en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 93 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Me extraña mucho que la noticia la haya filtrado el padre de Diego, dado que se reveló anoche, cuando el hastag #vuelveDiego estaba reventando el twitter, justo a la misma hora....o Diego no quiere volver, que no me lo creo, o su padre es gilipollas, que tampoco, o esto es una maniobra más de los giles...y tengo muy claro que los community managers del cluzzz están haciendo horas extras estos días...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    Nacho:

    El padre de Diego ha pecado de listo en esta ocasión, es cierto que hace una semana denunciaron al club, pero también es cierto que la prima se pagó el pasado 18 de julio. Al menos eso me han comentado esta tarde noche unas personas que trabajan para García Quilón en el apartado administrativo y que han recibiddo en las cuentas de Filipe Luis, Gabi y Mario Suárez los abonos de dicha prima. Al parecer la fecha límite para cobrar dicha prima finalizaba este mes, el 31 de julio y ha sido pagada a toda la plantilla el pasado 18 de julio.

    Cuando un futbolista es representado por un familiar y no un profesional se dan estos casos tan "extraños", ya ocurrió con Kiko y con alguno más en nuestro Atleti. La noticia ha sido filtrada por el padre del futbolista. Al parecer Diego ha dicho en su twitter que ya explicará lo que está sucediendo. Esta vez no es una estrategia de Calam y Cerezas. El padre del chaval ha pecado de listo en esta ocasión. Veremos si refrenda su error. Evidentemente, tras esta salida de tiesto de Djair Ribas, el hipotético fichaje de Diego por el Atlético de Madrid es prácticamente imposible, así que fin de la historia. Definitivamente Diego no vendrá. 

    Sinceramente, no entiendo absolutamente nada de este caso. Menuda torpeza por parte de todas las partes. Unos, por no haber firmado una opción de compra en su momento, y otros, por haber errado en la forma de proceder. 

    El peseterismo de la familia Ribas ha hecho mella en la trayectoria del chaval, lo cual no es novedoso, pues, al parecer, el papá del muchacho es un prenda de mucho cuidado. 

     

    Yo más bien apostaría a que todo es una campaña de los Gil contra Diego para tener una excusa para no ficharle. Tu post, es precisamente lo que busca la directiva, hacer creer que a la gente que Diego es un pesetero.

     

     

    A ver, Diego Ribas no es ningún pesetero, tiene el derecho a reclamar hasta el último euro, como cualquier trabajador en su trabajo. Si encima denuncia al club por impago y de paso enmierda a los Gil, pues ole sus cojones. Ahora bien, en estas cuestiones es mucho más eficiente que denuncie la plantilla entera dicho impago. Lo extraño de la noticia no es la denuncia de Diego y que haya aparecido ayer, sino ¿Por qué ha sido el único en denunciar? De hecho, si leemos la noticia de marca hoy, terminamos por no entender nada de nada. Tampoco entiendo que Diego anuncie en su twitter que ya contará lo que está ocurriendo y no suelte prenda. Algo traman unos y otros, veremos el qué.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:
    Me extraña mucho que la noticia la haya filtrado el padre de Diego, dado que se reveló anoche, cuando el hastag #vuelveDiego estaba reventando el twitter, justo a la misma hora....o Diego no quiere volver, que no me lo creo, o su padre es gilipollas, que tampoco, o esto es una maniobra más de los giles...y tengo muy claro que los community managers del cluzzz están haciendo horas extras estos días...
    Sí, y más extraño todavía que Diego tuitee a los pocos minutos cuando lleva todo el verano sin tutear nada sobre su situación con el Atleti. Algo raro se traen entre manos unos y otros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2012 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     y no será que esto de alguna o de otra manera acerca más a Diego al Atleti?

    Es decir, que sea una forma de hacer ver al resto de los clubes que la mala fama que tiene Diego es verdad?

    No lo sé, todo esto es muy raro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Esto no tiene nada de raro, es absolutamente coherente con la política de este puticlub en las últimas decadas.

     Este club es un estercolero donde hay unas basuras malolientes que siempre quedan a flote. El resto, sin excepciones practicamente, son marionetas que los golfos manejan a su antojo y presentan a la afiición envueltos en papel de regalo para que ésta siga contenta en el rellano disfrutando de "su" club.

  • 21-07-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     y no será que esto de alguna o de otra manera acerca más a Diego al Atleti?

    Es decir, que sea una forma de hacer ver al resto de los clubes que la mala fama que tiene Diego es verdad?

    No lo sé, todo esto es muy raro.

     

     

    Me da que los tiros van por hay, el woslburgo a dicho que el 1 de agosto se acaba la pelicula. Diego no es tonto y no quiere jugar en brasil ni alemania ni turquia. Los alemanes tienen que quitarselo de encima y los delincuentes estiraran la cuerda hasta que la vean practicamente rota.

     

  • 21-07-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tenía pocas esperanzas en que Diego viniera, tras este lío ya no tengo ninguna. Otra jugada maestra de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esto quien lo filtra es la gentuza que dirige al Atleti, a través de sus voceros en los medios, para que la borregada que sigue al Atleti, que desgraciadamente hay más de los que nos podemos imaginar, se ponga en contra del chaval, y se vea bien que no se le fiche. Es pura estrategia.

  • 21-07-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Tenía pocas esperanzas en que Diego viniera, tras este lío ya no tengo ninguna. Otra jugada maestra de la Gilmafia.
    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-07-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    beatle:

    Esto quien lo filtra es la gentuza que dirige al Atleti, a través de sus voceros en los medios, para que la borregada que sigue al Atleti, que desgraciadamente hay más de los que nos podemos imaginar, se ponga en contra del chaval, y se vea bien que no se le fiche. Es pura estrategia.

    Nadie en su sano juicio se puede poner en contra del chaval, de la misma manera que ocurre con Eugenio Botas, representante de Adrián, estos asuntos los llevan los intermediarios, en este caso el padre de Diego. Esa denuncia figuraba en la AFE, es decir, Rubiales ya lo sabía, y se lo hizo saber al cluzzzz hace unos días. El asunto es que en este caso alguien está envidando con una mano ciega. Veremos qué sucede. De hecho me preocupa más el tema Adrián que el tema Diego. Curiosamente hoy saltan a la palestra dos noticias muy contradictorias de ambos futbolistas. Cuando el río suena....
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Algo no me cuadra... si los tiros andaran por la putada gilmariana( que son capaces de eso y más) Diego ya hubiera salido a la palestra, y sin embargo el chaval dice que hablara cuando pueda hacerlo.

    Algo se nos escapa y más cuando el mismo día de los hechos Cholo, tras llevar callado un tiempecito, comenta que a quien quiere y necesita por encima de todo es precisamente a Diego.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo creo que si apretamos fuerte y le damos aún más cariño a lo mejor conseguimos, con un poco de suerte, que nos perdone este pequeño retraso. Y el año que viene no le podemos dar cinco millones de euros, pero si le ofrecemos dos millones de euros y tres millones de besos seguro que acepta. Era la estrategia, ¿no? ¿Qué es una opción de compra comparada con el amor?

    Yo estoy con Metropolitano: lo que no me creo es que sólo le deban eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Si no viene todo esto va a crear un simbolismo y que el grito de "Diego Diego Diego..!!! sea el canto antigilista preferido.

  • 21-07-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nacho:

    El padre de Diego ha pecado de listo en esta ocasión, es cierto que hace una semana denunciaron al club, pero también es cierto que la prima se pagó el pasado 18 de julio. Al menos eso me han comentado esta tarde noche unas personas que trabajan para García Quilón en el apartado administrativo y que han recibiddo en las cuentas de Filipe Luis, Gabi y Mario Suárez los abonos de dicha prima. Al parecer la fecha límite para cobrar dicha prima finalizaba este mes, el 31 de julio y ha sido pagada a toda la plantilla el pasado 18 de julio.

    Cuando un futbolista es representado por un familiar y no un profesional se dan estos casos tan "extraños", ya ocurrió con Kiko y con alguno más en nuestro Atleti. La noticia ha sido filtrada por el padre del futbolista. Al parecer Diego ha dicho en su twitter que ya explicará lo que está sucediendo. Esta vez no es una estrategia de Calam y Cerezas. El padre del chaval ha pecado de listo en esta ocasión. Veremos si refrenda su error. Evidentemente, tras esta salida de tiesto de Djair Ribas, el hipotético fichaje de Diego por el Atlético de Madrid es prácticamente imposible, así que fin de la historia. Definitivamente Diego no vendrá. 

    Sinceramente, no entiendo absolutamente nada de este caso. Menuda torpeza por parte de todas las partes. Unos, por no haber firmado una opción de compra en su momento, y otros, por haber errado en la forma de proceder. 

    El peseterismo de la familia Ribas ha hecho mella en la trayectoria del chaval, lo cual no es novedoso, pues, al parecer, el papá del muchacho es un prenda de mucho cuidado. 

     

     

    claro y la filtra el padre a santo de que?¿que gana el padre concretamente filtrando esta noticia?

    en fin otro año jugando una *** mierda,como nos manejan a todos que arte tienen estos sinverguenzas.


     

  • 21-07-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     he contestado a nacho nada mas ver su comentario pero veo que ya han respondido muchos lo mismo,coño es que no tiene sentido que lo filtre el padre de diego que le dan un pin con el simbolo de un dolar por filtrar dicha informacion?

    es todo muy raro si no es una estrategia de los dos para abaratar o que llego otra vez cedido tendra que ser diego el que de las explicaciones.

    un tio que como comento vino rebajandose la ficha y que si volviese a fichar se la rebajaria al menos un millon de euros va a denunciar por esa miseria?

     ¿pero alguien se cree todo esto?

Página 93 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales