en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 10 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2011 18:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Vaya malnacido el mono traidor. Ojala se muera, es lo que merece.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-06-2011 18:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1307026733.html

    Los mafiosos de arriba pueden tener la culpa de todo pero no de la muerte de Manolete, el torero que no el otro ser que cobra de un periódico. Y de lo del argentino este cuyo nombre quiero evitar pronunciar no tienen la culpa, me da igual que se froten las manos leyéndolo. Este club será una ruina pero el tal Sergio se podía haber ido donde le hubiera dado la gana salvo al Madrid. Si se quiere marchar al eterno rival del club que pagó por el 24 millones de euros cuando era un mocoso de 17 años confiando en que no se convirtiera en otra promesa argentina que se estrella de bruces cuando llega a España, que se vaya y que le den por el culo. Hasta nunca, chaval. Y Caracórner que no negocie con jugadores: abono íntegro de los 45 millones de euros. ¿Que el Trampas (o Mou) no quiere pagarlos porque quiere otro tipo de jugador? Pues que se joda el niñato y se vaya a otro lado como le pasó a Alves, que encima salió ganando. Eso sí; ni un esfuerzo por retener a este tipejo porque toda demora dificultará una mínima planificación deportiva para el año próximo. Adiós ya.

    ¿Que no se habla de lo de De Gea? A mí sinceramente lo que más me jodería de esto no es que perdamos a un pedazo de portero que se ha criado aquí, que también duele y mucho, sino que el dinero acabase en fichajes de medianías elevados en sumas merced a comisiones. Pagar 21 millones de euros por un portero es muchísimo dinero y, sinceramente, hay grandes, grandísimos porteros que pueden venir a un tercio de lo que vendes al chaval e invertir el resto en reforzar posiciones cojas. El problema ya lo he dicho; que eso no se va a hacer.

    Y, aunque me duela también, no estamos donde estuvimos no sólo por Cerezo y los Giles sino porque el fútbol español se ha convertido en una jodida liga escocesa en la que compiten dos equipos por todo, siete u ocho por no descender, dos o tres por no sufrir y el resto por jugar previas de Champions, EL o hasta p.utas previas europeas como nosotros. Y ahí está el Depor en Segunda, el Athletic alternando temporadas irregulares que le dan una tarjeta para Europa jugando a nada y el Valencia, el menos malo de los venidos a menos, celebrando con entusiasmo un tercer puesto a veintitantos puntos del campeón y sin opciones de nada desde noviembre. ¿Mal de muchos consuelo de tontos? No, la triste realidad. Que de aquí se va el niñato y se va De Gea pero en el Valencia no quisieron estar Villa ni Silva, ni en el Sevilla Reyes, Ramos, Baptista o Alves, ni en el Deportivo nadie cuando la burbuja se desinfló y veremos lo que aguantan Javi Martínez y Fernando Llorente en Bilbao a fin de no convertirse en nuevos Julen Guerrero.

  • 02-06-2011 18:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues para mi la cosa esta muy clara.

    El Kun llega hace 5 años, cuesta 24 kilo y le pones una clausula de unos 36 kilos. Pues esta claro que el kun siempre ha tenido la sarten por el mango.

    Si llega el kun que te cuesta 24 kilos y le pones una clausula de 100, tu tienes la sarten por el mango.

    Y lo mismo pasa con De Gea, si el año pasado el lugar de hacerle un contrato de 3 años, le haces un de 5 años y con una clausula de 60 kilos, pues no se pira y si se quiere pirar le sacas lo que vale, que son 50 kilos. Pero claro era mejor pagarle menos de lo que gana Dudek, ponerle una clausula de mierda y ver que pasa.

    Y el kun puede ser un hijo de su pvta madre, pero que ha nadie se le olvide que hace poco mas de 3 tres meses renovo su contrato porque el quiso, vamos para que el atleti trincase pasta, porque si hubiese querido, y no hubiese renovado, ahora podria decir, me piro por 20 kilos y donde me salga de las pelotas, y sino espero un año y me piro gratis.

    El problema es que en este club,se pone todo en venta, que es lo que interesa a los okupas. No te puedes pasar toda la pvta vida diciendo que cada uno juega donde quiere y poniendoles precios que se pueden pagar. Si dices del Atleti no se va ni dios, y les pones clausulas de 100 kilos pues a otra cosa mariposa.

    Y por otro lado a mi me duele mas lo de De Gea, que siendo de la casa, ve lo que hay y decide pirarse. Ya no esperan ni unos años como hizo Torres, ven lo que hay y se piran.

    Que kun es un hijo de pvta, vale, pero hay que señalar a los que tienen la culpa de la situacion del atleti.

    Si el atleti siguiese siendo el tercer equipo de España, jugando casi siempre champions, y peleando titulos, ni kun ni De Gea se querrian ir, y en lugar de estar fichando Adrianes, mirandas y compañia, estariamos fichando jugadores de primer nivel.

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-06-2011 19:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Todos sabemos cual es nuestro problema, cual es nuestra lacra y nuestra lenta agonía....pero en este caso además de que ya sabemos que los golfos son unos hijos de pvta, ahora sabemos que el Kun es otro hijo de pvta, que si, que tiene el derecho legítimo a irse, el Trampas todo el derecho a comprarle, pero NO SE HA VESTIDO POR LOS PIES, para todo eso Fernando Torres. La grada, los niños, la gente, le han hecho un mito, lo mínimo es una rueda de prensa, una muestra de cariño, lo mínimo.

    VIL MARÍN y CHERRY nuestro Cáncer, Kun Agüero un HIJO DE LAS MIL ZORRAS, Ojalá te gastes toda tu fortuna en medicinas, CAB-RÓN! 

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-06-2011 19:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Boys ZGZ:

    Maximo:
    Que sí, que el equipo se le queda pequeño al Kun y todo lo que tu quieras. Pero si el decide irse al madrid es un traidor hijo de pvta, mira como ni Torres ni De Gea han tenido la indecencia de irse al madrid.
     

    Porque son canteranos y del Atleti.

     Agüero se va al Trampas porque curra de esto, quiere ganar títulos, vive bien en Madrid... y el Atleti se la suda.

    Si el Atleti estuviese bien gestionado no pasarían estas cosas. Ves a Messi, o a Iniesta, o incluso a Alves yéndose al Trampas. Pues no.

    Nos han hecho pequeños y es normal que un tío que lleva aquí cuatro días no se quiera casar con el Atleti de por vida.

     

     Ni más ni cascaras, esta es la única realidad. Qué nos jode que se vaya al trampas, pues a lamerse las heridas en el estercolero en el que este club se ha convertido gracias a la pasividad de una afición de pandereta.

     

  • 02-06-2011 19:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-quiero-seguir-liga/20110602dasdasftb_33/Tes

     

    Esta cucaracha me pone enfermo por momentos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-06-2011 19:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Preferiría equivocarme, pero... el cerco  se va estrechando. Ya ha firmado por Adidas, luego las declaraciones...

    Yo mantengo lo que he dicho:

    • En enero, aprox, Judas y el "ser superior lo tienen ya todo acordado. (De hecho lo intentan en el mercado de invierno pero hay Cara8 dice no que me hostian de aquí al final de temporada, en verano que es tiempo de humo y mentiras y con las vacaciones de por medio todo olvidado).
    • Cuando se renueva el contrato de Judas a la baja ya se sabe dónde va y en qué condiciones, forma parte del teatrillo.
    • Cara8 y "el ser supersupremo" ya han negociado pero no hay un acuerdo definitivo. El problema no es el acuerdo en si, que lo tienen claro, el problema son los cromos de intercambio, es tan triste como que pácticamente ninguno quiere venir aquí, algo que en principio no habían contemplado, que actualmente seamos un equipo tan degradado y caído que ningún futbolista serio que conozca de qué va esto quiere venir a una casa de p.utas y locos en la que se paga con pisos y cromos del coyote).
    • Lanzan a sus perros mediáticos a ladrar.

    Todo lo demás que os cuenten es mentira. Cara8 eres un p.uto mentiroso (nada nuevo bajo el sol). Judas, eres un p.uto mentiroso (pero arrepentidos los quiere no sé quién, y quieres vivir en Madrid, ¿no? pues vive, vive... "Ser supersupersupremo", eres un vikingay (con eso sobra decir nada más, p.uto mentiroso lo eres por atributo asociado).

    Conclusión: Todos mienten, montan el numerito, prolongan el drama en el tiempo para que la ira se diluya y aquí paz y después gloria.

    P.D. Señores de la UEFA, les engañaron, no decíamos Judas, Judas, Judas, decíamos uh, uh, uh y 30 monedas de plata (y dos huevos duros).

    Epitáfio: ATM DEP (por culpa de los golfos, sí, pero ya está bien de poner la máscara, por culpa de está "bendita" afición).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2011 19:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    vafe:

    Boys ZGZ:

    Maximo:
    Que sí, que el equipo se le queda pequeño al Kun y todo lo que tu quieras. Pero si el decide irse al madrid es un traidor hijo de pvta, mira como ni Torres ni De Gea han tenido la indecencia de irse al madrid.
     

    Porque son canteranos y del Atleti.

     Agüero se va al Trampas porque curra de esto, quiere ganar títulos, vive bien en Madrid... y el Atleti se la suda.

    Si el Atleti estuviese bien gestionado no pasarían estas cosas. Ves a Messi, o a Iniesta, o incluso a Alves yéndose al Trampas. Pues no.

    Nos han hecho pequeños y es normal que un tío que lleva aquí cuatro días no se quiera casar con el Atleti de por vida.

     

     Ni más ni cascaras, esta es la única realidad. Qué nos jode que se vaya al trampas, pues a lamerse las heridas en el estercolero en el que este club se ha convertido gracias a la pasividad de una afición de pandereta.

     

    Pues sí... totalmente de acuerdo contigo. 

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 02-06-2011 19:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    SIUX:

    vafe:

    Boys ZGZ:

    Maximo:
    Que sí, que el equipo se le queda pequeño al Kun y todo lo que tu quieras. Pero si el decide irse al madrid es un traidor hijo de pvta, mira como ni Torres ni De Gea han tenido la indecencia de irse al madrid.
     

    Porque son canteranos y del Atleti.

     Agüero se va al Trampas porque curra de esto, quiere ganar títulos, vive bien en Madrid... y el Atleti se la suda.

    Si el Atleti estuviese bien gestionado no pasarían estas cosas. Ves a Messi, o a Iniesta, o incluso a Alves yéndose al Trampas. Pues no.

    Nos han hecho pequeños y es normal que un tío que lleva aquí cuatro días no se quiera casar con el Atleti de por vida.

     

     Ni más ni cascaras, esta es la única realidad. Qué nos jode que se vaya al trampas, pues a lamerse las heridas en el estercolero en el que este club se ha convertido gracias a la pasividad de una afición de pandereta.

     

    Pues sí... totalmente de acuerdo contigo. 

    Yo también estaría de acuerdo si añadís además: "Y es una *** rata traidora"

    Porque todo lo que decís es cierto, sin duda, pero además es una "*** rata traidora". El Aleti se la pela, perfecto, pero eso no significa que sea un desagradecido y una p.uta rata traidora, más un tipo que sabe perfectamente qué es eso de la rivalidad. Yo también le deseo que se parta las dos piernas y no vuelva a jugar al fútbol. A los golfos y verdaderos culpables les deseo algo peor, muuuucho peor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2011 20:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    ¿Como no van a pitar mas a Kun que a el estafador de Gil Marín viendo como se esta comportando cada uno? Y sobre lo de De Gea si el decide aceptar la oferta del Manchester United porque le viene mejor tanto deportivamente como económicamente que vas a hacer? En esos dos casos ya pueden estar en el palco los golfos o quien sea que no hay nada que hacer. Otra cosa es culparles de la venta del estadio, de los malos fichajes, de elegir malos entrenadores. Cuando exculpas totalmente al Kun de irse al madrid esta claro que tu analisis no es el correcto. Si Kun se va al madrid es un traidor hijo de pvta que merece la muerte y punto.

     

    Me quedo atónito con lo que leo.

     

    Por tanto, parafraseando a Don Enrique, podemos decir aquello de: "hoy no es un día triste. Tenemos que estar contento porque dos chicos nuestros se van a clubes grandes".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-06-2011 20:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    He podido escuchar la entrevista, suena menos fuerte que el escrito. No descarta a ningun club, por lo tanto no descarta al madrid. Que le gustaría seguir en la liga española pero no dice que quiere ir al madrid, luego podría ser el barsa. El problema en ese caso es que me da que el barsa pasa del kun y prefiere a Rossi. Tambien dice que si no puede ser lo de seguir en Espana, que le gustaria ir a la premier o a la liga italiana.

     Yo vuelvo a decir que esto no son formas. Que si te quieres ir paga y vete y deja de hacer este tipo de declaraciones. No es este tio tan bueno? Coño pues donde estan las ofertas de los grandes que le quieren? 

    Que esta negociado y todo cerrado ya con el madrid como dicen algunos? Pues que pague ya Florentimo y nos dejen en paz. Si esta todo acordado a que vienen estas declaraciones de Agüero? Para provocar? Se esta buscando un problema calentando tanto la cosa.

  • 02-06-2011 20:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Todavia no ha firmado por Adidas y Nike tiene derecho de tanteo. No nos apresuremos.

  • 02-06-2011 20:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Kun se empeña en decir que quiere jugar en España
    Lo de Rossi para el Barça se ha ido al traste (recordemos lo que dice el Sport de que Sevilla o Villareal son duros negociando, no como nosotros)
    Caminero está en Barcelona ahora mismo, supuestamente para pedir cesiones al Barça

    Yo veo la opción culé como la más factible. Kun al barça, tres cedidos o descartados y "todos" contentos


    He knows so much about these things
  • 02-06-2011 20:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si eso fuera como explica Chinasky, que no lo descarto ni mucho menos, lo que no entiendo es que no haya dicho ya que se pira al trampas. Me parece que al kun le han dicho que estaba hecho, se lo ha creído y la cagó...y ahora se da cuenta de que igual la gilmafia, por la repercusión social, se echa atrás. Sólo encuentro esa explicación, porque hoy podía haber dicho que se va al trampas o como poco que se queda en España (por mantener la puerta abierta al farsa)...sin mencionar, que no le hacía ni falta, lo de que también le mola el calcio o la premier...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2011 20:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:
    Yo también estaría de acuerdo si añadís además: "Y es una *** rata traidora"

     Hay muy pocos futbolistas que me merezcan respeto, su comportamiento suele ser en un altísimo porcentaje de niñatos consentidos. Y sí a mí tambien me parece que el comportamiento del aquí citado es asimilable a las ratas en caso de catástrofe.

     

Página 10 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales