en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 79 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:

    De la Morena... menudo asqueroso... Una pena lo de Courtois, porque el Mandril está haciendo lo que el Bayern en Almania, robando a las estrellas de sus rivales nacionales para debilitarlos. Menudo equipazo va a montar el año que viene con Courtois, El Niño, la Rata, el Cacha y Falcao...

    Por cierto, Chinasky, ¿que opinas de esto? Wink

    Das por hecho que va a fichar por el trampas, yo de esa basura bizca y falso atlético no me creo nada. Lo pone para el 2016 porque queda lejos y en dos años no se acuerda nadie y mientras crea expectación, debate y el Asqueroso vende cuatro ejemplares más.
  • 10-03-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:

    De la Morena... menudo asqueroso... Una pena lo de Courtois, porque el Mandril está haciendo lo que el Bayern en Almania, robando a las estrellas de sus rivales nacionales para debilitarlos. Menudo equipazo va a montar el año que viene con Courtois, El Niño, la Rata, el Cacha y Falcao...

    Por cierto, Chinasky, ¿que opinas de esto? Wink

     

    Yo lo que diga Chinasky.

    Nótese la diferencia, ya no les vale con desestabilizar en la semana pre-derby, también tienen que seguir los medios acólitos del régimen después ya que seguimos ahí, dando guerra.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-03-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Que asco de puti-club y de su prensa asociada. No se me ocurre ningun comentario mas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-03-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    Kanon:

    De la Morena... menudo asqueroso... Una pena lo de Courtois, porque el Mandril está haciendo lo que el Bayern en Almania, robando a las estrellas de sus rivales nacionales para debilitarlos. Menudo equipazo va a montar el año que viene con Courtois, El Niño, la Rata, el Cacha y Falcao...

    Por cierto, Chinasky, ¿que opinas de esto? Wink

    Das por hecho que va a fichar por el trampas, yo de esa basura bizca y falso atlético no me creo nada. Lo pone para el 2016 porque queda lejos y en dos años no se acuerda nadie y mientras crea expectación, debate y el Asqueroso vende cuatro ejemplares más.
     

    Pancho, lee bien mi mensaje...Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pero qué cojones....? Qué miedo tienen estos . Que sigan notando nuestro aliento
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-03-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    diegoatletico:

    Kanon:

    De la Morena... menudo asqueroso... Una pena lo de Courtois, porque el Mandril está haciendo lo que el Bayern en Almania, robando a las estrellas de sus rivales nacionales para debilitarlos. Menudo equipazo va a montar el año que viene con Courtois, El Niño, la Rata, el Cacha y Falcao...

    Por cierto, Chinasky, ¿que opinas de esto? Wink

     

    Yo lo que diga Chinasky.

    Nótese la diferencia, ya no les vale con desestabilizar en la semana pre-derby, también tienen que seguir los medios acólitos del régimen después ya que seguimos ahí, dando guerra.

     

    Hobre, yo la verdad es que decir, no tengo mucho que decir al respecto, que no soy portavoz. Que yo sepa el chico no se ha comprometido a nada con nadie y sí me consta que al Bar$a en su día no le hacía ascos, pero por el trampas que yo sepa no tenía ningún interés.

    Mi opinión, que es opinión, si me entero de algo más ya lo comentaré, es que han cogido una información y la han utilizado como les ha salido de los cojones. Desde el punto en que si me consta que el chaval está dispuesto a presionar al Chelsea para quedar libre en 2016 si no hay ningún acuerdo que le convenza y desde ese punto, los de siempre han decidio que si queda libre es para fichar por los tramposos, porque sino ¿por quién ficharía mejor que por ellos (en su universo univikingay en el que no existe nada más)? Y de paso meter la noticia desestabilizadora de todas las semanas. 

    Yo creo que Tibu, fuera cierto o no, no pierde nada desmintiéndolo y asunto cerrado. Le basta con decir que actualmente tiene un contrato con el Chelsea y está centrado en el Aleti y no tiene ningún acuerdo con nadie y listo. Vamos, lo que siempre ha dicho por otro lado. Realmente el Asqueroso no ofrece ninguna noticia, no ofrece ninguna prueba, ni nada más allá del porque lo digo yo. Lo de siempre con el futbolista de turno que surge cada año, como en este caso no pueden tocar los huevos con Costa, porque no se lo creerían ni ellos, pues le toca al belga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo os encarezco a todos a que comparéis las versiones de la SER y el As. En una se dice que existe un contrato y en otra que existe un "acuerdo verbal" entre alguien de una parte y alguien de otra. Un acuerdo verbal es lo que tengo yo con mi amigo de Albacete, al que llevo jurándole que voy a ir a verle el fin de semana siguiente hace ya dos años, al pobre.


  • 10-03-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De la Morena llamando la atención ante la sangría de oyentes que se pasan a los programas tipo punto pelota.

    He knows so much about these things
  • 10-03-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     ¿Courtois al Madrid?


     

  • 10-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Considero que el belga es demasiado alto para ejercer de rata.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Considero que el belga es demasiado alto para ejercer de rata.
     

    Sería más bien suricata, por pose y planta.

     Pero no me creo nada. La forma de sacarlo, el momento y el contendio son las propias de la ponzoña mandrilista de manual. L aúnica lectura posible: que con sus dos porteros estelares, aún nos envidian al nuestro. Patéticos: espero que la noticia se le haga llegar ante todo a los dos porterillos tramposos, para que sepan que se les valora bien.

  • 10-03-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lecter:

     ¿Courtois al Madrid?


     


     

  • 10-03-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vamos a ver, que hay que perder en casa contra el Apañol, no vaya a ser que en dos semanas el Barsa les de un sustito y nos pongamos líderes...y ser líderes es muy peligroso. Última jornada, solteros contra casados.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-03-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     La noticia es un absurdo tremendo, no creo ni que Courtois tenga que salir a desmentirlo. Si cada vez que uno de estos tebeos se inventa una película hubiera que pronunciarse sobre su falsedad, los medios estarían colapsados.

    "El Chelsea ha rechazado la oferta del Atlético ..." "Courtois ya ha avisado a Gil Marín ..." Es gilipollesco, si el chico no sigue aquí el año que viene, y luego, después, acaba contrato, ¿de qué cojones tiene que avisar a Caratorcida? ¿De que va a volver a Madrid y pueden quedar para cenar?

    Lo mejor no sería dar ninguna relevancia a esto, ignorar sus rebuznos vikingos. Esto no es nuevo, siempre lo hacen. Todavía recuerdo al primer Torres lléndose al trampa$, a la Rata de blanco, e incluso a un inenarrable fichaje de Forlán en el mercado de invierno, así, sin paliativos, y con una eliminatoria de Copa en ciernes.

    Lo que pasa es que el único perfil de nuestra plantilla que hoy día se ajusta a esta maniobra es el portero. Así que a dar por culo hasta la extenuación con el asunto. Qué hijos de *** son estos vikingos. 

  • 10-03-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    TwoMoon:

     La noticia es un absurdo tremendo, no creo ni que Courtois tenga que salir a desmentirlo. Si cada vez que uno de estos tebeos se inventa una película hubiera que pronunciarse sobre su falsedad, los medios estarían colapsados.

    "El Chelsea ha rechazado la oferta del Atlético ..." "Courtois ya ha avisado a Gil Marín ..." Es gilipollesco, si el chico no sigue aquí el año que viene, y luego, después, acaba contrato, ¿de qué cojones tiene que avisar a Caratorcida? ¿De que va a volver a Madrid y pueden quedar para cenar?

    Lo mejor no sería dar ninguna relevancia a esto, ignorar sus rebuznos vikingos. Esto no es nuevo, siempre lo hacen. Todavía recuerdo al primer Torres lléndose al trampa$, a la Rata de blanco, e incluso a un inenarrable fichaje de Forlán en el mercado de invierno, así, sin paliativos, y con una eliminatoria de Copa en ciernes.

    Lo que pasa es que el único perfil de nuestra plantilla que hoy día se ajusta a esta maniobra es el portero. Así que a dar por culo hasta la extenuación con el asunto. Qué hijos de *** son estos vikingos. 

     

     

    Absolutamente de acuerdo con no hacer ni p.uto caso de la pseudo noticia y con que no es necesario que el chaval desmienta nada. Lo único que faltaría es que esa salva de cariñosos aplausos que el chaval se lleva al acercarse a la portería en los partidos se transformara en pitidos.

    Lo indignante es que el vocero haya sido ese cerdo que dice ser atlético.

    Saludos

     

Página 79 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales