en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 3 de 40 (592 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2011 16:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    http://www.bmatleticodemadrid.es/abonados.html

    Abonados
    Temporada 2011/12
    Preinscripción

    El Club BM Atlético de Madrid informa a todos los aficionados
    que pueden hacer su preinscripción como abonados de nuestro club
    para la temporada 2011/12 enviando sus datos al mail abonados@bmatleticodemadrid.com


    En cuanto tengamos confirmación de la pista donde disputaremos nuestros
    partidos oficiales de Liga y Champions League les remitiremos toda la información
    relativa a precios y ubicación en las distintas zonas del pabellón.


    Así mismo les podemos adelantar que tanto a los actuales abonados del Club Atletico de Madrid
    como los que han sido abonados del BM Ciudad Real tendrán una reducción del 30%.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-07-2011 19:09 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    alber:

    ¿entonces pedimos y reclamamos un atletico de sus socios, pero nos mola el BM Neptuno?. Eso sí sería incongurencia

     

     

    No es así Alber, yo no sé lo demás, pero por mi parte trataré al fútbol igual que al balonmano. Son dos clubes dirigidos por dos golfos y un mecenas repectivamente, son su negocio, su franquicia...no son el Atlético de Madrid, pero esta claro que yo prefiero que ganen estos a un Barcelona en la Liga Asobal, como lo mismo que en fútbol prefiero que gane el Atlético de Madrid SAD a otro club, recalco SAD porque es el negocio de dos Golfos y ahí estamos luchando contra ellos.

    Si rechazamos o nos suda el balonmano también deberíamos de rechazar el fútbol, pero no quedarnos a medias.No sé si me explico, lo que no podemos hacer en fútbol es animar al equipo ATM SAD contra el FC Barcelona, " a ver si les metemos cuatro" " ya se van a enteterar los del Farsa"...y en un partido de balonmano ATM contra FCB "me da igual que el barca nos gane" "me la suda este equipo" "a ver si pierde"...O sea que yo esto no lo veo lógico, si ambos clubs son dos engrendros, son dos negocios...supongo que lo que actualmente siento por el Atlético de Madrid de fúbol lo sentire por el balonmano que no es otra cosa que desear que el grupo de deportistas que llevan la rojiblanca ganen todo lo que jueguen y al mismo tiempo cagarme en los directivos.

    Ahora el objetivo será echar a los dos Golfos y tratar de recuperar la sección de balonmano para sus socios definitivamente,  que no sé como.

    A mi gustaría recuperar para el balonmano la cantera del Atlético por ejemplo.


     

     



  • 25-07-2011 21:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    alber:

    ¿entonces pedimos y reclamamos un atletico de sus socios, pero nos mola el BM Neptuno?. Eso sí sería incongurencia

     

     

    No es así Alber, yo no sé lo demás, pero por mi parte trataré al fútbol igual que al balonmano. Son dos clubes dirigidos por dos golfos y un mecenas repectivamente, son su negocio, su franquicia...no son el Atlético de Madrid, pero esta claro que yo prefiero que ganen estos a un Barcelona en la Liga Asobal, como lo mismo que en fútbol prefiero que gane el Atlético de Madrid SAD a otro club, recalco SAD porque es el negocio de dos Golfos y ahí estamos luchando contra ellos.

    Si rechazamos o nos suda el balonmano también deberíamos de rechazar el fútbol, pero no quedarnos a medias.No sé si me explico, lo que no podemos hacer en fútbol es animar al equipo ATM SAD contra el FC Barcelona, " a ver si les metemos cuatro" " ya se van a enteterar los del Farsa"...y en un partido de balonmano ATM contra FCB "me da igual que el barca nos gane" "me la suda este equipo" "a ver si pierde"...O sea que yo esto no lo veo lógico, si ambos clubs son dos engrendros, son dos negocios...supongo que lo que actualmente siento por el Atlético de Madrid de fúbol lo sentire por el balonmano que no es otra cosa que desear que el grupo de deportistas que llevan la rojiblanca ganen todo lo que jueguen y al mismo tiempo cagarme en los directivos.

    Ahora el objetivo será echar a los dos Golfos y tratar de recuperar la sección de balonmano para sus socios definitivamente,  que no sé como.

    A mi gustaría recuperar para el balonmano la cantera del Atlético por ejemplo.

    1.- No hay ningun proyecto de cantera

    2.- Lo del atleti de futbol ya no tiene remedio. Nací así, no me puedo hace de ningun otro equipo. Y que conste que lo he intentado. Hasta un par de veranos he tenido amagos de sacarme el abono del valladolid, pero no puedo. 

    3.- No es el atletico de balonmano, es el De Mera Club de Balonmano. En todo caso, si los golfos hubiesen comprado el club y el equipo fuese de la SAD, pues lo mismo. Porque aunque sea SAD y negocio de un ladron sin escrupulos, es lo que me queda de mi atleti. 

    Así que lo siento, pero yo de esta de esta manera no me siento idenfiticado con ese club. Me pasará algo parecido a lo que me pasa con el Pucela, que si ganan pues bien, pero nada más allá.  Quiero que ganen,  uno por ser el equipo de la ciudad en donde vivo y el otro por llevar un escudo que representa mucho para mí, pero a fin de cuentas, ni me va ni me viene

    Pero cada uno que haga lo que le apetezca, no creo que haya que estar criticando a nadie. Yo por mi parte, si el 4 de febrero vienes a valladolid a ver al De Mera Club de balomnano, pues voy contigo a verlo y nos tomamos unas cañas. Eso sí, no te garantizo a quien animaré

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2011 7:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Da como penita eso de que para abonarse haya que hacerlo a través de una dirección electrónica.
  • 26-07-2011 13:16 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Da como penita eso de que para abonarse haya que hacerlo a través de una dirección electrónica.
    En algo se tiene que notar la mano del duo prescrito.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿Y ahora que hago yo?

    Soy de Cuenca (BM Ciudad Encantada), vivo en Valladolid (BM Cuatro Rayas Valladolid) y del Atleti (el engendro este, pero lleva el escudo y la camiseta atletica, no puedo obviarlo...).

    Evidentemente la tierra tira, pero las simpatías hacia los otros dos no las puedo negar.

    Ayyy, corazón partío...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-07-2011 22:49 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    Orey:
     

    Orey el tema Lazarov ya está resuelto, jugará en el BM ATM, ya han pagado al Zagreb. La sociedad nueva no tenía el nº de cif y no podía pagar hasta que no lo tuvieran. Los crotas solo querían intentar pillar más pasta en medio de la confusión, por  si colaba.

    También Luis Miguel López comentó que a Markussen lo quieren presentar el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

    Aqui tienes la entrevista

    http://www.unionmadrid.es/programas/elsilbato/2011/07/21/el-balonmano-atleti-es-un-regalo-para-la-ciudad/

     

     

    Bueno, iré colgando en el post información que vaya saliendo referente a este equipo.

     

     Ya es oficial, mañana presentan a Markussen en la sala vip del Vicente Calderón a las 13:00 horas.  ¿veremos las nuevas camisetas del BM ATM o Neptuno o como se llame?

     

    Por otro lado:

    Chema: "Queremos volver a estar al nivel de otros años"

     http://www.as.com/mas-deporte/articulo/chema-queremos-volver-estar-nivel/20110726dasdasmas_17/Tes

     

    Un saludo

     

     

     



  • 02-08-2011 20:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Parece ser que cambiamos de cancha:

    NOTICIA: BALONMANO | AT. MADRID

    Vistalegre será la cancha del BM Atlético de Madrid

    EFE 02/08/2011

    Con una capacidad para 15.000 espectadores, Vistalegre será la sede para los partidos de los rojiblancos tanto en Liga como en Liga de Campeones.

    El Palacio de Vistalegre será finalmente el pabellón donde juegue el Balonmano Atlético de Madrid sus partidos durante esta próxima temporada 2011-12, según ha comunicado hoy el propio club.

    Tras haber albergado a los dos equipos madrileños de baloncesto, Estudiantes, entre 2002 y 2005, y Real Madrid hasta 2010, el Palacio Vistalegre, en el madrileño barrio de Carabanchel, se cambia de deporte para albergar al balonmano y al Atlético de Madrid.

    Con una capacidad para 15.000 espectadores, Vistalegre será la sede para los partidos de los rojiblancos tanto en Liga como en Liga de Campeones.

  • 03-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo creo que la fanatizacion no es buena, veamos, yo defiendo el amor a un escudo, a unos colores y a una "forma de vida" mejor, de ver las cosas que va aparejada, o yo asi lo siento, a estos colores.

     

    Cuando el Atletico de Madrid de Balonmano desapareció, me hubiera dado igual que se fuera a Alcobendas o a Toledo, ya no sería el Atlético de Madrid, habría desaparecido igual, porque su camiseta, su escudo y lo que ello implica ya no serían los míos. Ahora tenemos otra vez la posibilidad de ver a unos jugadores defendiendo las rayas rojiblancas y por supuesto tendrán mi apoyo, porque lo que ganen o pierdan lo harán para mi equipo.

     

    Aquí en este foro se ha creado un equipo, que no es el Atleti,  con la intención de hacerse con el escudo y la camiseta del Atletico de Madrid cuando este debido a sus deudas desaparezca. ¿Acaso no es algo muy parecido?  si esto llega a ocurrir algún dia,  un club desaparecerá y la gente seguirá siendo socia siempre que se siga defendiendo una camiseta, un escudo y los ideales que nosotros queremos ver en ellos.

     

  • 03-08-2011 11:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    caranju:

    Yo creo que la fanatizacion no es buena, veamos, yo defiendo el amor a un escudo, a unos colores y a una "forma de vida" mejor, de ver las cosas que va aparejada, o yo asi lo siento, a estos colores.

     

    Cuando el Atletico de Madrid de Balonmano desapareció, me hubiera dado igual que se fuera a Alcobendas o a Toledo, ya no sería el Atlético de Madrid, habría desaparecido igual, porque su camiseta, su escudo y lo que ello implica ya no serían los míos. Ahora tenemos otra vez la posibilidad de ver a unos jugadores defendiendo las rayas rojiblancas y por supuesto tendrán mi apoyo, porque lo que ganen o pierdan lo harán para mi equipo.

     

    Aquí en este foro se ha creado un equipo, que no es el Atleti,  con la intención de hacerse con el escudo y la camiseta del Atletico de Madrid cuando este debido a sus deudas desaparezca. ¿Acaso no es algo muy parecido?  si esto llega a ocurrir algún dia,  un club desaparecerá y la gente seguirá siendo socia siempre que se siga defendiendo una camiseta, un escudo y los ideales que nosotros queremos ver en ellos.

     

    Para mí el ACDS (su origen, valores, etc...) están en las antípodas de este equipo de balonmano, el cuál no es el Atlético de MAdrid, es el Balonmano Neptuno el cuál es "patrocinado" por la SAD permitiendo usar su nombre y símbolos comerciales. Ya me dirás qué ideales comparten unos con otros...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-08-2011 11:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

     

    caranju:

    Yo creo que la fanatizacion no es buena, veamos, yo defiendo el amor a un escudo, a unos colores y a una "forma de vida" mejor, de ver las cosas que va aparejada, o yo asi lo siento, a estos colores.

     

    Cuando el Atletico de Madrid de Balonmano desapareció, me hubiera dado igual que se fuera a Alcobendas o a Toledo, ya no sería el Atlético de Madrid, habría desaparecido igual, porque su camiseta, su escudo y lo que ello implica ya no serían los míos. Ahora tenemos otra vez la posibilidad de ver a unos jugadores defendiendo las rayas rojiblancas y por supuesto tendrán mi apoyo, porque lo que ganen o pierdan lo harán para mi equipo.

     

    Aquí en este foro se ha creado un equipo, que no es el Atleti,  con la intención de hacerse con el escudo y la camiseta del Atletico de Madrid cuando este debido a sus deudas desaparezca. ¿Acaso no es algo muy parecido?  si esto llega a ocurrir algún dia,  un club desaparecerá y la gente seguirá siendo socia siempre que se siga defendiendo una camiseta, un escudo y los ideales que nosotros queremos ver en ellos.

     

    Para mí el ACDS (su origen, valores, etc...) están en las antípodas de este equipo de balonmano, el cuál no es el Atlético de MAdrid, es el Balonmano Neptuno el cuál es "patrocinado" por la SAD permitiendo usar su nombre y símbolos comerciales. Ya me dirás qué ideales comparten unos con otros...

    Pues para mí SÍ que es el Atlético de Madrid a partir del momento que lleva su nombre, luce su escudo y sus colores y, sobre todo, tiene detrás el alma del Atlético de Madrid: su afición. Desde el momento que hay varios miles de abonados del Atleti que se van a abonar a este club y acudir a animarle a Vistalegre. Y te lo dice uno que ha estado trabajando en la idea de recuperar la sección de balonmano unos meses con alguna de las viejas glorias más insignes de la antigua sección del club, y que esta noticia (la de la conversión del BM CR en BM Atleti) le ha echado por tierra todo su trabajo.

    Y a mí me parece que este equipo comparte más de la historia y los valores del Atlético de Madrid que el tal ACdS, que es tan Atleti como pueda ser el equipo amateur de la Peña Atlética "El Sufrimiento" de Tarancón.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 03-08-2011 12:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    marianux:

     

    caranju:

    Yo creo que la fanatizacion no es buena, veamos, yo defiendo el amor a un escudo, a unos colores y a una "forma de vida" mejor, de ver las cosas que va aparejada, o yo asi lo siento, a estos colores.

     

    Cuando el Atletico de Madrid de Balonmano desapareció, me hubiera dado igual que se fuera a Alcobendas o a Toledo, ya no sería el Atlético de Madrid, habría desaparecido igual, porque su camiseta, su escudo y lo que ello implica ya no serían los míos. Ahora tenemos otra vez la posibilidad de ver a unos jugadores defendiendo las rayas rojiblancas y por supuesto tendrán mi apoyo, porque lo que ganen o pierdan lo harán para mi equipo.

     

    Aquí en este foro se ha creado un equipo, que no es el Atleti,  con la intención de hacerse con el escudo y la camiseta del Atletico de Madrid cuando este debido a sus deudas desaparezca. ¿Acaso no es algo muy parecido?  si esto llega a ocurrir algún dia,  un club desaparecerá y la gente seguirá siendo socia siempre que se siga defendiendo una camiseta, un escudo y los ideales que nosotros queremos ver en ellos.

     

    Para mí el ACDS (su origen, valores, etc...) están en las antípodas de este equipo de balonmano, el cuál no es el Atlético de MAdrid, es el Balonmano Neptuno el cuál es "patrocinado" por la SAD permitiendo usar su nombre y símbolos comerciales. Ya me dirás qué ideales comparten unos con otros...

    Pues para mí SÍ que es el Atlético de Madrid a partir del momento que lleva su nombre, luce su escudo y sus colores y, sobre todo, tiene detrás el alma del Atlético de Madrid: su afición. Desde el momento que hay varios miles de abonados del Atleti que se van a abonar a este club y acudir a animarle a Vistalegre. Y te lo dice uno que ha estado trabajando en la idea de recuperar la sección de balonmano unos meses con alguna de las viejas glorias más insignes de la antigua sección del club, y que esta noticia (la de la conversión del BM CR en BM Atleti) le ha echado por tierra todo su trabajo.

    Y a mí me parece que este equipo comparte más de la historia y los valores del Atlético de Madrid que el tal ACdS, que es tan Atleti como pueda ser el equipo amateur de la Peña Atlética "El Sufrimiento" de Tarancón.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    ES que el equipo amateur de la peña atletica el sufrimiento es mucho más Atleti que este engendro que han hecho con el balonmano, que por mucho que te empeñes no es el Atleti ( a su nombre inscrito en la federación me remito) y si me apuras también es mucho más Atleti que el Club Atletico de Madrid S.A.D..

    Que algunos estemos ilusionados con volver a ver a un equipo de balonmano vestido de rojiblanco y con nuestro escudo  no quiere decir que seamos tontos y no nos demos cuenta de quien es el verdadero propietario de dicho club. Deja ya de engañar al personal, no enmascares con gilipolleces la realidad, que es la que es, por mucho que te empeñes en negarla.

    PD: Administrador dimisión.

  • 03-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yatevale:

    ES que el equipo amateur de la peña atletica el sufrimiento es mucho más Atleti que este engendro que han hecho con el balonmano, que por mucho que te empeñes no es el Atleti ( a su nombre inscrito en la federación me remito) y si me apuras también es mucho más Atleti que el Club Atletico de Madrid S.A.D..

    Que algunos estemos ilusionados con volver a ver a un equipo de balonmano vestido de rojiblanco y con nuestro escudo  no quiere decir que seamos tontos y no nos demos cuenta de quien es el verdadero propietario de dicho club. Deja ya de engañar al personal, no enmascares con gilipolleces la realidad, que es la que es, por mucho que te empeñes en negarla.

    PD: Administrador dimisión.

    La única realidad objetiva es que el año que viene va a haber un equipo de balonmano que va a llevar el nombre, el escudo y los colores del Atlético de Madrid y que va a convocar al menos a 3.000 aficionados cada domingo en el Palacio de Vistalegre. El resto, si es o deja de ser Atleti, no dejan de ser opiniones subjetivas.

    Y te vuelvo a repetir: te lo dice uno que ha estado trabajando en los meses previos a la transformación del BM CR en BM Atleti en la línea que te haría a ti ilusión con alguna de las más señeras viejas glorias de la antigua sección.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-08-2011 21:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Creo que la contradicción es un gen que llevamos todos, en algunos momentos de nuestra vida. No me gustó como desapareció nuestra sección de balonmano y menos me gusta como se "recupera". Dicho esto, mentiría si dijera que no seguiré la evolución de este equipo. Es saber cualquier deporte en el que participe de la manera más ínfima algo relacionado con el "Atleti", para que lo siga y espere su victoria. No es la decisión correcta, pero es la que tomaré.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-08-2011 11:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Creo que la contradicción es un gen que llevamos todos, en algunos momentos de nuestra vida. No me gustó como desapareció nuestra sección de balonmano y menos me gusta como se "recupera". Dicho esto, mentiría si dijera que no seguiré la evolución de este equipo. Es saber cualquier deporte en el que participe de la manera más ínfima algo relacionado con el "Atleti", para que lo siga y espere su victoria. No es la decisión correcta, pero es la que tomaré.

    Saludos.

    Yo, después de ser socio del balonmano muchos años y seguirle en su destierro y hasta su desaparición, me desenganché del balonmano como deporte. Dejó de interesarme la liga ASOBAL y sólo he seguido a la selección. Puede que esta no sea la mejor manera de volver, pero yo si volveré a seguir el balonmano apoyando a este equipo, aunque por la distancia no tenga intención de asociarme.

Página 3 de 40 (592 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales