en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 13 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo prefiero quedarme hoy con las cosas positivas. Tenemos portero con una pintaza enorme, tenemos lateral en Silvio ,muy bien tambien hoy defendiendo, tenemos dos tios de calidad en el centro del campo que hace decadas que aqui no oliamos, por segundo partido consecutivo se ha visto algo de futbol, mas que en las cinco ultimas temporadas al completo. Hay que tener en cuenta que por cuando y como han venido los fichajes el equipo aun esta en una especie de pretemporada y que supuestamente iran a mucho mas; si a esto le añadimos no volver a jugar con Viejago en en once y que todos los equipos nos saquen un Canales desde el principio, la champions pinta bien.
    Por cierto, vale ya de meterse con 'Paco el flaco', parece que la culpa de todos los males sea suya cuando no ha jugado mas que 30 de los 180 minutos.
    Ah, y lo mas importante, llevamos dos partidos queriendo mandar....no es poco.
    Memento mori
  • 11-09-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Dura lucha Arda vs Adrian? No creo. Arda gana esa batalla muy facilmente. Solo por caracter se hace con el puesto, el turco es un lider fijate como hoy le daba ordenes a Filipe. Encima Adrián ha fallado hoy otros dos goles claros, el mano a mano tras fenomenal pase de Tiago y el remate a bocajarro en la segunda parte. Arda le va a quitar el puesto facil y cuidado si Salvio no le quita el puesto a Adrian de ser el primer cambio de revulsivo para el ataque.
  • 11-09-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Hoy partidazo de Elias con gol incluido, con el Sporting de Portugal.

    Y nosotros con el paquetón de Miranda fallando cada 2x3.

    Se tenía que haber quedado Elías en vez de Miranda, y encima aporta más que Tiago por ejemplo. Sin ser Elías nada del otro jueves.

     

     



  • 11-09-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Igo:
    Por cierto, vale ya de meterse con 'Paco el flaco', parece que la culpa de todos los males sea suya cuando no ha jugado mas que 30 de los 180 minutos.

    M'as matao, pensaba que te referias a Miranda pero con el minutaje me he qudado dudando...

    P.D.: Rago, yo de lo que ocurra en Portugal no me fiaria mucho, que Salvio ahí parece que destacaba y Falcao se hinchaba a meter goles.

  • 11-09-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo las criticas a Juanfran las entiendo, parece haberle pasado lo mismo que Jesus Navas a los dos se les ha olvidado como desbordar. Solo hace una cosa bien Juanfran, esos pases bien con el interior rasos hacia un delantero que esta adelantado buscando la espalda del central izquierdo. Le ha dado uno hoy a Reyes que le ha puesto un pase de la muerte a Falcao que ha sido una pena que no fuese gol. Con las criticas a Reyes si que alucino, menudo pedazo de pase le ha metido a Arda dejandole solo con el portero. Una pena que el turco no viese a Falcao solo en el punto de penalti, la hubiese empujado a puerta vacia.
  • 11-09-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Sigo observando mucho optimismo en el foro después de seis partidos oficiales en los qué hemos sacado al campo no menos de 22 jugadores distintos, muchos de los cuáles no saben ni como se llama el utillero.

     Entre "ponte bien y estáte quieta" nos plantamos en diciembre a 8 o 9 puntos de los lideres de nuestra liga y jugándonos la clasificación para la UL en el último partido del grupo.

     Luego en Enero llega el típico bajón pos-navideño, que suele acompañar a la demora en el pago del primer plazo de la ficha.

     En Marzo-Abril empezamos a cabrearnos, pero los oráculos del fondo y los corifeos de la prensa dicen que no es el momento de protestar sino de apoyar incondicionalmente al equipo de cara a una más que complicada clasificación para Europa.

     En Mayo las aguas vuelven a su cauce, se vende lo vendible, se devuelve lo prestado, se compra retales de tienta, y la vida sigue igual otra nueva temporada que comenzará con la ilusión de los nuevos nueve o diez fichajes que la prensa convertirá en figuras destacadas para el gran público.

     Y así sucesivamente.

  • 11-09-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rago:

     Hoy partidazo de Elias con gol incluido, con el Sporting de Portugal.

    Y nosotros con el paquetón de Miranda fallando cada 2x3.

    Se tenía que haber quedado Elías en vez de Miranda, y encima aporta más que Tiago por ejemplo. Sin ser Elías nada del otro jueves.

    No he visto a elias hoy, pero si, esto una mas de las muchas cagadas. Incomprensible

     

  • 11-09-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    A este equipo lo que le falta es que entrenen y jueguen juntos,los Diego,Falcao,Turan,Reyes,Adrián no han jugado juntos nunca,ni una *** vez¡¡y estamos en la tercera jornada de Liga, y menos mal,porque si no la Real tambien nos había puesto en nuestro sitio.Es imposible valorar a un equipo que no se conocen entre ellos,que no saben el once titular,que alguno de ellos ni siquieran habrán hablado aún...y esto es porque tenemos una pandilla de inútiles que han preparado una basura de pretemporada que nos va a lastrar el resto de la temporada...Gracias otra vez más a Gil Marín y al bocachanclas de las cerezas. 

    Pretemporada que estamos jugando hoy en día señores,porque del equipo que hizo la pretemporada no quedan mas que dos o tres en el equipo que será el supuesto equipo titular el resto de la temporada.

    Mas vale que tengamos paciencia y cuantos más partidos juguemos,mejor,pero nos queda mucha bilis que tragar...porque nos queda un mes,mes y medio para ver empezar a este equipo arrancar...

    Antonio
  • 11-09-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo, como siempre, lo que diga vafe.

    Por cierto, después de ver el partido y bastantes repeticiones me llama la atención una cosa de Falcao: lo menean los defensas como si fuera un tentetieso, parece bastante blandito ¿no? No se, para ser el único nueve de la plantilla me parece un jugador bastante liviano para lo que se les permite a los defensas contra el Atleti. Es que le empujan de un lado a otro y en cada contcto sale desplazado o se cae al suelo directamente.

  • 11-09-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    vafe:
    Y así sucesivamente.
     

    http://www.youtube.com/watch?v=8MpgYK7L_q8

    Que acertado este vídeo de Atleticofa, por desgracia no se le queda anticuado el vídeo.

     



  • 11-09-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Yo las criticas a Juanfran las entiendo, parece haberle pasado lo mismo que Jesus Navas a los dos se les ha olvidado como desbordar. Solo hace una cosa bien Juanfran, esos pases bien con el interior rasos hacia un delantero que esta adelantado buscando la espalda del central izquierdo. Le ha dado uno hoy a Reyes que le ha puesto un pase de la muerte a Falcao que ha sido una pena que no fuese gol. Con las criticas a Reyes si que alucino, menudo pedazo de pase le ha metido a Arda dejandole solo con el portero. Una pena que el turco no viese a Falcao solo en el punto de penalti, la hubiese empujado a puerta vacia.

     

    pues no alucines tanto. Mira las que genera y las que caga por chupón, si no fuera así y se dedicara a pasárselas a los demás, como las que comentas, sería la repera, (además de que le atizarían mucho menos) pero es que jode un montón de jugadas por no apoyarse en compañeros.

    Silvio tiene que estar hasta los mismísimos de doblarle y no recibirla. Y te recuerdo dentro del sinsentido, una jugada que se quiere ir de 5 tíos por la banda y termina perfiéndola por el fondo. Que no es que sea malo, es que no es todo lo bueno que podría ser PARA EL EQUIPO, por individualista

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Mithrandir:

    Yo, como siempre, lo que diga vafe.

    Por cierto, después de ver el partido y bastantes repeticiones me llama la atención una cosa de Falcao: lo menean los defensas como si fuera un tentetieso, parece bastante blandito ¿no? No se, para ser el único nueve de la plantilla me parece un jugador bastante liviano para lo que se les permite a los defensas contra el Atleti. Es que le empujan de un lado a otro y en cada contcto sale desplazado o se cae al suelo directamente.

    He visto otro partido. Falcao me ha dado la sensación contraria.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Manzano: "El resultado no debe oscurecer lo que hemos hecho bien"

     Pronto empezamos.

  • 11-09-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Pues a mí el equipo me ha gustado. Sobra Mario, de la plantilla, falta Koke, y Diego por Thiago, el resto, tienen pinta de gran equipo. Jugadores com Juanfran dan mucho más el cante jugando con Diego, Turan, Silvio, Filipe, Gabi e incluso el utrerano. El Valencia ha jugado 20 minutos en su área con 10 tíos, despejando balones y sin olerla, y no, a mí el Valencia no me parece tan mal equipo como decís. No sé que esperáis cuando los futbolistas clave han entrenado juntos dos horas y han jugado sus primeros minutos juntos. Yo prefiero perder así, viendo que hay opciones de algo, que ganar 1-0 jugando como estos años. Este equipo necesita ganarle por tres o cuatro a los escoceses, que pueden hacerlo sin mayor problema, y quitarse las ansias en ataque. Yo veo mucho más equipo con unos cuantos tíos que saben jugar a esto más que bien aunque es una pena que los entrene un inútil como bocachancla que coloca futbolistas por quien los lleva, no por a sus méritos y las necesidades del equipo. Diego, Gabi, Turán, Koke, Falcao, Adrián, Filipe y Jozean necesitan jugar muchos partidos juntos, si empiezan con desconfianzas y bailes de jugadores entonces si que la cagamos. Por cierto, salvo la cagada monumental de la primera parte, bien Miranda, me ha gustado y cada vez ha ido a más. Silvio ha pasado de ser un paquete para casi todos en los tres primeros partidos a ser aplaudido por todos. Nuestra paciencia, de manera justificada, es cierto, tiende a cero. Yo sigo teniendo confianza en el equipo y cre qu va dar buenos partidos, pero si se entiende que es un equipo en construcción. Necesitamos un Assuncao en forma u otro como Assuncao a tope, como el comer. Sólo la dupla Koke/Gabi podría servir detrás y al lado de Diego. En fin, a lamerse las heridas que es lo que haremos. A mí el equipo me da alas para cagarme en los golfos, pero no porque crea que sea peor que otros años, al contrario, como equipo me parece mucho más serio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 2:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo que no entiendo son las criticas a Reyes cuando es el mejor jugador del Atleti en las dos ultimas temporadas y media, es un jugador único, diferente, para mí cuando esta inspirado es de los 10 mejores jugadores del mundo, cuando toca el balón reyes es otra liga, otro mundo.

     Otra cosa no, pero este año cuando los 3 jugones, Reyes, Diego, Turan se pongan a jugar vamos a ser un equipazo, otra cosa es el rendimiento del equipo y los resultados, pero vamos a ver detalles de mucho nivel.

    Falcao hoy podía estar 4 dias jugando y no marcaría pero tiene pinta de que se va a ir a los 20 goles muy fácil, porque el Atleti juega xa él, xa sus goles con esta táctica.

    Vamos chavales, que esto acaba de empezar, mandemos a tiago a la residencia y a disfrutar de la temporada.

Página 13 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales