en

Concentración Pretemporada

Último artículo 21-07-2011 16:10 escrito por Orey. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Este principio de temporada huele a Doblete, ojo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2011 3:08 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Huele a épico...
    Diles que se vayan
  • 15-07-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    O apelamos a la épica o estamos descendidos en diciembre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-07-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Temas épicos al margen, ayer Regalón jugó todo el partido, fue el único. Y eso que más da. Pues me ha resultado curioso por si pudiera darse la circunstancia de que Manzanitas boca-chancla confiara en él. Reconozco que Regalón fue y ha sido mi ojito derecho de la cantera, junto a De Gea, durante mucho tiempo. Antes de la aparición de Dominguez con el primer equipo mi apuesta, y la de algún otro forero que me consta también son grandes creyentes en este chico, era Regalón. Llegó a debutar antes que Dominguez en el lateral y dispuso de algunos minutos en algunos partidos pero siempre desaparecía. Año tras año nunca llegó a dar el salto, lo cual, habiendo soportado muchos partidos de Perea y Valera, me resultaba incomprensible. Luego empezó a hablarse de Pulido, bueno, ya se hablaba en las inferiores y, Regalón quedaba cada día más eclipsado. Pensé que ya nunca daría el salto, que terminaría traspasado a algún segunda o segunda B y que desaparecería como tantos otros, más que nada por edad, pero puede que por fin tenga su oportunidad.

    Es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y que precisamente una grave lesión fue la que le aparto del primer equipo cuando parecía que podría entrar en el lateral, aunque a mí siempre me ha gustado más como central. También es cierto que tras las lesiones parecía estancado y que ya no sería el mismo de antes, pero, aunque sólo sea por lo que he comentado antes, porque siempre fue mi ojito derecho, espero y deseo que pueda triunfar y demostrar que ahí hay un pelotero defensivo enorme. Al menos lo había, esperemos que pueda volver a demostrarlo.

    Una vez dicho esto, luego llegarán los Godín, Miranda, Perea y demás titulares y se acabó Regalón, porque hasta Pulido que ahora mismo está en su momento para dar el salto lo tiene jodido, pero bueno, un rayo para la esperanza siempre hay que tener.

    Por otro lado el otro día hablando de Miranda se comentó que era un buen fichaje y, efectivamente, a mí no me parece mal fichaje pero si fuera otros los condicionantes. En primer lugar ocupa plaza de extranjero. Nos quitamos el problema de tener un central extracomunitario y automáticamente lo volvemos a crear trayendo otro. Para mí las plazas de extracomunitario tendrían que estar reservadas o para los jugadores que desequilibran o bien para futuros crack sudamericanos, como en su día la rata, o incluso Salvio no me pareció mal. Luego puede salir o no, pero no pueden estar cubiertas por un Elias, un Miranda o un Diego Costa. En el caso concreto de Miranda, teniendo a chicos como Regalón y Pulido en la cantera y con Godín y Dominguez asentados me parece un fichaje absolutamente innecesario. Si me parece imprescindible en cambio un portero porque Joel, por muy bueno que sea, apenas ha jugado en primera, es un puesto clave y además lo tiene que demostrar y su alternativa no puede ser un mal chiste como Asenjo, pero en el centro de la defensa creo que si podríamos apostar de verdad, no como apuestan ésos con la boca pequeña, por gente como Regalón o Pulido. Yo recuerdo las grandes defensas del Aleti de otros tiempos y en su mayoría estaban formadas por canteranos, españoles y luego un cacique sudamericano que las liderara.

    Pero en fin, eso se llama planificación y aquí ni la hay, ni la habrá. Y dicho esto, suerte para Miranda que creo que puede ser una grata sorpresa si se dan los requisitos que comenté el otro día, pero toda la suerte del mundo y mi apoyo para Regalón, y para Pulido. Me temo que esa suerte se la tendré que desear con otro equipo, sino al tiempo, pero bueno, quizás suene la flauta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Bueno, hoy tenemos el sorteo de la europa league, solo pido, egoistamente, que nos toque la ida en casa -que no se si sera posible.

    Se va echando en falta ese POST  de EL 2011/2012. 

  • 15-07-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Pereira:
    Bueno, hoy tenemos el sorteo de la europa league, solo pido, egoistamente, que nos toque la ida en casa -que no se si sera posible.

    Pues será para jugarla en tu casa, en el jardín, o en la de cualquier otro, porque no hay césped. La verdad que no me he mirado la normativa y no sé si el sorteo es abierto o cerrado, pero siendo cabeza de serie nº1 lo normal sería que estuviera dirigido para jugar la vuelta en casa.

    Concurren dos cosas. Hoy todavía no vamos a saber el rival, vamos a saber el cruce del que saldrá el rival. En lógica, para tener tiempo para preparar el viaje, dado que no sabes donde tienes que viajar, lo normal sería jugar la vuelta fuera, pero dado que no hay césped y que somos cabezas de serie estaría por apostar que te lo pierdes porque se jugará la vuelta en casa. Pero es la hostia que en este cluz de la comedia y el desatino siempre tengamos que estar con estas cosas de no saber si, pero no, pero mejor fuera, pero es que no puedo... en fin. No se hace nada bien ni cuando se hacen las cosas mal aposta.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Pereira:
    Bueno, hoy tenemos el sorteo de la europa league, solo pido, egoistamente, que nos toque la ida en casa -que no se si sera posible.

    Se va echando en falta ese POST  de EL 2011/2012.

     

     

    ¿Donde es la final? ¿Has mirado los billetes? Cool

     

    Por cierto, TeleEspe nos retransmite mañana a las 21:00 contra el Alcalá.

     

  • 15-07-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    pasaba:

    Por cierto, TeleEspe nos retransmite mañana a las 21:00 contra el Alcalá.

    ¿TM o La Otra?

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Chinasky:
    ¿TM o La Otra?
     

    En el Marca(ca) hablan de TeleEspe a secas no indican especialmente el canal. Me he pegado con la web y todavia no han publicado nada.

  • 15-07-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Chinasky:

    Pereira:
    Bueno, hoy tenemos el sorteo de la europa league, solo pido, egoistamente, que nos toque la ida en casa -que no se si sera posible.

    Pues será para jugarla en tu casa, en el jardín, o en la de cualquier otro, porque no hay césped. La verdad que no me he mirado la normativa y no sé si el sorteo es abierto o cerrado, pero siendo cabeza de serie nº1 lo normal sería que estuviera dirigido para jugar la vuelta en casa.

    Concurren dos cosas. Hoy todavía no vamos a saber el rival, vamos a saber el cruce del que saldrá el rival. En lógica, para tener tiempo para preparar el viaje, dado que no sabes donde tienes que viajar, lo normal sería jugar la vuelta fuera, pero dado que no hay césped y que somos cabezas de serie estaría por apostar que te lo pierdes porque se jugará la vuelta en casa. Pero es la hostia que en este cluz de la comedia y el desatino siempre tengamos que estar con estas cosas de no saber si, pero no, pero mejor fuera, pero es que no puedo... en fin. No se hace nada bien ni cuando se hacen las cosas mal aposta.

    Un abrazo.

    La verdad es que yo pensaba que podia ser como dices pero no he leido en ningun sitio que por ser cabeza se serie juegues la vuelta en casa, lo que no sería tampoco muy razonable ya que habitualmente se juega la vuelta en casa como premio a algo y no por el hecho de ser cabeza de serie.

    Un abrazo para ti tambien.

    Y por supuesto tambien para el Sr. saludín.

  • 15-07-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    pasaba:

    Chinasky:
    ¿TM o La Otra?
     

    En el Marca(ca) hablan de TeleEspe a secas no indican especialmente el canal. Me he pegado con la web y todavia no han publicado nada.


    En la Otra.
    Abrazos

     

    Diles que se vayan
  • 15-07-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Chinasky:
    en el centro de la defensa creo que si podríamos apostar de verdad, no como apuestan ésos con la boca pequeña, por gente como Regalón o Pulido. Yo recuerdo las grandes defensas del Aleti de otros tiempos y en su mayoría estaban formadas por canteranos, españoles y luego un cacique sudamericano que las liderara.
    Si al final va a terminar jugando el de siempre... Lo que no se es si cuenta como "cacique sudamericano".

  • 16-07-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     

     

    Chinasky:

    Temas épicos al margen, ayer Regalón jugó todo el partido, fue el único. Y eso que más da. Pues me ha resultado curioso por si pudiera darse la circunstancia de que Manzanitas boca-chancla confiara en él. Reconozco que Regalón fue y ha sido mi ojito derecho de la cantera, junto a De Gea, durante mucho tiempo. Antes de la aparición de Dominguez con el primer equipo mi apuesta, y la de algún otro forero que me consta también son grandes creyentes en este chico, era Regalón. Llegó a debutar antes que Dominguez en el lateral y dispuso de algunos minutos en algunos partidos pero siempre desaparecía. Año tras año nunca llegó a dar el salto, lo cual, habiendo soportado muchos partidos de Perea y Valera, me resultaba incomprensible. Luego empezó a hablarse de Pulido, bueno, ya se hablaba en las inferiores y, Regalón quedaba cada día más eclipsado. Pensé que ya nunca daría el salto, que terminaría traspasado a algún segunda o segunda B y que desaparecería como tantos otros, más que nada por edad, pero puede que por fin tenga su oportunidad.

    Es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y que precisamente una grave lesión fue la que le aparto del primer equipo cuando parecía que podría entrar en el lateral, aunque a mí siempre me ha gustado más como central. También es cierto que tras las lesiones parecía estancado y que ya no sería el mismo de antes, pero, aunque sólo sea por lo que he comentado antes, porque siempre fue mi ojito derecho, espero y deseo que pueda triunfar y demostrar que ahí hay un pelotero defensivo enorme. Al menos lo había, esperemos que pueda volver a demostrarlo.

    Una vez dicho esto, luego llegarán los Godín, Miranda, Perea y demás titulares y se acabó Regalón, porque hasta Pulido que ahora mismo está en su momento para dar el salto lo tiene jodido, pero bueno, un rayo para la esperanza siempre hay que tener.

    Por otro lado el otro día hablando de Miranda se comentó que era un buen fichaje y, efectivamente, a mí no me parece mal fichaje pero si fuera otros los condicionantes. En primer lugar ocupa plaza de extranjero. Nos quitamos el problema de tener un central extracomunitario y automáticamente lo volvemos a crear trayendo otro. Para mí las plazas de extracomunitario tendrían que estar reservadas o para los jugadores que desequilibran o bien para futuros crack sudamericanos, como en su día la rata, o incluso Salvio no me pareció mal. Luego puede salir o no, pero no pueden estar cubiertas por un Elias, un Miranda o un Diego Costa. En el caso concreto de Miranda, teniendo a chicos como Regalón y Pulido en la cantera y con Godín y Dominguez asentados me parece un fichaje absolutamente innecesario. Si me parece imprescindible en cambio un portero porque Joel, por muy bueno que sea, apenas ha jugado en primera, es un puesto clave y además lo tiene que demostrar y su alternativa no puede ser un mal chiste como Asenjo, pero en el centro de la defensa creo que si podríamos apostar de verdad, no como apuestan ésos con la boca pequeña, por gente como Regalón o Pulido. Yo recuerdo las grandes defensas del Aleti de otros tiempos y en su mayoría estaban formadas por canteranos, españoles y luego un cacique sudamericano que las liderara.

    Pero en fin, eso se llama planificación y aquí ni la hay, ni la habrá. Y dicho esto, suerte para Miranda que creo que puede ser una grata sorpresa si se dan los requisitos que comenté el otro día, pero toda la suerte del mundo y mi apoyo para Regalón, y para Pulido. Me temo que esa suerte se la tendré que desear con otro equipo, sino al tiempo, pero bueno, quizás suene la flauta.

     

     

    Para variar disiento contigo. Regalón pudo ser grande como lateral, como central me parece solo aceptable, si bien es cierto que tiene una gran capacidad para meter goles en los saques de esquina, cosa que ultimamente no veía. Alguien que le conocía algo me dijo que su lesión le impedía volver a jugar de lateral, y por eso tenía que hacerlo de central.

    Cuando oigo hablar de Marques, Pacheco o incluso Keko, me acuerdo de este chico y de Batres, y de lo que podrían haber sido sin lesiones.

    En lo de Asenjo también disiento, pero ese es otro tema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    kikogol II:

     

     

    Chinasky:

    Temas épicos al margen, ayer Regalón jugó todo el partido, fue el único. Y eso que más da. Pues me ha resultado curioso por si pudiera darse la circunstancia de que Manzanitas boca-chancla confiara en él. Reconozco que Regalón fue y ha sido mi ojito derecho de la cantera, junto a De Gea, durante mucho tiempo. Antes de la aparición de Dominguez con el primer equipo mi apuesta, y la de algún otro forero que me consta también son grandes creyentes en este chico, era Regalón. Llegó a debutar antes que Dominguez en el lateral y dispuso de algunos minutos en algunos partidos pero siempre desaparecía. Año tras año nunca llegó a dar el salto, lo cual, habiendo soportado muchos partidos de Perea y Valera, me resultaba incomprensible. Luego empezó a hablarse de Pulido, bueno, ya se hablaba en las inferiores y, Regalón quedaba cada día más eclipsado. Pensé que ya nunca daría el salto, que terminaría traspasado a algún segunda o segunda B y que desaparecería como tantos otros, más que nada por edad, pero puede que por fin tenga su oportunidad.

    Es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y que precisamente una grave lesión fue la que le aparto del primer equipo cuando parecía que podría entrar en el lateral, aunque a mí siempre me ha gustado más como central. También es cierto que tras las lesiones parecía estancado y que ya no sería el mismo de antes, pero, aunque sólo sea por lo que he comentado antes, porque siempre fue mi ojito derecho, espero y deseo que pueda triunfar y demostrar que ahí hay un pelotero defensivo enorme. Al menos lo había, esperemos que pueda volver a demostrarlo.

    Una vez dicho esto, luego llegarán los Godín, Miranda, Perea y demás titulares y se acabó Regalón, porque hasta Pulido que ahora mismo está en su momento para dar el salto lo tiene jodido, pero bueno, un rayo para la esperanza siempre hay que tener.

    Por otro lado el otro día hablando de Miranda se comentó que era un buen fichaje y, efectivamente, a mí no me parece mal fichaje pero si fuera otros los condicionantes. En primer lugar ocupa plaza de extranjero. Nos quitamos el problema de tener un central extracomunitario y automáticamente lo volvemos a crear trayendo otro. Para mí las plazas de extracomunitario tendrían que estar reservadas o para los jugadores que desequilibran o bien para futuros crack sudamericanos, como en su día la rata, o incluso Salvio no me pareció mal. Luego puede salir o no, pero no pueden estar cubiertas por un Elias, un Miranda o un Diego Costa. En el caso concreto de Miranda, teniendo a chicos como Regalón y Pulido en la cantera y con Godín y Dominguez asentados me parece un fichaje absolutamente innecesario. Si me parece imprescindible en cambio un portero porque Joel, por muy bueno que sea, apenas ha jugado en primera, es un puesto clave y además lo tiene que demostrar y su alternativa no puede ser un mal chiste como Asenjo, pero en el centro de la defensa creo que si podríamos apostar de verdad, no como apuestan ésos con la boca pequeña, por gente como Regalón o Pulido. Yo recuerdo las grandes defensas del Aleti de otros tiempos y en su mayoría estaban formadas por canteranos, españoles y luego un cacique sudamericano que las liderara.

    Pero en fin, eso se llama planificación y aquí ni la hay, ni la habrá. Y dicho esto, suerte para Miranda que creo que puede ser una grata sorpresa si se dan los requisitos que comenté el otro día, pero toda la suerte del mundo y mi apoyo para Regalón, y para Pulido. Me temo que esa suerte se la tendré que desear con otro equipo, sino al tiempo, pero bueno, quizás suene la flauta.

     

     

    Para variar disiento contigo. Regalón pudo ser grande como lateral, como central me parece solo aceptable, si bien es cierto que tiene una gran capacidad para meter goles en los saques de esquina, cosa que ultimamente no veía. Alguien que le conocía algo me dijo que su lesión le impedía volver a jugar de lateral, y por eso tenía que hacerlo de central.

    Cuando oigo hablar de Marques, Pacheco o incluso Keko, me acuerdo de este chico y de Batres, y de lo que podrían haber sido sin lesiones.

    En lo de Asenjo también disiento, pero ese es otro tema.

    SALUDOS.

    Qué lesión tuvo Regalón? Qué edad tiene ya?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     Regalón tuvo una lesión en la rodilla bastante seria, estuvo lesionado cerca de dos años (estuvo lesionado un año y al jugar su segundo partido tras la lesión volvio a recaer, y se tiró otro año lesionado),se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha concretamente.

    Como ha comentado Kikogol II, el chico donde apuntaba maneras era en el lateral aunque también jugaba de central, pero tras la lesión de rodilla empezó a jugar de central porque si jugaba de lateral su  rodilla iba a sufrir más.(Kikogol esto es lo que contó esa persona que más o menos conocía a Regalón)

    Donde me pierdo y me gustaría que alguién me diera luz es en lo siguiente, Regalón tenía las maletas hechas para irse con Benitez al Liverpool pero el Atlético le promete hacerle un contrato con el primer equipo y el chico acepta la propuesta, incluso hace la gira de México con Aguirre y con Rubén Pérez, Quillo y Batres como compañeros del "B" entre otros. Al poco tiempo sufre la lesión y se pierde bastantes meses de competición.Finalmente se recupera y ahora es cuando llegan las especulaciones,  dicen que el chico rechaza subir al primer equipo para tener minutos en el filial y coger la forma, una vez que coje la forma las malas lenguas van diciendo que alguién de arriba le esta poniendo zancadillas a Regalón para que no suba al primer equipo, a pesar de que por ejemplo Abel si quería contar con Regalón. Mi pregunta ¿Qué pasó con ese contrato en el que Regalón tenía que subir al primer equipo? Me imagino que Regalón tras la lesión lo que hizo fué posponer este acuerdo ¿no? ¿por qué nunca lo suben entonces, si el acuerdo estaba ahí?

    En cuanto al tema deportivo, Regalón le da mil vueltas a muchos que han pasado por nuestra defensa y creo que podría tener sitio en el Atlético del próximo año, pero no sé que carajo pinta en 2ªB, debería estar jugando en primera o a unas malas en segunda, pero la 2ªB se le queda ya muy pequeña



Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales