en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 62 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Tal vez me he perdido algo de la despedida de De Gea.

     

    Yo no veo nada de raro, salvo que llego una oferta muy buena para los gil por un chaval de 20 años, le pusieron el lacito y el  se marchó, contento con el gran destino conseguido para un chaval de su edad y con un punto de nostalgia por salir.

    http://www.youtube.com/watch?v=ez-vb_JViyg 

  • 05-09-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    jibs:

    Tal vez me he perdido algo de la despedida de De Gea.

    Yo no veo nada de raro, salvo que llego una oferta muy buena para los gil por un chaval de 20 años, le pusieron el lacito y el  se marchó, contento con el gran destino conseguido para un chaval de su edad y con un punto de nostalgia por salir.

    Se te olvida un detalle importante, y es que mientras según toda lógica el atleti debiera haber estado intentando renovar a un portero que le podía durar quince años, la mejor inversión posible, qué hacía, ¿le ofertaba un nuevo contrato? No, le ponía a Mendes de representante, lo cual en el atleti es la antesala del traspaso. O sea, lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocados.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    jibs:

     

    Tal vez me he perdido algo de la despedida de De Gea.

     

    Yo no veo nada de raro, salvo que llego una oferta muy buena para los gil por un chaval de 20 años, le pusieron el lacito y el  se marchó, contento con el gran destino conseguido para un chaval de su edad y con un punto de nostalgia por salir.

    http://www.youtube.com/watch?v=ez-vb_JViyg 

     

    Pues yo recuerdo a un tipo negándolo todo, hasta que una ridícula imagen, entrando en las instalaciones del MU dio la vuelta al mundo. Era tan sencillo como decir: "Hay interés, estamos estudiando, la oferta es buena para el Club y como necesitan el dinero y la oferta para mi es buena, tanto deportiva como económica..."  Y entras como un señor en las oficinas de Man dando la cara y firmado autógrafos.

     

     

  • 05-09-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:

    jibs:

     

    Tal vez me he perdido algo de la despedida de De Gea.

     

    Yo no veo nada de raro, salvo que llego una oferta muy buena para los gil por un chaval de 20 años, le pusieron el lacito y el  se marchó, contento con el gran destino conseguido para un chaval de su edad y con un punto de nostalgia por salir.

    http://www.youtube.com/watch?v=ez-vb_JViyg 

     

    Pues yo recuerdo a un tipo negándolo todo, hasta que una ridícula imagen, entrando en las instalaciones del MU dio la vuelta al mundo. Era tan sencillo como decir: "Hay interés, estamos estudiando, la oferta es buena para el Club y como necesitan el dinero y la oferta para mi es buena, tanto deportiva como económica..."  Y entras como un señor en las oficinas de Man dando la cara y firmado autógrafos.

     

     

    Cierto, si llega a ir con la verdad por delante hubiese sido distinto pero engañó a la afición respecto a este tema hasta el día de su despedida.

  • 05-09-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     De Gea se fue por que le traspasaron. Y las formas de su salida derivaron de que estaba despechado por que le dejaban marchar, de que alguien cercano le dijo un pues peor para ellos y de que en el juego de hacer notorio para la afición que "es el jugador el que se va por que los jugadores juegan donde quieren" lo hizo mal y quedó al final como un tonto. Aunque su despecho le llevó a pensar que con cobrar más e irse al MU, cubría todos los frentes.
    De Gea estaba un poco subido y picó. El asunto es que además de ser traspasado, le ganaron la partida del por que se iba y no supo estar. Cosas que pasan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:
    lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocad

    Diego Costa lleva siendo de Mendes desde que llegó. Mientras que a De Gea no creo que nadie le pusiera una pistola para fichar por Mendes.

    Gilito es lo que es, pero De Gea se portó como un ruin con los aficionados, así que cada palo que aguante su vela. Que si, que le ofrecerían una mierda de renovación, pero todos estaban como locos con el traspaso. Lo que no puede hacer es estar por la mañana diciendo que se queda en el atleti el equipo de su vida mientras está todo el traspaso acordado y le tapan con una sabana pasando reconocimiento.  Eso es reirse de la gente a la cara, y yo por ahi lo siento pero no. Pudo irse como un señor (Dominguez por ejemplo) pero eligió irse como un cerdo, cada uno es como es.

      

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2013 10:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 06-09-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    GaN:

    Ya podemos ir buscando portero para el año que viene...

  • 06-09-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cuando ganemos la Champions ya veremos si se quiere ir ;)

     

    PAQUIRRIN 1903:

    GaN:

    Ya podemos ir buscando portero para el año que viene...

     

    Diles que se vayan
  • 06-09-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Bacharach:
    lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocad

    Diego Costa lleva siendo de Mendes desde que llegó. Mientras que a De Gea no creo que nadie le pusiera una pistola para fichar por Mendes.

     

     El que se ha pillao Mendes es Oliver Torres.

     

  • 06-09-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

    alber:

    Bacharach:
    lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocad

    Diego Costa lleva siendo de Mendes desde que llegó. Mientras que a De Gea no creo que nadie le pusiera una pistola para fichar por Mendes.

     

     El que se ha pillao Mendes es Oliver Torres.

     

    ¿Esto ya es oficial? Porque mis últimas noticias es que Oliver rechazó a Mendes este verano para quedarse con su agente de toda la vida, de su entorno familiar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Doggy:

    alber:

    Bacharach:
    lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocad

    Diego Costa lleva siendo de Mendes desde que llegó. Mientras que a De Gea no creo que nadie le pusiera una pistola para fichar por Mendes.

     

     El que se ha pillao Mendes es Oliver Torres.

     

    ¿Esto ya es oficial? Porque mis últimas noticias es que Oliver rechazó a Mendes este verano para quedarse con su agente de toda la vida, de su entorno familiar.
     

     No es su agente. Ha pagado 6 millones de euros por el 25% de sus derechos para traspaso. O sea, que en breve.

     

  • 07-09-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hasta donde yo sé el que cambió de agente hacia mendes es Adrián así que le pagaremos el sueldo hasta que despunte de nuevo y cuando lo haga lo venderán diciendo "es muy irregular"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-09-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

    milinkito:
    Doggy:

    alber:

    Bacharach:
    lo que ya se ha hecho con Diego Costa, para quien habría que ir ensayando frases ofensivas e inventando agravios, no vaya a ser que el verano que viene nos pille descolocad

    Diego Costa lleva siendo de Mendes desde que llegó. Mientras que a De Gea no creo que nadie le pusiera una pistola para fichar por Mendes.

     

     El que se ha pillao Mendes es Oliver Torres.

     

    ¿Esto ya es oficial? Porque mis últimas noticias es que Oliver rechazó a Mendes este verano para quedarse con su agente de toda la vida, de su entorno familiar.
     

     No es su agente. Ha pagado 6 millones de euros por el 25% de sus derechos para traspaso. O sea, que en breve.

     

    Por lo que comentó un día Peton o de Oñiver finalmente no se llevo a cabo. Seguramente no lo harían por el revuelo que se montó cdo salió en la Prensa.
  • 11-10-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Bélgica clasificada para el Mundial tras vencer 1-2 en Croacia. Tibu y Alderweireld(lateral derecho) han sido titulares.

    Me alegro enormemente sobre todo por Courtois.

     

    PD. Desde hace tiempo me gusta esta nueva Bélgica y la doy como reveleación para Brasil, evidentemente no para ganar pero sí para dar guerra. Esos Courtois,Alderweireld,Van Buyten,Vertonghen,Witsel,Defour,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Mertens,Lukaku o Dembelé no son moco de pavo.Ojo!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 62 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales