en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 12 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Uyuyuy, indio29, no vayas por ahí que eso aquí está muy mal visto. Échale la culpa de todo a Reyes y molarás mucho mas.

    P.D.: Kanon, el penalti a Diego es el típico desvirgamiento a cada jugador ilusionante que le da por fichar por este equipo. "Tse, tranquilito que estás en el Alieti, el bufón de la liga, y te veo queriéndote comer el mundo".

  • 11-09-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Vamos a tener que sufrir mucho a Juanfran este año? Lo digo por no pagar la segunda parte del abono. Que inutil. Minuto 90, chico mete el balon al area o saca el corner o algo...

     

    El penalty es de traca, pero lo que decís por ahí de las faltas en la frontal, más.

     

    Ah, y Tiago está para jugar en los veteranos y poco más.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-09-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Hoy el arbitro ha estado fatal, pero no solo en contra nuestra, hoy no es excusa, al menos a mi modo de ver.

    Y si aun tiene dudas manzanita que Koke debe jugar si o si, que se lo haga mirar.
  • 11-09-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    ginebro:
    espirituindio:

     Nos han tangado 2 penaltys.

    Y a ellos otros tantos y un gol.
    Juanfran da el cante, Falcao no me ha gustado, Diego y Turan si, aunque muy chupón el turco. Antes de los cambios el equipo era la misma mierda de siempre pero sin la rata, después mejoro bastante aunque para eso también ayudo bastante el gilipollas de Emery.
    Perdon? El gol sí. Lo de Domínguez no es penal. Y el otro? El árbitro casero. A mi la segunda parte me ha gustado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Sobre lo que decís de lo bien que han estado Turan y Diego, bueno, yo creo que han estado muy participativos (sobre todo Diego) pero en un momento en que el Valencia se ha encerrado y nos ha regalado el balón y tres cuartos de campo. Hay que verlos más y durante más minutos.

    También creo que el belga debería haber ido a por el balón en el centro del gol. Eso, una vez rematado por un delantero medio normal, suele ser imparable.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 11-09-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Sólo digo un cosa Mithrandir, que estoy de acuerdo contigo y con tus denuncias de otras temporadas contra los arbitros. 

    Yo la verdad es que casi siempre los he dejado al margen (a pesar de todo).

    Pero me empiezo a acordar de partidos y me cabreo muchísimo: Los 3 penaltys que no se pitan el año pasado escandalosos en el Madrigal, y lo de hoy es de traca. Insisto si ese hombre o su línea no han visto ese penalty es mejor que mañana mismo vayan al oculista llamen a la Liga o a la Federación y que dejen su puesto.

    Pero como si lo han visto me cabrea más. Que me diga alguién a quien no se pita esa pena máxima en España. Pues eso al Aleti.

    Hasta los huevos estoy.

  • 11-09-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Pues ya nos estamos descolgando de la cabeza a las primeras de cambio. Los arbitros no nos respetan nada, nos tratan como a un rival de media tabla.

    El equipo ha jugado bien cuando han jugado los buenos y es una pena que no hayan salido de inicio.

    El medio campo con Mario, Tiago y Gabi ha hecho aguas. El único que ha mantenido el tipo es Gabi, porque Tiago ha venido a jubilarse y juega a trote cochinero (me da igual que haya hecho un pase a lo Laudrup) y Mario ha perdido balones tontos.

    El equipo ha mejorado con Gabi haciendo de medio centro defensivo y con Diego organizando el juego, sin olvidar la gran aportación de Turan y Reyes. Pero el que falta es Koke, no sé como su sitio lo puede ocupar Mario, Tiago o hasta Juanfran (paquetón del 14). El medio campo debería ser para Gabi, Koke y Diego, pero Manzano ha tirado el partido dejando a Koke en Madrid.

    Falcao ya meterá goles. Coutois es un porterazo. Silvio me esta agradando. Y Miranda es otro paquete del 14.

    Por último me da rabía que el Kun no este en este equipo, este año se hubiera salido.

     



  • 11-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No me ha gustado la primera parte, pero el valencia no ha sido mejor. En la segunda y sobre todo desde que ha salido Diego el partido ha sido nuestro y hemos encerrado al Valencia. Juanfran es nulo y no se que hace ahí. Salvio o Koke habrían hecho mucho más. Silvio me sigue gustando y Gabi no ha estado hoy tan acertado como otros días. Pena la de Turán, pero con él y Diego el equipo ha mejorado mucho. Para mi los dos tienen que ser titulares. Falcao no me ha dicho nada. Esperemos que mejore.
  • 11-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    espirituindio:
    ginebro:
    espirituindio:

     Nos han tangado 2 penaltys.

    Y a ellos otros tantos y un gol.
    Juanfran da el cante, Falcao no me ha gustado, Diego y Turan si, aunque muy chupón el turco. Antes de los cambios el equipo era la misma mierda de siempre pero sin la rata, después mejoro bastante aunque para eso también ayudo bastante el gilipollas de Emery.
    Perdon? El gol sí. Lo de Domínguez no es penal. Y el otro? El árbitro casero. A mi la segunda parte me ha gustado.
    El otro es el de Miranda a Soldado en la primera parte. ¿Cual es el otro que no nos pitan a nosotros?
  • 11-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    rago:

     Pues ya nos estamos descolgando de la cabeza a las primeras de cambio. Los arbitros no nos respetan nada, nos tratan como a un rival de media tabla.

    El equipo ha jugado bien cuando han jugado los buenos y es una pena que no hayan salido de inicio.

    El medio campo con Mario, Tiago y Gabi ha hecho aguas. El único que ha mantenido el tipo es Gabi, porque Tiago ha venido a jubilarse y juega a trote cochinero (me da igual que haya hecho un pase a lo Laudrup) y Mario ha perdido balones tontos.

    El equipo ha mejorado con Gabi haciendo de medio centro defensivo y con Diego organizando el juego, sin olvidar la gran aportación de Turan y Reyes. Pero el que falta es Koke, no sé como su sitio lo puede ocupar Mario, Tiago o hasta Juanfran (paquetón del 14). El medio campo debería ser para Gabi, Koke y Diego, pero Manzano ha tirado el partido dejando a Koke en Madrid.

    Falcao ya meterá goles. Coutois es un porterazo. Silvio me esta agradando. Y Miranda es otro paquete del 14.

    Por último me da rabía que el Kun no este en este equipo, este año se hubiera salido.

     

    Reyes aporta... cuando le de por pasar la puñetera pelotita, que jode más jugadas que las que genera por culpa de su egoismo, y del turco, pues ha tenido el gol para Falcao y otra que se chupa.

    El día que se dediquen a pasar el balón y jugar en equipo, haremos algo, sino, !una banda!, y de director de orquesta, al recadero Manzano que pone a quien le dicen, deja fuera a los mejores, y además, con el primer cambio, quita al único que le daba por jugar con los demás.

    Miranda, una castaña. el tribote una trimierda... ya se pueden poner las pilas que sino... lo llevamos claro.

    Diego está a años luz del resto de centrocampistas, espero no busque el lucimiento sólo y le de por la efectividad y colectividad, porque con un tío así podemos ver fútbol de verdad

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Lo de miranda no es penalty. El otro? La parada de Rami.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    espirituindio:
    Lo de miranda no es penalty. El otro? La parada de Rami.
    Si, el que suponía. Decir que ese es penaltie, que puede serlo y el Dominguez no, canta bastante.
  • 11-09-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No me gusta que este la defensa tan atrás, se quita a miranda y se pone a perea para protegerse si nos cogen en calzones pero esa defensa 10 metros mas adelante. Creo que los medios deben de ser koke, gabi y diego, ni stopper ni hostias, la función de suarez se cubre con koke y gabi sin problemas. Y falcao muy solo arriba es una isla el pobre, el problema es que solo tiene remate no se le aprecia mucho mas.

    Silvio magnifico, tenemos lateral. Se prevee una dura lucha por un puesto adrian Vs turan.

    Se podria ver partidos en el calderon con toda la artilleria, en plan 4-4-2, reyes-koke-diego-turan, adrian-falcao. Ya lo hacia manzano antes con luccin ibagaza torres nikolaidis
  • 11-09-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Este es un partido que siempre ganan los "Albeldas" y siempre pierden los "Marios Suarez".

    Saludos

  • 11-09-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    rago:

     Pues ya nos estamos descolgando de la cabeza a las primeras de cambio. Los arbitros no nos respetan nada, nos tratan como a un rival de media tabla.

     

    Hombre descolgados...son sólo dos partidos. El año pasado empezamos líderes y ya sabemos como acabamos. Yo creo que quieren jugar a algo y tienen los jugadores para hacerlo. Esperemos que se acoplen rápido los buenos, que es lo que necesitamos.
Página 12 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales