en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 7 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2011 22:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Emocionante, la verdad que los pelos de punta todo el partido, lo único malo ver al peluca ahi y al de la caratorcida, se ve que la m30 esta colapsada con la operación retorno y no se ha ido a darle unas vueltas..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-09-2011 23:11 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Hoy me imagino que el Calam se habrá preguntado porque leches su ínclito padre suprimió la sección que más titulos y prestigio daba al club. Lo mismo creo que se habrá preguntado Cerezo que fue el último Presidente de la Sección. La gente tiene ganas de balonmano de ver de nuevo la rojiblanca en todo lo alto de este deporte. Primer partido oficial, primer título.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-09-2011 23:22 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Robert:
    Victoria y pitada al peluca en la entrega de premios.

    Lo mismo había muchos de los antiguos, ¡¡¡ que bueno ¡¡¡

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-09-2011 23:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     El segundo partido de Balonmano que veo en mi vida. Me encanta que volvamos a las canchas, aunque sea de aquella manera.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-09-2011 23:35 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Como tengan el duo sacapuntas que buscar los trofeos ganados por el Atletico en la sección de balonmano para poner la súpercopa de hoy con ellos, tiene un marrón de cojones, creo que en el museo había un par de ellos, tendrán que buscar por algún trastero del Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-09-2011 23:36 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Menudo partidazo se han marcado,la verdad es que tenemos muy buena plantilla.el ambiente ha sido espectacular,dudo mucho que los jugadores hayan visto muchos ambientes así y eso que son jugadores de primera categoría,los nuestros desde luego lo han tenido que flipar.muy buena la pitada al pelucas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-09-2011 23:53 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Me alegro mucho por los foristas que disfutáis los éxitos de este equipo, de verdad y si encima sirve para pitar a la marioneta y a carachaflán, pues mucho mejor.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ... Y pitada aún más sonora para los innombrables cuando Cecilio Alonso se ha referido a ellos (que, por cierto, no estaban aún donde debían: en el palco). Estos dos van a parar poco por el de Vista Alegre. Se convierten en un objetivo demasiado fácil. Hoy estaban a mano: el uno, que debe de ser que el balonmano no le provoca demasiados vaivenes emocionales y deja vía libre en la M-30, y el otro, insignificante como él solo, en la fila de abajo junto a Goyito. De hecho alguno que otro se ha dirigido a aquél de manera destemplada ante la mirada inquisitiva "del" Óscar, una fila más arriba. ¡Aúpa Aleti!

  • 05-09-2011 0:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Pelos como escarpias, desde la tele el ambiente era espectacular. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-09-2011 0:05 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Hubiera estao bien un par de cánticos al final hacia Ciudad Real, hubiera sido muy emotivo y justo. Por lo demás, repaso al Barsa. Menudo equipito más bueno. El Cerezas en cuanto ha oido los pitos se queria quitar el trofeo de encima y a punto está de tirarlo al suelo,jajajaja. Pobre subnormal, a ver si se creían que la gente es gi:lipollas y que no recuerda lo que hicieron con la mejor sección de balonmano del mundo, o a lo mejor se cree que el aficionado al balonmano es un ente de otro planeta que desconoce que son unos golfos y se creía que aquí le aplaudirían por traer el balonmano...Lo raro es que hayan ganao estando los dos cenizos en el pabellón.
  • 05-09-2011 0:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Pues desde dentro ni te cuento. Una palabra para definirlo: ¡¡¡ENORME!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 05-09-2011 0:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Este señor tiene que ser de los mas felices del mundo en este momento, un sueño cumplido para el...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-09-2011 0:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Ha sido una pasada el ambientazo que se veía por la tele. 12.000 tios cantando y animando con la rojiblanca. Qué bonito coño!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2011 1:11 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ... Y en lo deportivo poco hay que decir si se tiene al Ciudad Real como antecedente: equipazo de balonmano. Excelente primera mitad de Sterbik y Aguinagalde. Enormísimo trabajo defensivo de Kallmann, como defensa adelantado, y de Dinard en el pivote. Y brillantísima segunda mitad de Markussen y el macedonio Lazarov, el más "conectado" con la grada. Chema Rodríguez, correcto (aunque revolucionado e impreciso con el paso de los minutos), y el más flojo hoy Alberto Entrerríos. Aun así, no se descubre nada si se dice que este equipo tiene un plantillón. E igual da que Abalo y Kallmann tengan que jugar de extremos que hacerlo ocasionalmente de laterales. Jugando como esta noche, le pasa por encima a cualquiera, y el rival de hoy era el vigente campeón de Liga y Champions League. (Y Jota Jota de rojo a lo Rico y Claudio.)

    Ps. A pesar de los pesares y que lo de hoy pueda llegar a epatar a más de uno, sigo recordando como "mítico" (siendo apenas un criajo) aquel partido contra el Granitas en el Palacio, cuando alguno que otro aprovechaba para repartir en su exterior llaveros con aviesas intenciones.

  • 05-09-2011 1:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Un ejemplo la entrega,sacrificio y humildad de estos profesionales.Como agradecian y alentaban a la grada.

Página 7 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales