en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 138 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    La importancia de Simeone: “Ha sido fundamental. Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Me ha ayudado mucho como jugador y como persona. La confianza que ha tenido en mí ha sido clave en la decisión que he tomado. Espero corresponder esta confianza”

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Kovalainen9:
    Me encanta este jugador es una debilidad mía,respeto  a los que no le gusta aunque nunca he leído el por que al menos futbolisticamente hablando.
     

    Pues lo hemos dicho muchas, veces. Asterix lo ha puesto pero te lo resumo, cuando juega más retrasado conduce excesivamente el balón y juega en esa posición igual que cuando está de mediapunta, asumiendo unos riesgos excesivos. Es cierto que se zafa bien de la presión del contrario, pero una vez lo ha hecho, tiene poca claridad a la hora de elegir la forma mas adecuada de crear peligro quedándose la mayoría de los contraataques en nada. De mediapunta, para mi su mejor posición tiene poco gol y suele fallar el último pase.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:

     

    Kovalainen9:
    Me encanta este jugador es una debilidad mía,respeto también a los que no le gusta aunque nunca he leído el por que al menos futbolisticamente hablando.

    Me parece un jugador que pierde claridad en la visión de juego según se acerca a la puerta contraria. Indiscutible su magnifica conducción de balón (a veces excesiva, pero muy segura), su salida desde atrás, su esfuerzo en defensa (admirable en un jugador de su estilo), pero no tiene el último pase, ni el remate para considerarlo determinante en ataque; y como creo que sus valores en defensa y elaboración de juego no son tan importantes como para entregarle el manejo de un equipo, para mi, es un gran jugador en su estilo, pero no lo relevante y deseable que muchos ven.

    Me baso en sus estadisticas, y sobre todo en dos: goles por minuto jugado y, para mi fundamental en un jugador como él, asistencias o pases de remate a gol. Por esto es por lo que no opino que su salario y su fama se correspondan con la realidad.

    No obstante, me parece interesantísima su aportación en un equipo tan hecho como el Atleti actual; le da una salida por dentro y desde atrás que es una variante muy importante.

    Un saludo 

    muy interesante, pero no estoy de acuerdo en casi nada de lo que comentas. Es tu visión, más que argumentos, nos los cuentas como tales, es sólo opinión, la tuya. Gracias, pero no te lo compro como argumentos deportivos. Son válidos como tu visión de este juego, pero desgraciadamente y por lo general, no la comparto casi nunca.

    ¿Cómo he conseguido contestaros antes de que hablarais? Misterios de la ciencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Me encanta este jugador es una debilidad mía,respeto también a los que no le gusta aunque nunca he leído el por que al menos futbolisticamente hablando.
  • 03-02-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Axtéris:

     

    guspa:
    Vamos que un once con diego, arda, mario, gabi, koke y costa, mas los cuatro de atras y curtouis, para deleitarse viendo futbol, hoy diego ha mostrado lo que tiene, control de balon, sentido del tiempo d ejuego, pase entre lineas -menudo pase de gol a Raul, sin ir mas lejos- juego al primer toque, y gol, lo dicho zas en toda la boca, alguno debería taparse unos dias

    Muy bien Diego en su vuelta. Y mejor el rematarla con un golito.

    Está bien de forma aparentemente, y eso nos va a dar salida y posesión de balón desde atrás; a mi juicio sigue siendo un jugador que se ciega un poco según se acerca al área contraria y no es un crack sobre el que montar un equipo, pero es un gran jugador. Bienvenido y nada, zas en toda la boca.

    Un saludo 

     

    Me autocito por dejar claro que lo del zas en toda la boca era referido a mi postura, no a la de nadie más.

    A mi Diego Ribas me parece un gran jugador, pero creo que en este Foro se le ha sobrevalorado. Contar con él me parece fantástico, y más cuando eso era casi una obsesión para el Cholo, que por algo le debe tener tanto aprecio, pero no veo en su juego, como he dicho muchas veces, nada tan determinante para considerarle un jugador de referencia en el Atleti actual. Y si opinar así, después de ver lo de ayer, requiere el zas en toda la boca, pues me lo llevo, pero más que nada por no querer polémica acerca de un jugador que desde el momento en que pasa a formar parte de la plantilla, tiene mi consideración y apoyo. Bienvenido y que me equivoque y sea el crack que muchos véis.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Kovalainen9:
    Me encanta este jugador es una debilidad mía,respeto también a los que no le gusta aunque nunca he leído el por que al menos futbolisticamente hablando.

    Me parece un jugador que pierde claridad en la visión de juego según se acerca a la puerta contraria. Indiscutible su magnifica conducción de balón (a veces excesiva, pero muy segura), su salida desde atrás, su esfuerzo en defensa (admirable en un jugador de su estilo), pero no tiene el último pase, ni el remate para considerarlo determinante en ataque; y como creo que sus valores en defensa y elaboración de juego no son tan importantes como para entregarle el manejo de un equipo, para mi, es un gran jugador en su estilo, pero no lo relevante y deseable que muchos ven.

    Me baso en sus estadisticas, y sobre todo en dos: goles por minuto jugado y, para mi fundamental en un jugador como él, asistencias o pases de remate a gol. Por esto es por lo que no opino que su salario y su fama se correspondan con la realidad.

    No obstante, me parece interesantísima su aportación en un equipo tan hecho como el Atleti actual; le da una salida por dentro y desde atrás que es una variante muy importante.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:

    Me autocito por dejar claro que lo del zas en toda la boca era referido a mi postura, no a la de nadie más.

    A mi Diego Ribas me parece un gran jugador, pero creo que en este Foro se le ha sobrevalorado. Contar con él me parece fantástico, y más cuando eso era casi una obsesión para el Cholo, que por algo le debe tener tanto aprecio, pero no veo en su juego, como he dicho muchas veces, nada tan determinante para considerarle un jugador de referencia en el Atleti actual. Y si opinar así, después de ver lo de ayer, requiere el zas en toda la boca, pues me lo llevo, pero más que nada por no querer polémica acerca de un jugador que desde el momento en que pasa a formar parte de la plantilla, tiene mi consideración y apoyo. Bienvenido y que me equivoque y sea el crack que muchos véis.

    Yo te cito tambien.  El tuyo y el del bach de lo poco coherente que he leido en este post

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo entiendo que a alguien le guste o no un jugador. De ahí a despreciar al que no opine lo mismo que tú o ser más feliz porque un jugador de nuestro equipo la cague por el mero placer de poder decir "ya lo dije yo", me parece (y ahora voy a etiquetar yo) muy de groupie de sí mismo.
  • 04-02-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    alber:

    Axtéris:

    Me autocito por dejar claro que lo del zas en toda la boca era referido a mi postura, no a la de nadie más.

    ...............

    Yo te cito tambien.  El tuyo y el del bach de lo poco coherente que he leido en este post 

    Gracias alber. Todo un detalle 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:
    ... le da una salida por dentro y desde atrás que es una variante muy importante.
    Para mi esa es la aportación clave de Diego a este equipo. Abre un abanico de posibilidades con el balón en los pies que sin él prácticamente no existen.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-02-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Archivado en:
  • 04-02-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Exiliado:
    Yo entiendo que a alguien le guste o no un jugador. De ahí a despreciar al que no opine lo mismo que tú o ser más feliz porque un jugador de nuestro equipo la cague por el mero placer de poder decir "ya lo dije yo", me parece (y ahora voy a etiquetar yo) muy de groupie de sí mismo.
    Como entiendo que va dirigido a mi, ¿Me puedes explicar donde he puesto yo algo parecido?. Por cierto, se ha descojonado el hilo, mi respuesta a Kovalainen que además era posterior a la de Asterix y Chinasky, sale antes. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 04-02-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    kikogol II:
    Exiliado:
    Yo entiendo que a alguien le guste o no un jugador. De ahí a despreciar al que no opine lo mismo que tú o ser más feliz porque un jugador de nuestro equipo la cague por el mero placer de poder decir "ya lo dije yo", me parece (y ahora voy a etiquetar yo) muy de groupie de sí mismo.
    Como entiendo que va dirigido a mi, ¿Me puedes explicar donde he puesto yo algo parecido?. Por cierto, se ha descojonado el hilo, mi respuesta a Kovalainen que además era posterior a la de Asterix y Chinasky, sale antes. SALUDOS.

    Con la cantidad de barbaridades que ha escrito en este hilo y a lo largo de tanto tiempo, eso de "ya lo dije yo" para cuando la cague es una minucia.

    Lo que si has dicho en este hilo y en otros es que cualquier jugador que pertenezca a la plantilla de tu equipo cuenta con todo tu apoyo ... y tal, jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-02-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sí. Se ha descojonado el hilo. No hay duda.
  • 04-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Por cierto, se ha descojonado el hilo, mi respuesta a Kovalainen que además era posterior a la de Asterix y Chinasky, sale antes.
    Ha sido el cabrón de Diego, te lo digo yo. Se ha puesto a tocarla, a tocarla, a tocarla, y al final lo ha descolocado todo. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
Página 138 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales