en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 136 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    pasaba:

    fjavierh:
    Pues a mi me encantó Diego, pero creo que ayer no cambia las cosa él al salir. Lo cambia el segundo gol que da tranquilidad, porque yo vi a los jugadores muy nerviosos, fallando controles y despejes que hacía tiempo (se notaba lo que se jugaban). Y a raíz de eso sí, todo fue más fácil.
     

    Basicamente la historia yo la vi así, sale Diego y la Real nos sigue aculando en nuestra area. En una contra el cambiador del partido para los que han escrito en este post falla un último pase, para variar. 

    En la siguiente jugada Raul, que no ha cambiado el juego del equipo con su salida ni tiene unos fans tan desatados como los del brasileño, da un último pase milimetrico que se encarga de rematar Diego Costa a gol.

    Al poco Miranda ha metido un cabezazo del corner. Y a partir de ahí Diego Ribas si ha lucido, es el terreno donde se siente a gusto y mira, ha metido un gol. Pues estupendo, que le vendrá bien para la autoestima. 

    Un saludín.

     

    Así fue, sí. Y está guay, a mi no me sobra. Pero contra la vikingada que juegue el turco.

     

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     A mi es que esto de tanto "anti" ya me parece faltar al respeto a un jugador que (ahora sí) es de los nuestros. Decir que sobra cuando no estaba es respetable, decir que sobra uno de los nuestros, que acaba de llegar, y que pese a ello ha jugado bien... tremendo postureo. Estábamos mejor con Josuha y Leo, que ahora con Diego, claro. La estrella anoche fue Luis, no Diego, y así lo vimos todos, no entiendo a qué viene criticarlo por crecido.

    Y yo también quiero al turco en el Cuerna, pero aparte de eso no me importaría ver qué hace Diego en ese estadio del que Manzano le sacó a las primeras de cambio.

  • 03-02-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues nada, entonces sobramos aquellos aficionados que basándonos en méritos puramente futbolísticos deseamos que en nuestro equipo juegue un magnífico futbolista como diego, mientras aquellos que deséais que esa futbolista se la pegue y fracase estrepitosamente con tal de que no perdáis la "sinrazón". Y como ha dicho Kanon aquí nadie ha hablado negativamente de ningún jugador ni ha restado importancia a la victoria, como si ahora fuésemos sospechosos de no darle la importancia que merecen a tipos como Raúl García, Gabi, Diego Costa o Villa. En fin, allá vosotros con vuestra fobia a Diego, yo seguiré disfrutándole durante el tiempo que vista nuestros colores y espero que algunos recapacitéis antes de decir estupideces sobre si algunos sobramos o dejamos de sobrar, es lamentable.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cobarder:

    Y yo también quiero al turco en el Cuerna, pero aparte de eso no me importaría ver qué hace Diego en ese estadio del que Manzano le sacó a las primeras de cambio.

     

    Ahora mismo sí, pero lo lógico es que si Diego crece con el Cholo como han ido creciendo casi todos los jugadores antes o después mande al turco al banquillo...

     

  • 03-02-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿El turco al banquillo? nooooooooppp No veo la incompatibilidad ente ellos por ningún lado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     ¿Alguien puede explicarme cual es, exactamente, el problema de que Diego Ribas juegue en el Atlético de Madrid?

    Agradecido.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-02-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Cuestión de percepciones, Mario te ha quitado ya la razón sobradamente, en mi opinión, haciendo ya dos temporadas magníficas en las que ha aportado especialmente un trabajo defensivo excepcional, que le ha llevado entre otros lugares a la selección. A mi es que Diego todavía no me ha llevado la contraria en ningún punto, también por supuesto, en mi opinión. SALUDOS.
     

    Hombre, Kikogol, a ti Diego, en mi opinión, claro está, te "llevó la contraria" especialmente en la Europa League que ganamos, con juego, asistencias y goles... pero eso si, ante la evidencia especialmente en esa competición, tu respodiste que los números y los méritos en esa competición para ti no valian... que lo importante era hacerlo en Liga y que lo que hiciera en Europa League para ti no contaba nada...

    Claro, si entramos ya a decir: "en los partidos de fuera me valen las estadisticas pero en los de casa no", "en Liga me vale pero en copa del Rey no", "contra equipos que tengan al menos 3 jugadores con barba me vale, pero aquellos que no tengan 3 jugadores con esta característica no" ...pues claro, creamos una realidad a nuestra medida.

    Y no hablemos de menosprecios (no lo digo por ti Kikogol), que curiosamente algunos de los que aquí escribimos somos defensores a ultranza de jugadores como Raul García y Gabi, y si no se puede comprobar en los temas dedicados a esos dos cracks en esta santa casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-02-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Replicante:
    ¿El turco al banquillo? nooooooooppp No veo la incompatibilidad ente ellos por ningún lado.
     

    No necesariamente son incompatibles, pero habida cuenta que el Cholo juega con dos mediocentros y los dos -supuestamente- creativos escorados en banda sólo pueden jugar dos de los cuatro teóricos que tiene para esa posición: Koke, Arda y ahora Sosa y Diego. Y si Diego crece con el Cholo como han crecido casi todos los componentes de la plantilla -desde los más jóvenes como Courtois o Koke hasta los más veteranos como Tiago o Juanfran- y coge la titularidad lo hará a costa del turco o de Koke, y viendo los espectaculares números de Koke este año el que tendría todas las papeletas para ir al baquillo es Arda...

    Ahora mismo el turco es mejor jugador no porque sea más jugador, que para mí no lo es, sino porque lleva los dos años de "cholina" que se ha perdido Diego. Que es lo que en mi opinión los "antidieguistas" no acaban de ver: el Diego de hace dos años era mejor jugador que el Arda de por entonces y titular por delante de él...

    Ojo, que también puede pasar que Diego se una al club de la excepción a ese crecimiento -club capitaneado claramente por Adrián, que ha ido de más a menos en estos años, y en el que metería también al Cebolla, que simplemente se ha mantenido en su rendimiento sin ni ir a más como el resto de sus compañeros ni a menos como el asturiano- y entonces el que irá al baquillo será él...

  • 03-02-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Joder, para algunos parece que hayamos fichado a Buitregueño, coño. Se siente la hostilidad hasta desde el teclado.

    No es más que un buen jugador de fútbol que viene a ayudar al Atleti. ¿Dónde está el problema? 

    Además, aporta una serie de características que perdemos o no nos sobran cuando el turco sale del campo. E incluso otras - ni mejores ni peores, sólo otras - que el turco no tiene. 

  • 03-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    PAQUIRRIN 1903:
    Ahora mismo el turco es mejor jugador no porque sea más jugador, que para mí no lo es, sino porque lleva los dos años de "cholina" que se ha perdido Diego. Que es lo que en mi opinión los "antidieguistas" no acaban de ver: el Diego de hace dos años era mejor jugador que el Arda de por entonces y titular por delante de él...
     

     Pues, en mi opinión, tu opinión es errónea: me parece que Arda Turan es un futbolista claramente superior a Diego. Hace dos años y ahora.

  • 03-02-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    kikogol II:
    Chinasky:
    ¿Qué pasa? ¿Que no has cenado todavía y tienes hambre? A mí el grupismo me la suda, tan malo es el grupismo como el anti lo que sea de manera sistemática y por que sí, por llevar la contraria y sin variación de la postura aunque la evidencia dicte lo contrario. Meterá tres goles en la final de la Champion y seguirás negándole el pan y la sal. Tú mismo, pero esa inquina sin sentido tampoco puede ser buena.
    ¿La evidencia son veinte o treinta minutos?. La evidencia es que hoy ha hecho un partido correcto contra un rival ya entregado, que el Wolfsburgo en la primera temporada que tiene la posibilidad de volver a Europa cuando ha podido le ha largado y que mientras que la mayoría nos lamentábamos de los contados tropiezos de nuestro equipo, la única preocupación de quien hoy le ríes las gracias era sacar la foto de marras. Por mi parte es cierto que no había cenado, el día había sido de lo mejor, por la mañana unas cervezas con algunos buenos atléticos hablando de Luis Aragonés, por la tarde veo a mi equipo ser líder y por la noche me descojono de la rabia de los vikingos. Pensé que si cenaba me iba a entrar sueño y no quería dormirme. SALUDOS.

     

    Y no te da verguenza decir que la evidencia de Diego Ribas son 20 o 30 minutos? o que lo de ayer fue un partido correcto?  Las fobías y las no fobias nos hacen ver monstruos?

    Vae victis!
  • 03-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    pasaba:

    fjavierh:
    Pues a mi me encantó Diego, pero creo que ayer no cambia las cosa él al salir. Lo cambia el segundo gol que da tranquilidad, porque yo vi a los jugadores muy nerviosos, fallando controles y despejes que hacía tiempo (se notaba lo que se jugaban). Y a raíz de eso sí, todo fue más fácil.
     

    Basicamente la historia yo la vi así, sale Diego y la Real nos sigue aculando en nuestra area. En una contra el cambiador del partido para los que han escrito en este post falla un último pase, para variar. 

    En la siguiente jugada Raul, que no ha cambiado el juego del equipo con su salida ni tiene unos fans tan desatados como los del brasileño, da un último pase milimetrico que se encarga de rematar Diego Costa a gol.

    Al poco Miranda ha metido un cabezazo del corner. Y a partir de ahí Diego Ribas si ha lucido, es el terreno donde se siente a gusto y mira, ha metido un gol. Pues estupendo, que le vendrá bien para la autoestima. 

    Un saludín.

     

    Mas de lo mismo.  Bis de mi comentario anterior.

     

    Vae victis!
  • 03-02-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Un poco pronto para los "zases" esos, digo yo, no? Era de esperar que algún fan se pusiese a tuitear en tiempo real cada balón que tocase, es lo que ha pasado siempre con este jugador, pero para que el personal empiece a darse o quitarse la razón a sí mismo creo que aún queda un trecho. El equipo no viene de la nada, el equipo está donde está, demostrando las virtudes que está demostrando, y no creo que nadie dude de la capacidad de Diego para hacer cosas "bonitas". Si el equipo mejora o empeora con Diego, si demuestra ser un equipo más o menos solvente con su presencia, será algo que veremos con el transcurrir de los partidos, cuando lleguemos al meollo de la cuestión. Entonces, hablamos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo es que flipo con algunos .....al final va a resultar que Diego es un lastre...en fin.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Un poco pronto para los "zases" esos, digo yo, no? Era de esperar que algún fan se pusiese a tuitear en tiempo real cada balón que tocase, es lo que ha pasado siempre con este jugador, pero para que el personal empiece a darse o quitarse la razón a sí mismo creo que aún queda un trecho. El equipo no viene de la nada, el equipo está donde está, demostrando las virtudes que está demostrando, y no creo que nadie dude de la capacidad de Diego para hacer cosas "bonitas". Si el equipo mejora o empeora con Diego, si demuestra ser un equipo más o menos solvente con su presencia, será algo que veremos con el transcurrir de los partidos, cuando lleguemos al meollo de la cuestión. Entonces, hablamos. 


    Este comentario sí me parece acertado, más conociendo tu postura con el jugador. A mí, personalmente, me parece positiva su venida, ayer creo que lo hace bien, pero tampoco hay que sacar la botella de "lo vamos a ganar todo" porque esté Diego. Eso sí me parece injusto para el resto, que como dices han recorrido un camino, difícil, de manera perfecta. Pero los de la inquina también se sobran.

    De hecho, fíjate lo que te digo, creo que en esta segunda etapa te va a rechinar mucho menos, porque creo que no va a ser tan decisivo en el juego del equipo, para bien o para mal, cada uno que o mire como quiera, como lo fue en su primera etapa. Ahora hay mucho más, hay jugadores que han crecido enormemente, como Koke y el turco, o los galones de Gabi, y hay mejor plantel, y las cosas que sabe hacer las va a poder hacer sin que todo tenga que girar alrededor suyo. No sé, me da que te va a resultar menos nocivo. Pero como dices, veremos, el tiempo dictará y hablamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 136 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales