en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 29 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    DPM:

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

    Vamos a ver. Dignidad y Manzano son antónimos. Cuando le pregunten por esta etapa dentro de un tiempo el colega dirá que dejó al equipo brillantemente clasificado para dos competiciones (doy por sentado una victoria mañana) y que gracias a su labor el atlético llevo a un jugador a la selección despues de chorrocientos años.

    ¡Joder! Que lo hizo cuando vino aquí este verano.

  • 20-12-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pereira:
    Aristes:

    Pereira:
    Yo si fuera Manzano mañana haria todo lo posible para que se clasifique el albacete, esto no pasa en ningun club, dejar en el banquillo a un entrenador cesado. Lo del calam y su lugarteniente no tiene limites.

    Hombre, Pereira... ¿Y la dignidad personal?

    Y efectivamente, con el paso del tiempo comprobamos que en algunos no existen límites ni existirán nunca.

    Eso Aristes es lo que le tendria que preguntar Manzano a los expropiadores, al que estan tratando de *** pena, que le cesen ya y le dejen tranquilo, o ¿Es que estan esperando a que dimita y se libre de pagar?

    Les hubiera venido que ni pintado que dimitiera. Pero me da que va a perdonar poco del finiquito.

    Lo de la dignidad lo había puesto en cursiva, que conste.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-12-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     A manzano se le echa estando a 5 puntos de Europa, pasando lideres de grupo en la EL y vivos en la Copa del Rey. Estos nos venderan cuando lo vuelvan a traer en cuatro o cinco años. 

  • 20-12-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    DPM:

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

    Eso debería haberlo hecho en el descanso de Cornellá...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    JESUSEZ:
    DPM:

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

    Eso debería haberlo hecho en el descanso de Cornellá...
     

    Debería haber rechazado el cargo cuando le impusieron los ayudantes y no contaron con el para confeccionar la plantilla.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Ahora se pone bravo el entrenador. A 4 del descenso, aunque el vende ahora que el objetivo es " puestos europedos " ( dos partidos )ni un partido ganado fuera y en casa ganando a los transatlánticos Sporting, Racing, Zaragoza y Levante, vamos, para sacar pecho. Son números deplorables para estarse calladito y no sacar pecho. Se tenía que haber puesto en sus sitio cuando le obligan a dejar en la estacada a G. Hurtado o permitir la venta de Forlán, cuando el lo quería en su plantilla.

  • 20-12-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    DPM:

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

    Claro, y después de recibir múltiples humillaciones, entre ellas el "los lunes al Sol" del Pelucas ayer, dimite y no cobra la rescisión de su contrato, para que Gilmar se la gaste en pútas, verdad??? No le perdono a esa gentuza, ni la propina del café!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    De la Morena empieza su programa con la rueda de prensa de Manzano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2011 3:15 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Aristes:

    Pereira:
    Aristes:

    Pereira:
    Yo si fuera Manzano mañana haria todo lo posible para que se clasifique el albacete, esto no pasa en ningun club, dejar en el banquillo a un entrenador cesado. Lo del calam y su lugarteniente no tiene limites.

    Hombre, Pereira... ¿Y la dignidad personal?

    Y efectivamente, con el paso del tiempo comprobamos que en algunos no existen límites ni existirán nunca.

    Eso Aristes es lo que le tendria que preguntar Manzano a los expropiadores, al que estan tratando de *** pena, que le cesen ya y le dejen tranquilo, o ¿Es que estan esperando a que dimita y se libre de pagar?

    Les hubiera venido que ni pintado que dimitiera. Pero me da que va a perdonar poco del finiquito.

    Lo de la dignidad lo había puesto en cursiva, que conste.

     

    ¿Cómo va a perdonar un céntimo de finiquito éste, que lo peleó a dentelladas con el Mallorca en los tribunales? Aunque de todas formas, no tiene por qué perdonar nada. Si le echan, se le debe una indemnización, como a cualquier currito. Culpa del que le contrató.

  • 21-12-2011 10:09 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Archivado en:
  • 21-12-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano no me gusta, nunca me gustó. Me parece un entrenador mediocre, tragón y sin personalidad. Pero lo que le están haciendo a este hombre estos días es de lo más vergonzoso y nausebundo que he visto en mucho tiempo en el mundo del fútbol. Que manera de humillar a un profesional. Son delincuentes, sinverguenzas, ladrones, pero es que por encima de todo eso, son mala gente. Si fuera Manzano, esta noche ponía a Falcao de portero, lo tengo clarísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    milinkito:
    DPM:

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

    Claro, y después de recibir múltiples humillaciones, entre ellas el "los lunes al Sol" del Pelucas ayer, dimite y no cobra la rescisión de su contrato, para que Gilmar se la gaste en pútas, verdad??? No le perdono a esa gentuza, ni la propina del café!!

    Estás hablando como si fueras tú el actual entrenador. Supongo que renunciar al salario duele pero vivir con el estigma que le han marcado los delincuentes, con el tiempo, debería doler mucho más.

    Manzano podría haber sido un Lando Calrissian, sin embargo.....

  • 21-12-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    mirad como ya esta hace tiempo filtrado que simeone sera el entrenador, no sea que al albacete le de por hacer la gracia esta noche y como manzano esta muerto todo el mundo va a mirar al palco, que por lo menos lo de simeone amortigua un poco el golpe, ademas de la poca gente que ira hoy. Estoy expectante a ver que alineacion pone hoy manzano.
  • 21-12-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Va a ser curioso si esta noche les da por meter un saco de goles y a las pocas horas se haga pública la destitución de Manzano. Alguien recuerda algo similar?
  • 21-12-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    KaKaRoT:
    Va a ser curioso si esta noche les da por meter un saco de goles y a las pocas horas se haga pública la destitución de Manzano. Alguien recuerda algo similar?

    Así a bote pronto yo recuerdo que  a Antic se le echa del trampas siendo líder y que a Javier Clemente se le echa del Aleti creo recordar que siendo segundo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 29 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales