en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 135 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 3:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Apache76:

     No merece la pena detenerse en averiguar en qué consistían las críticas a Diego. Era evidente que sobre un equipo montado como una falange macedónica, le pones unos espadachines de primera clase como Diego, y te sale la unidad militar perfecta: un Tercio español.

    Joder tío, que cita más bonita te ha salido...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-02-2014 4:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    foton

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    ¿Qué pasa? ¿Que no has cenado todavía y tienes hambre? A mí el grupismo me la suda, tan malo es el grupismo como el anti lo que sea de manera sistemática y por que sí, por llevar la contraria y sin variación de la postura aunque la evidencia dicte lo contrario. Meterá tres goles en la final de la Champion y seguirás negándole el pan y la sal. Tú mismo, pero esa inquina sin sentido tampoco puede ser buena.
    ¿La evidencia son veinte o treinta minutos?. La evidencia es que hoy ha hecho un partido correcto contra un rival ya entregado, que el Wolfsburgo en la primera temporada que tiene la posibilidad de volver a Europa cuando ha podido le ha largado y que mientras que la mayoría nos lamentábamos de los contados tropiezos de nuestro equipo, la única preocupación de quien hoy le ríes las gracias era sacar la foto de marras. Por mi parte es cierto que no había cenado, el día había sido de lo mejor, por la mañana unas cervezas con algunos buenos atléticos hablando de Luis Aragonés, por la tarde veo a mi equipo ser líder y por la noche me descojono de la rabia de los vikingos. Pensé que si cenaba me iba a entrar sueño y no quería dormirme. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Chinasky:
    ¿Qué pasa? ¿Que no has cenado todavía y tienes hambre? A mí el grupismo me la suda, tan malo es el grupismo como el anti lo que sea de manera sistemática y por que sí, por llevar la contraria y sin variación de la postura aunque la evidencia dicte lo contrario. Meterá tres goles en la final de la Champion y seguirás negándole el pan y la sal. Tú mismo, pero esa inquina sin sentido tampoco puede ser buena.
    ¿La evidencia son veinte o treinta minutos?. La evidencia es que hoy ha hecho un partido correcto contra un rival ya entregado, que el Wolfsburgo en la primera temporada que tiene la posibilidad de volver a Europa cuando ha podido le ha largado y que mientras que la mayoría nos lamentábamos de los contados tropiezos de nuestro equipo, la única preocupación de quien hoy le ríes las gracias era sacar la foto de marras. Por mi parte es cierto que no había cenado, el día había sido de lo mejor, por la mañana unas cervezas con algunos buenos atléticos hablando de Luis Aragonés, por la tarde veo a mi equipo ser líder y por la noche me descojono de la rabia de los vikingos. Pensé que si cenaba me iba a entrar sueño y no quería dormirme. SALUDOS.
     

     

    ¿¿¿Entregado??? 1-0 y los mejores minutos de la Real, acechando la portería de Courtois porque no éramos capaces de controlar la pelota, sale Diego y todo cambia, qué casualidad!, no tiene nada que ver que sea capaz de darle una pausa al equipo, controlar la pelota y ejecutar buenos pases en el momento preciso, eso si haber entrenado y recién llegado. Creo que el antidieguismo te ciega sobremanera, o bien no quieres dar tu brazo a torcer y te enrocas porque sí. Saludos.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    o bien no quieres dar tu brazo a torcer y te enrocas porque sí.
    Sí, eso es, se llama pose.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Mientras Diego Ribas juege para el equipo y no el equipo para él vamos bien, por que tiene un afan de protagonismo fuera de lo normal, pidiendo saques de esquina que ya los saca suficientemente bien Koke o Gabi y a las pruebas me remito, como para llevar un rato y levantar la mano para sacarlos él, ya de por si saco una falta en la frontal del area que por calidad y galones la tuvo que sacar Gabi. El primer gol es de un robo de balón en campo contrario y el segundo finiquita el partido con un pase de Raúl Garcia y termina Diego Costa, esto es la forma de jugar que nos ha llevado a ser lider y espero que no se pierda. ¿Ayudo Diego Ribas? Si, pero los determinantes fueron otros para hacernos con la victoria que parece que nos a puesto liderer el brasileño recien llegado. Nunca habia entrado en cuestiones personales con ribas pero como me fijé hasta en el minimo movimiento que hizo por el campo hay algunos detalles de tribunero que sobran para mí. Me recordo al Baúl cuando aparecia siempre pegado al que metia el gol, luego en las fotos saldrá siempre y el hincarse de rodillas haciendo la cruz en el campo cual jugador mete el gol de la victoria en un mundial des pues de haber celebrado el gol hace rato tuvo lo suyo. De cualquier manera espero que Ribas nos aporte para que entre todos consigamos grandes metas este año y para los dieguistas decirles que a veces tantas loas hacia un jugador hace de menos a otros que se lo estan ganado desde principio de año y que no son menos que el brasileño. Y FORZA GABI que este si que siente los colores y es el referente verdadero del equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-02-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Que venga pidiendo hasta los corners no es un defecto: es virtud, y es venir enchufado. A Guila le criticamos por apocado, por esconderse, y a este por lanzado, por exhibicionista... joder, aquí no hay opción buena. Lo suyo es que Diego venga queriendo ser protagonista, porque para eso le quiere el Cholo y para eso cobra una pasta. Luego ya está el Cholo y sus compañeros para ponerle en sus sitio, si fuera necesario. Lo de anoche, el rollito hijo pródigo, que gana el Giro viniendo de la playa... por más que fuera un tanto exagerado a mi me encantó. Transmite fuerza, el ver que cuando un espartano (Villa) cae, otro toma su escudo y sigue adelante. Encajó perfectamente con la noche de emociones desbocadas que tuvimos. Si no gusta el debut de anoche creo que ya es una cuestión de no querer que guste.

  • 03-02-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    para los dieguistas decirles que a veces tantas loas hacia un jugador hace de menos a otros que se lo estan ganado desde principio de año y que no son menos que el brasileño. Y FORZA GABI que este si que siente los colores y es el referente verdadero del equipo.
     

    ¿Y que tendrá que ver el pensar que Diego hizo un grandísimo partido los minutos que estuvo con menospreciar al resto? ¿Acaso has leido por algún lado algo así como "Diego hizo un partidazo y ganamos gracias a el, no como el resto, que no hizo nada de nada"? ...es que de verdad, en ocasiones se usan unos argumentos sacados de la nada que son del todo incomprensibles... como decir que salió con al partido con un rival "ya entregado" (y resulta que íbamos 1-0 cuando saltó al campo) y afirmar que hizo un partido "correcto"...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    Mientras Diego Ribas juege para el equipo y no el equipo para él vamos bien, por que tiene un afan de protagonismo fuera de lo normal, pidiendo saques de esquina que ya los saca suficientemente bien Koke o Gabi y a las pruebas me remito, como para llevar un rato y levantar la mano para sacarlos él, ya de por si saco una falta en la frontal del area que por calidad y galones la tuvo que sacar Gabi. El primer gol es de un robo de balón en campo contrario y el segundo finiquita el partido con un pase de Raúl Garcia y termina Diego Costa, esto es la forma de jugar que nos ha llevado a ser lider y espero que no se pierda. ¿Ayudo Diego Ribas? Si, pero los determinantes fueron otros para hacernos con la victoria que parece que nos a puesto liderer el brasileño recien llegado. Nunca habia entrado en cuestiones personales con ribas pero como me fijé hasta en el minimo movimiento que hizo por el campo hay algunos detalles de tribunero que sobran para mí. Me recordo al Baúl cuando aparecia siempre pegado al que metia el gol, luego en las fotos saldrá siempre y el hincarse de rodillas haciendo la cruz en el campo cual jugador mete el gol de la victoria en un mundial des pues de haber celebrado el gol hace rato tuvo lo suyo. De cualquier manera espero que Ribas nos aporte para que entre todos consigamos grandes metas este año y para los dieguistas decirles que a veces tantas loas hacia un jugador hace de menos a otros que se lo estan ganado desde principio de año y que no son menos que el brasileño. Y FORZA GABI que este si que siente los colores y es el referente verdadero del equipo.
    Yo no vi nada de lo que dices. Lo que si que vi con el 1-1 fue un pase entre los dos centrales que dejo sólo a R. Garcia para darla de cabeza, de esas que el navarro sólo falla una entre un millón. Si te acaban de fichar, si tu entrenador sin entrenar te pone a jugar, si la afición de aclama, es difícil que no te sientas importante. Nada que el grupo y el cholo no pongan en su justo lugar. De todas formas es cierto que habrá que valorarlo a final de temporada pero ni más ni menos que a todo el grupo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿Quién hace de menos a nadie? jajaja la verdad es que es gracioso, por no decir otra cosa. Nunca he visto a seguidores de un equipo preocupados porque un jugador se pueda salir, más que en este caso. Es muy cachondo lo del ser humano, que le preocupa más que sus opiniones pesadas y cansinas hasta la saciedad durante meses puedan quedar en entredicho y lo pongan por delante de que su equipo saque el máximo partido. Y con esto no digo que algunos quieran el mal del equipo, pero preferirían que le fuera bien, aunque no fuera tan bien, con tal de que no fuera con Diego, con tal de salirse con la suya. Menos egocentrismo y más equipo, que parece que el Cholo tendría que dar charlas a más de un aficionado.

    Mi critica permanente es con Mario, lo reconozco, de hecho ayer ya hizo alguna pelochada, pero coño, estoy deseando que se salga y que me quite la razón. En cambio con Diego hay unos cuantos que se nota claramente que no, que les jode sobremanera cualquier cosa buena que pueda aportar. Gestos de tribunero dice, hay que joderse.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi me parece que Diego cambio bastante el panorama, para no haber entrenado siquiera en con el equipo. Tenemos un equipazo señores y lo mas importante el lider en el banquillo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-02-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues a mi me encantó Diego, pero creo que ayer no cambia las cosa él al salir. Lo cambia el segundo gol que da tranquilidad, porque yo vi a los jugadores muy nerviosos, fallando controles y despejes que hacía tiempo (se notaba lo que se jugaban). Y a raíz de eso sí, todo fue más fácil.
  • 03-02-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    fjavierh:
    Pues a mi me encantó Diego, pero creo que ayer no cambia las cosa él al salir. Lo cambia el segundo gol que da tranquilidad, porque yo vi a los jugadores muy nerviosos, fallando controles y despejes que hacía tiempo (se notaba lo que se jugaban). Y a raíz de eso sí, todo fue más fácil.
     

    Basicamente la historia yo la vi así, sale Diego y la Real nos sigue aculando en nuestra area. En una contra el cambiador del partido para los que han escrito en este post falla un último pase, para variar. 

    En la siguiente jugada Raul, que no ha cambiado el juego del equipo con su salida ni tiene unos fans tan desatados como los del brasileño, da un último pase milimetrico que se encarga de rematar Diego Costa a gol.

    Al poco Miranda ha metido un cabezazo del corner. Y a partir de ahí Diego Ribas si ha lucido, es el terreno donde se siente a gusto y mira, ha metido un gol. Pues estupendo, que le vendrá bien para la autoestima. 

    Un saludín.

  • 03-02-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    fjavierh:
    Pues a mi me encantó Diego, pero creo que ayer no cambia las cosa él al salir. Lo cambia el segundo gol que da tranquilidad, porque yo vi a los jugadores muy nerviosos, fallando controles y despejes que hacía tiempo (se notaba lo que se jugaban). Y a raíz de eso sí, todo fue más fácil.
     

    Basicamente la historia yo la vi así, sale Diego y la Real nos sigue aculando en nuestra area. En una contra el cambiador del partido para los que han escrito en este post falla un último pase, para variar. 

    En la siguiente jugada Raul, que no ha cambiado el juego del equipo con su salida ni tiene unos fans tan desatados como los del brasileño, da un último pase milimetrico que se encarga de rematar Diego Costa a gol.

    Al poco Miranda ha metido un cabezazo del corner. Y a partir de ahí Diego Ribas si ha lucido, es el terreno donde se siente a gusto y mira, ha metido un gol. Pues estupendo, que le vendrá bien para la autoestima. 

    Un saludín.

     

    Así fue, sí. Y está guay, a mi no me sobra. Pero contra la vikingada que juegue el turco.

     

  • 03-02-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    Mi critica permanente es con Mario, lo reconozco, de hecho ayer ya hizo alguna pelochada, pero coño, estoy deseando que se salga y que me quite la razón. En cambio con Diego hay unos cuantos que se nota claramente que no, que les jode sobremanera cualquier cosa buena que pueda aportar.
    Cuestión de percepciones, Mario te ha quitado ya la razón sobradamente, en mi opinión, haciendo ya dos temporadas magníficas en las que ha aportado especialmente un trabajo defensivo excepcional, que le ha llevado entre otros lugares a la selección. A mi es que Diego todavía no me ha llevado la contraria en ningún punto, también por supuesto, en mi opinión. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 135 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales