en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Cuando te metes con la UEFA, lo pagas.
  • 04-05-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Tremendo ha sido lo sergio sauca(que a ese si que le pagamos todos) lo de sanchis es normal como buen vikingo que es...

  • 04-05-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Coincido. Vomitivo lo de Sauca y varios colaboradores. Siempre lo consiguen ellos: acabo el partido soltando cortes de manga a diestro y siniestro, como un pirao. Y eso que la cosa no iba conmigo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 04-05-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     sauca y sanchís hijos de pvuta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Pffffff que alegría más grande!! como los odio macho!! ala, a pelarla, y mientras siguen llorando y haciéndole el juego a mou, los de allí arriba siguen engordando el palmarés! a mamarlaaaaa!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Sanchís, eres más feo que un dos caballos, joputa.

    Los blancos a los suyo, nadar nadar para morir ahogados en la orilla. Así llevan años. Ahora, a gastarse otros 300 millones este verano. Rato, prepara la pasta. Vikingos llorones, a joderse.

  • 04-05-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Como todos estos últimos años por estas fechas (aunque este año habéis durado un poco más jodios!...) un saludo a Roncero, Rincón, Paco González, Manolo Lama, Inda, Relaño, De la Morena, Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, el equipo de "aPunto de echar la pota"... Miguel Serrano, Paco García Caridad (esta mañana dando lo buenos días, incluso me ha dado penilla)... a todo TeleRealMadrid, a Espe, al Gallardas, a Rubalcaba, a Aznar... bueno y demás gente que ahora no me acuerdo... que buenos momentos por estas fechas nos hacéis pasar.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-05-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    tienen lo que se merecen... un paquete de clinex cada uno.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 04-05-2011 10:33 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ¿Y qué me decís de Valdano?

    Lo suyo es acojonante. Arrojado de su puesto y ya sólo utilizado para discursitos lacrimógenos, demuestra que no tiene ni un ápice de dignidad; se aplica con esmero la conocida frase de que entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero. Bravo ejemplo de un hombre que se autotitula progresista; lo del progreso debe ser lo de su cuenta corriente (lo de corriente es un decir).

    Que los den mucho a todos los llorones.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-05-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Lo de Sauca ayer la leche!!! El Barça dando un repaso al Trampas con Casillas parando a destajo, durante 20 minutos ni pasaron de medio campo y Sauca se empeñaba en decir que era un partido igualado dentro de una eliminatroria igualada excepto por los 20 minutos después de la expulsión de Pepe. Dicho esto a mí me parece que el gol anulado es gol legal

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Madder:

    a mí me parece que el gol anulado es gol legal

    Si así fuese me causa un regocijo de la hostia; que se harten de conocer en sus propias carnes lo que jode que te perjudiquen coyunturalmente para que tengan una mínima muestra de lo que para otros es estructural.

    Dicho esto, Carvalho debió ser expulsado a los 40 minutos.

    Que se jodan.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-05-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pro56:
    Que se jodan.
     

     Nuevamente.

     

  • 04-05-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Las alegrías que no me da mi club me las está dando la desgracia ajena, triste pero muuuy gratificante.

    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     a mamarla vikingos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 04-05-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Salta, salta, salta pequeño canguro que los madridistas que les den por el culo!!

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales