en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 131 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Hasta el 23, todos pillaos, salvo los que han dejado Leo (21) y Guilavogui (15)

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-01-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    JJJ.:

     Hasta el 23, todos pillaos, salvo los que han dejado Leo (21) y Guilavogui (15)

    El 21 puede ser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Cuando cierra el plazo de fichajes?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    En Championship no puede elegir un número que ya haya sido usado
  • 31-01-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    El 28. Salud
    Diles que se vayan
  • 31-01-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     

    espirituindio:

     Cuando cierra el plazo de fichajes?

     Creo que hoy a las 24:00 h.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-01-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Daños colaterales http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Replicante:
    Daños colaterales http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html
    ¿Daños? ¿El mismo daño que le hizo las cesiones a Diego Costa o cuanto?
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-01-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Bueno, pues viendo las cosas en sentido positivo, Diego Ribas aportará salida de balón bastante segura por el centro, que ahora que no estará Filipe (y aunque lo este), es muy buena cosa; por otra parte, de las alternativas de jugadores que han sonado desde ayer, este es de los que si no viene "gordito", ya sabe lo que hay y debería poder jugar mañana. A ver como ha evolucionado.

    A mi me parece que con Mario en la enfermería, y Tiago renqueando, al Atleti le falta un poco de músculo con lo que tiene en el centro del campo, pero sobre todo estatura para la defensa (ya veremos).

    Y nada, que Oliver se vaya cedido me parece razonable.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    1903:
    Replicante:
    Daños colaterales http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html
    ¿Daños? ¿El mismo daño que le hizo las cesiones a Diego Costa o cuanto?
    Si, está mal expresado, no era precisamente lo que quería decir aunque es consecuencia de la llegada de Diego.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Replicante:
    1903:
    Replicante:
    Daños colaterales http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html
    ¿Daños? ¿El mismo daño que le hizo las cesiones a Diego Costa o cuanto?
    Si, está mal expresado, no era precisamente lo que quería decir aunque es consecuencia de la llegada de Diego.
    Viniese o no Diego, le viene bien al chico. Calidad tiene de sobra, pero está muy verde y se pone demasiado nervioso cuando Simeone le da la oportunidad.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-01-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Replicante:
    1903:
    Replicante:
    Daños colaterales http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html
    ¿Daños? ¿El mismo daño que le hizo las cesiones a Diego Costa o cuanto?
    Si, está mal expresado, no era precisamente lo que quería decir aunque es consecuencia de la llegada de Diego.
     

    Hombre, es que la llegada de Diego Ribas aparta a Oliver definitivamente de tener minutos. A mi la cesión me parece bien, preferiría el Rayo, porque el chaval no cambia de domicilio y ademas como Paco Jémez es "ansi" acabaría siendo titular. Pero bueno, el Villarreal no tiene urgencias.

    Un saludín.

  • 31-01-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Pues a mí me parece una buena noticia para Óliver la cesión al Villarreal. Le va a venir de lujo, pues el estilo de juego de los amarillos le viene perfecto, y como dice pasaba, es un equipo que juega sin excesivas presiones.


  • 31-01-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Jovennnn....deme vd otro roncitoooooo!!!!! Jajajaja

    Encantado con la noticia, tómate alguna a la salud de este otro cansino dieguista.

    Respecto a Óliver, el Villareal es un buen sitio donde ir mejorando para volver y hacernos aún más grandes, Costa, Gabi, Mario... muchos se fueron y han vuelto, y salvo que los delincuentes la líen, que siempre existe la posibilidad, esto pinta sustancialmente mejor. Mejoramos mucho y suben nuestras posibilidades para ganar todo

    Cholo, ¿por qué tardaste tanto en venir para poner orden y devolvernos, primero el orgullo por el equipo y después la ilusión para creer en poder ganar cualquier título?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Jovennnn....deme vd otro roncitoooooo!!!!! Jajajaja
    Jojojoooo... cómo te lo pasas. Haga usté el favor de mantener la compostura!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 131 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales