en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 6 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Por cierto, ¿¿ habría que instaurar un trofeo al mejor jugador.?? Trofeo Ubide al mejor jugador de balonmano...

  • 03-09-2011 14:17 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

     Alli estaré ya tengo en mi poder la entrada de grada animación.

    Mucha gente va a ir. Llevar confeti

     

     

     

    Allí estaremos.

     



  • 03-09-2011 22:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Se va petar. Ya hay mas de 10000 entradas vendidas. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-09-2011 23:09 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Totalmente de acuerdo, en aquella inolvidable mañana en la plaza de ayuntamiento con Ubide al frente se empezó a gestar el proyecto balonmanista.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-09-2011 15:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Alguien mas del foro va¿
  • 04-09-2011 16:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    yo, tendido 8, intentaremos llegar a las 6:45 para tomar cañas antes del partido. El problema sera el parking... alguien sabe si esta abierto aunque no abra el Hipercor hoy?

  • 04-09-2011 16:34 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    fiber2000:

    yo, tendido 8, intentaremos llegar a las 6:45 para tomar cañas antes del partido. El problema sera el parking... alguien sabe si esta abierto aunque no abra el Hipercor hoy?

    Si no abre, dificil.
  • 04-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Yo lo dejaré en Aluche que está a 3 paradas de metro de Vistalegre y me quito de lios.



  • 04-09-2011 16:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Desgraciadamente para algunos, laboralmente hablando, si abre, y si hay parking, aunque si vivís en Madrid os recomiendo metro, el parking con tanta gente se vuelve una ratonera
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-09-2011 16:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Finalmente estaré allá por el tendido 9.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-09-2011 21:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Impresionante ambientazo, estoy disfrutando de lo lindo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-09-2011 22:04 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Impresionante ambientazo, estoy disfrutando de lo lindo.

    Ya somos 2
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-09-2011 22:12 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Partidazo, ambientazo y se estan yendo en el marcador...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-09-2011 22:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Victoria y pitada al peluca en la entrega de premios.
  • 04-09-2011 22:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!!!

    In creíble ambientazo y partido que se han marcado, han llegado a ganar de 10, al final de 6.

    Gran partido, esperemos que las alegrías no paren ahí.

    P.D. Si hay ese ambientazo todos los partidos, voy a tener que ir de vez en cuando.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 6 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales