en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 3 de 139 (2084 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 14:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Que eso que chorrea/cuelga en la mesa?, ¿un filetillo de hígado o una morena que se ha derretido? Saludos
  • 17-08-2011 14:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Todo muy contradictorio.

    Por un lado decís que es el mejor 9 del mundo, y por otro lado decís que es muy caro.

     

    Si es el mejor 9 del mundo, algo que no es cierto en mi opinión, no es caro. Es un chollo.

     

    En vuestros recuentos de 9, olvidais a un tal Rooney, y no poneis en liza a L. Suárez por poner unos ejemplos.

     

    A mi me parece un precio excesivo, ya que si son ciertas las cifras que se barajan, hablamos de un precio similar al Kun Aguero. Y es que entonces volvería a salir a la luz que realmente, al Kun Aguero lo han casi regalado.

     

    me parece un muy muy buen jugador. Lo que le he visto me ha gustado mucho. Pero me parece caro. Aunque claro, poniendo en liza la teoría de Chinasky... como nosotros no pagamos, pues a ver si se desangran aunque sea a base de fichajes.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Madder:

     de momento ni la web del ATMSAD ni sus perfiles en las redes sociales dicen nada ni de este ni de Osvaldo supongo que lo querrán anunciar antes del partido de mañana si es que es seguro y no hay flecos que de eso sabemos por aquí

     

    Mosqueante cuanto menos y con Calamidad por ahí  ni te cuento. 

    Saludos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Yo hasta que no lo vea con la camiseta no me lo creo.

     

    Eso sí, es un pedazo de delantero, tiene técnica, disparo con ambas piernas, y remata hasta con los huevos si hace falta.

    No es el Kun Agüero, pero esque Kun Agüero es mejor que Messi.

     

    PD: Creo que haría una pareja muy buena con Adrián. Mejor aun que con Osvaldo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-08-2011 14:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TXEMA:

    Todo muy contradictorio.

    Por un lado decís que es el mejor 9 del mundo, y por otro lado decís que es muy caro.

     

    Si es el mejor 9 del mundo, algo que no es cierto en mi opinión, no es caro. Es un chollo.

     

    En vuestros recuentos de 9, olvidais a un tal Rooney, y no poneis en liza a L. Suárez por poner unos ejemplos.

     

    A mi me parece un precio excesivo, ya que si son ciertas las cifras que se barajan, hablamos de un precio similar al Kun Aguero. Y es que entonces volvería a salir a la luz que realmente, al Kun Aguero lo han casi regalado.

     

    me parece un muy muy buen jugador. Lo que le he visto me ha gustado mucho. Pero me parece caro. Aunque claro, poniendo en liza la teoría de Chinasky... como nosotros no pagamos, pues a ver si se desangran aunque sea a base de fichajes.

     

    Un saludo

     

    Para mi Rooney no es 9, aunque valga para todo y Luis Suárez tampoco. Yo he hablado de 9 puros, de delanteros centros natos en definitiva.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2011 16:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Chinasky:
    Igo:

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Yo ni de coña, al fútbol se juega con los pies, no atravesando contrarios. Pero vamos, ya lo he comentado en otras ocasiones. Hulk hace honor a su nombre.
    No te creas tu que en lo de hacer cosas con los pies están muy lejos los dos, pero vamos que no creo que tengas muchas quejas de los ultimos delanteros atraviesa contrarios que han pasado por aquí ( Vieri y Hasselbaink) , por otro lado los ratoneros de area pequeña tipo Falcao en equipos que no atacan porque carecen de centro del campo suelen tener problemas.
    Memento mori
  • 17-08-2011 16:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Yo no se si es que me he vuelto loco o estamos hablando de un jugador distinto porque el Falcao que yo he visto jugar en el Oporto no juega de nueve. El nueve es Hulk y el juega de segundo delantero. En fin, sera que me he equivocado de canal.
    Memento mori
  • 17-08-2011 17:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Y dos cuartos de los mismo para el que dice que Osvaldo es tronquete y lento... Ya se que viene del Español y no tiene nombre , pero este chaval tiene cosas de jugador de equipo grande. Mucho cuidado
    Memento mori
  • 17-08-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     

    Axtéris:

    A mi Falcao no me parece más que un rematador bueno, pero todavía me acuerdo del "Torpedo" Muller y del Hugo Sánchez y por eso me callo.

    Pero debo reconocer que las salidas de Valera, y si puede ser de Elias por cualquier cosa, de Reyes (lo reconozco: no lo aguanto), de Asenjo (este por su propio bien e interés), y de Tiago (por carota), son prioritarias frente a cualquier llegada de jugadoresSmile En fin.....que hace calor y sube la agresividad.

    Un saludo

     

    querer ahora mismo que salga reyes es cuanto menos lamentable,yo no se que quereis algunos,posiblemente el mejor jugador de nuestra plantilla impresionante de forma,y es mejor que salga,madre mia asi nos va.(y si,a mi tampoco me cae bien pero una cosa no quita la otra)

  • 17-08-2011 17:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Yo no se si es que me he vuelto loco o estamos hablando de un jugador distinto porque el Falcao que yo he visto jugar en el Oporto no juega de nueve. El nueve es Hulk y el juega de segundo delantero. En fin, sera que me he equivocado de canal.
    Villas Boas jugaba con un 4-3-3, los 3 de arriba eran Falcao que hacía de delantero centro, 9 puro y Hulk y Varela tirados a los costados, el brasileño al derecho y el portugués al izquierdo. Así jugaba Villas Boas el año pasado, Falcao hacía de delantero centro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 17:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Y dos cuartos de los mismo para el que dice que Osvaldo es tronquete y lento... Ya se que viene del Español y no tiene nombre , pero este chaval tiene cosas de jugador de equipo grande. Mucho cuidado
    En eso si estamos de acuerdo, a Osvaldo le veo cosas de jugador grande, otra cosa es que en la comparación Osvaldo-Forlán, el argentino salga perdiendo, como saldría perdiendo el 90% de los delanteros. Forlán es cosa seria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 17:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    milinkito:
    Igo:
    Yo no se si es que me he vuelto loco o estamos hablando de un jugador distinto porque el Falcao que yo he visto jugar en el Oporto no juega de nueve. El nueve es Hulk y el juega de segundo delantero. En fin, sera que me he equivocado de canal.
    Villas Boas jugaba con un 4-3-3, los 3 de arriba eran Falcao que hacía de delantero centro, 9 puro y Hulk y Varela tirados a los costados, el brasileño al derecho y el portugués al izquierdo. Así jugaba Villas Boas el año pasado, Falcao hacía de delantero centro.
    Es cierto que el año que menos he visto jugar a Falcao ha sido el año pasado y puede que sea como dices, los anteriores no, el delantero centro era Hulk y el por detras.
    Memento mori
  • 17-08-2011 17:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    milinkito:
    Igo:
    Yo no se si es que me he vuelto loco o estamos hablando de un jugador distinto porque el Falcao que yo he visto jugar en el Oporto no juega de nueve. El nueve es Hulk y el juega de segundo delantero. En fin, sera que me he equivocado de canal.
    Villas Boas jugaba con un 4-3-3, los 3 de arriba eran Falcao que hacía de delantero centro, 9 puro y Hulk y Varela tirados a los costados, el brasileño al derecho y el portugués al izquierdo. Así jugaba Villas Boas el año pasado, Falcao hacía de delantero centro.
    Es cierto que el año que menos he visto jugar a Falcao ha sido el año pasado y puede que sea como dices, los anteriores no, el delantero centro era Hulk y el por detras.
    Con Jesualdo Ferreira no se como jugaría, solo he visto a Falcao el año pasado, y porque el Oporto de Villas Boas me parecía un equipo muy atractivo de ver y lo seguí bastante. Y jugaba de esa forma que te digo. El gol de la final de la EL a centro medido de Guarín es un ejemplo de la posición que ocupaba en el campo, delantero centro puro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 17:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    milinkito:
    Igo:
    milinkito:
    Igo:
    Yo no se si es que me he vuelto loco o estamos hablando de un jugador distinto porque el Falcao que yo he visto jugar en el Oporto no juega de nueve. El nueve es Hulk y el juega de segundo delantero. En fin, sera que me he equivocado de canal.
    Villas Boas jugaba con un 4-3-3, los 3 de arriba eran Falcao que hacía de delantero centro, 9 puro y Hulk y Varela tirados a los costados, el brasileño al derecho y el portugués al izquierdo. Así jugaba Villas Boas el año pasado, Falcao hacía de delantero centro.
    Es cierto que el año que menos he visto jugar a Falcao ha sido el año pasado y puede que sea como dices, los anteriores no, el delantero centro era Hulk y el por detras.
    Con Jesualdo Ferreira no se como jugaría, solo he visto a Falcao el año pasado, y porque el Oporto de Villas Boas me parecía un equipo muy atractivo de ver y lo seguí bastante. Y jugaba de esa forma que te digo. El gol de la final de la EL a centro medido de Guarín es un ejemplo de la posición que ocupaba en el campo, delantero centro puro.
    De cualquier forma lo que estamos comentando son cosas diferentes, Falcao puede haber jugado el año pasado como nueve sin serlo por la sencilla razón que era el delantero menos movil para caer a banda en un 4-3-3 . Pero repito, eso no significa que el sea un nueve. Es un segundo punta por detras de un nueve.
    Memento mori
  • 17-08-2011 17:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Pero de 9 puro, puro. Y en River también era un 9 puro. Y en Colombia, también. No sabe jugar de otra cosa que no sea killer de área. En los partidos con el Oporto ya jugó de 9 puro. El que arranca desde más atrás es Hulk, algo tirado a banda, de toda la vida de Dios. Hulk y Vieri se parecen como un huevo a una castaña. Jimmy puede ser algo más Hulk. Falcao es más Vieri, sin ser tampoco demasiado parecidos, que Hulk.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 139 (2084 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales