en

Concentración Pretemporada

Último artículo 21-07-2011 16:10 escrito por Orey. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Striker:

     5 jugadores extranjeros, de los cuales sólo uno es europeo. Curioso.

    Llevamos unos años en que el equipo es mayormente iberoamericano. (en esto incluyo a portugueses, claro). Iberoamericanos como los representantes de camara.
  • 05-07-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Odio eterno a Los Angeles de San Rafael

     

  • 05-07-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Ven ven ven, ven ven ven, ven ven ven, ven con tú famiglía ven ven ven , ven con tú famiglia ven ven ven, a los  Angeles de San Rafaeeeeeeeeeeel.

     

    Stick out tongueStick out tongue

    Stick out tongue 


    Edito: Por cierto, hoy he visto lo que antes era el cesped del Calderón y daba auténtica pena (mitad asfalto levantado y mitad algo parecido a arena de color verde) y literalmente olía a mierda desde fuera del estadio (desde dentro ya ni os cuento...).



  • 06-07-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Landaburu:
    Edito: Por cierto, hoy he visto lo que antes era el cesped del Calderón y daba auténtica pena (mitad asfalto levantado y mitad algo parecido a arena de color verde) y literalmente olía a mierda desde fuera del estadio (desde dentro ya ni os cuento...).
     

    Coñe yo pasé ayer por la M 30 y al pasar por el Calderón llamaba la atención el olor... de qué huele así?

  • 06-07-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Baltazar:

    Landaburu:
    Edito: Por cierto, hoy he visto lo que antes era el cesped del Calderón y daba auténtica pena (mitad asfalto levantado y mitad algo parecido a arena de color verde) y literalmente olía a mierda desde fuera del estadio (desde dentro ya ni os cuento...).
     

    Coñe yo pasé ayer por la M 30 y al pasar por el Calderón llamaba la atención el olor... de qué huele así?

    estarían ensayando los pignoise...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     No no, todavía no había ningún escenario ni nada, os aseguro que el olor procede de dentro del estadio, lo que ya no estoy seguro es si es de la parte que antes era cesped o es desde las oficinas y más en concreto de algún despacho.



  • 06-07-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     jugamos el carranza o algo este año?? ademas de la previa no se sabe nada de partidos amistosos este verano, imagino que habra pocos si empieza la liga el dia 20

  • 07-07-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     He pagado 400 por ver a mi equipo bajar a segunda.

     

    Creo que tenemos la peor plantilla de primera.

  • 07-07-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Robert:

     jugamos el carranza o algo este año?? ademas de la previa no se sabe nada de partidos amistosos este verano, imagino que habra pocos si empieza la liga el dia 20

    Jugamos el Colombino contra el Recre...



  • 10-07-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    AMISTOSO | ARCÁNGEL 1 - ATLÉTICO 19

    El Atlético de Madrid se da un festín frente al Arcángel

    El Atlético de Madrid goleó al CD Arcángel en el primer partido amistoso de la pretemporada, en un encuentro en el que destacó la actuación de los canteranos Pedro Martín y Collado.

    EFE | 10/07/2011

    El Atlético de Madrid goleó al CD Arcángel en el primer partido amistoso de la pretemporada, en un encuentro en el que destacó la actuación de los canteranos Pedro Martín y Collado.

    -->

    El Atlético de Madrid goleó al CD Arcángel (1-19) en el primer partido amistoso de la pretemporada, en un encuentro en el que destacó la actuación de los canteranos Pedro Martín y José Antonio Collado, con cuatro y tres goles, respectivamente.

    El nuevo proyecto de Gregorio Manzano al frente del Atlético de Madrid se estrenó con una contundente victoria frente al C.D. Arcángel, un conjunto local del municipio segoviano de El Espinar que no pudo con el vendaval rojiblanco para sacar un resultado positivo ante sus aficionados.

    Desde el inicio el equipo madrileño salió dispuesto a demostrar su superioridad y a los dos minutos el futbolista internacional José Antonio Reyes adelantó en el marcador a su equipo con un disparo desde dentro del área tras parar un balón cruzado desde la banda izquierda con el pecho.

    A partir de ese instante el Atlético de Madrid se hizo dueño por completo del partido, dominó la posesión del balón y jugó al ritmo que marcaban Raúl García y Koke, los dos mediocentros que sacó de inicio Manzano, junto al acierto del canterano Pedro Martín, que marcó cuatro goles.

    Uno de los goles más bonitos que se vio en el partido lo marcó el delantero segoviano Rafita, que se aprovechó de una indecisión de Valera para robarle el balón, regatear a Javi Manquillo, y desde fuera del área lanzar un disparo ajustado al palo derecho de Joel que se coló en las mallas de la portería atlética.

    En el descanso Manzano cambió a sus once jugadores y nada más comenzar la segunda parte Fran Mérida amplió la ventaja para el conjunto colchonero, unos minutos antes de que Gabi marcará su primer gol como rojiblanco tras su regreso al conjunto colchonero.

    De ahí al final el partido no tuvo historia, puesto que el Atlético siguió dominando en todos los aspectos tácticos, y lo más destacable fueron algunos destellos de calidad que dejó el canterano Saúl Ñiguez o el brasileño Diego Costa, que marcó tres goles.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-madrid-da-festin-frente/20110710dasdasftb_35/Tes


  • 14-07-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Iago; Manquillo, Regalón, Pulido, Filipe; Raúl G, Koke, Saúl, Noguera; Pedro y Collado

     

    Ese es el once del Gafapasta en el partido que estamos jugando contra la Segoviana. Gol de Regalón de cabeza minuto 6.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Pues milinkito hay unos cuantos canteranos en ese equipo que a mi me provoca mucha felicidad el verlos ahí. Manquillo, Pulido, Koke, Saúl son 4 jugadorazos con un futuro espectacular. Y tambien me alegro mucho por Regalón que de no ser por las lesiones habría sido otro jugadorazo.
  • 14-07-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Maximo:
    Pues milinkito hay unos cuantos canteranos en ese equipo que a mi me provoca mucha felicidad el verlos ahí. Manquillo, Pulido, Koke, Saúl son 4 jugadorazos con un futuro espectacular. Y tambien me alegro mucho por Regalón que de no ser por las lesiones habría sido otro jugadorazo.
     

    Y yo también que me alegro, siempre gusta ver gente de la casa defendiendo la rojiblanca, pero tú mejor que yo sabes que el gafapasta no va a contar con ellos, entrenador anticantera.

    vamos 0-8, al gol de regalón se han sumado los de Filipe Luis, Collado, Pedro, Diego Costa (2), Juanfran y Fran Mérida. El once del gafapasta en la segunda parte ha sido:

    Joel; Valera, Regalón, César, A. López; Assunçao, Gabi, F. Mérida; Juanfran, Reyes y D. Costa

     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Sí es anticanterano y casi peor que eso es que alinea a quien le ordenan desde el palco. Aún así veremos si no tiene que contar con algunos canteranos a la fuerza. Koke por ejemplo creo que va a acabar jugando seguro, es demasiado bueno para que no le ponga. A ver si en los proximos bolos queda sobradamente demostrado que cualquier defensa canterano es mejor que Valera. Por lo demas quizas sea demasiado pronto para decirlo pero me parece Filipe esta temporada va volver a rendir a su mejor nivel.
  • 15-07-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Ha estado el golfo sinverguenza en las gradas de La Albuera (no existe palco como tal), no ha estado dando vueltas por la SG-10.  Pa haberlo sabido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales