en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 130 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Como no voy a confiar en el Cholo...

    Bienvenido de nuevo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Aviación:

     Bueno, yo soy un antiribas a ultranza. No se que barriga traerá, me da igual....gracias a su salida se pudo, por fin, valorar en su justa medida el jugadorazo que es Koke. Dos interiores vejestorios diestros me huele a la venta de aquel. Lo siento, pero la mafia es así. Como ha dicho uno por ahí, este es el extraño caso de la plantilla que va a empeorar en el mercado de invierno. Nos hemos quitado un delantero que sin ser una maravilla puede solucionar un descosio, por dos ....en fin.

    Por favor, Baptistao iba de lesión en lesión y no había manera que se hiciera al equipo. Y Guilavogui no se enteraba ni del nodo. Se han ido dos que igual jugaban 300 minutos con muchísima suerte y han venido dos que conocen como trabaja Simeone (aunque aquel Atlético de Bucarest se parezca poco al de ahora) por lo pronto ha aportado más Sosa en tres partidos que Baptistao en toda la temporada. Y Diego conque sepa colocarse en el campo aportará más que Guilavogui.

    A mi también me gusta más Koke más adelantado. Pero los resultados son irrefutables: Sevilla, Bilbao dos veces y Vallecas. Sólo se ha empatado un partido. Entiendo que el Cholo no saldrá en San Siro con Koke-Gabi en la media, pero en los partidos de liga como por ejemplo el que viene ahora, es una solución muy buena, además que los contrarios se encerrarán aún más. Diego da más alternativas y más posibilidades de descanso a los demás que Guilavogui. Aunque no jueguen de lo mismo.

    He knows so much about these things
  • 31-01-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi la llegada de Diego me parece lógica. Koke tendrá que jugar más por el centro como lo viene haciendo desde enero para suplir la baja de Mario. Guilavogui no tiene el nivel, Tiago no aguanta el ritmo de dos partidos pour semana, el estado del propio Mario es una incógnita, y Gabi tampoco puede jugar todo. Creo que en los próximos partidos Tiago, Gabi y Koke seguirán alternando por el centro, mientras que por los costados, Simeone podrá contar con Arda, Raúl, Sosa y ahora Diego. Son los puestos de más desgaste y me parece normal que venga uno para cubrir la ausencia momentanea de Mario.
  • 31-01-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Estoy de vacaciones en punta cana y el ron este me ha trastornado: Saudos cordiales a los antidieguistas que me fustigaron el verano pasado..... el Cholo es mucho Cholo. Plissssss.....SIRVAME AQUI OTRO ROOOOOOOONNNNNNNN. jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-01-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi se me saltan las lágrimas. Este tío me encanta.
  • 31-01-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi me ha emocionado mucho este fichaje. No ya por el jugador en sí, que sin llegar a parecerme el crack que muchos dicen, soluciona una de las cosas que yo llevo echando de menos desde hace mucho. Alguien que tenga calidad para aguantar balones y meterlos entre líneas cuando las cosas no se puedan solucionar con intensidad. Vamos atleti! esto se pone interesante. Qué ganas de que empiecen a llegar todos los partidazos que vienen ahora.

  • 31-01-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Jovennnn....deme vd otro roncitoooooo!!!!! Jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-01-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     lo mejor es que llega listo para jugar que no hay que esperar un mes para que se ponga al dia,que encima puede jugar la champions y sobre todo de lo que ha sonado es la mejor opcion

  • 31-01-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Me gusta este fichaje siempre que sepa que tiene que luchar por un puesto. De todas formas, creo que el fichaje prioritario era un delantero, ahora mismo lo de Filipe le pasa a Costa y tenemos un problemón.
  • 31-01-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    eduguada:
    Estoy de vacaciones en punta cana y el ron este me ha trastornado: Saudos cordiales a los antidieguistas que me fustigaron el verano pasado..... el Cholo es mucho Cholo. Plissssss.....SIRVAME AQUI OTRO ROOOOOOOONNNNNNNN. jaja
    y si no tienen cacique que te pongan otra marca igual o mejor
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    ¿El dorsal 22 está libre?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     No, lo tiene Juanfran.

    EDITO: Sorry, Juanfran tiene el 20

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-01-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     El 22 es el de Insúa

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-01-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Temporada 13/14 Liga BBVA Villarreal Atleti

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-01-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Cierto, lo lleva Insúa. Pues posiblemente tendrá que coger el 15 que queda libre de Guilavogui.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 130 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales