en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 123 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2013 2:53 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Ni recrimino ni reprocho ni mucho menos insulto a Falcao. Agradecerle sus servicios y su forma respetuosa de estar en el club. 

    Solo digo que a partir de ahora, ya no está en mi equipo. Me importa una mierda lo que le pase y no tengo porque desearle una suerte que me da lo mismo. .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2013 3:14 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Robert:
    Goles en liga: Falcao (28), Diego Costa (8), Raúl García (5) Arda (3), Koke (3), Adrian (3), Miranda (2) y Tiago (2)

    Mas vale que acierten con el sustituto, porque sino no se quien va a meter los goles.
    Los datos de goles son demoledores, ahora mismo espeluznantes. Espero que acierten con el sustituto, en mi opinión va a ser Negredo y ya lo deben tener perflado, Luis Suárez que era mi favorito con esas declaraciones que ha hecho me asquea. Cavani que sería la hostia lo veo imposible para estos sucios golfos, vamos a ver ...
  • 02-07-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 02-07-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

      El inicio de frase preferido del tal Barbero: "Por ahí..." Me pone completamente enfermo el "por ahí". "Por ahí" te podían empezar a dar mucho esos a los que peloteas continua e indecentemente si no llevan dándote mucho tiempo según seaprecia de lo que escribes en ese panfleto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-07-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    45 kilos se supone que paga el Mónaco por Falcao y 63 parece que le va a costar Cavani al PSG.

    O los indirigentes son muy tonnntos o ésto no hay por dónde cogerlo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-07-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Fú-Mán-Chú:

      El inicio de frase preferido del tal Barbero: "Por ahí..." Me pone completamente enfermo el "por ahí". "Por ahí" te podían empezar a dar mucho esos a los que peloteas continua e indecentemente si no llevan dándote mucho tiempo según seaprecia de lo que escribes en ese panfleto.

     

    Te juro que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Este tipo suelta el "por ahí" a diestro y siniestro. Es cansino. Esta es una expresión muy de Buenos Aires, creo, así que o es medio argentino o es que se pasa la vida leyendo el 'Olé' y se le ha pegado.

     

  • 06-07-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Archivado en:
  • 06-07-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 06-07-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    GaN:
    Pero ¿ esto no le tendría que haber pagado el oporto en su día cuando le fichamos nosotros?
  • 09-07-2013 22:18 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Una cosa ¿micael también se ha ido a Mónaco en el pack con Falcao, esta haciendo la pretemporada o que cojones ha sido de ese buen hombre?
  • 09-07-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Mithrandir:
    Una cosa ¿micael también se ha ido a Mónaco en el pack con Falcao, esta haciendo la pretemporada o que cojones ha sido de ese buen hombre?
     

    Parece ser que anda de vacaciones y se va a incorporar al Braga. Algunos medios lo dan como traspasado, pero oficialmente no se ha dicho nada.

    Archivado en:
  • 09-07-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    GaN:

    Mithrandir:
    Una cosa ¿micael también se ha ido a Mónaco en el pack con Falcao, esta haciendo la pretemporada o que cojones ha sido de ese buen hombre?
     

    Parece ser que anda de vacaciones y se va a incorporar al Braga. Algunos medios lo dan como traspasado, pero oficialmente no se ha dicho nada.

    Es otro caso UFO. Yo de todos modos, me pregunto si el tal micael es real o a lo mejor es un androide porque aqui no le hemos visto ninguno.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Mithrandir:
    Una cosa ¿micael también se ha ido a Mónaco en el pack con Falcao, esta haciendo la pretemporada o que cojones ha sido de ese buen hombre?
     

    Creo que estará con Carlos Jesús en Raticulí...Fiu, fiu fiuuuuu Big Smile

    Hay que joderse los pufos que nos traen y que luego desaparecen...

  • 23-07-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Yo no sé que pensar... El rector del colegio San Pedro Claver, Wilson Serrano, sostiene que el delantero nació en 1984 y no en 1986 como oficialmente está inscrito. Falcao García podría estar ad portas de lo que sería una polémica, pues el rector del colegio donde estudió su etapa escolar en Bucaramanga asegura que el crack colombiano tiene 29 años y no 27 como se cree. Todo comenzó cuando en la revista del Colegio San Pedro Claver se publicó una nota sobre el paso de Falcao por la institución, pero algo no cuajaba: en la foto aparece el carné del jugador donde dice que nació el 10 de febrero de 1984. "Nosotros nunca hemos aceptado copias del Registro Civil. Es obligatorio que sea el original y por eso estoy en condiciones de asegurar que Radamel Falcao García Zárate nació en 1984", fueron las contundentes palabras del rector Wilson Serrano. Noticias Uno, el informativo que publicó la noticia, trató de comunicarse con el padre del jugador, pero éste no atendió a las llamadas. De comprobarse la hipótesis del rector Serrano, es posible que se genere un escándalo, entre otras cosas porque Falcao habría jugado con las selecciones menores de Colombia con dos años más de lo permitido.
  • 23-07-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Que le hagan la prueba esa de los huesos no te  jode ,lo que hay que oir

    pd ayer vi un video donde mostraba malas pulgas en un amistoso con el monaco

Página 123 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales