en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 61 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Si De Gea jugase aquí y Courtois en Manchester se diría que De Gea es un portero de 50 millones y Courtois no es nadie, la historia de siempre. Para mí ahora mismo hay muchos porteros que aún son mejores que ellos dos, porque lo han demostrado, porque son más fiables y porque en la porteria la experiencia cuenta mucho. Ambos van camino de ser de esos, De Gea ha hecho partidos inmensos y Courtois hizo lo del Bernabeu, pero aún les queda.

    Y que se diga que Valdés no es nadie, tras la que nos acaba de hacer, pues eso.

    Nadie ha dicho que De Gea no es nadie, lo único que me ha parecido leer es que Courtois es un poco mejor que De Gea y que posiblemente sea el mejor portero joven del mundo. Y yo creo que estás de acuerdo.

    Porque De Gea ha estado aquí y es difícil decir que no es nadie con lo que hizo en los cuatro partidos que le tuvimos. Y no, para mí De Gea es mejor que Courtois.

     

    Courtois es ya mucho más de lo que tú pensaste, y dijiste en este foro, que sería nunca. Y De Gea es bastante menos de lo que tú dijiste que sería y que parecía que iba a ser. Que Valdés nos haya sacado tres manos en la final tampoco me dice mucho. Hasta los porterillos tienen su día bueno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:
    Porque De Gea ha estado aquí y es difícil decir que no es nadie con lo que hizo en los cuatro partidos que le tuvimos. Y no, para mí De Gea es mejor que Courtois.

    Insistes, pero nadie está diciendo que De Gea "no es nadie". Ni mucho menos. Es el portero del United y es cojonudo, pero en general se cree que Courtois es mejor.

    Para mí Courtois no es el mejor del mundo, claro que no, pero sí creo que ahora mismo está en la élite. Podrías enumerar los porteros que son mejores que De Gea Y Courtois ahora mismo? Valdés, Cech, Neuer... No me salen muchos como a tí.
  • 04-09-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Editado por repetido.
  • 04-09-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Si De Gea jugase aquí y Courtois en Manchester se diría que De Gea es un portero de 50 millones y Courtois no es nadie, la historia de siempre. Para mí ahora mismo hay muchos porteros que aún son mejores que ellos dos, porque lo han demostrado, porque son más fiables y porque en la porteria la experiencia cuenta mucho. Ambos van camino de ser de esos, De Gea ha hecho partidos inmensos y Courtois hizo lo del Bernabeu, pero aún les queda.

    Y que se diga que Valdés no es nadie, tras la que nos acaba de hacer, pues eso.

    Nadie ha dicho que De Gea no es nadie, lo único que me ha parecido leer es que Courtois es un poco mejor que De Gea y que posiblemente sea el mejor portero joven del mundo. Y yo creo que estás de acuerdo.

    Porque De Gea ha estado aquí y es difícil decir que no es nadie con lo que hizo en los cuatro partidos que le tuvimos. Y no, para mí De Gea es mejor que Courtois.

    Courtois es ya mucho más de lo que tú pensaste, y dijiste en este foro, que sería nunca. Y De Gea es bastante menos de lo que tú dijiste que sería y que parecía que iba a ser. Que Valdés nos haya sacado tres manos en la final tampoco me dice mucho. Hasta los porterillos tienen su día bueno.

    De haber alguna opinión que hubiese de ser menospreciada en este asunto sería en todo caso la tuya, que dices lo mismo haga la estatua en un balón fácil o haga la parada del siglo. Yo hablo de lo que veo, tú hablas de lo que imaginas, lo cual está muy bien para jugarse unos duros en betfair pero no sé yo si da para ningún debate serio. 

    Y si no te dice nada que un portero decida una final (para mí esa es la diferencia entre el Courtois de cartón piedra de su primer año y medio y el de ahora: que ya tiene hechos palpables detrás para justificar su buen nombre), pues la verdad es que no sé qué esperas de un portero.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hombre, hablar de que este o aquel es el mejor, es un poco arbitrario. Creo que, como ya se ha dicho, unos y otros tienen sus virtudes más resaltables sobre un nivel gneral muy apreciable; eso les hace estar entrte los 5 ó 10 mejores del mundo, según variables.

    Courtois, De Gea, Valdés, Neuer, Cech....y algunos otros son de los mejores; dependen también de lo que se les exige en función del tipo de defensa que les protege. Courtois tiene un equipo que defiende mejor que nadie. Que nadie. Valdés no. Y el De Gea del Atleti menos. Pero Courtois es un porterazo. Ahora ya lo es.

    Pero, para mi, De Gea, portero del grupo de los 5 ó 10 mejores del mundo, en el Atleti las sacaba con la vista; por lo que fuere, en el Atleti se creía capaz de todo. Y le salía. Era de esos porteros a los que le iban a tirar el penalti y pensabas que lo iba a parar; y ocurría. De Gea llegó a ser un portero que intimidaba, aunque luego tuviera sus errores como todos. En el MU no está igual, por lo que sea. Y Courtois, no llega a aquel De Gea, pero es tan buen portero como cualquiera. Como Valdés, que ganó una Supercopa hace cuatro dias. Yo me quedo con el De Gea del Atleti, que por algo el MU dió lo que dió por él. Y como ya no está pues Courtois es el mejor. Ha mejorado mucho gracias a no ser del Atleti y tener continuidad, que si no, lo querría un MU de turno y lo venderían. Y ya no sería lo mismo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-09-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

      Que te guste más Curtuá o De Gea puede ser opinable. Respecto a Valdés bastan las matemáticas: son 21 títulos, si no me equivoco, desde 2005.

  • 04-09-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Axtéris:

    Hombre, hablar de que este o aquel es el mejor, es un poco arbitrario. Creo que, como ya se ha dicho, unos y otros tienen sus virtudes más resaltables sobre un nivel gneral muy apreciable; eso les hace estar entrte los 5 ó 10 mejores del mundo, según variables.

    Courtois, De Gea, Valdés, Neuer, Cech....y algunos otros son de los mejores; dependen también de lo que se les exige en función del tipo de defensa que les protege. Courtois tiene un equipo que defiende mejor que nadie. Que nadie. Valdés no. Y el De Gea del Atleti menos. Pero Courtois es un porterazo. Ahora ya lo es.

    Pero, para mi, De Gea, portero del grupo de los 5 ó 10 mejores del mundo, en el Atleti las sacaba con la vista; por lo que fuere, en el Atleti se creía capaz de todo. Y le salía. Era de esos porteros a los que le iban a tirar el penalti y pensabas que lo iba a parar; y ocurría. De Gea llegó a ser un portero que intimidaba, aunque luego tuviera sus errores como todos. En el MU no está igual, por lo que sea. Y Courtois, no llega a aquel De Gea, pero es tan buen portero como cualquiera. Como Valdés, que ganó una Supercopa hace cuatro dias. Yo me quedo con el De Gea del Atleti, que por algo el MU dió lo que dió por él. Y como ya no está pues Courtois es el mejor. Ha mejorado mucho gracias a no ser del Atleti y tener continuidad, que si no, lo querría un MU de turno y lo venderían. Y ya no sería lo mismo.

    Un saludo

     

    Bastante de acuerdo...

     

  • 04-09-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:

    Para mí Courtois no es el mejor del mundo, claro que no, pero sí creo que ahora mismo está en la élite. Podrías enumerar los porteros que son mejores que De Gea y Courtois ahora mismo? Valdés, Cech, Neuer... No me salen muchos como a tí.

    Sólo hablamos de los cuatro porteros que vemos todos los días, y así no es que te salgan cinco mejores, es que te salen cinco en total, y a lo que voy es a que si Courtois estuviese en el Totenham aquí nadie le consideraría uno de los treinta mejores porteros del mundo. Yo a Courtois cada vez le veo mejor, creo que la parada del Bernabeu le cambió como portero (¿te fijaste que la parada de Anoeta la celebró igual?), y ahora impone su personalidad donde antes no lo hacía. Pero creo que aún le falta un poco de concentración (a un portero concentrado no le metes el gol de Neymar) y regularidad, normal con lo joven que es, para acabar de ser ese portero por el que se paguen 25 millones, que si ya los valiese no estaría aquí, como no lo está el otro.

    Divergencias menores, en todo caso. No hace mucho que sufrimos lo costoso que es tener un portero malo, y eso no es lo que tenemos ahora, está claro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Esta claro que si De Gea siguiera aquí, aunque Courtais le hubiera quitado el puesto a Cech,  nuestra percepción sería otra.

    Hace muchos años uno de los dos periódicos deportivos hizo una encuesta sobre quien había sido el mejor jugador de todos los tiempos,  y curiosamente muchos mas de lo razonable eran españoles, y entre los tres primeros, Juanito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De Gea y Courtois son dos porteros a un pasito de la consolidación, con una proyección que evidencia la élite, el top five, pero todavía no han llegado. Yo no considero que uno sea superior al otro, tienen sus virtudes y sus defectos y como apunta Bach, por hablar del nuestro actual, le falta a veces (cada vez menos) concentración y sigue fallando en las salidas en balones cruzados, tanto por arriba como por abajo. Sin ir más lejos la parada que ha echado al ojazos del Trampas se produce porque se come el pase en primer término.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Será vuestra percepción, que es de linde. A algunos os jodio mucho que se fuera De Gea, el que se despide en los aviones. A otros no tanto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Será vuestra percepción, que es de linde. A algunos os jodio mucho que se fuera De Gea, el que se despide en los aviones. A otros no tanto.

    Creo qua a todos nos jodio que se fuera De Gea. A todos y mucho. Otra cosa es que haya gente que le siga añorando y otros como yo que, un vez visto su comportamiento y despedida, que le den mucho por culo y como si se lesiona 3 veces el rotuliano.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2013 10:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Será vuestra percepción, que es de linde. A algunos os jodio mucho que se fuera De Gea, el que se despide en los aviones. A otros no tanto.

    Al final nos das la razón. Tu percepción de su valía como portero está contaminada por sus acciones. En cuanto a mis simpatías por De Gea, soy de la opinión de alber, me jodió que se fuera pero quedó como un mierda, para mi no es uno de los nuestros. Pero una cosa no quita la otra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     A vueltas con el De Gea como portero del Atleti y su carácter (la causa de sus actos), se me ocurre lo de que nuestras virtudes son nuestros defectos, es decir que ese carácter suyo tan competitivo y tan suficiente que le hacían actuar por encima del rol que se le suponía, es lo que le llevó a pelearse con la secretaria técnica para quedarse en el Atleti cuando no iba a ser ni segundo portero, o parte de la parada del penalti según salió al campo el día del ¿Zaragoza?, o le hacía quedarse absolutamente quieto, mirando como una pelota salía fuera a 5 centímetros del poste, o le hacía pegarle una bronca al central cuando llevaba jugados 5 o 10 partidos.........o le llevó a aceptar al MU por un cabreo en la renovación, o le hizo oír a un entorno que no debía, por no hablar de las tonterías de sus fotos con la novia cuando se largaba, o su falta de prudencia en su comportamiento deportivo para adaptarse en el MU y el fútbol inglés. Todo eso es De Gea.

    Pero en el Atleti era casi Dios y habría sido la leche, por un pequeño detalle que le hacia centrarse cuando jugaba: la camiseta, sus raíces, sus maestros y el Calderón; ese conjunto le centraba en la portería y le imponía cierto respeto (no podía eludir sus propias sensaciones) haciéndole aplicar todo al juego con el Atleti. Hasta que llegó el MU con su oferta, la oferta de MAG y el resto que ya sabemos.

    Bueno, perdonar el rollo, pero es que alguien cercano a él, me contó algo y me ha parecido oportuno hilarlo y contarlo. Para acabar diciendo lo que ya hemos comentado: el De Gea del Atleti como portero era increíble; con su salida, todos perdimos, pero el también. Eso si, a pesar de todo, le sigo deseando lo mejor......menos cuando nos le crucemos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2013 18:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Será vuestra percepción, que es de linde. A algunos os jodio mucho que se fuera De Gea, el que se despide en los aviones. A otros no tanto.
     

     

    A mi tambien me jodió y mucho que se fuera De Gea, pero en el momento que salio con la famosa sabana... Borrón y cuenta nueva, a partir de ese momento el portero del MU me la pela, pero a pesar de ello tengo opinión de sobre su calidad como portero, igual que la rata, por muy *** rata que sea es un pelotero descomunal!

Página 61 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales