

    Lo de la prensa cada dia peor, al final parece que news of the world es un periodico serio

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-05-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Live Wire:

    Pues yo no quiero que pierda el barça, sus alegrías son la rabia mordedora de las pu.tas vikingas, si pierden se van a oir hasta cohetes, asi que para que los cohetes los echen ellos, prefiero echarlos yo ;-)

    Yo en la champions  lo que mas le joda al Mandril 

    Estoy en la misma sintonía.

    Actualmente lo que más les jode son los triunfos del Barça pues la envidia los corroe. Si el Barça gana la Champions, la bilis les va a salir a borbotones.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-05-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Estoy deacuerdo en que la envidia les corroe, y yo he disfrutado como un enano estos últimos días. Sin embargo creo que otro trofeo para el Barza les hace más grande y a nosotros, sin comerlo ni beberlo, nos hace un poquito más pequeños, nos coloca más lejos. Eso por no decir que van a ser el referente de los niños. Mi hijo de 7 años, el otro día jugando, pasó de ser el Kun a Mesi, casi le doy una "colleja". Pero es lo que hay, ellos mucho más grandes y nosotros, como el resto un poquito más pequeños. En fin...Y mi segundo equipo nunca será el Barza, porque sólo tengo un equipo. Saludos
  • 06-05-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    bailando con lobos:
    Estoy deacuerdo en que la envidia les corroe, y yo he disfrutado como un enano estos últimos días. Sin embargo creo que otro trofeo para el Barza les hace más grande y a nosotros, sin comerlo ni beberlo, nos hace un poquito más pequeños, nos coloca más lejos. Eso por no decir que van a ser el referente de los niños. Mi hijo de 7 años, el otro día jugando, pasó de ser el Kun a Mesi, casi le doy una "colleja". Pero es lo que hay, ellos mucho más grandes y nosotros, como el resto un poquito más pequeños. En fin...Y mi segundo equipo nunca será el Barza, porque sólo tengo un equipo. Saludos

     

    Creo sentir algo muy similar a ti.

    Me dijo mi mujer que mi hijo de 6 le pidió el otro día la camiseta del Farça de Messi y le estuve explicando  que POR ENCIMA DE MI CADÁVER... que si soy un radical y bla bla bla... (quizá influida porque mis 2 hijos aprendieron a cantar con los tonos de "Llega la peste llega el madridista mientras se bañaban..."), que si quiere la de Messi que se pida la albiceleste y a lo mejor..., tiene el 10 de Totti y los 9 de Atleti, España, Liverpool y Chelsea

    El caso es que 20 años no es una racha, es una nueva era, esos son los años en los que el FCB ha ganado lo que ni en sueños podemos hacer nosotros, el barça en esta época es de los 2-3 más grandes del mundo (ahora mismo el 1) y el Atleti como mínimo tardará 20 años en estar a esa altura (puestos a soñar digo)

     Por tanto, que ganen su cuarta Champions ni nos alejen ni nos acercan porque están a otro nivel mundial y lo que está claro es que el Sersuperior está absolutamente pendiente de ese partido.

     Si pierden la final, venderán que unos la Liga u otros la Copa...las distancias se han reducido y blablabla

    Si la ganan, la diferencia será sideral, el trampas se sumirá en una profunda crisis y yo seré aún mucho más feliz.

    "Merengues y Culés la misma mierda es" pero yo le añadiría que la merengue bastante más grande y pestilente.

     

  • 06-05-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Y cuando parecía que el tema no daba más de sí

     tachan ta chaaaaaan Relaño a lo Tamariz se saca de la manga sus villaratus fundamentis. Niaaaano niaaaaano

    Doy botella de sidra al que logre terminarlo (que ya tiene mérito) sin deshuevarse.


    He knows so much about these things
  • 06-05-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Striker:

    Y cuando parecía que el tema no daba más de sí

     tachan ta chaaaaaan Relaño a lo Tamariz se saca de la manga sus villaratus fundamentis. Niaaaano niaaaaano

    Doy botella de sidra al que logre terminarlo (que ya tiene mérito) sin deshuevarse.

     

    Lo siento macho....me he "reío"!!!! jo, jo

    Antes Litiorocks.


  • 06-05-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Striker:

    Y cuando parecía que el tema no daba más de sí

     tachan ta chaaaaaan Relaño a lo Tamariz se saca de la manga sus villaratus fundamentis. Niaaaano niaaaaano

    Doy botella de sidra al que logre terminarlo (que ya tiene mérito) sin deshuevarse.

    Imposible llevarse la botella ;-)
  • 06-05-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Yaye:
    Striker:

    Y cuando parecía que el tema no daba más de sí

     tachan ta chaaaaaan Relaño a lo Tamariz se saca de la manga sus villaratus fundamentis. Niaaaano niaaaaano

    Doy botella de sidra al que logre terminarlo (que ya tiene mérito) sin deshuevarse.

    Imposible llevarse la botella ;-)
     

    no he leido una sola línea

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales