en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 30 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    Kanon:

    alber:
    Por aguero el city ha pagado 45 kilos y la juve ofrecía treinta y tantos.  Me parece que no es valido el simil que has puesto ya que por Diego nadie ha puesto ni 5.
     

    No será válido para ti. Aqui se pone como argumento que por Diego nadie ha pujado, por lo que no es tan buen jugador como algunos lo pintamos, es decir: tantas pujas recibes / tan buen jugador eres... y no,ahí te he puesto el ejemplo de la rata, el cual dentro de su catadura moral deplorable es un crack y tan solo ha recibido ofertas de dos clubes y no de los que están en cabeza de la élite del futbol... 

     Por cierto, Pantic en su momento tampoco recibió ofertas, contaba apenas con 31 años cuando se tuvo que marchar a un equipo menor de la liga francesa... ¿era mal jugador? ¿no podia dar al menos otros 2 añitos a gran nivel en un buen club europeo? Y de aquí se marchó porque vino uno de los mejores del mundo en su puesto en esos momentos: Juninho.

    Da igual el dinero, porque según tu nuevo argumento el "Cuantro" ese del Trampas es de los mejores del mundo ya que han pagado 30 millones por un lateral...y eso es mucho.

    Pues aunque siempre haya factores de variacion, el valor de mercado de un futbolista suele estár acorde con su calidad. Uno de esos factores es el madrid, por el que suelen cobrarle de mas por ser quien es o hay desviaciones monetarias por el camino. 

    Sobre el precio del Kun, no hay tantos clubs que puedan pagar ma de 25-30 kilos por un jugador. Solo trampoas y farsa que juegan con ventaja y los jeques de turno pueden hacelo. En Italia no estan para esos trotes (ya se ha visto la oferta de la Juve) en alemania o francia (excepto PSG) menos y en Inglaterra el Manu no lo hace aunque pudiera y el Liverpool acaba de comprar a Suarez y Carrol.  ¿mercado para el kun?. Trampas, City, Chelsea o PSG, no hay más y uno de ellos ha pagado 45 kilos por el Kun.

    Si ermbargo pagar el sueldo de Diego, aunque alto, puden unos cuantos equipòs más. Los comentados anteriormente mas los fuertes Italianos, mas Tottenham o Arsenal, Lyon o Marsella, Bayern y la única oferta que ha tenido Diego ha sido del Galatasaray y con reservas públicas por parte de su entrenador. 

    Asi que no me compares casos y no te enroques queriendo desviar la realidad. Y esta, des las vueltas que quieras dar y vayas por el camino que quieras ir, es que por Diego nadie pujó este verano para llevarselo. Y por el Kun pagaron 45 kilos al igual que por Torres 55 hace ocho meses o por Mata 28 o por Suarez 25. Cesc 40, De Gea 22, etc ¿que al madrid le han tangao con Coentrao? Pues si, pero no es reflejo de como está el mercado. Al igual que tampoco lo pagado por Forlan, pero ha entrado a escena las ganas del vendedor de desprenderse de él. 

    ¿que Diego nos sale un figura?. Pues ojalá. ¿que está encantado aquí y se siente agusto?. Estupendo. Total, para lo que nos va durar, disfrutemos lo que vaya a estar aquí. pero que su fichaje no habia levantado demasiado interes en europa es un hecho.  Será que todos los directores deportivos de europa son lelos o ciegos, yo que sé. Lo cierto es que para bien o para mal, esa escasez de interesados ha hecho que acabe aquí

    El caso de Pantic ha sido ultilizado en demasiadas ocasiones, "a pantic tampoco lo conocía nadie"  "por pantic se pagaron 4 duros",  siempre para justificar fichajes mas que dudosos. No me caigas tan bajo que tu eres bastante mas habil que eso 

    un saludo

    Totalmente de acuerdo alber. En cuanto al fichaje de Coentrao, pues hombre, todos sabemos que los fichajes de Portugal vienen tremendamente inflados.

    Que tiempos nos ha tocado vivir, antes los lideres se lo tenían que ganar con años de sacrificio y compromiso y los idolos lo tenían que demostrar en el campo, ahora viene un nota que han echado de sus últimos equipos y en media hora consigue lo antes costaba meses.

    Una muestra mas de en lo que nos hemos convertido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Que tiempos nos ha tocado vivir, antes los lideres se lo tenían que ganar con años de sacrificio y compromiso y los idolos lo tenían que demostrar en el campo, ahora viene un nota que han echado de sus últimos equipos y en media hora consigue lo antes costaba meses.

    Una muestra mas de en lo que nos hemos convertido.

     

    No es nada nuevo, ¿qué hay de Schuster?

     


    He knows so much about these things
  • 13-09-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Striker:

    kikogol II:

    Que tiempos nos ha tocado vivir, antes los lideres se lo tenían que ganar con años de sacrificio y compromiso y los idolos lo tenían que demostrar en el campo, ahora viene un nota que han echado de sus últimos equipos y en media hora consigue lo antes costaba meses.

    Una muestra mas de en lo que nos hemos convertido.

     

    No es nada nuevo, ¿qué hay de Schuster?

    Ni tanto, ni tan calvo. De Schuster habiamos visto su calidad, como salia a hostias de todos los sitios y no por ser un fiestas. Ademas de ver que era un mercenario de los de lujo.

    A Diego lo deben haber visto un máximo de tres personas entre todas las que hablan mas de 5 partidos y uno o dos están en este foro.

    Objetivamente Diego ha hecho 30 minutos en los que ha apuntado maneras. Esperemos que sea buena gente y quiera volver a ser considerado un gran futbolista porque aquí con dos cositas hechas ya tienes club de fans (pregunten por Tiago y Reyes los que duden) y se puede tocar tranquilamente el badajo el resto del año.

    Todo esto viene a cuento porque ya estoy viendo a gente sacar pecho y como dice Clemente hoy en el Marca "El Atletico sigue sin ser alternativa a los grandes".

    De las condiciones en que ha venido mejor no hablamos hasta que sepamos si despunta o nos va a hacer un Petrov (que en pretemporada las colocaba de lujo al area y luego fué perdiendo gas)

    Un saludín.

     

  • 13-09-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Ni tanto, ni tan calvo. De Schuster habiamos visto su calidad, como salia a hostias de todos los sitios y no por ser un fiestas. Ademas de ver que era un mercenario de los de lujo.

    A Diego lo deben haber visto un máximo de tres personas entre todas las que hablan mas de 5 partidos y uno o dos están en este foro.

    Objetivamente Diego ha hecho 30 minutos en los que ha apuntado maneras. Esperemos que sea buena gente y quiera volver a ser considerado un gran futbolista porque aquí con dos cositas hechas ya tienes club de fans (pregunten por Tiago y Reyes los que duden) y se puede tocar tranquilamente el badajo el resto del año.

    Todo esto viene a cuento porque ya estoy viendo a gente sacar pecho y como dice Clemente hoy en el Marca "El Atletico sigue sin ser alternativa a los grandes".

    De las condiciones en que ha venido mejor no hablamos hasta que sepamos si despunta o nos va a hacer un Petrov (que en pretemporada las colocaba de lujo al area y luego fué perdiendo gas)

    Un saludín.

    Estoy bastante de acuerdo en lo que apuntas, no sé si soy uno de los dos que apuntas que le han visto más de 5 partidos completos, pero vamos, sí, le he visto también más de 20 y de 30 entre Brasil, Portugal, Alemania, Italia, otra vez Alemania y Selección brasileña, muchos de ellos enteros, y yo digo lo que digo de él, de que pague la entrada sólo por verle porque siempre me ha parecido un jugador espectacular, de los que merece la pena ver un partido por verle (de hecho me he tragado algún que otro peñazo por esa costumbre). Pero es algo al estilo taurino y Curro Romero, gente que tras haberle almohadilleado 10 veces seguidas iba la 11 por ver si ésa era la tarde. Con Diego no es así, le he visto grandes partidos de seguido, pero pongo el ejemplo para que se entienda el efecto fetichista de este jugador.

    Pero una vez pasado eso, sí, tiempo al tiempo. Me encantó su forma de salir, pegar tres voces, asumir galones y coger responsabilidad. Eso lo va a hacer siempre porque no sabe jugar de otra manera, es su carácter. El problema viene cuando hace eso mismo en contra de lo que el entrenador le ha mandado, o en contra de la lógica del equipo, o cuando se coja todas las pelotas paradas y Arda y Reyes, que también la pegan bien, se le queden mirando y por cosas así. Entonces se coge la canasta de las chufas y juega para él y su lucimiento. Si eso no ocurre, si está agusto y se siente el líder, pues es un futbolista fantástico, como no hemos visto en muchos años, pero si se coge los morritos, también mola verle jugar pero al equipo no le va a sentar nada bien. Y ahí es donde está mi mayor preocupación. Con Falcao, Adrián, Pizzi y Salvio no va a tener problemas. Con los de atrás y seguramente con Gabi y demás mediocentros, tampoco, porque les viene de p.uta madre, pero Tiago, por competencia directa, Turan, cuando también coja galones porque tiene huevos y carácter para cogerlos y con el utrerano egocéntrico pueden tenérselas tiesas. Él se va a adueñar del balón, la estrategia y el juego, por puro poderío, y alguna vez la va a cagar. La gestión de egos y reproches es la clave. El cura bocachancla tiene ahí su trabajo de "psicólogo", es decir, alguno puede salir para la grada antes de Navidad, pero como los tres son fuertes y bocachancla sólo se ceba en los débiles, pues lío hábrá casi seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Ni tanto, ni tan calvo. De Schuster habiamos visto su calidad, como salia a hostias de todos los sitios y no por ser un fiestas. Ademas de ver que era un mercenario de los de lujo.

    Aparte de que Schuster estuvo nueve años en el Barsa y los catorce en España en tres equipos. En todos, con un rendimiento excepcional y sus problemas solían ser por su cabezonería a la hora de renovar, como le pasó en el Barsa, donde estuvo una temporada casi en blanco o en el Mandril.

    Pero vamos que a toro pasado, Schuster tuvo tres año magnificos con el Aleti, pero sinceramente en media hora no me hubiera atrevido a juzgarle con tanta certeza como se hace con Diego.

    Y, aunque no lo parezca, estoy mucho mas de acuerdo con lo que dice Chinasky en su mensaje posterior a este de lo que parece. Yo a Diego sobre todo le vi en el Santos junto con Robinho, y luego algún partido suelto con Oporto o Werder. Si le hubieramos fichado en alguno de esos momentos, incluso sin hacer buena temporada en Portugal, habría dado palmas con las orejas, pero ahora mismo no. Ahora lo que me asegura son jugadas magnificas y sin duda algunos grandes partidos, pero no una buena temporada, y un jugador de sus características, con personalidad y gran incidencia en el juego, si no está centrado, puede hacer mas mal que bien tanto en el campo como en el vestuario.

    Que por mucho que se quiera esto no es una cabezonería de Diego no me gusta, simplemente es un jugador cuyo rendimiento es una incognita y desde luego medirlo por media hora es como poco aventurado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Como ya he dicho, me parece un gran jugador. Y también que, aparentemente, está mejor de lo esperado después de la aventura del último año y teniendo en cuenta la poca "clientela" que pujó por el. Los antecedentes y el dinero que cobra tienen parte de la culpa. Pero es un pedazo de futbolista. Y no era un desconocido como Pizzi o Silvio (al menos para mí).

    Y dicho lo anterior, me permito copiarme, repitiendo algo que ya he dicho en este mismo post, y que puede explicar alguna cosa pasada y servir de cierta cautela.

    A mi, hace tiempo, me hablaron de este jugador como muy bueno, y además con una personalidad grande en el campo de fútbol; decían que era de los que se ponía el equipo a la espalda, por que se cree el mejor; su problema era que si le aceptaban como lo que comento, daba mucho y disculpaba de casi todo, pero si se cuestionaba su "posición", la liaba; se referían al Diego como jugador, nada más.

    Vamos a ver como acaba esto (como ya se ha apuntado en este Foro) con otras personalidades del vestuario del Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo tambien estoy muy ilusionado con la llegada de este grandisimo jugador. Pero ya que se menciona la jugada en la que le hacen un claro penalti... No estaría de mas mencionar que el penalti se origina por un pedazo de pase precioso de Reyes, que le devuelve una pared a un toque elevando el balon precisa y perfectamente por encima de la defensa valencianista. El pase es perfecto tanto de fuerza como de colocación lo que permite que a Diego le llegue un balon mortal de necesidad para el Valencia, que hace que se se vean olbigados a hacer el penalti como ultima medida esperando a ver si el arbitro se lo tragaba y efectivamente se lo trago. Pero el pase de Reyes por lo menos alguien debería haberlo mencionado porque es una genialidad. Igual que el pase a la espalda de Victor Ruiz dejandole a Arda mano a mano con Guaita. Sí, Diego es un jugadorazo espectacular que le puede dar muchisimo al atleti, un jugador como el es justo lo que llevamos pidiendo desde hace años. Pero el mejor pasador de este equipo sigue siendo Reyes, le pese a quien le pese.

  • 13-09-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:

    Yo tambien estoy muy ilusionado con la llegada de este grandisimo jugador. Pero ya que se menciona la jugada en la que le hacen un claro penalti... No estaría de mas mencionar que el penalti se origina por un pedazo de pase precioso de Reyes, que le devuelve una pared a un toque elevando el balon precisa y perfectamente por encima de la defensa valencianista. El pase es perfecto tanto de fuerza como de colocación lo que permite que a Diego le llegue un balon mortal de necesidad para el Valencia, que hace que se se vean olbigados a hacer el penalti como ultima medida esperando a ver si el arbitro se lo tragaba y efectivamente se lo trago. Pero el pase de Reyes por lo menos alguien debería haberlo mencionado porque es una genialidad. Igual que el pase a la espalda de Victor Ruiz dejandole a Arda mano a mano con Guaita. Sí, Diego es un jugadorazo espectacular que le puede dar muchisimo al atleti, un jugador como el es justo lo que llevamos pidiendo desde hace años. Pero el mejor pasador de este equipo sigue siendo Reyes, le pese a quien le pese.

     

    En el video no tenía claro quién era el del pase a Diego. Es increible.

     

  • 13-09-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:

    Pero el mejor pasador de este equipo sigue siendo Reyes, le pese a quien le pese.

    Ya verás como no, el segundo si es Reyes.


     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-09-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kyll0:

    Maximo:

    Pero el mejor pasador de este equipo sigue siendo Reyes, le pese a quien le pese.

    Ya verás como no, el segundo si es Reyes.


     

    de momento el que da todos los pases de gol es el de Utrera...el sábado el de Adrián, el de Turán y el de Diego. Adrián se las pone a él, eso sí. Para mi si sigue jugando puede ser uno de los mejores asistentes. En la jugada de Turán, Adrián posiblemente se la hubiera pasado a Falcao.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:
    kyll0:

    Maximo:

    Pero el mejor pasador de este equipo sigue siendo Reyes, le pese a quien le pese.

    Ya verás como no, el segundo si es Reyes.


     

    de momento el que da todos los pases de gol es el de Utrera...el sábado el de Adrián, el de Turán y el de Diego. Adrián se las pone a él, eso sí. Para mi si sigue jugando puede ser uno de los mejores asistentes. En la jugada de Turán, Adrián posiblemente se la hubiera pasado a Falcao.
    De momento si, pero para mi Diego va a dar muchos más. El pase a Adrián que yo recuerdo fue de Tiago.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-09-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Así pues el de Utrera da los pases de gol... Pues algo no marcha, llevamos cero goles.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-09-2011 6:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo mas alucinante es que gil-caratorcia a dejado escapar la oportunidad de fichar al posiblemente 10 de Brasil. El objetico de Diego sabiendo que el mundial se juega a 2 años y medio, y es su ultima oportunidad.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2011 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues a mí, hasta ahora, lo que más me ha gustado del brasileño es su parte anímica, cuando le ves en el campo tiene cara de estar disfrutando.

    Y parece que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-09-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

     

    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    Antes Litiorocks.


Página 30 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales