en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 46 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2011 0:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No es que un jugador del nivel de Silva quiera jugar en el Aleti, que no. El problema es que gente de escalones futbolisticamente por debajo de este hombre tampoco quieren jugar aquí.

    De hecho ya se ha vendido a De Gea, se fue Ujfalusi, dentro de poquito harán caja por el Kun, y entre estos tres más o menos se sacarán unos 65 o 70 kilos.

    Con todo esto, ¿alguién cree que traeran algún jugador realmente bueno? Yo creo que no. Nos queda por fichar este verano algun fichaje del tipo Javi Guerra , Trashorras o Jonatan Viera. Es decir jugadores de Segunda División. Los que realmente si quieren venir a este equipo.

    Un saludo.

  • 12-07-2011 0:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    Landaburu:

     Bueno, y ya que parece que lo del City va en serio ¿no se le podrían pedir 20 kilos + Silva?

    Yo aceptaba eso que comentas, pero la historia está en tú crees que un jugador del nivel de Silva va a querer jugar en una banda como el Atleti? Yo diría que no...
     

    Puestos a jugar,yo pediria 20 kilos mas los hermanos Toure....

     

  • 12-07-2011 1:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Dice Castellote, en Punto Radio, que en un ratito Vicente Calderón jr. va a contar "toda" la verdad acerca del affaire Agüero...
  • 12-07-2011 1:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ..jajaja edito que se me ha adelantado Nexus...qué pasa que aquí viene con retardo la señal ??? Big Smile

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2011 1:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tiene que ser eso, Jesús, no vaya a ser que se ponga a "rajar" Castellote después de su despido... De ahí el "delay"... Saludos. Ps. Mucho taxista, me pa'ece a mí...
  • 12-07-2011 10:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¿Y al final qué?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2011 11:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Nada...entender a esta gente es harto complicado, empiezan a hablar como quien abre una casera y se empieza a esfumar el gas....su discurso dura lo mismo y no acaba en nada. Lo único que entendí es que quería jugar champions y que ese fue el condicionante que puso a calam al renovar, que si no , se iba. Que quiso ir al Barça desde el principio por no traicionar a la afición y que el trampas se entrometió y el barça se enfrío. A partir de ahí, la lían unos y otros y ahora esta mosqueado y con ganas de cumplir su contrato y punto, abaratando su pase si se llegara a dar en un par de años. Pero la credibilidad es dudosa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2011 11:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     sin ánimos de parecer intransigente, no entiendo que con la que está cayendo algunos sigáis comprando este producto. y mucho menos la gente de este foro, que se supone más informada que el resto. a mi no me entra en la cabeza. y es que creo que ya han sobrepasado los límites razonables de sinvergonzonería.

  • 12-07-2011 12:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    anoche 2 goles de la rata haber si se anima el city ya y pone la pasta y se lleva al paquete entero(padre ,hijo y suegro) por 45 kilos llevarse a tres no esta mal

  • 12-07-2011 12:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Al suegro casi no se lo llevan, que se ha dedicado a probar la resistencia de la carroceria de los autobuses bonaerenses al volante de su Mini.

    Se empieza a leer que el City ya ofrece mas dinero que la famosa "clásula".

     

    Un saludín.

     

  • 12-07-2011 13:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Como no fichen a Silva de esta si que nos podemos poner en lo peor de cara al próximo año.

    He knows so much about these things
  • 12-07-2011 13:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:
    Como no fichen a Silva de esta si que nos podemos poner en lo peor de cara al próximo año.

     

    ¿pero?, !como va a querer venir aqui Silva!

    Antes Litiorocks.


  • 12-07-2011 13:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Live Wire:

    Striker:
    Como no fichen a Silva de esta si que nos podemos poner en lo peor de cara al próximo año.

     ¿pero?, !como va a querer venir aqui Silva!

     

    Yo creo que Silva si tiene alguna opción a querer venir. Pongamos que nos dan 15 M más Silva. Mas lo de Ujfalusi y De Gea, debería dar para fichar bien. Es como Miami con Lebron, Wade y Bosh. Uno a uno no vendrían, pero si a Silva le aseguras que viene Valero (o incluso un Griezman) y un delantero decente (Osvaldo vale) pues mira a los 3 les puedes convencer y tienes un equipo aseado. Con menos personalidad que con De Gea y Agüero, pero más equilibrado, como el Valencia este año.

    Esto es lo que haría un gestor decente. En esta situación y con nuestra cantera, Roig y Llaneza o Del Nido y Monchi, montan un equipo capaz de estar 10 años por delante nuestro. No podemos caer en el error de infravalorarnos y aceptar el "esto es lo que hay, aceptad a Manzano" que nos venden desde arriba porque si la cosa está tan mal que se baje el sueldo Calam primero. 

    Al igual que no se aceptaron las ventas de Jurado o Heitinga, sería un fracaso todo lo que no sea montar un pifostio en septiembre si no fichan.

     


    He knows so much about these things
  • 12-07-2011 13:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    Yo creo que Silva si tiene alguna opción a querer venir. Pongamos que nos dan 15 M más Silva. Mas lo de Ujfalusi y De Gea, debería dar para fichar bien. Es como Miami con Lebron, Wade y Bosh. Uno a uno no vendrían, pero si a Silva le aseguras que viene Valero (o incluso un Griezman) y un delantero decente (Osvaldo vale) pues mira a los 3 les puedes convencer y tienes un equipo aseado.

    Y deja un equipo de Champions que se está reforzando estupendamente para irse a un equipo de previa de uefa cuyos fichajes estrella son Griezman y Osvaldo, ¿no? Venga...


    I just don't know what to do with myself
  • 12-07-2011 13:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero si es que da lo mismo, que más da que se vaya este o el otro, o que fichen a Pepito o Fofito...

    Esto no tiene cura, no hay nada que hacer, todo lo que tocan lo joden, y no piensan ni por un momento en hacer equipo. Solo quieren capear temporales y guardar ropa en la orilla. Saben que con poco que hagan podrían suavizar el tema pero no quieren.

    Si se va el kun o Forlán o quien sea, con el dinero que saquen se compran jugadores válidos muy fácil, con eso y lo poco decente que tenemos es suficiente para salvar la temporada, pero...  El problema es que aquí las cosas se hacen al revés, lo que se ingrese de ventas es para MAG, luego él y solo él dirá lo que se puede gastar, siempre descontando un 50% para hacienda y un 20% de chanchullos, bolsillo propio, representantes, morros, comisiones, sobrecitos, callos, etc... Por lo que queda un 30% que se puede poner en juego.

    Lo de De gea y Ujfa ya está gastado, ese 30% que quedaba da para pagar las deudas de tesorería, sueldos y fichas pendientes, por lo que olvidaros de este tema. No hay un duro, por lo que están esperando a ver si venden al kun, que empieza a ser su única salida.

    Si consiguen que trague con lo del City (ufff...) agarrarán 50 millones deEuros, casi nada, y con eso podrian comprar a dos jugadores decentillos. Del tipo de Griezmann y Osvaldo, no más allá. Hay que pagar "al rojo" el 10% por narices, 50% para hacienda y 20% en varietés, ¿que queda?

    Lo que está claro es que está a punto de destarse el tsunami en el mercato, en cuanto el Barsa o el Madrid abran la espita, nos vamos a divertir, todo está en venta, todo se puede comprar, menudo lío que se prepara.

    Lo de Silva, ni de coña, lo de Valero, menos aún, etc... etc... 

    Ibrahima a Osasuna, ¿a cuanto sale el kilo de vikingo tísico?

     

     

Página 46 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales