en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 81 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Detrás de todo esto sólo puede haber una persona , sobre todo por su inoportunidad, torpeza y mala leche. Y además tiene la cara torcida.
    Máteme, pero no mienta
  • 10-03-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chelyleal:
    Detrás de todo esto sólo puede haber una persona , sobre todo por su inoportunidad, torpeza y mala leche. Y además tiene la cara torcida. Y menudo mosqueo tiene que tener el Cholo.
    Lo de que esté caracorner detrás no termino de verlo. Si fuera nuestro en propiedad para venderlo a otro equipo como con la Rata y salir triunfador, vale, pero, qué gana con esto?

    Es tan fácil como sacar a Barbero, Picu u otro de la guardia y que publique artículos sobre lo arruinados que estamos, lo mucho que pide Tibu o la imposibilidad de convencer al Chelsea y ya.

    He knows so much about these things
  • 10-03-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Striker:
    chelyleal:
    Detrás de todo esto sólo puede haber una persona , sobre todo por su inoportunidad, torpeza y mala leche. Y además tiene la cara torcida. Y menudo mosqueo tiene que tener el Cholo.
    Lo de que esté caracorner detrás no termino de verlo. Si fuera nuestro en propiedad para venderlo a otro equipo como con la Rata y salir triunfador, vale, pero, qué gana con esto?

    Es tan fácil como sacar a Barbero, Picu u otro de la guardia y que publique artículos sobre lo arruinados que estamos, lo mucho que pide Tibu o la imposibilidad de convencer al Chelsea y ya.
    Hombre digo yo que habrán querido ficharle y al no poder llegar al precio que pide el jugador pues provoca esta situación . Solamente un inútil de tomo y lomo como Calam puede maquinar esto por lo inoportuno del momento. Y sí luego unimos a esto la prensa fulera que está como loca por desestabilizar.......
    Máteme, pero no mienta
  • 10-03-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El modus operandi de los indirigentes cuando no pueden o no les interesa retener a alguien es echar la gente encima del susodicho... Si no llegan a un acuerdo con el Chelsea, la gente puede girarse y preguntar. Más fácil tirar al futbolista a los pies de los caballos. Esto es de primero de su manual desde el minuto uno.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-03-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     anda que sacaria de la morena una noticia asi de su amigo iniesta, este defiende mas al barça que a "su" atleti, entre el y manolete vaya pareja hacen, aun me acuerdo los comentarios contra los obama(sobre su edad y envergadura) y como halagaba a los negritos que trajo etoo al barça para el torneo de brunete

  • 10-03-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Como son estos vikingos fichando a jugadores que les han menospreciado y vilipendiado desde un balcón de forma pública, sería el segundo. A mi me dolería con jugadores como Koke o Gabi,....Cuanto daño hacen el bizco y su bufón...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-03-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La noticia se cae por su propio peso, pero Relaño ha caído como un bendito. En primer lugar, sería absurdo pensar que Mouriño va a permitir que el belga se vaya al Madrid gratis en 2016. Antes le da la titularidad el año que viene si vuelve al Chelsea o se lo vende al Atleti por lo que se le ofrezca. La noticia, lejos de desestabilizar al Atleti, es más perjudicial para el Madrid, cuyos porteros deben estar que trinan. Parece una maquinación en toda regla de Calam para quedarse con el belga por el menor dinero posible. Y si la eliminatoria del Milan sale mal (Neptuno no lo quiera), ya tenemos una excusa perfecta con lo de la desestabilización y un nuevo chivo expiatorio en forma de espigado pipiolo flamenco. Ni caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Bueno pues Courtois ya lo ha desmentido. Hasta aquí la parida vikinga de hoy, día 10 de marzo. ¿Qué será mañana? 

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394478184_682935.html

  • 10-03-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ahora a ver que dice el p.uto bizco esta noche, seguirá en sus trece supongo "que si el jugador que va a decir, que le desmienta si se atreve Calam..." En fin, cualquier cosa propia de la soberbia de este personaje, falso atlético y mala persona.
  • 10-03-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No solo nos quieren desestabilizar en la liga si no tambien en la Champions. Vamos a jugar un partido importantisimo el martes como para preocuparnos de este. Yo dudo mucho que sea verdad. Tibu conoce muy bien la rivalidad y lo ello conlleva. Imagino que el Cholo debe estar hechando espuma por la boca.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    TwoMoon:

     Bueno pues Courtois ya lo ha desmentido. Hasta aquí la parida vikinga de hoy, día 10 de marzo. ¿Qué será mañana? 

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394478184_682935.html

    Grande Tibu y verguenza para de la Morena.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-03-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ATLÉTICO MADRID El padre de Courtois: "No hay contactos con el Real Madrid" "Es un intento de desestabilizar. El Chelsea no lo dejaría ir nunca de esa manera, cuando su contrato terminase", dijo Thierry Courtois en Le Derniere Heure.
  • 10-03-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Monsieur Courtois se suma... http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394480703_994861.html
    Antes Litiorocks.


  • 10-03-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La noticia a sentenciado al trampas, no creo que a una persona integra le gusten estas falacias. Inteligente, integro y amigo de Koke, que vayan saltando los asquerosos canguros que Thibou les da por culo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-03-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo que queda claro después de toda esta historia es la diferencia entre los atléticos y los fuleros. Mientras unos hemos negado la posibilidad de que esa noticia fuera cierta, cerrando filas en torno a un jugador que ni siquiera es nuestro, a los otros, que se pasan el día debatiendo cual de sus dos porteros es el mejor de España (o del mundo), se les ha hecho el culo pepsicola con la noticia y es todo de lo que hablaban hoy. Pobres.

Página 81 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales