en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 70 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Bacharach:
    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Es un muy buen futbolista mida el campo lo que mida.

    Para mí un buen futbolista es otra cosa. Desde que Buddy Rich enganchó por primera vez un palo el ritmo no ha dejado de ser cosa fundamental, y éste no lo tiene ni lo tendrá nunca, y por eso está para lo que está, para ser el ídolo de entreguerras de un equipo que fue algo y ya no es nada de la liga turca, la liga más lenta del mundo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:
    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Es un muy buen futbolista mida el campo lo que mida.

    Para mí un buen futbolista es otra cosa. Desde que Buddy Rich enganchó por primera vez un palo el ritmo no ha dejado de ser cosa fundamental, y éste no lo tiene ni lo tendrá nunca, y por eso está para lo que está, para ser el ídolo de entreguerras de un equipo que fue algo y ya no es nada de la liga turca, la liga más lenta del mundo.


     

    Imagino que andarás tapado. Iba a contestarte esta tarde pero he preferido que lo hiciera directamente el turco por la noche. Mucho más elegante, como él jugando al fútbol. Tú concepto de buen futbolista ha quedado un tanto "desvirtuado".
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo no entiendo como se puede dudar o criticar a un futbolista como Diego, con lo que hemos tenido por aquí todos estos años. Pedazo de jugador, a mi cada día me gusta más. Crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Sigue siendo más efectista que efectivo, pero da gusto verle jugar y se entrega como el que más. Buen partido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 2:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sin ser uno de sus mejores partidos, ha dado una asistencia, y ha sido quien, con un desplazamiento en largo de 40m, ha pasado a Falcao en su gol antologico.
  • 20-04-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Que no, que no tiene nada que ver una cosa con otra. No tiene nada que ver que seas frágil físicamente para ser un futbolista de salón. Un futbolista no de salón, sino de salita de espera para tomar el té y de pasillo hacia atrás era Juraguti. El turco de futbolista de salón no tiene nada. Todo lo que hace tiene coherencia, sabe leer los tiempos de un partido, sabe darle pausa, saca la pelota como nadie, la lleva cosida al pie pero como recurso, no como objetivo. Además es el primero que es consciente de sus limitaciones físicas y sabe jugar con ellas, porque sobre todo es muy inteligente en un terreno de juego. Es un futbolista con mayúsculas. En una plantilla bien compensada, en la que tuviera sus tiempos y sus descansos, daría un nivel altísimo, aquí, en Turquía y donde le pongas.

    Que me digas que Diego tiene cosas de futbolista de salón, te lo hubiera admitido. Creo que además aporta otras muchas cosas, pero es cierto que tiene pases de cuchara o mirando al tendido que son un tanto esfectistas, pero el turco, para nada. El turco es un futbolista tipo Maxi o tipo Simao, que sabe de qué va esto, más técnico que los dos y con la misma inteligencia que ambos en el campo, sino más en algunas cosas, al que sólo le achacaría, al margen del físico, tener más contundencia en la pegada, algo en lo que Simao y, sobre todo, Maxi, son muy superiores. En lo demás, me quedo con el turco. En un equipo que es un desastre en muchas cosas, su sola presencia en el campo hace que el juego colectivo adquiera ritmo, compas y un sentido que sin él no tiene. Un futbolista así jamás puede ser un futbolista de salón.

     

    Para nada de acuerdo.

    Juriguti, que no me gustaba nada, era bastante más efectivo que el turco, un jugador de 10 goles y 10 asistencias por temporada, números de los que está a años luz Arda.

    No entiendo cómo le puedes comparar con Maxi, cuando no hay un jugador más antitético: ves al turco coger el balón, conducirlo, participar en el juego y es una delicia; a Maxi daba pena verle participar en la elaboración, parecía que jugabas con uno menos, pero te llegaba desde segunda línea y, zas, a la cazuela, y 15 golitos por temporada. El turco todavía ni en goles ni en asistencias se le acerca ni remotamente, al menos desde que está aquí.

    Tampoco entiendo la comparación con Simao por motivos similares. Como ya dije en alguna ocasión, el turco está más cerca de Quaresma que de Simao, más cerca de Petrov que de Maxi.

    Y, dicho esto, ojalá me haga un zas en toda la boca, y empiece a ser desequilibrante y a meterlas a puñados.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:
    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Es un muy buen futbolista mida el campo lo que mida.

    Para mí un buen futbolista es otra cosa. Desde que Buddy Rich enganchó por primera vez un palo el ritmo no ha dejado de ser cosa fundamental, y éste no lo tiene ni lo tendrá nunca, y por eso está para lo que está, para ser el ídolo de entreguerras de un equipo que fue algo y ya no es nada de la liga turca, la liga más lenta del mundo.

    Imagino que andarás tapado. Iba a contestarte esta tarde pero he preferido que lo hiciera directamente el turco por la noche. Mucho más elegante, como él jugando al fútbol. Tú concepto de buen futbolista ha quedado un tanto "desvirtuado".

    Coño, Máximo, qué tal, buenos días.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    HONORIS CAUSA:

    Juriguti, que no me gustaba nada, era bastante más efectivo que el turco, un jugador de 10 goles y 10 asistencias por temporada, números de los que está a años luz Arda.

    Saludos en  blanco.

      Por favor.

     

  • 20-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    vafe:

    HONORIS CAUSA:

    Juriguti, que no me gustaba nada, era bastante más efectivo que el turco, un jugador de 10 goles y 10 asistencias por temporada, números de los que está a años luz Arda.

    Saludos en  blanco.

      Por favor.

     

     

    Gustándome ver jugar al turco y no gustándome nada Jurado, los números son los números.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    De Diego valorar su compromiso con el club y su esfuerzo defensivo que yo no esperaba en ningún caso y no sólo desde que está el Cholo. Pero esperaba mucho más de él en su faceta atacante que es para lo que se le ha traido. No me sobra, ojalá se quedara, pero si se va guste más o menos a la grada creo que se le puede suplir. Anoche estuvo dos peldaños por debajo de Arda.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jurado


  • 20-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:
    Coño, Máximo, qué tal, buenos días.

    Respuesta barriobajera, sin duda alguna. Que yo a usted a la madre no se la he mentado y esto es mucho peor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    HONORIS CAUSA:

    vafe:
    HONORIS CAUSA:
    Juriguti, que no me gustaba nada, era bastante más efectivo que el turco, un jugador de 10 goles y 10 asistencias por temporada, números de los que está a años luz Arda.Saludos en  blanco.
      Por favor.
    Gustándome ver jugar al turco y no gustándome nada Jurado, los números son los números.Saludos en  blanco.
     

     No te crezcas, el "por favor" no tiene nada que ver con tus gustos futbolísticos.

     

  • 20-04-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Berto:

    De Diego valorar su compromiso con el club y su esfuerzo defensivo que yo no esperaba en ningún caso y no sólo desde que está el Cholo. Pero esperaba mucho más de él en su faceta atacante que es para lo que se le ha traido. No me sobra, ojalá se quedara, pero si se va guste más o menos a la grada creo que se le puede suplir. Anoche estuvo dos peldaños por debajo de Arda.

     

    No voy a entrar en el tema de si me gusta más mamá o papá, Hoy Arda a su calidad le ha sumado echarle ganas. Pero defensivamente... poco, es más, su no concentración valida el no fuera de juego con el que nos meten el primer gol al quedarse en el corner despistado.

    Diego, defiende y recupera muchos más balones que los que se le suponía eran de su trabajo, impresionante. Ha estado descolgándose a banda, dado y repartido juego. Ha estado a punto de un par de goles olimpicos de corner, y sí, también ha fallado algunas, los que no habéis estado en el campo os habéis perdido un gol de rabona (ya estaba el juego parado), yo voy al fútbol a divertirme, y gente como Diego, destila acciones que no se ven en casi nadie.

    Y desde luego ni me sobra este, ni Ardá, pero si tengo que elegir, me quedo con este

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-04-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    hawyer:
    Y desde luego ni me sobra este, ni Ardá, pero si tengo que elegir, me quedo con este
     

     Lo que pasa es que elegirá el Wolfsburgo.

Página 70 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales