en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 16 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Tarraco:

    Leyendo las opiniones de algunos, parece que el año pasado quedamos terceros a 2 puntos del campeón. Para quedar 7º, prefiero hacerlo con partidos como el de ayer, que cualquiera de los del año pasado. Nuestro problema es llegar a mediados de septiembre, con 2 entrenamientos del equipo  teóricamente titular., y de tener un celestino en el banquillo.

    Ayer se jugó en el campo del tercer clasificado, y con una afición que aprieta a los suyos, donde lo normal es que la primera parte sea más complicado llevar el peso del partido.  Además tiene un jugador como Piatti, que nos tiene cogida la medida. En la segunda se vió, lo que puede ser el Atleti dentro de un par de semanas. También hay que tener en cuenta, que jugamos el jueves y conviene tener a la gente identificada. Espero que haya oportunidades para Koke, Godín  y Assunçao.

    Entiendo el cabreo por el resultado, pero creo que este año tenemos más fondo de armario, y que el equipo irá a más.

    Saludos.

    Si el problema es ese, que el año pasado con mejores jugadores quedamos septimos.

    A mi me gustaría ver los motivos de optimismo, pero no los veo, la verdad. En dos terceras partes del partido vimos un equipo muy bien armado, el Valencia, frente a uno que no sabe a lo que juega. En los últimos veinte minutos, acuciados por el resultado, sacamos a nuestros jugadores más habiles y atacamos a saco, pero vamos, sin una sensación de control del partido como para decir que lo tuvimos en la mano.

    No se, partido de manual de equipo perdedor. Eso si, se han conseguido todas las excusas para ir contentos a casa, que si hemos atacado, que si jugamos mejor, que si jugones, que si leches, y por supuesto el penalty de Diego, sin ver los de nuestra area, claro.

    En resumen, dos partidazos de nuestro equipo y un punto con el Osasuna. Pero eso si, tan contentos, a veces entro en este foro y tengo que mirar si no es el de colchoneros.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:

    Ozemaria:

    Sensaciones encontradas.

    Por primera vez en no sé cuántos años, hay futbolistas en el centro del campo que saben jugar al fútbol, cosa que además intentamos desde atrás, sin dar patadones y que se las arregle el o los de arriba. Y me da la impresión de que tenemos un porterazo (le veo mejor pinta que a De Gea).

    El equipo sin ensamblar, por lo que todos sabemos. Tiraremos varios partidos, por lo que iremos a remolque y con las prisas empezando a corroer cualquier pretensión de gestionar el equipo con cordura. El entrenador haciendo cosas raras, como ese 4-3-3 que convierte las bandas en una autopista para los laterales contrarios, y encima para jugar con un trivote que deja mucho que desear, pues Mario no acaba de convencerme, ni defendiendo ni jugándola, y Tiago es irrecuperablemente lamentable (pese a esas gotas de clase que destila, como en el pase de gol que el da a Adrián en la primera parte). La defensa, para variar, es floja, por la izquierda y por los centrales, muy cuestionables: Domínguez no parece ya el que conocimos; el brasileño es un defensa de chichinabo (la del primer tiempo, el recule, lamentable; en el gol, se lo quita de encima Soldado como una marioneta con un toquecito); Perea es Perea; ¿y Godín?

    Y nos vamos a acordar de Agüero y Forlán lo que no está escrito. No sé lo que habrán pagado por Falcao -ni siquiera si es realmente jugador del Aleti-, pero las cifras de las que se habla, al nivel de las que ha pagado el City por Agüero, me hacen soltar la carcajada. Si encima pienso en lo que dicen que han cobrado por Forlán, ya saco la navaja.

    Por cierto, dos de los que parecen de los mejores entre los nuevos (Courtois y Diego), uno cedido por dos años y otro por uno, y sin opción de compra por ninguno de ellos. Es lo que tiene ser la base logística avanzada de Mendes&Asociados.

     

     Bastante de acuerdo contigo en general. Un poco lo previsible viendo como se ha ido ensamblando el equipo durante el verano al son que dictaban comisionistas y ladrones. Tres puntos perdidos en el típico partido del tonto, como ha dicho alguien antes sabiamente, estos partidos siempre los ganan los Albeldas y los pierden los Marios Suárez. Lo de Tiago lo sabemos todos desde hace muchísimos meses, pero como había que sacarlo de Italia y hacerle su último contrato aquí lo tenemos, jubilándose a precio de oro (para que luego los mastuerzos habituales se indignen por el sueldo de Raúl García, ¿nadie le echó de menos anoche?, ¡qué cruz!). Hay cosas positivas, claro, porque en la segunda parte se vio actitud, ganas y juego. Silvio tiene buena pinta (y un hueco enorme a su espalda), increíblemente LFL metió el pie un par de veces, el turco es un jugón y el brasileño parece que quiere resucitar para irse al United el año que viene, como el portero, fogueándose para acabar disputándole a De Gea el título de mejor cancerbero de la Premier en la próxima década. El colombiano ha mostrado gran coraje, pese a estar despistadísimo aún. El resto lo que ya sabíamos: Adrián y Gabi, los más honestos y los más solidarios, se van a comer todos los marrones; Juanfran, además de vikinga, es un mediocre indigno, Miranda va a jugar porque lo manda el amo y el sacerdote ahí lo lleva, en su piadosa línea de obedecer al que paga. De la basura de Utrera prefiero no hablar.

     Hay materia para que el que quiera se ilusione, pero sobre todo para volver a maldecir que se haya malvendido al segundo mejor jugador del mundo. Porque hasta el más iluso de los ilusionados sabe que un partido como el de anoche el Enano lo gana él solito. 

     

    Totalmente de acuerdo, me hubiera evitado mi mensaje anterior de haberlo leido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    A la att: Kikogol II:

    Te compro que tenemos peores jugadores que el año pasado, pero creo que el equipo no es peor. O al menos, nos puede dar el mismo rendimiento. Mi opción no es saltar  de alegria con un caño de Diego, o soltar un lagrimón con una bicicleta del turco, no. Yo lo que me motiva es que este año, aunque sea por variar algo del ultimo lustro,es que  prefiero ver como intentamos jugar desde atrás, sin rifar el balón, al melonazo de Perea y que la luche contra todos el enano.

    Parece como si algunos nos alegrasemos de que se fuera la rata. Y no es así. Sabiendo que el proyecto se basa en la compra-venta, esta apuesta, aunque sea infame, al menos es diferente. Y eso, mis ojos lo agradecen.

    Dicho esto, ilusionarse, aspirar, creer, teniendo estos dirigentes, es digno de alabanza. Pero el autofustigarse y comprarse un silicio te lo dejo para tí.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Tarraco:

    A la att: Kikogol II:

    Te compro que tenemos peores jugadores que el año pasado, pero creo que el equipo no es peor. O al menos, nos puede dar el mismo rendimiento. Mi opción no es saltar  de alegria con un caño de Diego, o soltar un lagrimón con una bicicleta del turco, no. Yo lo que me motiva es que este año, aunque sea por variar algo del ultimo lustro,es que  prefiero ver como intentamos jugar desde atrás, sin rifar el balón, al melonazo de Perea y que la luche contra todos el enano.

    Parece como si algunos nos alegrasemos de que se fuera la rata. Y no es así. Sabiendo que el proyecto se basa en la compra-venta, esta apuesta, aunque sea infame, al menos es diferente. Y eso, mis ojos lo agradecen.

    Dicho esto, ilusionarse, aspirar, creer, teniendo estos dirigentes, es digno de alabanza. Pero el autofustigarse y comprarse un silicio te lo dejo para tí.

    Un abrazo.

     

    El riesgo que tiene comenzar ahora la pretemporada, con la pésima planificación deportiva, es que como no empiecen a acompañar los resultados, y más conociendo al cura, pueden llegar los problemas y los cambios de planteamientos tribuneros.

    Lo cierto es que habiendo jugado dos partidos con equipos de cierto nivel, más parejo al nuestro, no hemos sido capaces de marcar y no hemos sacado más de un punto, a ver si cambia.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    1. Perdimos. Una putada. Ni lo merecimos y, además, pudo evitarse.

    2. Agüero es insustituible en ningún equipo del mundo...

    3. Manzano plantea mal y reacciona tarde. Tácticamente no me repito: lo ha dicho todo perfectamente Chinasky.

     Ahora, lo bueno:

    1. Courtois es un porterazo. No es nuestro. Pero la vida da muchas vueltas. Y me da que el mundo del fútbol ha cambiado y no queremos enterarnos. 

    2. Me descubro ante Silvio.

    3. Diego no es nuestro. Pero si triunfa y hace que esto cambie, dudo que lo perdamos.

    4. Hay una mecanización que no ha habido en los últimos 10 años. Ni un pelotazo aun en situaciones desesperadas. 

    5. Se ha avasallado en su campo a un buen equipo, cerrado atrás y creando ocasiones de gol y dando imagen de peligro continua.

    6. No quema la pelota.

    7.La Liga es larga. Si hay tranquilidad, es un muy buen equipo el que tenemos.

    8. No tenemos cracks como Agüero. Pero tenemos mejor equipo y fondo de armario que desde hace bastante tiempo.

  • 11-09-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:

    1. Perdimos. Una putada. Ni lo merecimos y, además, pudo evitarse.

    2. Agüero es insustituible en ningún equipo del mundo...

    3. Manzano plantea mal y reacciona tarde. Tácticamente no me repito: lo ha dicho todo perfectamente Chinasky.

     Ahora, lo bueno:

    1. Courtois es un porterazo. No es nuestro. Pero la vida da muchas vueltas. Y me da que el mundo del fútbol ha cambiado y no queremos enterarnos. 

    2. Me descubro ante Silvio.

    3. Diego no es nuestro. Pero si triunfa y hace que esto cambie, dudo que lo perdamos.

    4. Hay una mecanización que no ha habido en los últimos 10 años. Ni un pelotazo aun en situaciones desesperadas. 

    5. Se ha avasallado en su campo a un buen equipo, cerrado atrás y creando ocasiones de gol y dando imagen de peligro continua.

    6. No quema la pelota.

    7.La Liga es larga. Si hay tranquilidad, es un muy buen equipo el que tenemos.

    8. No tenemos cracks como Agüero. Pero tenemos mejor equipo y fondo de armario que desde hace bastante tiempo.

    Lo has resumido perfectamente. Yo creo que el nivel general del equipo es superior, tanto en calidad como en hombres por puesto y estructura. Cuando teníamos entrenador de bandas traíamos a 6 pivotes defensivos y además malos. Cuando teníais entrenador de prescindir de extremos, traíamos cuatro extremos, extremos. Este año la plantilla se ha confeccionado para jugar a lo que se pretende jugar, aunque los jugador puedan no gustar es así. Además si creo que tenemos un crack, Diego. Luego se han hecho muchas cosas mal. A mí el equipo me gusta, le veo carencias, pero me gusta, más que el de otros años. Además con la rata y con Forlán quedamos a 40 puntos, que parece que venimos de estar luchando por el título. Que hay que pedir más, siempre. Que a hay que echarlos, es innegociable. Pero a mí el equipo me gusta y luego pasará lo que pase, pero si digo lo contrario mentiría para ir con la opinión fácil y dominante y nunca hago eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    marianux:

    Lo cierto es que habiendo jugado dos partidos con equipos de cierto nivel, más parejo al nuestro, no hemos sido capaces de marcar y no hemos sacado más de un punto, a ver si cambia.

    Estás siendo generoso, el Osasuna es de dos escalones por debajo, así que los resultados son horribles, pero aún así, mantengo mis postulados. La diferencia también la apuntas, son equipos hechos y trabajados, el nuestro no. El problema es que seguramente eso lleve a la irregularidad en liga, cambiarlo todo y empezar otra vez de 0. Ése es dietario problema porque cimientos para hacer un proyecto este año sí podría haber, y los hay. A mí me daría incluso un poco igual, porque yo como objetivo me pondría, incluso antes que quedar entre los cuatro primeros, volver a ganar al EL. Es sólo mi visión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Le estáis metiendo mucha caña a Miranda, pero si alguien estuvo mal en la defensa ayer fue Domínguez. Creo que ahí es donde vamos a sufrir este año. La banda de Silvio está muy bien cubierta, a no ser que se nos lesione. A Luis Filipe le siguen cogiendo la espalda con cierta facilidad y en ataque no desborda porque le falta velocidad, aunque técnicamente es muy bueno y los centrales veo a todos al mismo nivel que sin ser malo no son centrales de referencia para un equipo que aspire a algo más que clasificarse a última hora para Champions
  • 11-09-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No sé si es por mi explorador, pero mis mensajes me aparecen sin espacios entre párrafos. ¿Sabe alguien como coño editar para que se respeten los espacios?
  • 11-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Añado a lo dicho que a mí el juego del equipo me está gustando mucho y que cuando Turan y Diego estén a tope, si Manzano se atreve a ponerlos juntos nos lo vamos a pasar muy bien. Ya estoy leyendo criticas a Falcao por el partido de ayer. De verdad que alucino con lo autodestructivos que somos
  • 11-09-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Tarraco:

    A la att: Kikogol II:

    Te compro que tenemos peores jugadores que el año pasado, pero creo que el equipo no es peor. O al menos, nos puede dar el mismo rendimiento. Mi opción no es saltar  de alegria con un caño de Diego, o soltar un lagrimón con una bicicleta del turco, no. Yo lo que me motiva es que este año, aunque sea por variar algo del ultimo lustro,es que  prefiero ver como intentamos jugar desde atrás, sin rifar el balón, al melonazo de Perea y que la luche contra todos el enano.

    Parece como si algunos nos alegrasemos de que se fuera la rata. Y no es así. Sabiendo que el proyecto se basa en la compra-venta, esta apuesta, aunque sea infame, al menos es diferente. Y eso, mis ojos lo agradecen.

    Dicho esto, ilusionarse, aspirar, creer, teniendo estos dirigentes, es digno de alabanza. Pero el autofustigarse y comprarse un silicio te lo dejo para tí.

    Un abrazo.

     

    No, si yo lo que admiro es la capacidad para poner todos los años el marcador a cero. Y conste que a mi me ha pasado muchos años, pero si mi novia me pone los cuernos todos los fines de semana, no se que razón tengo para pensar que el que viene será distinto, ¿Por qué, porque no se lleva los condones de casa?, ya los comprará donde sea. Para mi autofustigarse es ilusionarse por enesima vez con un equipo mal estructurado porque traigan a un par de jugadores que como poco causan ciertas dudas.

    Y hombre, si piensas que fichando a dos "jugones" de esos tan de moda, uno que viene de la liga turca y otro del cual se han desecho sendos equipos los dos últimos años, creo que a lo que vas aspirar es a ver caños y buenas jugadas aisladas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:

    8. No tenemos cracks como Agüero. Pero tenemos mejor equipo y fondo de armario que desde hace bastante tiempo.

    ¿Que tenemos fondo de armario? Tenemos un buen vestuario de verano, con una cierta variedad de cortes y tejidos, pero en invierno más te vale que te quedes en casa, que no tienes ni una triste rebequita. El otro día alguien decía que ahora daba gusto mirar al banquillo, que el año pasado sólo había mediocentros defensivos y centrales. Pues mira, a mí ahora no me importaría ver uno, y no ya en el banquillo sino en el campo. Yo esta película ya la he visto. Laterales mediocres en el apartado defensivo + centrales de mantequilla + mediocentros que no repliegan. Cada dos balones cruzados un gol. Ese cóctel no hay delantera que lo equilibre, estamos hartos de verlo. Con eso ganarás varios partidos menores, alguno incluso de forma rotunda, pero perderás muchos partidos como el de ayer, y serán los importantes, que son los que se ganan y pierden así, en un detalle: tu central que se deja ganar un metro, el central rival que no se deja, y a casa, líderes en la liga del buen sabor de boca, en la otra a cinco.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Kanon:

     Me he levantado, ya en frio, y sigo cabreadisimo por lo del penalti a Diego...todavia no me puedo creer que no lo pitaran.

    Pues como veas el penalti que le han pitado al trampas con 1-1 en el marcador te va a dar algo. Que conste que no vi la primera parte y la prensa dice que les anularon a ellos un gol legal y no les pitaron un penalti en nuestra área. Pero una cosa está claro, el penalti a Diego es de los que si se lo hacen a otros se arma la de Dios. Igual es que Diego debió romperse la camisa e ir todo el equipo a comerse al árbitro...

     

  • 11-09-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:
    1. Courtois es un porterazo. No es nuestro. Pero la vida da muchas vueltas. Y me da que el mundo del fútbol ha cambiado y no queremos enterarnos. 
     

    Ni nosotros ni nadie, dime cuantos equipos de primera división tienen un portero en las condiciones del belga. Y mas teniendo a uno de los porteros jovenes mas prometedores. El mundo puede cambiar pero lo bien hecho esta bien hecho pase el tiempo que pase.

    Exiliado:

    4. Hay una mecanización que no ha habido en los últimos 10 años. Ni un pelotazo aun en situaciones desesperadas. 

    5. Se ha avasallado en su campo a un buen equipo, cerrado atrás y creando ocasiones de gol y dando imagen de peligro continua.



    Mecanización me ha parecido que tenía el Valencia, que ha sido tacticamente muy superior a nosotros dos terceras partes del partido. Los últimos veinte minutos han sido más el arreón del vago, tampoco recuerdo yo tantas ocasiones claras.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     En los centrales lo único que podemos pedir es concentración. Cuando hay un partido importante, ni Domínguez ni Perea la cagan. O no la suelen cagar, vaya.

    Godín, Miranda (que ayer estuvo bien), Domínguez, Perea, Pulido... No es de lo peor. Ni de lejos.

     Ayer vi a un tal Miku sacar de sus casillas a Pepe y Carvalho (y sus reservas son un vulgar Albiol y un acelerado como central Ramos... y un verde que te quiero verde Varanne). Y del Barcelona y del agujero negro que tiene ahí cuando no está Puyol -34 años, por cierto- (donde no juegan ni centrales) ni hablamos. Con verlo ayer, ya vale. Y hablamos de los dos mejores equipos del mundo en potencial económico y jugadores. Es cuestión de sistema, hambre y tener el balón. 

    Y de que, una vez haces lo que tienes que hacer, el fútbol es fútbol.Y si un delantero se sabe buscar el sitio (con falta de listo) como ayer Soldado y además te la clava por la escuadra, pues a joderse tocan. El problema no es ése. El problema es Mario-Gabi-Tiago, cuando tiene que ser un Gabi-Koke-Diego y a jugar. Si así hubiera sido, el remate de cabeza de Gabi lo hubiera hecho Koke o Diego y nos hubiéramos puesto 0-1. Así de fácil. 

    Este Atleti está hecho para tocar y jugar y nunca meterse atrás. E, insisto, tiene más trabajo hecho (pese a la improvisación de la directiva) por parte de manzano que lo que llevo viendo en 10 años. Los saques de banda, sacarla de atrás en tres toques... Y todo esto faltando 8 minutos yendo perdiendo... tal vez no valgan todavía para ganar puntos. Pero es un planteamiento de intenciones que suscribo. Y detalles así me muestran una profesionalidad que apoyo al 100%.

    Ya me gustaría a mí contar con el Solozábal del doblete, López, Donato y hasta el Juanito que tuvo Aragonés a sus órdenes. Pero es que esos jugadores ahora no los tiene nadie (salvo el Barça con Pujol y Piqué... Y piqué solo no es lo mismo... El Barça lo encubrió bien en la final de Champions jugando en la medular).

    Pero, y sigo dando el coñazo) el problema de los centrales ayer no fueron ellos (salvo errores de Domínguez, sobre todo). Fue Mario que nunca está dónde debe ni en defensa ni en recuperación. Fue Tiago, desaparecido menos en dos jugadas. Y no fue Gabi, porque el pobre corrió lo suyo y lo de ellos, Gabi ha vuelto hecho un hombre y un jugador. No puedes jugar con tres medios centros y que ni apoyen la salida ni retrocedan como deben cuando haga falta... excepto Gabi, insisto, que se pasó el rato que jugó con los otros sods cubriendo sus huecos y se notó en que no hacía sub trabajo porque tenía que hacer el de los otros. Con que Mario hubiera hecho el trabajo de Albelda ayer en el Valencia y Tiago el de Tino costa (sobre todo el de Albelda), habríamos ganado 0-2 en el descanso.

Página 16 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales