en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 132 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Pues aún con los flecos, no?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    rojoyblanco:

     Pues aún con los flecos, no?

    Hombre, ya sería la repanocha, dejaría la "heitingada" en broma de párvulos: ceder a Oliver y marrar el fichaje de Diego "por flecos de última hora"... No creo que lleguen a tanto...
    Veritas Vincit.

  • 31-01-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    rossobianco:
    rojoyblanco:

     Pues aún con los flecos, no?

    Hombre, ya sería la repanocha, dejaría la "heitingada" en broma de párvulos: ceder a Oliver y marrar el fichaje de Diego "por flecos de última hora"... No creo que lleguen a tanto...
     

    A ver, tampoco seamos asin, si no cuadra no cuadra. Magil sabe lo que hace.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-01-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Atlético de Madrid ‏@Atleti 9 min (ALLÁ VA EL TUIT QUE ESPERÁBAIS) ¡Es oficial! @ribasdiego10 es rojiblanco #BienvenidoDiego http://goo.gl/it5dNK pic.twitter.com/AUko54BPZV Detalles Atlético de Madrid ‏@Atletico_MD 2 min .@ribasdiego10: "Estoy ansioso por ver a mis compañeros. En Madrid me siento como en casa" #Atleti #BienvenidoDiego
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 31-01-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Diego Landscape

    EL MEDIO BRASILEÑO VOLVERÁ A LUCIR LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

    Diego jugará en el Atlético hasta final de temporada

    31 de Enero, 2014 - 22:13

     

    El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del brasileño Diego Ribas hasta final de temporada. El canarinho vuelve nuestro equipo, con el que conquistó la Europa League.

    Diego Ribas da Cunha es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediapunta brasileño se ha comprometido hasta final de temporada con nuestro club, a falta de que se someta al pertinente reconocimiento médico. El canarinho regresa de esta forma a la que fue su casa en la temporada 2011-12, donde conquistó la UEFA Europa League logrando uno de los tantos de la final de Bucarest. Diego fue pieza clave en la consecución de ese título y volverá a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en esta parte decisiva de la temporada.

    El jugador se mostraba encantado con su regreso a nuestro club: “Siento una emoción muy grande. Vuelvo a un equipo en el que estuve fantásticamente bien. Estoy muy emocionado e ilusionado. Sólo pienso en ponerme a trabajar para ayudar al equipo a seguir ganando”. El brasileño asegura que el gran momento del Atlético no es una sorpresa para él: “Era una cuestión de tiempo que el Atlético llegara a donde está. Yo ya vi el potencial del equipo y del club cuando estuve aquí”.

    Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa

    Diego Ribas

    Y el centrocampista apuesta por ”aportar lo mismo que hice antes. La dirección del equipo está clara, nuestro entrenador sabe por dónde llevarnos, así que vengo para ayudar a seguir esa senda. Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa”.

    Finalmente, Diego apuntaba sus ganas por ver a los grandes amigos que tiene en la plantilla: “Aún no he podido hablar con ninguno, pero seguro que en breve nos ponemos en contacto para comentarlo. Estoy ansioso por verles. En Madrid me siento como en casa”.

    Por su parte, José Luis Pérez Caminero se felicitaba por el acuerdo alcanzado para completar la plantilla con el centrocampista: “Estamos muy satisfechos con la llegada de Diego porque nos dará más alternativas de juego y potenciará aún más nuestra plantilla. Es un jugador que aporta cosas diferentes, que sorprende con el último pase, que se asocia con mucha facilidad y que completará nuestro juego a balón parado con su gran golpeo. Llevamos tiempo queriendo contar con él, pero por diferentes circunstancias no había sido posible. Ahora le tenemos aquí hasta final de temporada y esperemos que pueda estar con nosotros mucho tiempo más”, concluyó nuestro director deportivo.
     

  • 31-01-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

    rossobianco:
    rojoyblanco:

     Pues aún con los flecos, no?

    Hombre, ya sería la repanocha, dejaría la "heitingada" en broma de párvulos: ceder a Oliver y marrar el fichaje de Diego "por flecos de última hora"... No creo que lleguen a tanto...
     

    A ver, tampoco seamos asin, si no cuadra no cuadra. Magil sabe lo que hace.

    SALUDOS.

     

    Jajajajaja... la verdad es que hoy Bach y tú estáis ispiradísimos... jajajajaja
    Veritas Vincit.

  • 31-01-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Ntsch, ni pa esto vale el hijo tonto de la bestia. En fin, cada maestro tiene su borrón, y el del Cholo es este, esperemos que se de cuenta pronto del error o que este deporte pase a jugarse con dos balones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Ya es oficial

     

    EL MEDIO BRASILEÑO VOLVERÁ A LUCIR LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

    Diego jugará en el Atlético hasta final de temporada

    31 de Enero, 2014 - 22:13

    El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del brasileño Diego Ribas hasta final de temporada. El canarinho vuelve nuestro equipo, con el que conquistó la Europa League.

    Diego Ribas da Cunha es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediapunta brasileño se ha comprometido hasta final de temporada con nuestro club, a falta de que se someta al pertinente reconocimiento médico. El canarinho regresa de esta forma a la que fue su casa en la temporada 2011-12, donde conquistó la UEFA Europa League logrando uno de los tantos de la final de Bucarest. Diego fue pieza clave en la consecución de ese título y volverá a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en esta parte decisiva de la temporada.

    El jugador se mostraba encantado con su regreso a nuestro club: “Siento una emoción muy grande. Vuelvo a un equipo en el que estuve fantásticamente bien. Estoy muy emocionado e ilusionado. Sólo pienso en ponerme a trabajar para ayudar al equipo a seguir ganando”. El brasileño asegura que el gran momento del Atlético no es una sorpresa para él: “Era una cuestión de tiempo que el Atlético llegara a donde está. Yo ya vi el potencial del equipo y del club cuando estuve aquí”.

    Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa

    Diego Ribas

    Y el centrocampista apuesta por ”aportar lo mismo que hice antes. La dirección del equipo está clara, nuestro entrenador sabe por dónde llevarnos, así que vengo para ayudar a seguir esa senda. Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa”.

    Finalmente, Diego apuntaba sus ganas por ver a los grandes amigos que tiene en la plantilla: “Aún no he podido hablar con ninguno, pero seguro que en breve nos ponemos en contacto para comentarlo. Estoy ansioso por verles. En Madrid me siento como en casa”.

    Por su parte, José Luis Pérez Caminero se felicitaba por el acuerdo alcanzado para completar la plantilla con el centrocampista: “Estamos muy satisfechos con la llegada de Diego porque nos dará más alternativas de juego y potenciará aún más nuestra plantilla. Es un jugador que aporta cosas diferentes, que sorprende con el último pase, que se asocia con mucha facilidad y que completará nuestro juego a balón parado con su gran golpeo. Llevamos tiempo queriendo contar con él, pero por diferentes circunstancias no había sido posible. Ahora le tenemos aquí hasta final de temporada y esperemos que pueda estar con nosotros mucho tiempo más”, concluyó nuestro director deportivo

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    bueno, pues ya es oficial esta magnífica noticia. Grande Diego!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Hostia ***, como nos hemos venido arriba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Replicante:
    Hostia ***, como nos hemos venido arriba.
    No todos, oiga, no todos...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-02-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Qué ilusión. Es para ir a por todas.
  • 01-02-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo solo espero que en lo que resta de liga se hable más del equipo que de Diego Ribas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-02-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     bueno,  vamos a recapitular.

    esto es el club atletico de madrid,   presidido por cara8 y cerezo, ok

    el principe sosa ya esta con nosotros.

    diego ribas,  oficial,  y esta de momento hasta junio

    oliver torres, oficial, cedido a todo un  villarreal,  con aspiraciones a puestos uefa.

    joshua, oficial  cedido  hasta junio a su equipo de procedencia, para que juegue minutos y pueda ir al mundial

    y clemente villaverde  se descuelga insinuando que se va a ir a saco a por tribaud  courtois.

     

    donde me estoy perdiendo?

     varias cosas y TODAS BUENAS,  cosas bien hechas,  productivas para engrandecernos aun mas.  como si fueran decisiones de equipo importante.

     no me lo puedo creer,   esta sucesion de noticias, me parece mas MILAGRO, que el que estemos colideres,  vivos en copa del rey y vivos en CL.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    berik:

     bueno,  vamos a recapitular.

    esto es el club atletico de madrid,   presidido por cara8 y cerezo, ok

    el principe sosa ya esta con nosotros.

    diego ribas,  oficial,  y esta de momento hasta junio

    oliver torres, oficial, cedido a todo un  villarreal,  con aspiraciones a puestos uefa.

    joshua, oficial  cedido  hasta junio a su equipo de procedencia, para que juegue minutos y pueda ir al mundial

    y clemente villaverde  se descuelga insinuando que se va a ir a saco a por tribaud  courtois.

     

    donde me estoy perdiendo?

     varias cosas y TODAS BUENAS,  cosas bien hechas,  productivas para engrandecernos aun mas.  como si fueran decisiones de equipo importante.

     no me lo puedo creer,   esta sucesion de noticias, me parece mas MILAGRO, que el que estemos colideres,  vivos en copa del rey y vivos en CL.

     

     

     

     

    Todo esto sólo tiene un nombre DIEGO PABLO SIMEONE
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 132 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales