en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 92 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    beatle:
    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.
    Lo que no entiendo es por qué le debe crear mala fama. Es su dinero, que se ha ganado en el campo, y es normal que no se fíe ni un pelo de la delincuente pareja.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-07-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ginebro:
    beatle:
    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.
    No es que no se descarte, es que la opción A, B, C, D...

    En esto si es el mejor gestor del mundo.

     

    Y el que tiene más gente en los medios dispuestos a hacerle el trabajo sucio, sin ningún rubor. En esto desgraciadamente tb es un nº 1.

  • 21-07-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues bien claro lo a dejado el cholo en los deportes de antena 3 a las 21:30 cuando le han preguntado si pudiese traer un jugador cualquiera ¿a quien traeria? A Diego, literal.
  • 21-07-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cada día me cae mejor este tío. Cualquiera que pueda denunciar a esos hijos de mil perras debería hacerlo. Diego crack. No me digas Kikogol II que no se ha ganado un minipunto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo de la denuncia no me lo creo. Es un bulo.

    Edito

     

    Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:

     Lo de la denuncia no me lo creo. Es un bulo.

    Edito

     

    Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

     

    Con este han pinchado en hueso. No deja comisiones, no se deja manipular, no le quieren pagar lo que tiene firmado(están en su derecho), y quieren tenernos a nosotros, y a él, entretenidos todo el verano.

     Esta vez se han equivocado.

  • 21-07-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    reimon:
    beatle:
    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.
    Lo que no entiendo es por qué le debe crear mala fama. Es su dinero, que se ha ganado en el campo, y es normal que no se fíe ni un pelo de la delincuente pareja.
     

    Hay mucha gente que por desgracia volverá a picar el anzuelo de los Golfos y echará la culpa a Diego, y ya no querrán su fichaje por "pesetero" (De traca)...justo lo que pretenden los Golfos. A ver si creando mala fama  la gente ya no exige su fichaje y ya no hay que ficharlo.

    Leyendo los foros veo que la gente tiene muchas ansias porque Diego se quede en el Atleti y la baza de los Golfos es que otro equipo lo fiche, pero la realidad es que todos los equipos que han preguntando por el brasileño son incapaces de ficharlo dejando el balón en el tejado de los Golfos, y los Golfos no quieren ficharlo, a no ser que llegue gratis y con rebaja de sueldo. Si Diego no ficha por el Atleti habrá un malestar general y los Golfos ya no quieren tentar a la suerte, no vaya a ser que a la énesima vez la peña se enfade de verdad. 

    Lo bueno es el comentario de Robert; Simeone metiendo presión a los Golfos y pidiendo a Diego. 

    Hoy más que nunca soy de Diego. Además el dienero que reclama es SUYO, que lo ha ganado con el sudor de su frente, no como la pareja de Golfos que ganan dinero a base de robar y estafar al Atleti.

    FORZA DIEGO!!! 



  • 21-07-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    reimon:
    beatle:
    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.
    Lo que no entiendo es por qué le debe crear mala fama. Es su dinero, que se ha ganado en el campo, y es normal que no se fíe ni un pelo de la delincuente pareja.

    Pienso exactamente igual que tu, pero desgraciadamente hay más gente que lo criticará, que la que lo verá como lo que es, reclamar lo que es suyo.

    Tpco es descartable, que Diego haya apostado el todo por el todo y esta gentuza le haya engañado y dejado tirado, y éste como es lógico habrá dicho, que por lo menos le paguen lo que le deben.

  • 21-07-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    vafe:

    JESUSEZ:

     Lo de la denuncia no me lo creo. Es un bulo.

    Edito

     

    Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

     

    Con este han pinchado en hueso. No deja comisiones, no se deja manipular, no le quieren pagar lo que tiene firmado(están en su derecho), y quieren tenernos a nosotros, y a él, entretenidos todo el verano.

     Esta vez se han equivocado.

    ójala estés en lo cierto...a mí también me da esa impresión, pero insisto en que lo de la denuncia entraña algo más o lo que dice el MD es mentira. Lo importante, en todo caso, es que Diego hable.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2012 2:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Hombre algo debe haber, sino Diego lo hubiera desmentido directamente.

    Lo que sí que parece es que alguien quiere sacar una campaña de desprestigio de Diego.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-07-2012 4:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El padre de Diego ha pecado de listo en esta ocasión, es cierto que hace una semana denunciaron al club, pero también es cierto que la prima se pagó el pasado 18 de julio. Al menos eso me han comentado esta tarde noche unas personas que trabajan para García Quilón en el apartado administrativo y que han recibiddo en las cuentas de Filipe Luis, Gabi y Mario Suárez los abonos de dicha prima. Al parecer la fecha límite para cobrar dicha prima finalizaba este mes, el 31 de julio y ha sido pagada a toda la plantilla el pasado 18 de julio.

    Cuando un futbolista es representado por un familiar y no un profesional se dan estos casos tan "extraños", ya ocurrió con Kiko y con alguno más en nuestro Atleti. Al parecer Diego ha dicho en su twitter que ya explicará lo que está sucediendo. Esta vez no es una estrategia de Calam y Cerezas. El padre del chaval ha pecado de listo en esta ocasión. Veremos si refrenda su error. Evidentemente, tras esta salida de tiesto de Djair Ribas, el hipotético fichaje de Diego por el Atlético de Madrid es prácticamente imposible, así que fin de la historia. Definitivamente Diego no vendrá. 

    Sinceramente, no entiendo absolutamente nada de este caso. Menuda torpeza por parte de todas las partes. Unos, por no haber firmado una opción de compra en su momento, y otros, por haber errado en la forma de proceder. 

    El peseterismo de la familia Ribas ha hecho mella en la trayectoria del chaval, lo cual no es novedoso, pues, al parecer, el papá del muchacho es un prenda de mucho cuidado. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El papa ha arruinado la carrera de su niño,acabará en turquia,rusia o qatar , es una pena que un jugador así haya tenido la trayectoria que ha tenido solo en busca de la pasta.Yo apostaba por Oliver descaradamente aunque ello suponga que en dos años estos hp lo vendan como han hecho antes con nuestra gente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 21-07-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Cada día me cae mejor este tío. Cualquiera que pueda denunciar a esos hijos de mil perras debería hacerlo. Diego crack. No me digas Kikogol II que no se ha ganado un minipunto.
     

    Muchos mas. La verdad es que con este señor no he acertado ni una.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nacho:

    El padre de Diego ha pecado de listo en esta ocasión, es cierto que hace una semana denunciaron al club, pero también es cierto que la prima se pagó el pasado 18 de julio. Al menos eso me han comentado esta tarde noche unas personas que trabajan para García Quilón en el apartado administrativo y que han recibiddo en las cuentas de Filipe Luis, Gabi y Mario Suárez los abonos de dicha prima. Al parecer la fecha límite para cobrar dicha prima finalizaba este mes, el 31 de julio y ha sido pagada a toda la plantilla el pasado 18 de julio.

    Cuando un futbolista es representado por un familiar y no un profesional se dan estos casos tan "extraños", ya ocurrió con Kiko y con alguno más en nuestro Atleti. La noticia ha sido filtrada por el padre del futbolista. Al parecer Diego ha dicho en su twitter que ya explicará lo que está sucediendo. Esta vez no es una estrategia de Calam y Cerezas. El padre del chaval ha pecado de listo en esta ocasión. Veremos si refrenda su error. Evidentemente, tras esta salida de tiesto de Djair Ribas, el hipotético fichaje de Diego por el Atlético de Madrid es prácticamente imposible, así que fin de la historia. Definitivamente Diego no vendrá. 

    Sinceramente, no entiendo absolutamente nada de este caso. Menuda torpeza por parte de todas las partes. Unos, por no haber firmado una opción de compra en su momento, y otros, por haber errado en la forma de proceder. 

    El peseterismo de la familia Ribas ha hecho mella en la trayectoria del chaval, lo cual no es novedoso, pues, al parecer, el papá del muchacho es un prenda de mucho cuidado. 

     

    Yo más bien apostaría a que todo es una campaña de los Gil contra Diego para tener una excusa para no ficharle. Tu post, es precisamente lo que busca la directiva, hacer creer que a la gente que Diego es un pesetero.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 92 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales