en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 21 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    estoy convencido que el sentimiento atletico que tiene multiplica por dos sus cualidades, es el motor, es nuestro capitan!
  • 01-02-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    espectacular y encima muy bien con el balon en los pies que es de lo que me quejo de el algunas veces pero imprescindible en este equipo a veces me pregunto si este tio junto a costa se dopan porque no es normal el derroche fisico que hacen.
  • 01-02-2013 10:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo flipo con Gabriel.
  • 01-02-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    kowalski:
    Sin exagerar, esta para la selección como relevo de Busquets...
     

    Yo no creo que su juego sea relevo de Busquest, pero sí que creo que si hay un jugador en España que merece ir a la selección es Gabi. Además, fue capitán de la sub21 y su temporada y trayectoría lo merecen sobradamente, pero ya sabemos lo complicado que lo tienen a veces los que son catalogados como "jugadores de club" y desde luego que Gabi lo es. El marqués, heredero y gestor de fortunas hechas por otros, estaba en el palco, confiemos que sea justo con Gabi.

    Saludos

  • 01-02-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Gabi

     Enorme partido ayer de Gabi...una vez más.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-02-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Wacko:

    Enorme partido ayer de Gabi...una vez más.


    Para mí, el mejor del partido.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-02-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aristes:
    Wacko:

    Enorme partido ayer de Gabi...una vez más.


    Para mí, el mejor del partido.

    De largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi es fundamental en este equipo. Él solo es capaz de sujetar el centro del campo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Partido enorme el de ayer, aunque fue aún más completo el del Betis en copa. Ayer ejerció aún más de capitán. Cada vez me recuerda más a los viejos capitanes ingleses, pendientes de todo, del juego, de los compañeros, de los contrarios, de lo que ocurre en el césped en cualquier parte del campo, fuera del campo, del árbitro, es decir, lo que es un capitán con mayúsculas. Siempre pareció más apocado en el campo, pero ha cogido los galones, los asume y se encuentra agusto. El alma máter de este equipo y el espíritu del Cholo en el campo. Entiendo que el Cholo esté encanado con él.

    Ayer también destacaría la labor de Miranda, impecable en todos los sentidos. Seguro al cruce, fiero en la presión, pendiente de los rechaces y de las ayudas, ofreciéndose siempre en la salida. Un central de poco ruido pero solidario y trabajador como pocos. Si vistiera otra camiseta, la de los del $, estarían diciendo de él que es de los mejores centrales del Mundo, seguro. Cada día me gusta más. Actualmente el alma de la defensa es él.

    En Bilbao se notaron ambos. Actualmente junto al belga, Filipe y Falcao son la columna vertebral de este equipo, los que no pueden faltar en un partido importante. El turco también es muy necesario en la pausa, cierto, mejora mucho al equipo si está bien, pero éstos 5 son imprescindibles para que todo tenga sentido, si bien es cierto que Diego Costa hace todo lo que tiene que hacer para que al tigre se le eche menos en falta y veremos si Insua puede hacer que Filipe sea menos imprescindible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi y 10 más, es vital, ayer el mejor y cuando falta el equipo no es el mismo, rezar para que no se lesione nunca .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-02-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si me dijeran un jugador imprescindible en el actual atleti, diría Gabi. Incluso por delante de Arda o Falcao.
  • 01-02-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    gallis:
    Si me dijeran un jugador imprescindible en el actual atleti, diría Gabi. Incluso por delante de Arda o Falcao.

    Porque lo es, porque lo es. Gabi es el Xavi del atleti, es el SISTEMA. Habrá jugadores mejores, que los hay, pero Gabi es el que define cómo juega este equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2013/02/los-galones-el-rango-y-la-piel-de-gabi.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lleva el 14. Poco mas que añadir. Ya no es ese chaval que poniamos verde cuando salio rumbo al Zaragoza, se ha ganado un sitio de gran manera y no esta desaprovechando la oportunidad de triunfar en el equipo de su vida. Un grande. Me alegro mucho por el de Leganés, se merecia esta oportunidad, pero la poca paciencia que siempre tenemos con los canteranos, le hizo hacer lo correcto, terminar de formarse fuera y volvér a casa para ser lo que era desde las categorias inferiores, UN LÍDER.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 18-02-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Gabi


    He knows so much about these things
Página 21 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales