en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 137 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    spqr2004:

     

    kikogol II:
    Chinasky:
    ¿Qué pasa? ¿Que no has cenado todavía y tienes hambre? A mí el grupismo me la suda, tan malo es el grupismo como el anti lo que sea de manera sistemática y por que sí, por llevar la contraria y sin variación de la postura aunque la evidencia dicte lo contrario. Meterá tres goles en la final de la Champion y seguirás negándole el pan y la sal. Tú mismo, pero esa inquina sin sentido tampoco puede ser buena.
    ¿La evidencia son veinte o treinta minutos?. La evidencia es que hoy ha hecho un partido correcto contra un rival ya entregado, que el Wolfsburgo en la primera temporada que tiene la posibilidad de volver a Europa cuando ha podido le ha largado y que mientras que la mayoría nos lamentábamos de los contados tropiezos de nuestro equipo, la única preocupación de quien hoy le ríes las gracias era sacar la foto de marras. Por mi parte es cierto que no había cenado, el día había sido de lo mejor, por la mañana unas cervezas con algunos buenos atléticos hablando de Luis Aragonés, por la tarde veo a mi equipo ser líder y por la noche me descojono de la rabia de los vikingos. Pensé que si cenaba me iba a entrar sueño y no quería dormirme. SALUDOS.

     

    Y no te da verguenza decir que la evidencia de Diego Ribas son 20 o 30 minutos? o que lo de ayer fue un partido correcto?  Las fobías y las no fobias nos hacen ver monstruos?

    No tanto como a ti no saber leer. ¿Conoces el significado de los signos de interrogación?, ¿O como tu solo pones uno con dos no sabes que significa?. Me dicen Raúl Garcia, el doble pivote y la Roja que te envíe saludos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Kanon:

    kikogol II:
    Cuestión de percepciones, Mario te ha quitado ya la razón sobradamente, en mi opinión, haciendo ya dos temporadas magníficas en las que ha aportado especialmente un trabajo defensivo excepcional, que le ha llevado entre otros lugares a la selección. A mi es que Diego todavía no me ha llevado la contraria en ningún punto, también por supuesto, en mi opinión. SALUDOS.
     

    Hombre, Kikogol, a ti Diego, en mi opinión, claro está, te "llevó la contraria" especialmente en la Europa League que ganamos, con juego, asistencias y goles... pero eso si, ante la evidencia especialmente en esa competición, tu respodiste que los números y los méritos en esa competición para ti no valian... que lo importante era hacerlo en Liga y que lo que hiciera en Europa League para ti no contaba nada...

    Claro, si entramos ya a decir: "en los partidos de fuera me valen las estadisticas pero en los de casa no", "en Liga me vale pero en copa del Rey no", "contra equipos que tengan al menos 3 jugadores con barba me vale, pero aquellos que no tengan 3 jugadores con esta característica no" ...pues claro, creamos una realidad a nuestra medida.

    Y no hablemos de menosprecios (no lo digo por ti Kikogol), que curiosamente algunos de los que aquí escribimos somos defensores a ultranza de jugadores como Raul García y Gabi, y si no se puede comprobar en los temas dedicados a esos dos cracks en esta santa casa.

    Hombre, no es una cuestión de si me vale o no me vale a mi, sino lo que es cada torneo y lo siento pero los ejemplos han sido desacertados. La Liga es el torneo de la regularidad, donde se demuestra lo que es cada cual. Igual que dije que a mi no me valía quedar octavo y ganar la EL, no me vale un jugador que en Liga no haga nada y en la EL se salga. Los grandes jugadores tiene un gran rendimiento en Liga y son decisivos en las finales, pero lo uno sin lo otro no me entra. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cuando se trata del éxito del Atleti creo que los zases y demás sobran. Yo aquí he visto poner a parir a Mario, a Miranda, a Tiago, a Diego, a Diego Costa o a Courtois y no pasa nada. Cuando ganamos lo hacemos todos y nadie se alegra más del éxito del equipo que nosotros. Que creamos o no en Diego o en maroto el de la moto es muy poco importante.

    No me pongo en ningún bando en este asunto porque este hilo ha sido para entrar y salir corriendo, no entiendo nada de lo que ocurre con este jugador en este foro.

  • 03-02-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-02-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Hombre, no es una cuestión de si me vale o no me vale a mi, sino lo que es cada torneo y lo siento pero los ejemplos han sido desacertados. La Liga es el torneo de la regularidad, donde se demuestra lo que es cada cual. Igual que dije que a mi no me valía quedar octavo y ganar la EL, no me vale un jugador que en Liga no haga nada y en la EL se salga. Los grandes jugadores tiene un gran rendimiento en Liga y son decisivos en las finales, pero lo uno sin lo otro no me entra. SALUDOS.
     

    Pues si, tienes razón y mis ejemplos han sido desacertados.

    Pero creo que no es cierto que en Liga no hiciera nada Kikogol... mas bien al contrario, ahora bien, no vamos a entrar en un debate ya tratado y pasado. Yo solo espero y deseo, que de ahora en adelante, Diego esté tan "correcto" como ayer.Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-02-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    El tío llega, debuta, mete un gol y luego entrena y le presentan... Sólo le falta coger el avión de vuelta a Alemania para que sea todo al revés. Que cosas...
  • 03-02-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    ¿¿¿Entregado??? 1-0 y los mejores minutos de la Real, acechando la portería de Courtois porque no éramos capaces de controlar la pelota, sale Diego y todo cambia, qué casualidad!
     

    Voy a hacer de abogado del diablo, pero no es exactamente como dices. Lo que cambió el partido no fue la entrada de Diego, sino el segundo gol del atleti. Ahí la Real entregó las armas. Pero hasta ese momento, incluyendo a Diego en el campo, estábamos sufriendo porque no éramos capaces de quedarnos con el balón.

  • 03-02-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    panteraperez:

    José 1903:
    ¿¿¿Entregado??? 1-0 y los mejores minutos de la Real, acechando la portería de Courtois porque no éramos capaces de controlar la pelota, sale Diego y todo cambia, qué casualidad!
     

    Voy a hacer de abogado del diablo, pero no es exactamente como dices. Lo que cambió el partido no fue la entrada de Diego, sino el segundo gol del atleti. Ahí la Real entregó las armas. Pero hasta ese momento, incluyendo a Diego en el campo, estábamos sufriendo porque no éramos capaces de quedarnos con el balón.

    Estoy de acuerdo en tu apreciación, el segundo gol es el que los mata, pero también es cierto que con Diego en el campo ya se empezaban a ver otros signos en el partido, poco antes de ese segundo gol, Diego ya había metido algún que otro pase de los suyos, uno de ellos brutal que remata Raúl de cabeza. A partir de ese 2-0, todo lo que hace Diego en el campo fue bueno, muy bueno. Es un jugador distinto, lo necesitábamos para darle un plus a un equipo que ya era lo suficientemente bueno y fuerte sin él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    milinkito:
    panteraperez:

    José 1903:
    ¿¿¿Entregado??? 1-0 y los mejores minutos de la Real, acechando la portería de Courtois porque no éramos capaces de controlar la pelota, sale Diego y todo cambia, qué casualidad!
     

    Voy a hacer de abogado del diablo, pero no es exactamente como dices. Lo que cambió el partido no fue la entrada de Diego, sino el segundo gol del atleti. Ahí la Real entregó las armas. Pero hasta ese momento, incluyendo a Diego en el campo, estábamos sufriendo porque no éramos capaces de quedarnos con el balón.

    Estoy de acuerdo en tu apreciación, el segundo gol es el que los mata, pero también es cierto que con Diego en el campo ya se empezaban a ver otros signos en el partido, poco antes de ese segundo gol, Diego ya había metido algún que otro pase de los suyos, uno de ellos brutal que remata Raúl de cabeza. A partir de ese 2-0, todo lo que hace Diego en el campo fue bueno, muy bueno. Es un jugador distinto, lo necesitábamos para darle un plus a un equipo que ya era lo suficientemente bueno y fuerte sin él.
     

    Completamente de acuerdo. Está claro que cuando coge el balón no es un cualquiera y eso lo nota el equipo. La plantilla que tenemos ahora mismo es para relamerse. Tenemos todos los componentes que tienen los equipos campeones. Compromiso, compañerismo, confianza, calidad ... y a luís echándonos una mano ahí arriba.

     

  • 03-02-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Apache76:

     No merece la pena detenerse en averiguar en qué consistían las críticas a Diego. Era evidente que sobre un equipo montado como una falange macedónica, le pones unos espadachines de primera clase como Diego, y te sale la unidad militar perfecta: un Tercio español.

    ¡A columnas! Simplemente genial.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 03-02-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Que el hombre clave del partido, para mí, es Raúl García, no lo voy a negar, y que además llevaba el 8 y que se me ocurren pocos jugadores, los otros Gabi  y Koke, que merecieran llevar ayer el 8 más que el Navarro, cierto. Y el hombre del partido me parece el navarro, porque en primer lugar da un pase sobervio que es medio gol y finiquita el partido. Pero además, sale, hace el trabajo de Villa, hace el trabajo de un centrocampista y defiende como el mejor defensa, y encima le da para llegar a varias jugadas y rematar. Eso es indiscutible.

    Pero al margen, Diego sale, tarda unos minutos en entrar en el partido, pero luego, empieza a ofrecerse, a combinar, a mandar, y además con la total colaboración de sus compañeros, y remata la faena con un gol. En definitiva, 30 minutos, para ser los de su regreso, muy buenos. Ni cambia el partido, ni cambia al equipo, que va muy bien ya sin él, pero en ese tiempo ofrece cosas diferentes, cosas que me gustan, y da gusto verle con el balón en los pies.

    Luis solia decir "es más bonito que bueno", pero en el caso de Diego creo que es un jugador con el que se llevaría bien, porque al menos para mí es bueno, y lo hace bonito. Al que me hubiera gustado ver entrenando con el Sabio es al otro Diego, a Diego Costa, creo que le hubiera ensñado muchas cosas, ése sí que es un futbolista 100% de su perfil.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Estoy de acuerdo en lo de Raúl García ayer. Este si fue el que enfiló el partido. Está con una confianza descomunal. Qué jugador.

  • 03-02-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Para mi es un jugador más que nos va a ofrecer nuevas variantes. Como han dicho en otro post, no tenemos dos jugadores por puesto y si cuatro o cinco. Nadie duda de su calidad y para eso está el Cholo, para mover las piezas en el tablero de la cancha y cuándo deben jugar unos y otros. Que si son incompatibles Arda y Diego, o que si viene a quitar el puesto de quien sea, o quien hace mejor la ruleta, eso, eso, son zarandajas.

  • 03-02-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    panteraperez:

     Estoy de acuerdo en lo de Raúl García ayer. Este si fue el que enfiló el partido. Está con una confianza descomunal. Qué jugador.

     

    Está enorme, juega con una confianza descomunal en lo que hace. No se si ahora se siente valorado o que pero sin ser Koke, tirando de sus propios recursos, ya van unos cuantos partidos que pone de nuestro lado.

    Un saludín.

     

  • 03-02-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    panteraperez:

     Estoy de acuerdo en lo de Raúl García ayer. Este si fue el que enfiló el partido. Está con una confianza descomunal. Qué jugador.

     

    Está enorme, juega con una confianza descomunal en lo que hace. No se si ahora se siente valorado o que pero sin ser Koke, tirando de sus propios recursos, ya van unos cuantos partidos que pone de nuestro lado.

    Un saludín.

     

    En el 4-5-1 que parece perfilar el Cholo puede hacer lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y como le de la gana.

    He knows so much about these things
Página 137 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales