en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 2 de 139 (2084 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 11:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Es un rematador terrible, lo malo es saber quién le va a dar un balón en condiciones a este chico.

     

    Se los va a dar Perea que está fisssno está pretemporada. Fíjate el que le dió a Adrián en el primer gol del Colombino. Un fiera.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 11:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es hablar por hablar pero creo que metio 16 goles en la pasada Europa League, un hattrick en la semifinal ante el Villareal, otro en la vuelta, y el gol de la final.

    Me parece mucho dinero, veremos que cifras son las finales, en Mundo Deportivo dicen que el Porto pide 35, pero que el Atleti quiere abaratar esos 35 con Elias.

    Una operación más "normal" serían 30 + Elias, dudo que Gil se vaya a gastar el dinero de Aguero en un solo delantero, no tiene sentido, se supone que Aguero es potencialmente uno de los 5 mejores del mundo, y Falcao es un gran delantero pero que teniendo la alternativa de Osvaldo por 15 o 17 millones, no tiene ni pies ni cabeza fichar a Falcao por esos dineros que se supone que piden.

  • 17-08-2011 11:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pulpi1989:
    Falcao es un gran delantero pero que teniendo la alternativa de Osvaldo por 15 o 17 millones, no tiene ni pies ni cabeza fichar a Falcao por esos dineros que se supone que piden.
     

    Comparar ahora mismo a Falcao con Osvaldo hace llorar al niño Jesus.

    Osvaldo es un delantero aseadito, sin más. Pero Falcao es otra cosa... el colombiano es un rematador impresionante, de los mejores del mundo. Un 9 de área que tal como le llega la bola la remata a la red. Remata con ambas piernas, es buenísimo de cabeza, tira desmarques sensacionales...

    Si detrás de Falcao estuvieran Tiago, Mario o Asunsao me preocuparía, pero detras tendrá también a Reyes y sobre todo Arda, posiblemente a Diego y esto cambia el panorama...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No se que me hace más ilusión, si fichar a Falcao o que nos deshagamos de Elías.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-08-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Yo desde lo de Valera por mí pueden hacer lo que quieran...

     



  • 17-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Un gran delantero,me parece muy caro, pero es un gran delantero.

    Tendremos que ver como funciona en España, pero parece de lo mejor.

    Lo que no veo muy claro es como encaja con osvaldo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     de momento ni la web del ATMSAD ni sus perfiles en las redes sociales dicen nada ni de este ni de Osvaldo supongo que lo querrán anunciar antes del partido de mañana si es que es seguro y no hay flecos que de eso sabemos por aquí

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    A mi Falcao no me parece más que un rematador bueno, pero todavía me acuerdo del "Torpedo" Muller y del Hugo Sánchez y por eso me callo.

    Pero debo reconocer que las salidas de Valera, y si puede ser de Elias por cualquier cosa, de Reyes (lo reconozco: no lo aguanto), de Asenjo (este por su propio bien e interés), y de Tiago (por carota), son prioritarias frente a cualquier llegada de jugadoresSmile En fin.....que hace calor y sube la agresividad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2011 12:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:

    pulpi1989:
    Falcao es un gran delantero pero que teniendo la alternativa de Osvaldo por 15 o 17 millones, no tiene ni pies ni cabeza fichar a Falcao por esos dineros que se supone que piden.
     

    Comparar ahora mismo a Falcao con Osvaldo hace llorar al niño Jesus.

    Osvaldo es un delantero aseadito, sin más. Pero Falcao es otra cosa... el colombiano es un rematador impresionante, de los mejores del mundo. Un 9 de área que tal como le llega la bola la remata a la red.

    Yo le vi el otro día, en el partido contra el Vitoria, fallando un remate de cabeza a menos de medio metro de la portería.

    Partiendo de la base de que por encima de 10-15 millones no hay ningún futbolista malo, a mí también me parece que Osvaldo nos puede ir mejor. Ya conoce la liga, ha demostrado que sabe meterle mano a la mayoría de sus centrales, ha demostrado personalidad y mucho gol... Aunque por ahí se han dado dos argumentos en contra irrefutables. Uno, que viene del Español, lagarto. Dos, que se parece a Esnaider, y sí que se parece un poco, sí.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Lo de parecerse a aquel pajaro me atormenta desde que dijeron que querian fichar a este pollo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 13:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este fichaje me gusta mucho por varios motivos.

    Primero porque tras la salida de la rata hacia falta traer un delantero cuyo nombre tuviese peso en Europa y Falcao lo tiene, a nadie le hubiese extrañado que se fuese de la mano con Vilas Boas al Chelsea. Al traer este substituto te haces respetar, visto desde fuera no se pueden reir de ti tanto porque ya no pueden decir que el atleti es una mierda de la que huyen los buenos y solo llegan quienes no son nadie. No, ahora dirán cuidado que le han reemplazado con Falcao que es un pedazo de delantero centro codiciado por grandes de la premier y que facilmente acaba marcando mas goles aqui que la rata. Que Falcao haya optado por irse del todo poderoso Oporto al atleti nos da mucho prestigio.

    Eso es lo segundo que mas me gusta de este fichaje. El hecho de darles en los morros al Oporto quitandoles a su jugador mas importante. Ya les tenía ganas de cuando nos hacían de menos cuando se hablaba del posible fichaje de Quaresma. Cuando nos hacen de menos de esa manera....me pongo enfermo. Es lo típico de que si el mandril va a por el ceden, pero si va el atleti te ningunean y te intentan incluso ridiculizar. Vamos eso fue exactamente lo que hizo su presidente cuando hablo del posible traspaso de Falcao al atleti hace poco. Por ahí me llevé una gran alegría cuando Falcao dió el primer paso hacia el atleti con sus declaraciones diciendo que le agradaría venir al atleti. Ahora que se jodan y ojalá hasta les pueda marcar un par de goles en el futuro si nos volvemos a cruzar en Champions donde tenemos cuentas pendientes.

    Entiendo que hay mucho pesimista que fichando a quien se fiche siempre lo verán todo negro y dirán que son todos muy malos. Pero las estadisticas de Falcao hablan por si solas. Ha goleado durante toda su carrera, en River, en el Oporto, aquí lo normal es que siga goleando. Aunque quizas si le puede venir mal que se le cuestione desde el principio calificandole de mediocre y demas. Bueno ahora que lo pienso esos mismos tambien calificaban de igual forma a Forlán que ha dado un rendimiento optimo aquí ganando hasta una bota de oro, un doblete y siendo uno de los jugadores clave para que pudiesemos disputar Champions durante dos temporadas seguidas. Ojala Falcao de un rendimiento similar al de Forlán.

     

  • 17-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Veo que hoy está el hígado que echa humo..... Saludos
  • 17-08-2011 14:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BombonFutre:
    Veo que hoy está el hígado que echa humo..... Saludos

     

    Aquí la peña ve las ascuas y ya se sabe. De momento voy practicando ya:

    Falcao  maravillao.......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-08-2011 14:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Tarraco:

    BombonFutre:
    Veo que hoy está el hígado que echa humo..... Saludos

    Aquí la peña ve las ascuas y ya se sabe. De momento voy practicando ya:

    Falcao  maravillao.......

  • 17-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Eso es cannneeee y no el filetillo ese del Chinasky...jajajajajajajaajj



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 2 de 139 (2084 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales