en

Concentración Pretemporada

Último artículo 21-07-2011 16:10 escrito por Orey. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Bacharach:

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?


    Mario "Fellaini" Suarez.
  • 17-07-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

  • 17-07-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    ¿ La han dado el 9 a Salvio ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-07-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Esto justo iba a comentar yo. ¿Si le han dado el 9 a Salvio será porque quieren darle boleto al brasileiro? Me llevaría una gran alegría si se produce tal salida.
  • 17-07-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Bacharach:

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?

    ¿Sigue con el jewfro?

     

  • 17-07-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Bacharach:

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?

    Tin, tun, tin... ¡Atención! ¡Atención! Se ruega al exorcista de guardia se persone para sacar al Sr. MLPD del cuerpo del Sr. Bacharach. Tin, tun tin... ¡kggggg! (chasquido).

  • 17-07-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    pasaba:
    Bacharach:

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?

    Tin, tun, tin... ¡Atención! ¡Atención! Se ruega al exorcista de guardia se persone para sacar al Sr. MLPD del cuerpo del Sr. Bacharach. Tin, tun tin... ¡kggggg! (chasquido).

    Ojito con el cachondeo, en el area de marketing se lo están currando para, optimizando los recursos propios de la marca y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla (eligase la charlatanería pseudoempresarial de Magil mas adecuada) hacer frente, de la forma mas adecuada, el fichaje de Neymar y su incidencia dentro del mundo de la peluquería.

    Los chavales del Aleti no podrán vacilar de equipo, ni disfrutar del megaestadio en proyecto, y tendrán que olvidar ir al jugar al golf con sus padres para ir con sus hijos, pero a look fashion no les ganará nunca nadie.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-07-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    KaKaRoT:
    Bacharach:

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?


    Mario "Fellaini" Suarez.


    Venga va....



    Uploaded with ImageShack.us

     

    Diles que se vayan
  • 18-07-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    kikogol II:

    Los chavales del Aleti no podrán vacilar de equipo, ni disfrutar del megaestadio en proyecto, y tendrán que olvidar ir al jugar al golf con sus padres para ir con sus hijos, pero a look fashion no les ganará nunca nadie.

    Yo ahora estoy muy arrepentido de todas las cosas que he dicho de Mario. Que si no hace lo que debe donde debería y hace lo que sobra donde no hace falta, que sin el balón es los pies parece un infantil, que si nunca lee una cobertura, que si es de esos cincos que hacen peores a sus centrales. Y ahora me arrepiento, mucho. Yo, hasta que se rebaje el peinado, soy marista, incondicional, de la internacional marista. Que si algo he aprendido yo en la vida es que el talento y el esfuerzo pueden ser virtudes importantes, pero un buen peinado, eso, amigo, es fundamental.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Bacharach:

    kikogol II:

    Los chavales del Aleti no podrán vacilar de equipo, ni disfrutar del megaestadio en proyecto, y tendrán que olvidar ir al jugar al golf con sus padres para ir con sus hijos, pero a look fashion no les ganará nunca nadie.

    Yo ahora estoy muy arrepentido de todas las cosas que he dicho de Mario. Que si no hace lo que debe donde debería y hace lo que sobra donde no hace falta, que sin el balón es los pies parece un infantil, que si nunca lee una cobertura, que si es de esos cincos que hacen peores a sus centrales. Y ahora me arrepiento, mucho. Yo, hasta que se rebaje el peinado, soy marista, incondicional, de la internacional marista. Que si algo he aprendido yo en la vida es que el talento y el esfuerzo pueden ser virtudes importantes, pero un buen peinado, eso, amigo, es fundamental.


    Así le ha ido a Raúl Garcia ¿Donde va con esa pinta de garrulo, con ese pelo a lo segador, con esa cara de buena persona?.

    Los hay que no aprenden.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     Pa lo que hemos quedao... Sad

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 19-07-2011 10:33 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Una pregunta, ¿hay algún bolo más antes del partido de ida contra los innombrables noruegos?

  • 19-07-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Strayor:

    Una pregunta, ¿hay algún bolo más antes del partido de ida contra los innombrables noruegos?

     

     


     

  • 19-07-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Gracias pasaba, a ver ese si seguimos imbatidos tras el triangular...

    Me lo voy a hacer mirar, no me creo que tenga ganas de Atleti, después de todo lo que está ocurriendo en el club (aunque no sé que me da, que es más el tomarme unas cañas con algunos locos de por aquí que otra cosa).

  • 21-07-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Para los que no vivimos en Madrid, el triangular de Granada de esta noche, con Atleti, Granada y el Besiktas de Simao, lo dan en los canales 90 y 91 de Digital Plus, a partir de las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales