en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 107 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2013 0:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:

    pancho:
    Yo me niego a creer que Falcao a cuatro días de la finalísima contra los ciervos se vaya a Mónaco a firmar un contrato. No me lo creo. Si la prensa española deportiva es escoria vikinga, la italiana e inglesa son directamente basura. Si esto fuese verdad sería para dejarle directamente en la grada, tenemos la garantía de que en el banquillo hay un hombre que esto no le permitiría de ninguna de las maneras.
     

     Es que es mentira...se ha quedado en Madrid, como demuestra en su Twitter personal:

     falcao Disfrutando día de descanso en familia Junto a @loreleitaron con un clima espectacular en Madrid

     

    Pd. Hay miedo, mucho miedo en los medios cornudos... ¿os imaginais lo que supondría una temporada sin ganar un solo título y perder la copa en su cuadra y a manos del "vecino pobre"? es por ello que están haciendo todo esto... para que haya dudas o al menos un molesto "run run" por nuestra parte hacia el entorno de nuestro equipo... conmigo que no cuenten, me niego a pensar que un tio tan PROFESIONAL como Falcao, capaz de entrenarse en solitario el mismo dia que va a recoger un premio en la sede de la Uefa, fuera a firmar con el Mónaco a 4 dias de una final tan importante como esta...

    Pd2. Ganamos la copa, estoy convencido: LA GANAMOS.

     

     

    Que la ganamos es seguro, pero la foto sobra...

     

  • 14-05-2013 0:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Es la foto que salia en su tweet, ljrufo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2013 0:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:

     Es la foto que salia en su tweet, ljrufo.

     

    lo de los twett son mariconadas tipo cr7

     

  • 14-05-2013 0:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ljrufo:

    Kanon:

     Es la foto que salia en su tweet, ljrufo.

     

    lo de los twett son mariconadas tipo cr7

     

    Jajaja qué grande eres. La verdad es que la fotito se las trae. A juego con las botas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2013 12:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que marque tres goles a los fuleros y que luego se vaya a tomar por culo

    Harto de este tipo de jugadores
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2013 12:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Iñaki:

    Que marque tres goles a los fuleros y que luego se vaya a tomar por culo

    Harto de este tipo de jugadores
    Has leído el enlace de GaN? Básicamente es Doyen quien decide donde juega Falcao

    He knows so much about these things
  • 14-05-2013 13:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:
    Iñaki:

    Que marque tres goles a los fuleros y que luego se vaya a tomar por culo

    Harto de este tipo de jugadores

    Has leído el enlace de GaN? Básicamente es Doyen quien decide donde juega Falcao
     

     Lo que sabíamos todos desde que se le fichó "a pachas", que deciden otros. Como en el caso de Cuantró, deciden otros. Esas dos palabritas las tiene que estar oyendo el Cholo día sí y día también mientras planifica la temporada en el despacho del italiano mientras Caminero les pone un cafelito.

     Y, por cieto, el enlace de GAN magnífico. Rescato este parrafín para que lo traduzca Duarte: "They were paying his salary for a few seasons, had floated Atleti some money to keep them alive (they got some shirt sponsorship in return) and had made the initial investment when he first transferred".

     

  • 14-05-2013 14:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:
     

    El artículo tampoco dice ninguna novedad. Que se iría al Mónaco por decisión de Doyen porque pagan los 60 K a tocateja y eso es mejor para Doyen, los ladrones, Kenyon, la mujer de Falcao y su botijero. Nos ha jodido, para decir eso tampoco hace falta escribir más de dos líneas. 

     


  • 16-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    "Del Mónaco no sé nada. Estoy al margen de todo lo que se ha dicho. Según los medios firmé por media Europa Chelsea, United, Mónaco, Madrid... No tiene credibilidad"

  • 22-05-2013 13:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sólo el 9 del Atleti sabe el verdadero significado de las lágrimas que sobre un césped extraño, rival, derramó el viernes antes de recoger la Copa. Unos dicen que de alegría. Otros, que de emoción. Y los hay hasta que sostienen que fueron de pena. Pena por tener que abandonar la nueva casa de alquiler que le dispusieron los caseros entre portugueses, rusos y británicos; no se sabe muy bien. Los jugadores de este llamado Fútbol moderno, caen en redes de tráfico de piernas a la mínima que despuntan una miaja en cuanto les salen las primeras espinillas de la pubertad. Y los hay que se entregan a grandes o pequeños cuentos de la lechera, firmando a sangre y fuego contratos de esclavitud encubierta. Un manojo de ellos, mirando de soslayo el plato descascarillado de lentejas a compartir, que se convierte mediante la imaginación en una opípara fuente de langostinos. La charca de ranas de debajo de su chabolo, en una piscina con el escudo de su equipo del alma, el que le acompañaba en la cartera de colegial o en las incursiones a por chatarra. Chalets por celdas. Colesterol por miseria... ¿Dónde dice que había que poner la X, señor?. Aquí, abajo del todo, le responde Mefisto. En una sociedad que se pretende democrática, o al menos así lo proclama, no se debiera eliminar la capacidad de decisión. Por principios. Su supresión nos retrotrae a tiempos de pirámides. De puentes levadizos. Por mucho que el esclavo vista de corto, en lugar de taparrabos. De esmoquin, en vez de cota de malla. Jamás estuvimos tan cerca de emparejar las canteras de los clubes con las canteras de los picadores. Nunca los corazones fueron tan de piedra allí como la que extraen acá. El Fútbol, en su firme como tan equivocado paso, va haciendo el camino supra-mercantil. Esto es, por encima incluso del credo empresarial, dónde hasta el más valioso de los mortales curritos, puede escoger a qué postor ofrecer su trabajo. Los gladiadores, vuelven a la arena hecha césped. Y lloran, lloran desconsoladamente porque ya nunca podrán gritar "¡Ave, Tú!". Cuando "tú" es un lugar, una gente, del que no quieren desprenderse. Pero claro, está el "fondo", y tienen que ganar dinero... Y la directiva, que tiene que pagar a la Hacienda... A repetir, como loros, los mantras. Cómo si el Fútbol lo hubieran inventado Rockefeller o Bill Gates en modo esclavo on. Cómo si los avales particulares que se exigen para llevar las SADs nunca se les fueran ejecutados a los irresponsables y tuviera que pagar la pella el ex-Club en estrellas. Fugaces.
    Diles que se vayan
  • 22-05-2013 13:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gran escrito Cochise. Verdades como puños. Yo sí creo que a este tipo le gustaría quedarse aquí, aún ganando menos pasta, y no lo va a poder hacer. No digo que le haga ascos a la pasta, nadie se la hace, pero sí creo que ha descubierto la felicidad, por su forma de ser y de pensar, que ha tocado la felicidad de jugar al fútbol y ve que se le escapa, aunque a cambio vaya a ganar mucho más dinero.

    Ya lo dijo el uruguayo Forlán no hace mucho "jamás he sido tan feliz como los años en el Aleti". Y creo que para sus adentros también lo piensa así la rata. Lo dijo Vieri en su día, jugador de 1.000 camisetas, con añoranza, que no hubo otro año en su vida deportiva tan feliz y en el que se sintiera tan implicado como el que paso entre nosotros. Lo dio a entender también con sus lágrimas Hasselbaink, y todos aquéllos que salieron por la puerta falsa y que estaban deseando volver a la mínima que se les llamó. Algo tendrá esta santa casa que cuando la catas no la quieres volver a perder, que aunque luego toques la gloria con otras camisetas, ya para siempre sea la tuya, como es el caso de nuestro actual Dios particular, Simeone.

    Creo que Falcao, a diferencia de la rata, a la que llenaron la cabeza de sueños de gloría vikinga, y al que un entorno pesetero y manipulador engañó de mala manera, unido a sus dos dedos de frente, que se pudra allá donde esté, es un tipo con la cabeza bien amueblada y que realmente va a sentir dejar este club. Me temo que nada puede hacer al respecto. Como bien dices, esos contratos de esclavitud encubierta le llevaran donde le lleven, pero no es dueño de su destino. Creo que esas lágrimas encerraban todo eso, porque cuando has conocido la felicidad es muy difícil perderla, y, como decía el Nobel, ganar una Copa siempre mola, ganarla con nosotros mola mucho más, y ganársela al trampas, que por muchos adeptos que tenga todos saben lo que es, no tiene precio.

    Cualquier jugador de fútbol, cualquier aficionado, no tramposo,  e incluso muchos de ellos, sabían lo que el viernes se ponía en juego sobre el césped y, como ya hemos dicho muchas veces estos días, en el césped se ponían dos forma de entender la vida, el deporte y el fútbol, en todos los ámbitos, económico, social, deportivo... por eso la victoria (por eso y por muchos otros motivos que sólo nosotros sabemos), la victoria fue tan dulce.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 14:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:

    Joder Radamel...


     

    Normal.


     

    Archivado en:
  • 22-05-2013 15:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Muy de acuerdo con chinasky + cochise y en linea con lo comentado unas paginas atras. Falcao es un juguete en manos de inversores, no tienen ni voz ni voto y lo unico en lo que podemos confiar es en que esa sociedad truculenta entre gilamrin, canyon ,mendes... se decida que es mejor que falcao siga en el atleti vaya a usted a saber para que.

    Lo de las botas es un claro ejemplo. El canal que pasó la final aquí, estuvo haciendo especiales con filipe luis y miranda antes de la final y eran entrevistas bastante distendidas (filipe luis conduciendo desde majadahonda  hasta su urbanizacion y despues en el jardin de su casa con los perros por ahi, los niños de miranda paseandose tb por su jardin...) Pues bien , cuando a filipe luis le preguntan sobre falcao, sobre su ego como estrella y tal, poniendo como ejemplo lo de las botas.... filipe luis se descojona y comenta que falcao es un tipo super humilde y que lo de las botas ha sido un cachondeo, que es cosa de patrocinadores, que si por el fuese  no las llevaria.

    Curioso tipo Fluis, ademas de otro de los que solo saldría de aqui obligado. Miranda tambien parecia un buen tipo, con menos educacion/formacion que fluis pero majo tambien, el cachondo estaba confiadisimo en ganar a lso ciervos y marcar.

    edito: interesante tambien cuando le preguntan por Diego Costa. Textualmente dice "el atleti ha quedado tercero gracias a costa" "se ha cargado el equipo a lomos toda la temporada"

  • 22-05-2013 16:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Coincido en parte sólo con vosotros...diez kilos netos para vestir a un esclavo o para pagar un juguete son muchos kilos. No me vale la comparación. No tienen capacidad de decisión, efectivamente, pero ellos lo han elegido así. No son víctimas, son cómplices. Las lágrimas de Falcao eran muy sinceras, así lo creo, puede que de emoción o de alegría, me da como a Chinasky que de pena, pero que se le va a pasar muy prontito, aunque la añoranza le persiga de por vida. Y hablo esperanzado en que s equede, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 107 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales