en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 11 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Pues si que es una gran noticia y he aqui a otro de los que siempre me ha llamado la ateción ese estadio y he querido conocerlo y se presenta una gran ocasión, el problema que yo veo es que el estadio tiene capacidad para 60.000 personas y nos corresponden oficialmente 3000 entradas, sino hay mamoneo hasta los que no somos abonados deberíamos tener posibilidad de conseguirla (no creo que vayamos 3000), pero vete a saber sino nos estamos jugando ese día el clasificarnos o no y le da por aniamarse a todo el personal y el no tener seguridad de entrada y contratar el avión es arriesgado eh, si hay mas gente en esta situación me la juego y al menos se que no estare por alli solo viendolo en algún pub en las malas malas!

     PD: El avion low cost, sale el 29 el dia 30 no tiene vuelo y regresa el 1.

  • 03-09-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Yo en principio me apunto a Glasgow, allí estaré, y para el viaje lo que diga Pasaba que tiene mano con el mundo de los auxiliares aéreos. Saludines.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     ¿Jugamos primero aqui?....lo digo porque antes de hacer las maletas, tienen que pasear sus ikurriñas por el manzanares.

  • 03-09-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Es un autentico templo,el ambiente y la atmosfera que rodea al estadio es abosolutamente espectacular.

    Para los romanticones en esto del futbol se presenta una oportunidad única de conocer la verdadera esencia de lo que debería ser una hinchada.

    Me apunto a todo tipo de propuestas para viajar...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-09-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    southampton2:

    Es un autentico templo,el ambiente y la atmosfera que rodea al estadio es abosolutamente espectacular.

    Para los romanticones en esto del futbol se presenta una oportunidad única de conocer la verdadera esencia de lo que debería ser una hinchada.

    Me apunto a todo tipo de propuestas para viajar...

    Tienes razón. Mucho Liverpool, pero lo de esta gente es increible. Yo no sé ahora, pero hace años era impresionante. Y precioso.

    Además el partido será en una época perfecta para saber lo que es aquello. Eso sí, futbolisticamente es un campo complicadísimo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    JESUSEZ:

    GaN:

    Anda que no molaría presentarse en Celtic Park vestidos así.

    MÍTICOS !!!

     

    Para mi hubo un antes y un después de ese partido, me marcó mucho. Era un niño pero uhfff lo tengo mitificado, flashes de Panadero, Garate, las paradas de Reina, del que siempre se recuerda la final pero aquí hizo un partido brutal...Qué equipazo teníamos...Adelardo uhff el más grande de la historia del atleti. Heredia impresionante, fue una gran cagada lo que se hizo con Heredia....Si quitas a Alberto y a Eusebio es que todos eran jugadorazos... Ellos están peor que nosotros, eran grandes, llegaron a ser los reyes. Johnstone era un hp pero que grande el muy cab. Qué partidazo!!!
  • 03-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Y lo sigue siendo,escuchad el YNWA en el Celtic Park y lo comprendereis.En tifo vocal se los comen con patatas.

    En cuanto a campo complicadisimo,es verdad,pero lo que yo daría por poder pisarlo...

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-09-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    A mi me ha dado una alegría esto e que nos toque el Celtic. De lo mejor que me ha pasado estos años con el Atleti han sido los viajes, e ir a un estadio así, me pone. Además habra que tomarse algún whisky escocés in-situ, no Bere?

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-09-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    southampton2:

    Y lo sigue siendo,escuchad el YNWA en el Celtic Park y lo comprendereis.En tifo vocal se los comen con patatas.

    En cuanto a campo complicadisimo,es verdad,pero lo que yo daría por poder pisarlo...

     

    No hay mucho, pero....

    http://www.youtube.com/watch?v=oDElMvVdOK4

    http://www.youtube.com/watch?v=_dk9R9iirAA

    http://www.youtube.com/watch?v=oYn8aW2Oiqs&feature=related

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-09-2011 2:38 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Frog:

    PanaderoDíaz:

    JESUSEZ:

    GaN:

    MÍTICOS !!!

     

     

    Si hubiera sensibilidad y cultura de club, se encargaría esa equipación para la ocasión.

    Sabiendo que de este foro se cogen muchas ideas, a lo mejor los vemos vestidos así.

    Pd. El Babacan es que tiene cara de hijoputa.

    Bien traído, querido Frog. Menudo hijo de mil perras, el tal Babacan. Él y la UEFA, y no Swartzembeck ni la leyenda negra del “Pupas” nos robaron aquella Copa de Europa del 74. Si en Bruselas hubiéramos contado con Ayala, Panadero, Quique, Ovejero, Alberto y Melo no habríamos llegado siquiera a la prórroga, a pesar del gigantesco Bayern que teníamos delante. El mismo Melo me contaba hace un par de años lo de aquel partido épico en Glasgow. Entre güisqui y güisqui, recordaba con particular entusiasmo cómo en la batalla campal tras el partido, Gárate repartió hóspedas a diestro y siniestro a los salvajes escoceses hasta quedarse solo, para sorpresa de sus propios compañeros que jamás lo habían visto en tales lides. Yo espero que el maldito Babacan haya terminado sus días como ass test dummy en una academia de sodomitas de Ankara.

    Con un abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 04-09-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Atuhey, creo que debe de ser porque como tu dices eras un niño, pero Alberto ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atleti. Si hubiera jugado en el trampas hubiera sido internaciona en mas de 15 ocasiones (de las de entonces,eh?). Eusebio era otra cosa, un gran jugador de club que fue titular con todos los entrenadores de entonces...., que no eran las marionetas que hemos tenido luego.

    En lo de Reina absolutamente de acuerdo, a la final nos llevó el, y no sólo en este partido.

  • 04-09-2011 2:51 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Chinasky:
    Yo en principio me apunto a Glasgow, allí estaré, y para el viaje lo que diga Pasaba que tiene mano con el mundo de los auxiliares aéreos. Saludines.

     

    Y yo. En sus manos me pongo, Don Pasaba.

    Más saludines.

    Veritas Vincit.

  • 04-09-2011 4:09 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    rossobianco:

    Frog:

    PanaderoDíaz:

    JESUSEZ:

    GaN:

    MÍTICOS !!!

     

     

    Si hubiera sensibilidad y cultura de club, se encargaría esa equipación para la ocasión.

    Sabiendo que de este foro se cogen muchas ideas, a lo mejor los vemos vestidos así.

    Pd. El Babacan es que tiene cara de hijoputa.

    Bien traído, querido Frog. Menudo hijo de mil perras, el tal Babacan. Él y la UEFA, y no Swartzembeck ni la leyenda negra del “Pupas” nos robaron aquella Copa de Europa del 74. Si en Bruselas hubiéramos contado con Ayala, Panadero, Quique, Ovejero, Alberto y Melo no habríamos llegado siquiera a la prórroga, a pesar del gigantesco Bayern que teníamos delante. El mismo Melo me contaba hace un par de años lo de aquel partido épico en Glasgow. Entre güisqui y güisqui, recordaba con particular entusiasmo cómo en la batalla campal tras el partido, Gárate repartió hóspedas a diestro y siniestro a los salvajes escoceses hasta quedarse solo, para sorpresa de sus propios compañeros que jamás lo habían visto en tales lides. Yo espero que el maldito Babacan haya terminado sus días como ass test dummy en una academia de sodomitas de Ankara.

    Con un abrazo.

    Estimado Rossobianco, resulta que sigue vivo, o por lo menos lo estaba cuando jugamos con el Galatasaray el año que levantamos la EL. En el as-co le hicieron una entrevista:

    Babacan: "El Celtic-Atlético fue sólo un choque intenso"

    El colegiado turco echó a tres rojiblancos en 1974.

    Dogan Babacan forma parte de la leyenda negra del Atlético. El árbitro turco dirigió el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Europa de la temporada 1973-74 entre el Celtic y el Atlético, encuentro que acabó con empate a cero y con tres jugadores rojiblancos expulsados: Panadero, Quique y Ayala. El Atlético resistió heróicamente con ocho y al final del partido hubo agresiones entre jugadores, protestas y empujones al colegiado. Incluso la Policía tuvo que intervenir. La UEFA sancionó con tres partidos a cada uno de los expulsados y uno a Melo, Ovejero y Alberto. El Atlético ganó 2-0 en la vuelta y jugó la final de la Copa de Europa ante el Bayern.

    Babacan, que ahora tiene 80 años, apenas recuerda cosas de ese partido. AS se puso ayer en contacto con el colegiado turco con motivo de la visita del Atlético a Estambul. Babacan aseguró que "de ese partido en Glasgow recuerdo intensidad y polémica, aunque no exactamente cuáles fueron los motivos para ello. Aquello fue hace 36 años y ha pasado mucho tiempo. Antes de ser colegiado también fui futbolista profesional, por lo que se me entremezclan los recuerdos de cuando jugué y cuando arbitré. Pero sí recuerdo que se habló mucho de ese encuentro".

    Babacan comentó también que "tenía fama de árbitro tarjetero. Ese mismo año, en 1974, fui el primer colegiado de la historia en mostrarle una cartulina roja a un futbolista en un Mundial. Y si me recuerdan así en todo el mundo, tampoco es de extrañar que lo hagan en España".

    Babacan sabe que el jueves el Atlético jugará en el Ali Sami Yen frente al Galatasaray en Europa League. El ex colegiado turco aseguró que "el Atlético lo tiene difícil. Pese a mis años, sigo vinculado a la federación y sé que existe un ambiente positivo entre los simpatizantes del Galatasaray. Si el equipo español cae en Estambul, no tendría ninguna razón para sentir que ha cosechado un fracaso, muchos grandes han caído ahí".


  • 04-09-2011 5:48 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     ¿Alberto un jugador mediocre? ¡¡¡Por Dios, lo que hay que oír!!!!

  • 04-09-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Atuhey:
    ....Si quitas a Alberto y a Eusebio es que todos eran jugadorazos... 

    Alberto era un centrocampista que alineaban por la izquierda, con una zurda exquisita; Tiraba a puerta de maravilla, y tenía un pase excepcional; eso si, era lento. Irureta era más rápido, y se complementaba bien con el. De mediocre nada de nada. Cada corner suyo era medio gol.

    Y Eusebio, sería aparentemente desgarbado, pero era muy buen jugador; tenía mucha envergadura, y unas piernas muy largas que sabía usar para defender cuando ya parecía imposible. Era un medio defensivo de grandes prestaciones. eso sí tambien lento y no tiraba a puerta, pero no era mediocre en su trabajo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 11 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales