en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 12 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    namurATM:

    A mi me ha dado una alegría esto e que nos toque el Celtic. De lo mejor que me ha pasado estos años con el Atleti han sido los viajes, e ir a un estadio así, me pone. Además habra que tomarse algún whisky escocés in-situ, no Bere?

     

    Wink 

     

  • 14-09-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     ¿Nadie viene para Rennes?

    Os comento que hay también un autobús directo de Madrid a Rennes de la compañía Eurolines. (Alsa Eurolines)

    Son unas cuantas horas pero ni te enteras....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-09-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Unas cuantas horas dice jaja que cachondo. Que deben ser cosa de 20 horas en autobus, solo la ida digo. Tu que estas en la bretaña francesa estarás encantado con el sorteo. Los vikingos siempre han alardeado de meterles 5 una vez a este mismo equipo...hace 50 años. Solo por eso habría que meterles 6.
  • 14-09-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Maximo:
    Unas cuantas horas dice jaja que cachondo. Que deben ser cosa de 20 horas en autobus, solo la ida digo. Tu que estas en la bretaña francesa estarás encantado con el sorteo. Los vikingos siempre han alardeado de meterles 5 una vez a este mismo equipo...hace 50 años. Solo por eso habría que meterles 6.
     

    Son 17 pero hay muchas paradas incluyendo la mítica de Quintanar. 

    Yo he hecho ese viaje muchas veces y se pasa volando porque salen de tarde y por la noche duermes y se pasa volando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-09-2011 3:24 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Maximo:
    Los vikingos siempre han alardeado de meterles 5 una vez a este mismo equipo...hace 50 años. Solo por eso habría que meterles 6.

    Pues que los vikingos se aprendan su historia, porque ese equipo era el Stade Reims, y me parece que Reims anda un poco lejos de donde vive marianux

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    alber:

    Maximo:
    Los vikingos siempre han alardeado de meterles 5 una vez a este mismo equipo...hace 50 años. Solo por eso habría que meterles 6.

    Pues que los vikingos se aprendan su historia, porque ese equipo era el Stade Reims, y me parece que Reims anda un poco lejos de donde vive marianux

     

    +1

     

  • 16-09-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Se lió la marimorena: Un juez exige que se invalide el grupo del Atleti: http://www.as.com/futbol/articulo/juez-exige-uefa-invalide-grupo/20110916dasdasftb_40/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     A ver si hay suerte y podemos ganarle al Sion que le debemos una.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-09-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Que nos clasifiquen sin jugar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Que hagan como en la liga de los 22. Que metan en el grupo también al Sion y hala, grupo de cinco al canto.

  • 16-09-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Que hagan una bonita gala de esas que montan y en vez de bombos pongan a un tio tirando una moneda 10 veces.

     

  • 21-09-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    http://www.as.com/futbol/articulo/juez-tumba-recurso-uefa-sion/20110921dasdaiftb_32/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/juez-tumba-recurso-uefa-sion/20110921dasdaiftb_32/Tes
     

    No, todavía nos dan una guantá porque estábamos por allí.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-09-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

     ¿Nadie viene para Rennes?

    Os comento que hay también un autobús directo de Madrid a Rennes de la compañía Eurolines. (Alsa Eurolines)

    Son unas cuantas horas pero ni te enteras....

    Alguien está estafando a alguieeeen...

  • 21-09-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     

    pasaba:

    marianux:

     ¿Nadie viene para Rennes?

    Os comento que hay también un autobús directo de Madrid a Rennes de la compañía Eurolines. (Alsa Eurolines)

    Son unas cuantas horas pero ni te enteras....

    Alguien está estafando a alguieeeen...

    ¡¡¡jodo!!! Marianux se va a quedar sólo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 12 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales