en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 71 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    hawyer:
    Y desde luego ni me sobra este, ni Ardá, pero si tengo que elegir, me quedo con este
     

     Lo que pasa es que elegirá el Wolfsburgo.

    Diego eligira el equipo donde le vuelvan a pagar esa excesiva cantidad de millones.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-04-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El Calderón ya se ha pronunciado el otro día frente al Valencia y hoy se ha cantado " Diego quedate ". Me temo que no está en su mano, pero si pudiera elegir se quedaba seguro.

  • 24-04-2012 12:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Por supuesto que está en su mano.

    "Los jugadores juegan donde quieren" (asesinodelatleti dixit)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Es bueno o no este chico?

    No sé si os fijasteis, pero se puso a llorar tras su gol y ver a la grada. Este tio quiere quedarse.

    Después de escuchar a calamidad anoche... lo veo jodido.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El principal problema,además de los 5 kilos limpios de polvo y paja que cobra el chaval es que habrá media Europa tras él, la premier anda loquito por sus huesos. Lo de caratorcida es lamentable. Vamos, que por 20 millones de euros no puedes decir que vas a quedarte sin Falcao y sin Diego. Que no tengamso un patrocinador en la camiseta que deje 6 kilos al año es una vergüenza. Por poner un ejemplo. En fin, ya sabemos qué nos espera este verano.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-05-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Para esto viniste... grande!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ayer los locutores brasis le pusieron por las nubes y habia clamor entre los oyentes para que le diesen una nueva oportunidad en la seleccion. Otro que sorprendió muchisimo fue miranda. vaya partidazo se marcó
  • 10-05-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eso de que no se le pueda retener es una milonga como un piano, que cobra 5 limpios pero si hace un año le estábamos pagando casi 6 al kun y antes a torres otros 6. El problema podrá ser el traspaso al wolfburgo que ahora con la tontería se subirán a la parra cuando el verano pasado te lo daban por 9 o 10, pero digo yo que no serán tan necios de que todo un campeón de europa este otro año mas sin publicidad en la camiseta que mínimo sacas lo que cuesta el traspaso del brasileño.
  • 10-05-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Muy complicado que se quede, pero siempre lo recordaremos. Muito obrigado Diego!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Sigo pensando que todo dependerá de lo cabezota que se ponga el Cholo. Y ojito si no le concenden la petición.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    y el propio diego. 

    Cuando se le escapan las lagrimas en su gol, me parece que descarga la presion de no triunfar desde hace años. Como lo llame el seleccionar brasileño para los proximos meses no se mueve de aqui ni bajandose el sueldo a la mitad.  Brasil busca un 10 y haciendo un par de añitos buenos podria ser el propio Diego en 2014 jugando en casa. No es maradona,  pero es que no hay muchas alternativas: kaka en declinio, ganso y lucas inmaduros...

  • 10-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Qué jugador.
  • 10-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cuando por fín han dado con el tipo de jugador que buscabamos hace años ahora se tiene que largar. Que pena...

  • 10-05-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Yo estoy seguro de que se queda... "los jugadores juegan donde quieren", todo va a ser un proceso de un poco de Diego, otro del club y un mucho del Cholo... Para Simeone es la piedra angular de su proyecto, si os fijais en los partidos habla constantemente con Diego y con Gabi... va a ser la prioridad del Mister y a los delincuentes no les va a quedar mas cojones que pasar por el aro.

    En cuanto llegue el 30 de Junio y Diego se vaya de vacaciones, se va a dar cuenta de que lleva varias temporadas sin encontrar "su sitio", Juve y Wolfs han sido malas estaciones para el... ha llegado al Atleti, ha ido encontrando su juego, es un ídolo, los focos del futbol vuelven a enfocarle, tiene un entrenador que confia ciegamente en el, su familia es feliz en Madrid... no se va a querer mover de aqui.

    Diego se queda, seguro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

     Yo estoy seguro de que se queda... "los jugadores juegan donde quieren", todo va a ser un proceso de un poco de Diego, otro del club y un mucho del Cholo... Para Simeone es la piedra angular de su proyecto, si os fijais en los partidos habla constantemente con Diego y con Gabi... va a ser la prioridad del Mister y a los delincuentes no les va a quedar mas cojones que pasar por el aro.

    En cuanto llegue el 30 de Junio y Diego se vaya de vacaciones, se va a dar cuenta de que lleva varias temporadas sin encontrar "su sitio", Juve y Wolfs han sido malas estaciones para el... ha llegado al Atleti, ha ido encontrando su juego, es un ídolo, los focos del futbol vuelven a enfocarle, tiene un entrenador que confia ciegamente en el, su familia es feliz en Madrid... no se va a querer mover de aqui.

    Diego se queda, seguro.

    Yo tambien creo que se queda , por todo lo que has escrito y añadiría que sera lo que nos vendan como exito despues de la salida de otros .
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
Página 71 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales