en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 19 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:

    Ha parado tres o cuatro contras del Zaragoza presionado casi en su area, aparte de que salvo en un par de ocasiones ha manejado bastante bien el balón. A mi para sacar faltas me parece bastante mejor que Koke.

    SALUDOS.

     

    Koke le pega bastante mejor al balón, pero Gabi busca poner la pelota donde hace daño y sigue el guión de lo ensayado durante la semana. Creo que ésa es la diferencia. Si Koke dejara de darle bonito para darle práctico, buscando el daño, sería bastante mejor lanzador, el problema es que la mayoría llevan una rosca perfecta... a lo que salga.

    Si el Cholo tuviera que decidir dos jugadores que siempre quiere tener en el campo los primeros nombres sería Gabi y Filipe, estoy casi seguro de ello, y me da que Diego Costa se está subiendo a ese carro a base de trabajo. Otra cosa es que le preguntaran en quien confia para que le resuelva un partido, que aunque parece lo mismo son preguntas distintas, entonces la terna sería Falcao, Ardá y Adrián.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Gabi

     Me da impresión de que Adrián se ha caído de la terna este año. Antes están otros, como Raúl García o incluso el Cebolla (al que las lesiones han hecho perder puestos en la jerarquía del equipo)

     Y volviendo a Gabi, efectivamente, es el que mejor busca al compañero en las faltas, Koke las pone canónicamente, pero obliga al rematador a buscarse la vida. Gabi aprovecha la debilidad defensiva del rival y el efecto sorpresa. Ayer marca Tiago en un corner al primer palo, en el siguiete va Gabi y la pone cerrada al segundo, dejando a Miranda solo -aunque la falle-: esta alternancia es la que facilita el remate y complica la vida a los defensas.

  • 14-01-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:
    en el siguiete va Gabi y la pone cerrada al segundo, dejando a Miranda solo -aunque la falle-:
    Miranda no estaba ahí, busca la jugada con un desmarque espectacular, evidentemente ensayado, pero la pelota se le viene encima, por eso falla...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Para ser un jugador con un mas que aceptable toque y golpeo de balón, me llama la atención, a mi juicio, lo mal y la cantidad de fallos que tiene a la hora de realizar pases a los compañeros
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:
    Ayer marca Tiago en un corner al primer palo

    Que fue la repetición del que lanza primero que sirvió de ensayo. Tiago le aplaude la intención a Gabi y creo que con el gesto quedan en repetir y a la segunda sale perfecta. Esa misma la hacen en Mallorca y va al palo, con Raúl como protagonista del cabezazo. Un detalle interesante. Hay entrenadores que preparan las jugadas para los jugadores, por lo que se ve el Cholo prepara la jugada para el equipo y los intérpretes pueden variar dependiendo del partido, lo cual te da muchas más opciones.

    Cada partido se ven al menos una o dos jugadas de estrategia nuevas y cada ciertos partidos se repiten las de repertorio. A mí que es un aspecto del juego que me encanta y que sigo con detenimiento es algo que me está haciendo disfrutar, porque se ve el trabajo de un entrenador de los pies a la cabeza, metódico, disciplinado, volcado en su trabajo, que intenta dejar las menos cosas posibles al azar. Eso y los repliegues defensivos de manual. 

    Decía Jiménez antes del partido (que le ha faltado chupársela al Cholo por los halagos, merecidos, que le ha dedicado), que el Aleti tenía la mejor transición defens-ataque de la Liga. No sé si le interpreté mal o no lo expresó bien, porque yo creo que se refería más al repliegue defensivo ataque-defensa (porque luego hablaba de que no había descuidos ni te daban oportuindades, algo que Bar$a y Trampa$ sí hacían), que a la transición defensa-ataque, que si bien en dinámico y contras pudiera ser de las mejores, me parece mucho más reseñable el repliegue defensivo, salvo por ese lunar que tenían de dejar una banda coja en el repliegue de contra contraria, sobre todo fuera de casa, y que ya comenté en su día, y que parece que en los últimos partidos no se ha vuelto a producir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi+10
  • 18-01-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luis_Maldonado:
    Gabi+10
    Pfffff es un escándalo lo de este tio, que manera de correr y de dejarse el alma en cada partido. Capitán general!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es tremendo, y que haya gente que dude de el... tiene cojones la cosa... este es un FUTBOLISTA y un CAPITAN con mayúsculas... siempre, siempre, siempre, desde su regreso, lo dije desde el principio: Gabi+10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gran partido el suyo, inconmensurable.

    Al igual que cuando hace un partido malo, se dice y no por eso creo que haya que crucificar a nadie.  Que nos gusta mucho eso de sacar pecho cuando nuestro jugador lo hace bien, pero nos callamos bien calladitos cuando no.  Parece que estamos siempre esperando con el hacha.

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que cachondo eres, le dijo la sartén al cazo. Enorme Gabi.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    yo soy el más critico aquí con Gabi por su nivel futbolistico y hoy , ha hecho un gran partido , y ha hecho su trabajo y el de todos sus compañeros de centro del campo... Dicho esto , me parece preocupante el nivel físico del segundo tiempo,,,, parece que se impone el momento de rotar jugadores para pasar esta eliminatoria y la de E.L. , aunque nos dejemos algún punto en liga...
  • 18-01-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luis_Maldonado:
    Gabi+10
    Cada día tengo más claro que Simeone piensa lo mismo, su reflejo en el campo.
  • 18-01-2013 10:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Espectacular el derroche de esfuerzo y de ganas desde luego merece el brazalete que lleva y eso es decir mucho.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-01-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gran partido.

    Increible como ha madurado este jugador, porque cuando ficho por el zaragoza, parecia que era otro mas que se perdia por el camino.

    Y esto me hace reflexionar. Cuantos jugadores hemos crucificado antes de tiempo?

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-01-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mithrandir:
    Luis_Maldonado:
    Gabi+10
    Cada día tengo más claro que Simeone piensa lo mismo, su reflejo en el campo.

    Creo que cada vez el Cholo tiene más claro que su pareja titular es Gabi+Mario, pero que es más imprescindible el 14 que el 4...

Página 19 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales