en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 72 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego rompió a llorar tras marcar. Siempre quedará grabada en mi retina este momento. http://eurorivals.net/atletico-madrid~athletic-bilbao-highlights-video-09-05-2012 Gracias Diego! Forza atleti.
  • 11-05-2012 9:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Yo no se cual habrá sido el problema de este chaval antes, pero su temporada aqui aunque algo irregular ha sido muy buena, siempre ha tenido una entrega digna de esta camiseta y eso unido a su calidad que la tiene y mucha hace que sea una autentica barbaridad que el jugador que llevamos buscando 10 años lo dejemos escapar de nuevo. 

  • 12-05-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Su padre ha hecho declaraciones al mar-caca y al as-co, en las que viene a decir que sólo dios sabe donde jugará, que su destino está en manos de dios y tal y tal... No me extraña que el muchacho vaya dando tumbos de equipo en equipo y de liga en liga, con un padre que cree que dios es quien decide donde juega su hijo, ja ja.

    Yo entiendo que dios no existe, empíricamente vaya..., pero que existe en la mente de las personas que creen en él, osea, que en la cabeza de ese hombre y de su hijo si existe dios, pero en realidad no sólo no existe sinó que además, por supuesto, no elige el equipo en el que juega el tal Diego, sinó que es el dios dinero el que marca el equipo de destino, ja ja.

    Aclarado esto, creo que Diego jugará en el atleti, porque el Wolsburgo no puede obligarle a jugar allí a disgusto y quedar libre al año que viene ..., y si Diego quiere jugar aquí unos cuantos años, basta con que su agente no acepte oferta alguna de equipo alguno al que pueda ser traspasado; la estrategia del mafioso delincuente hijo de la bestia es la misma que usó con Tiago y la Juve: solicitar una nueva cesión a la vez que ya tenga un contrato privado con Diego y firmarle cuatro años, repartirse la pasta "no pagada" del traspaso y punto.

    Yo espero que se quede, comprarme su camiseta del año que viene, jugar en champions con el de titular y su número diez en la espalda, de verdad, quiero que siga, como todos, pero sólo dios sabe donde jugará, ja ja...ha dicho su padre, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Claro que todo depende de Diego.  Si Diego quiere seguir los alemanes tendrán tarde o temprano (muy tarde diría yo) que tragar. Pero ¿tragarán Diego y su padre?. Porque no le van a firmar 5 kilos limpios ni hartos de caipirinhas. Así que si quiere seguir, tendrá que rebajarse un buen cacho su ficha.

    Pero insisto en lo mismo que llevo diciendo todo el día. A disfrutar coño, que el verano es largo y ya habrá tiempo de historias para no dormir.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    Claro que todo depende de Diego.  Si Diego quiere seguir los alemanes tendrán tarde o temprano (muy tarde diría yo) que tragar. Pero ¿tragarán Diego y su padre?. Porque no le van a firmar 5 kilos limpios ni hartos de caipirinhas. Así que si quiere seguir, tendrá que rebajarse un buen cacho su ficha.

    Pero insisto en lo mismo que llevo diciendo todo el día. A disfrutar coño, que el verano es largo y ya habrá tiempo de historias para no dormir.

     

    A todos nos viene a la mente el caso Tiago, pero los alemanes no son como los italianos y no va a salir del club por la patilla, de momento el tal Magath ya dice que lo quiere, que es una forma de decir, vuelve aquí chaval que no vas a salir de gratís.
  • 12-05-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pedazo de futbolista, no se puede dejar escapar, cuanto llevamos buscando un tio de es perfil? como desmantelen el equipo otra vez que no piensen que sonara otra vez la flauta!
  • 19-05-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.mundodeportivo.com/20120518/atletico-madrid/magath-espero-a-diego-el-2-de-julio-para-entrenar_54295236727.html

    Creo que todos tenemos claro que los alemanes ya no son ningún impedimento para que Diego se quede, pues tanto él como su padre han dejado claro que quieren seguir: su padre, textualmente dice que el problema es de los directivos, que deben ponerse de acuerdo para que su hijo siga siendo feliz... Por tanto, nueva cesión y punto. Al año que viene le firman tres o cuatro años y todos contentos, ja ja.

    Me gustaría ver la cara del tal Magath cuando Diego se presente el día 2 a entrenar y comience a tocarse las balls en su cara, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Alguien le recordara esa frase q tanto le gusta a cherry, y q utiliza siempre en su propio beneficio de " los jugadores juegan donde quieren" pues no se a q esta esperando ya q parece q Diego quiere jugar en el Atleti, o esa frase solo se aplica a La rata y a De Gea.
  • 19-05-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Si es que estaba claro lo que iba a pasar, se repitio por activa y por pasiva, que pagaran lo que le pedian el año pasado que sino iba a ser imposible quedarse con el, ya que se revalorizaria seguro.

  • 20-05-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    "Es un placer y una alegría vestir la camiseta del Atleti"

     www.as.com/futbol/articulo/placer-alegria-vestir-camiseta-atleti/20120519dasdasftb_40/Tes

     

    No se quiere ir del Atlético al igual que Falcao. Esta claro que el Atlético tiene mucho potencial y los jugadores lo saben.....una pena los Golfos. Podiamos tener un equipazo y no lo tenemos.

    A ver que hace el Pelukas con las declaraciones de Diego y Falcao. 



  • 20-05-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rago:

     

    A ver que hace el Pelukas con las declaraciones de Diego y Falcao. 

     

    Nada, se las pasa por el miembro.

  • 20-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     "En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid"

  • 20-05-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

     "En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid"

    Los jugadores juegan donde quieren

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alguien sabe cuando acaban en colombia, si vuelven a españa todos y cuando inician vacaciones?
  • 21-05-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Cómo quedó aquel recuento de asistencias y goles?
Página 72 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales