en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 30 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Chinasky:

    KaKaRoT:
    Va a ser curioso si esta noche les da por meter un saco de goles y a las pocas horas se haga pública la destitución de Manzano. Alguien recuerda algo similar?

    Así a bote pronto yo recuerdo que  a Antic se le echa del trampas siendo líder y que a Javier Clemente se le echa del Aleti creo recordar que siendo segundo.

    Sí es así. Clemente se marcha del Atleti por enemistad personal con Gil, vamos que no se aguantan el uno al otro.

    He estado buscando los datos y es en la temporada 1989-90, tras perder un partido contra Osasuna, en la jornada 27 y clasificados segundos en la liga. Al final acabaríamos cuartos, pasando ese año Briones y Peiró por el banquillo después.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-12-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Aristes:

     es en la temporada 1989-90, tras perder un partido contra Osasuna, en la jornada 27 y clasificados segundos en la liga. Al final acabaríamos cuartos, pasando ese año Briones y Peiró por el banquillo después.

    Que desastre de temporada Wink

    Ahora esa cagada de 4º puesto es todo un exito.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Al final se ha cumplido la logica y Manzano muere matando, ¿Que pensaban los golfos? Que un entrenador cesado hace varias semanas se iba a ir dejandknos clasificados. Si es que ademas de golfos son retrasados.
  • 22-12-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Chinasky:

    KaKaRoT:
    Va a ser curioso si esta noche les da por meter un saco de goles y a las pocas horas se haga pública la destitución de Manzano. Alguien recuerda algo similar?

    Así a bote pronto yo recuerdo que  a Antic se le echa del trampas siendo líder y que a Javier Clemente se le echa del Aleti creo recordar que siendo segundo.

    ... Y a Capello lo han largado dos veces del Madrid luego de sendos campeonatos de Liga.
  • 22-12-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pereira:
    Al final se ha cumplido la logica y Manzano muere matando, ¿Que pensaban los golfos? Que un entrenador cesado hace varias semanas se iba a ir dejandknos clasificados. Si es que ademas de golfos son retrasados.

    Manzano, hundido: "Estoy muy jodido. Pido perdón"

     

    F. J. Díaz | 21/12/2011

    El Atlético continúa sin comunicarle su despido del Atlético: "He hablado con Caminero y con Cerezo y no me han dicho nada que no tenga que ver con el partido".

    -->

    "Estoy muy jodido. A ningún profesional le gusta lo que ha pasado esta noche. Me pongo en el corazón de los atléticos y cuando la gente del club no es feliz, yo tampoco", dijo Gregorio Manzano en la sala de prensa del Vicente Calderón, con la amargura de la eliminación en el rostro y sin haber recibido aún noticias de su despido después de la eliminación rojiblanca de la Copa a manos del Albacete.

    "Nuestra gente pasará muy mala noche. Pido perdón. No hay adjetivos que podamos buscar entre todos para explicar que esto es una gran decepción y un fracaso", añadió.

    De su despido anunciado aún no tiene noticias oficiales: "He hablado con Caminero y con Cerezo y no me han dicho nada que no tenga que ver con el partido". Y explicó unos planes que no cumplirá: "Voy a dar vacaciones a la plantilla hasta el día 29 y luego debemos recapacitar todos para ver lo que no hemos hecho bien y lo que nos queda por recorrer".

  • 22-12-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    ya está anunciado el cese.,,de Caminero no se sabe nada...de momento.

    http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/equipos/atletico/1324574354.html

    y el Cholo encantado de venir...

    http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/equipos/atletico/1324566812.html

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Va esta noche a El Larguero, para quién le interese, que lo dudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    milinkito:
    Va esta noche a El Larguero, para quién le interese, que lo dudo.

    Cubrir la primera imaginaria escuchando al vizconde y al psicólogo sólo es atractivo si se ofrece algún premio. Quien quiera tendrá mi admiración como virtuoso de la abnegación sólo un peldaño por debajo de mi santa madre.


  • 10-01-2012 6:35 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    poco que rascar de la entrevista, quizás la parte final donde dice que nadie le llamo para decirle que estaba despedido y que tanto el como la plantilla se le debían varias mensualidades.
  • 10-01-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Robert:
    poco que rascar de la entrevista, quizás la parte final donde dice que nadie le llamo para decirle que estaba despedido y que tanto el como la plantilla se le debían varias mensualidades.
    Que Gilmar ni se despidió de él, no le comunicaron el cese. Vino a decir que se deben bastantes mensualidades.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Y que esperaba de la mafiagil? Lo mismo que el Cholo que no se sorprenda. Si es inteligente a la minima que le hagan algo tendria que ponerles en su sition de lo contrario se lo pasaran por la piedra como a los demas.....pero bueno la economia esta mal en argentina y tenia que venir...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Ni se despidio, muy propio de una sabandija como Calán. No tiene huevos el mierda este ni de dar la cara con un empleado.

  • 10-01-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    milinkito:
    Robert:
    poco que rascar de la entrevista, quizás la parte final donde dice que nadie le llamo para decirle que estaba despedido y que tanto el como la plantilla se le debían varias mensualidades.
    Que Gilmar ni se despidió de él, no le comunicaron el cese. Vino a decir que se deben bastantes mensualidades.

     

    Pues que haga como hizo en Mallorca, que denuncie.

    Está claro que como entrenador ha sido nefasto, pero ello no quita que se hayan portado con él como lo que son, unos indeseables.

    Pero para este tipo de personas como Manzano para las cuales el dinero dejó de ser un problema en esta vida, a diferencia del 90% de los mortales, debería de quedar la dignidad profesional y personal, y haberse ido mucho antes de jugar esos tremebundos 3 partidos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-01-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TXEMA:


    Pero para este tipo de personas como Manzano para las cuales el dinero dejó de ser un problema en esta vida, a diferencia del 90% de los mortales, debería de quedar la dignidad profesional y personal, y haberse ido mucho antes de jugar esos tremebundos 3 partidos.

     

    Según se mire... no les ha dado ese gusto a los delincuentes, osea, irse gratis .

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-01-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TXEMA:

    Pero para este tipo de personas como Manzano para las cuales el dinero dejó de ser un problema en esta vida, a diferencia del 90% de los mortales, debería de quedar la dignidad profesional y personal, y haberse ido mucho antes de jugar esos tremebundos 3 partidos.

    Teniendo en cuenta que sabía con seguridad que éste era su ultimo gran contrato, si me quieren echar que me echen. Que la dignidad la pongan otros (yo hubiese hecho lo mismo, total a él el atleti le importa un bledo).

    A partir de ahora le veremos u oiremos comentando en algun medio de comunicacion o tratando de salvar a algun equipo desesperado. Está finiquitado como entrenador.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 30 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales